Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Pasando un buen rato EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Pasando un buen rato EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Pasando un buen rato EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Pasando un buen rato EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Pasando un buen rato EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Pasando un buen rato EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Pasando un buen rato EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Pasando un buen rato EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Pasando un buen rato EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Pasando un buen rato Vote_lcap1Pasando un buen rato Voting_bar1Pasando un buen rato Vote_rcap1 






Pasando un buen rato

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Vie Mayo 03, 2013 10:56 pm

Llegamos a la sala de música, para nuestra suerte estaba vacía, pero la puerta aun seguía abierta, esta era mi sala favorita, siempre venia cuando tenia algún tiempo entre clases o si llovía y no podía irme a dormir a la azotea un rato. Cargando a el estuche con mi instrumento y seguida la profesora, podía sentir el dulce aroma de aquella sala, no se, tenia un olor en particular~ si que era rara, bueno, eso me divertía.

Cuando estuve en medio de la sala pude dejar a mi Kittler en el suelo bien acomodado de que no se golpee contra nada, era mi tesoro, si algo le pasaba a ese violonchelo era capaz de cosas muy feas.

-bien, croe que no le dije pero, yo ya había calentado eheheh antes de irme a la sala a terminar una canción estuve en la azotea practicando, es una costumbre de todos los días, cuando me levanto y seguirla cuando tengo tiempo, así se mantiene un buen ritmo pero tampoco abusar para darme~

Recordaba cuando mi padre me había metido en las obras de Dracula como la condesa que justo llevaba mi mismo apellido y luego en Romeo y Julieta como Mercurcio, era siempre una rutina desde la mañana, y ya te queda como una parte de tu vida cotidiana porque nunca sabes cuando necesitaras tu voz y me sentía orgullosa de ese estilo de vida.
Tome mi mochila para sacar un pequeña carpeta donde tenia dos cd's, sabia que siempre había un grabador de música en aquella sala para otro tipos de ensayo.

-espero que no piense que cargo esto por gusto ehehe, resulta que cuando vine a esta ciudad mi padre siempre me decía "llévate siempre tus cd's de instrumentales porque nunca sabes cuando los necesitaras en la escuela y de paso practicas en tus horas libres" jajaja

no podía evitar la risa, en si, el era así, creo que en el fondo el buscaba que pudiera entrar al sello, aunque ciertamente no era mi interés y ya se lo había dicho, que mi interés era el teatro no una disquera, moví la cabeza buscando el grabador en la sala, por suerte estaba en la esquina del lugar sobre una pequeña silla.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Sáb Mayo 04, 2013 2:18 pm

A pesar de que hubiera preferido haber dirigido el paso, aun no recordaba muy bien los caminos para las salas y lugares en aquella escuela, aun tendría que acostumbrarse al edificio pero mientras dejó que la estudiante la guiara hasta la sala de música.

Al llegar, Katherine tomó asiento cerca del piano y tocando unas cuantas teclas en lo que oía lo que decía.

- Oh! Ok, it seems good for me, que bueno que ya practicaste, mujer preparada vale por dos ¿Verdad? - le guiñó en lo que intentaba acordarse de una pieza.

Katherine formalmente no sabía tocar el piano, podía leer las notas sin problema pero el detalle es que solo tocaba y aprendía lo que le interesaba; por lo que si alguien le podía una partitura de alguna pieza, muy difícilmente lograría tocarla pues casi todo estaba en su cabeza.
Tocar era algo mecánico, algo totalmente diferente a Odette que si llevaba práctica y teoría del mismo nivel y de la mano.

- Tu padre te da muchas recomendaciones, esta bien, él sabe bastante del medio... Lo único que podían decir los míos era buena suerte y que no me sobreesforzara - ella nació de una familia que le gustaba la música, no esperaban que su hija terminara tan enamorada de ella como para que fuera su trabajo. - Bueno, me gustaría oírte cantar... y si es posible, tal vez después, que toques algo.

