Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_lcap1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Voting_bar1Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Vote_rcap1 






Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Mar 11, 2014 5:13 pm

La ansiedad comenzaba a hacer de las suyas tras ese pequeño desliz. Ichigo jugueteaba con un portaminas entre sus dedos antes de dirigir una fulminante mirada a sus compañeros. Consiguió silenciarles con este simple gesto pero antes de que pudiera decir nada Hikki-sensei le mosqueó (nuevamente) con su ofrecimiento, en eso Shizuka saltó en su defensa. Permaneció en su asiento, perpleja.

Vaya, ¿el angelito preocupado?

Sonrió ladina, un tanto divertida por la situación tan irónica en la que se veía envuelta pero este pensamiento pasó a segundo plano cuando la pelirroja retomó el hilo, afirmando con mucha seguridad que ella mentía. Esto en un principio consiguió desconcertarle, incluso al confirmar sus intenciones no dejó de observarle con secreto fastidio. Se encogió de hombros en su pupitre, avergonzada, manteniendo erguido el lápiz en su mano... ¿Por qué le defendía? ¿Quién se lo había pedido? ¿Qué clase de ridículo escenario era ese?

¿El instrumento de mi corazón? En serio... ¿Era una broma de mal gusto? Dejó escapar un suave bufido al escuchar tales consideraciones, ideas como esas solo podían provenir de mentes poco pensantes y sin cuotas de realismo. ¿Acaso no sabían que el éxito no se conseguía con ese tipo de idealizaciones? Pero no podía rebatir el asunto de esa forma, no sería bien visto.

- Son muy amables, chicas~ - dijo a sus defensoras poco antes de que continuaran con las presentaciones, valiéndose de un tono dulce y una sonrisa encantadora. - Ara, Hikki-sensei no tiene de qué preocuparse, ¡Ichichi se esforzará~! - Agregó acompañándose de un gesto algo infantil en el que arrimaba un puño al frente de sí, como solía ver que hacían las chicas moe