La maestra tocó unas cuantas teclas de las cuales se podría identificar que fue el tema del padrino.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Sáb Mayo 04, 2013 5:39 pm

acerque el pequeño grabador para que hiciera un buen efecto, revise la escritura de ambos cd's para no equivocarme y recordar la numeración de los instrumentales.. Escuche atenta a la profesora, que genial! ella hacia lo mismo, que bonito no ser la única, le dedique una sonrisa mas amplia.

-eso es cierto, ya me queda la costumbre porque nunca se cuando tendré que usar mi voz y no perder el tiempo que debí usar en la mañana o en mis ratos libres eheheh ademas de otros protocolos de cuidado para no enfermarme de la garganta

Coloque el cd en el reproductor y con las flechas comencé a ir del 1 al track 12, una de mis favoritas o que al menos podría decirse que le dedique mas cariño aun no se porque, pero la letra de esta era especial

-papa siempre me esta cuidando y aconsejando porque sabe lo importante que esto es para mi y porque el también quiere que logre mi homenaje a alguien especial y demostrarle lo especial que es esa persona para mi aunque no este, es como mi primer objetivo, pero no me siento en la capacidad de poder condederlo todavia~

me rei por lo bajo antes de continuar

-pues bien~ le haré una pequeña muestra de lo que eh aprendido estos años en mi pequeño kittler~

Sin mas tome un posición erguida y respire profundo después de darle play al aparato, se oía los primeros segundo de silencio antes de que comenzara la musica

Spoiler:

hacia movimientos con mis manos dando el reflejo de cada nota de manera marcada y a la vez fluida.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Sáb Mayo 04, 2013 10:53 pm

Se paró de su asiento pero se recargó en el piano esperando a que la estudiante terminara de hacer todas las preparaciones para lo que ella iba a escuchar.
Objetivos ¿Eh?. Era bueno que ella tuviera aspiraciones, pues no veía mucho sentido hacer cosas solo por complacer a la gente o sin motivación alguna.
Si algo ayudaba a que algo saliera hermoso era la pasión, una cosa elemental en este tipo de trabajos.

- Despues me cuentas por que le llamas kittler, me parece interesante escuchar la historia - solo esperó que no fuera igual de "irónica" que la historia del nombre de Odette.

Se quedó quieta, observando los movimientos de la chica hasta que empezó a mostrar sus habilidades.
Escuchó atentamente la canción al menos disfrutando de la voz de la joven alemana, aunque era particularmente diferente el estilo de música del que oía comúnmente, no le quitaba ni un ojo de encima a ella.

Al terminar no pudo más que hacer que aplaudir un poco.

- It was splendid Odette!... lo malo es que no entendí lo que decías - Mintió, en realidad si sabía lo que había cantado pero decidió jugar con ella, luego se empezó a reir un poco, mejor tomarse con humor un poco de su "ignorancia". - ¿me puedes decir de que trató?


Última edición por Katherine Howell el Dom Mayo 05, 2013 1:27 am, editado 1 vez
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Sáb Mayo 04, 2013 11:31 pm

Spoiler:

suspire de manera pesad,a odiaba cuando pasaba esto, siempre tener que explicar de que van sus canciones porque sus palabras son tan complicadas de interpretar la ponía de los pelos.

-el titulo bien dice es Catarsis del despertar del reino arruinado, como explicarlo...? -suspire nuevamente-

me quede pensando un rato como diablos explicarla, no era la primera vez que me pasaba, a decir verdad, el único aquí que logro decir que entendió su canción y porque uso una cuyas palabras eran mas que claras.

-partamos que la base de la canción viene de la palabra catarsis es una palabra descrita en la definición de tragedia en la Poética de Aristóteles como purificación emocional, corporal, mental y religiosa. Según el, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir al espectador de sus propias bajas pasiones. Hablo de aquel mundo corrupto que debe ser purificado, puede ser el mundo terrenal, espiritual o mental...

creo que no se entendió nada de lo que dije, suspire de manera pesada nuevamente mientras detenía el reproductor de música y prefería cambiar de tema.

-sobre Kittler no hay mucho que decir, era el instrumento de mi madre, cuando tenia 5 años se me fue entregado, debieron darme uno mas pequeño creo ehehe era gracioso verme tan pequeña con semejante armatoste de madera. Pero bueno, el nombre Kittler no tiene sentido ni para mi, solo llame así y así quedo adoptado ehehehe

me rasque la nuca algo apenada sobre el asunto mientras me sentaba en una silla cercana y tomaba el estuche de kittler, su historia era corta, nada llamativa podria decirse ni fuera de lo comun, solo era un bonito legado familiar.

-lo cuido con toda mi vida, si algo llega a pasarle, me muero
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Dom Mayo 05, 2013 1:30 am

Spoiler:

La verdad es que se entretuvo de ver como había complicado la vida de la chica solo por aquella pregunta, quería ponerla a prueba. A pesar de que la letra de una canción diría todo lo necesario que ella quisiera expresar, debía tener en cuenta que cuando una canción se vuelve tan popular pero no es entendida los fans pueden empezar a crear teorías y otras cosas que podían salirse de la idea (aunque había autores que jamas revelan el tema y lo dejan a libre interpretación). Además, a veces en entrevistas hacen en ese tipo de preguntas, también deberían tener todas las respuestas a la mano y responderlas naturalmente.

- Tu reacción fue más o menos decente Odette - dijo con una sonrisa en lo que se volvía a sentar - Te tardaste un poco en responder pero al menos me lo explicaste de manera entendible, al menos ya aprendí algo nuevo, eso es bueno. - le alzaba el pulgas con una sonrisa - ¿Sabías que esto te lo podrían preguntar en un show en vivo si te vuelves famosa? Siempre nos pueden agarrar con la guardia baja, pero hay que evitar que se note.

Dejo que la chica ordenara todo y además le explicara la historia de kittler que al menos la parte de la herencia le resultó adorable y el nombre fue un tanto infantil pero un lindo detalle.

- Que lindo que lo cuides, merece todo el cuidado del mundo - le dijo en lo que seguía tocando unas cuantas notas en el piano - ¿Te gusta la opera? Es normal que no a todos los jóvenes les guste, aunque dijiste que admirabas la música clásica no forzosamente tiene que gustarte este género.

Ya llevaba tiempo que no cantaba pero si iba a serlo a menos esperaba que fuera con un "público" el cual agrada de lo hiciera.

- Si me dices que no, no tengo problema, tengo unas canciones que no forzosamente son de opera aunque yo les pongo ese "toque". - si tenía un poco mas de fans era por que no se había encerrado en una cúpula de opera, sino que cantó un poco diferente para ser conocida por más gente.


Última edición por Katherine Howell el Lun Mayo 06, 2013 12:02 am, editado 1 vez
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Dom Mayo 05, 2013 11:11 pm

Spoiler:

miro a la profesora con una sonrisa que se transformo en un rostro de no entender mucho de lo que quería decir

-ammm famosa? pues no esta en mis planes ser famosa a esa escala de algún show ciertamente...

me encogí de hombros, yo no buscaba la fama, simplemente me gusta la música, me gustaba estudiar y cantar, buscar la fama y admiración a ese rango como muchos aquí no era algo que este en mi planes.

-yo por el momento no pienso en eso... bueno, no me gustaría salir en los shows jajaj no se... me pone nerviosa ese tipo de cosas, pero bueno, soy rara, le tengo miedo a las cámaras y no a un teatro es como muy loco ehehehe

me rasque la nuca algo nerviosa mientras sacaba a Kittler de su estuche, aquella madera color escarlata tan bien cuidado era algo que hacia brillar mi ojos, tenia muchos años encima, pero se veía prácticamente nuevo, lo cuidaba mas que a mi, era como un hijo.

-Kittler es lo mas mas preciado para mi y realmente perdería la cabeza si algo le pasa

abrazo a mi instrumento con cuidado para dejarlo un poco y tomar el arco del mismo color rojizo que la madera. Coloque el arco sobre las cuerdas y lo moví un poco para que emitiera un par de notas bajas y graves en lo que la pregunta de la profesora llegaba a mis oidos.

-me encanta la opera, creci escuchando Rigoletto, La Traviata, Don Pasquale, El Barbero de Sevilla, Pagliacci, La hija del regimiento, Don Carlo, Tosca, Otello y mi davorita de todas, Madama Butterfly, aunque tire mas a lo que seria una gothic opera o neoclasico es como que le busco la vuelta para adaptarla a mi forma de canto a ese genero tan hermoso, ya que no llego a esas notas ehehe

oh la opera, la perfeccion era aquello, es lo mejor que mi oidos podian escuchar , y no era porque mi padre dirigio muchas y porque en casa se escuchaban, yo apreciaba esa musica, era algo tan hermoso y relajante.

-lastima que en estos tiempos los jovenes piensen en la opera y los clasicos como vejestorios... no los culpo, nadie escribio nada sobre gustos, pero tampoco hay que menospreciarlos de esa forma, no se...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Mar Mayo 07, 2013 6:54 pm

- la fama no es algo que se decida por nosotros mismos, sino ¿cuantos artistas callejeros tendrían dinero y fama de solo desearla? Si hay grandes masa de gente que les agradas, serás famosa y entonces estarás bajo el ojo de todos ellos, incluida la prensa... A la más mínima oportunidad, pueden exprimir cualquier error. - le advirtió a la joven, este tipo de cosas también deberían ser enseñadas a los chicos de aquí.

La siguió observando con todo y los tratos de su instrumento que eran casi ceremoniales, con unos ojos llenos de cariño.
Luego oyó maravillada de que si pareciera bastante interesada en su género, y no parecía fingir aquellos gustos e incluso compartió una risa al decirle que ella no podía llegar a aquellas notas.

- puedes hacer falsetto, los cantantes de ópera lo usamos pues las notas que cantamos no están en nuestro registro vocal, por eso nos oímos diferentes al cantar en comparación de los cantantes de algunos otros géneros, como el pop, del cual no se hace mucha diferencia de cuando uno habla o canta - no dijo nada ante la opinión de ella, aunque estaba bastante de acuerdo. A pesar de que estuvieran interactúando, Katherine debía mantenerse respetuosa, aunque era capaz de regañar al que menospreciara a otro género - te mostraré un ejemplo de lo que me refiero con falsetto... ¿Recuerdas la obra de la flauta mágica? La reina de la noche en su aria tiene que alcanzar un sobre agudo, si no se hiciera falsetto ninguna mujer la podría cantar.

Se paró en medio del lugar dirigiendo su mirada a la joven estudiante, se estaba mentalizando un poco sobre sí debería de actuar o no. Al final se decidió que si pues sí no la pieza no tendría mucha gracia.

Spoiler:

Sus ojos se llenaron de ira y camino directamente a la joven con su batuta señalándola y cantándole, dando las amenazas como era parte de la obre, haciendo perfectamente la aria tanto en interpretación como canto. Pues claro, ella misma ya la había interpretado antes y orgullosamente aceptaba que era de las mejores intérpretes de la Reina de la Noche.

Lo único malo era que no tenía la música de fondo que podría dar un mayor drama a la situación, aunque con solo su actuación y voz bastaba, apostaba a que la chica se encontraría aterrorizada de que de la nada de dirigiera el canto a ella así por que Katherine lo decidió. Hizo un gesto con la mano para que pusiera especial atención a la parte donde tendría que hacer el falsetto para alcanzar el sobre agudo de la pieza.

Recordó la vez que batallo bastante en entrar en su rol, pero con solo llamar a su madre pidiendo una guía de como sonar una madre manipuladora y cruel, su madre no era así pero era común el uso del chantaje emocional cuando era joven, si no fuera por ella tal vez jamás habría podido tener el papel.

Al terminar se quedo parada cruzando los brazos y con una sonrisa orgullosa de haber demostrado sus habilidades en canto.

- cuando me oíste hablar tal vez no hubieras figurado por tu cuenta por mi tono de voz que podría llegar a cantar así, por eso el falsetto lo puede hacer cualquier cantante. - le dijo tranquila.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Mar Mayo 07, 2013 8:07 pm

-uhmm si, ene so tiene razón, toda la razón

suspire nuevamente, el ambiente era molesto muchas veces, la verdad yo tenia una forma de pensar bastante.... raras, no sabría si decirle despreocupada y quería pasar desapercibida pero la cosa en el ambiente de la música era así, y no tenia remedio alguno. Cuando le escucho hablar del falsetto le miro atenta a su explicación y su sugerencia.

-ciertamente lo pensé, hasta mi padre me lo aconsejo y mi tía, básicamente mi tía es la que mas se maneja por ahi eheheh lo eh intentado practicar varias veces, mas o menos, maaaaaaaaaaas o menos puedo, pero necesitaría la opinión de alguien que si se atreva a decirme la cruda verdad, últimamente papa y la tía no me quieren decir las cosas y yo busco que me las digan ajajaja

Le mire un tanto apenada, le seguí escuchando hablar cuando se puso de pie, cuando escuche "la flauta magica" casi se podía notar como las antenitas de mi cabeza se movieron por interés, entre otras de mis operas que me puede quitar de la atención del mundo, esa era la segunda después de madama butterfly

-ohhh quiero ver eso, quiero quiero!

dije emocionada, poder oír a alguien que interpretara cualquier pieza de la flauta mágica era como un regalo divino a mi persona, me quede en silencio observando a la mujer esperando oír un ejemplo de una persona que si sabe

Ella comenzó, los tonos eran perfectos, y pude notar el falsetto cuando fue a la parte mas complicada.... no podía creerlo, me sentía en la misma obra, y no solo era la voz y tono, su no que también lo interpretaba! oh mi dios! gracias por esta suerte y este karma adorable! tenia a la mismísima reina de la noche
en frente.

La profesora interpretaba cada ademan, cada movimiento, y sentía como un escalofrió agradable recorría mi cuerpo y la emoción se podía ver en el brillo de mis ojos. Cuando termino su interpretación, perdón, su GENIAL interpretación, me puse de pie y le aplaudí con ganas.

-fue la interpretación mas genial que eh escuchado en toda mi vida, ay por dios, y dejo muy claro ejemplo del falsetto, dios! danke für die Gelegenheit, als kommandierender Stimme einer schönen Frau zu hören!

exclame en mi idioma madre, eso me hizo recordar algo mas

-la segunda canción que compuse tiene esa parte de la interpretación y me gustaría mostrársela si le parece bien, la tengo en ese cd justo ahora~

pregunte sin quitarme la emoción del rostro, ya de por si, después de eso iba a estar como una ardillita con azucar

-puedo puedo puedo.. puedo abrazarla? es que me emocione mucho!

esperaba que eso no la incomodara, realmente estaba en mi euforia de emocion
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Lun Mayo 13, 2013 4:23 pm

- Awww, no te preocupes, te diré lo que deba de decir sobre tu falsetto, deberías ponerle en claro a tu tía y a tu papá que todo es por el bien de que tu mejores, una cosa es criticar y otra solo quejarse o tirar piedras. - dijo tranquila

Se volvió a quedar sentada cerca del piano, le pareció tierna el como se había emocionado por aquel acto tan improvisado que había hecho de la reina de la noche, la cual incluso llegó a aplaudir.

- Danke Odette, me alegro que te halla gustado... claro sería mejor si tuviéramos la orquesta y además del vestuario, pero para estos momentos creo que estuvo muy bien - Katherine estaba consciente de sus habilidades, la adulación se había hecho algo común para la operista - Oh! Con gusto, me gustaría oírla, aun tenemos bastante tiempo.

Cuando oyó esa pregunta se sacó un poco de onda, no era común que le pidieran ese tipo de cosas, o sus amigas generalmente solo la abrazaban pero no le preguntaban sus "fans" por así decirse.

Se paró y extendió los brazos guiñandole para que con confianza le abrazara.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Mar Mayo 14, 2013 12:39 pm

me había tranquilizado pero no podía borrar mi sonrisa del rostros por ello y sobre que iba a darme su sincera opinión de lo que el pedo me hizo muy feliz

-gracias~~!

comente al ver que estiraba sus brazos dándome el permiso de abrazarla, estire los míos y le abrace de manera tranquila, duro apenas un minuto, tampoco era abusar del permiso y ponerla incomoda.

-realmente me conmovió esa interpretación, y como le parece bien la idea quiero mostrarle lo que puedo alcanzar~

me aleje para ir al grabador y buscar el numero de pieza, aun no le había dado play ya que hice unos ejercicios de respiración porque era otra de mis canciones favoritas pero que al no practicarla mucho era agotadora.

-esta fue la primera canción usando a Kittler, peor se me complica un poco justo un parte con el por el tema de la posición y el control de respiración, tengo que practicar mas eheheh


sin mas, coloque el dedo en el botón para dar inicio al instrumental, ya sabia que pieza iba a interpretar en mi Kittler para darle el gusto de escucharla

Spoiler:

Las gesticulaciones con mis manos eran mas pesadas y algo lentas, pero habia partes en que eran muy fluidas e iban a la marcha con las notas en particular.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Sáb Mayo 25, 2013 12:14 am

Spoiler:

Dejó que la abrazara pero ella también hizo su esfuerzo intentando transmitirle algo de simpatía y de sentimiento en ese abrazo. No era común ese tipo de abrazos, pues ella no pertenecía a un genero famoso como para que la gente se abalanzara sobre ella para abrazarla, generalmente todo era bastante formal. Debió admitir que le gustó ese tipo de gesto en ella.

Cuando quiso Odette apartarse, ella no opuso resistencia. Luego dijo que quería mostrarle lo que antes le había dicho que tenía algo de la aria que había interpretado pero de una pieza suya.
Se recargó a lado del piano y esperó con paciencia que la otra terminara de hacer los arreglos para su interpretación, sinceramente estaba curiosa de como podría ser esta pieza.

Cuando la música se empezó a dispersar por la Sala de Música su asombro fue obvio, esa parte de la aria había sido maravillosa y la canción estaba llena de significados intrincados pero deleitables a su oído.
La manera de hacer música de Odette simplemente no tenía comparación.

- It was wonderful my swan! - se expresó en inglés - La primera parte fue asombrosa, por que simplemente no era solo cantar, fue interpretación... no, una versión de ti maravillosa, le diste una personalidad excelente.

Se acercó para luego ella abrazarle emocionada de haber oído la pieza de la estudiante. Aunque el gesto fue breve, expresó lo que tenía que ser.

- Ahora, quiero mostrarte algo, yo también canté algo que no es mío, pero intenté darle de mi parte. ¿Sabes francés? ¿Conoces a Edith Piaf?

Se sentó en el piano e intentó recordar todas las notas de la pieza, llevaba tiempo que no tocaba algo y no tenía siquiera la partitura para ayudarse. Empezó a tocar unas notas intentando orientarse.

- Esa mujer cantó algo muy hermoso, su canción es magnifica para el amor - dijo con una sonrisa. A pesar de nunca haberse casado, había tenido noviazgos que le habían hecho que estuviera absorta a los sentimientos como el amor y el cariño - La vie en rose, esa canción es hermosa.

Las palabras en francés empezaron a salir de su boca, mientras evocaba de nuevo los sentimientos que una vez afloraron de su corazón y lo comunicaba mediante su canto y tocando las teclas del piano.

Spoiler:
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Lun Mayo 27, 2013 2:04 pm

Spoiler:

me emocione al ver que le había gustado mi interpretación usando una pieza de la flauta mágica. Era una de mis canciones favoritas y que había usado en una de las fiestas de cumpleaños de mi tía, pero pensaba que había que mejorarla, o la gente me veía raro porque ya soy rara jajajaja

Ahora era la joven profesora quien me estrechaba en sus brazos por "alegría"? no quería usar tanto la palabra "emoción" aunque la cosa fuese "emocionante". yo solamente sonreía cuando me soltó y estaba en mi estado de dar pequeños saltitos no tan locos como los que suelo hacer.

-oh dios, me alegro que le haya gustado~ es como una extencion de Catarsis del despertar del reino arruinado ya que ahora hablo de que uno debe entregarse a ese reino

suspire tratando de calmar mi euforia, y lo logre, milagro, para dedicarme a escuchar a la profesora quien me hablaba, quería mostrarme una pieza de parte de ella, no me iba a negar para nada, ya con su excelente interpretación de la reina, podía mostrarme cualquier cosa y quedaría mas que feliz por esa tarde.

-se frances, eso si, Edith Piaf..... la conozco de nombre, creo que mi tía la escuchaba cuando era mas pequeña pero hace rato que no se nada ehehe

me rasque la nuca algo apenada mientras la observaba estar en el piano, ya con títulos en este caso me perdía una poco, pero eso no me impidió sentarme y prepararme para algo que seria hermoso.

El sonido empezó en la habitación, y la dulce voz comenzó a llegar a mis oídos, cerré los ojos para concentrarme de lleno en aquella melodía tan dulce y llena de sentimiento, pude detectar ese sentimiento amoroso en aquella interpretación. Solamente me aguante las ganas de esperar a que termine para aplaudir tan bella interpretacion

-awesome~~omg fue hermoso! fue una pieza... tan llena de sentimiento, y tan relajante~ que hermosos es tenes la dicha de escucharla para alegrar la tarde~

termine el aplauso antes de sentarme nuevamente y manteniendo una postura tranquila
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Katherine Howell Sáb Ago 17, 2013 11:53 pm

Amor, era algo complicado de expresar pero hermoso cuando se lograba hacerlo. Tal vez se debía de conocer el sentimiento antes de cantar esta pieza o al menos esa era su opinión.
Por un momento pensó que sería lindo dedicar esta canción a alguien especial.

- Muchas gracias

Al oir los aplausos la inglesa se paró he hizo una reverencia ante su único público. Katherine tenía una estricta manera de actuar después de cada interpretación, aunque solo fuera de práctica, ella agradecía por el tiempo cedido para ella con respecto a su actuación y canto sin importar si eran grandes masas de personas o solo una, en este caso Odette.

- Me alegro que te gustara incluso aunque no sea de tu época, ni siquiera de la mía - no pudo evitar reír ante semejante ironía. Tocó unas cuantas notas al azar mientras pensaba en que hacer. - Jovencita, Little Swan... ¿De casualidad no tendrá algo de tarea? - ladeó la cabeza con una sonrisa.

Ella era la profesora y Odette la alumna, consideró natural preocuparse por ella y además algo de culpa puesto que no quería perjudicarla por pasarsela el rato aquí solo cantando y tocando. No no, ella debía ser un ejemplo.
Hablando de deberes, ha ella se le había olvidado seguir calificando aquellos exámenes que iban de calificaciones descriptivas como de que la juventud de hoy tenía esperanza a que era una excelente idea empujarlos desde un acantilado por las barbaridades que escribían.
Katherine se tomó la nota metal de que debía reconsiderar de como iniciar los cursos escolares si iba a ser maestra.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Odette Odile Dom Ago 18, 2013 2:50 am

no podía dejar de sonreír por toda la situación, no me había sentido tan emocionada desde que habia llegado a esta ciudad, en si, soy alguien que se emociona fácil, pero nada mejor que una buena sesión musical con una profesional, eso, damas y caballeros, no tenia precio.

-no de las gracias, la que debería dar las gracias soy yo por haber escuchado tal interpretación~

La profesora Katherine era alguien asombrosa, era una sensación hermosa estar aquí con ella, ciertamente solo sentía esto cuando estaba con mi padre en los ensayos o practicando circo con mi tía allí en mi bella Alemania. Me quede recordando esos lindos momentos, cuando la profesora me volvió a la realidad con una pregunta clásica de un mayor.

-ehehe no se preocupe, yo siempre estoy al día con mis deberes, siempre que termino las clases es lo primero que hago, puesto que después aprovecho el tiempo practicando o durmiendo~

Seguí sonriendo, por un momento me quede observando la sala y luego mi instrumento, oh Kittler, mi vida seria tan vacía sin el, y al menos dentro de la escuela se me es mucho mas divertido usarlo, aunque siempre tengo que hacerle sus mantenimientos diarios, no quería que le pasara nada, es como cuidar la cosa mas preciada de mi vida.

-debo admitir, que desde que llegue a esta ciudad, me encontré con muchas cosas interesantes y pase situaciones inusuales y a la vez geniales, pero hasta ahora el mejor momento lo estoy pasando aquí con usted~ ehehe, espero que no le incomode que diga eso
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato Empty Re: Pasando un buen rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.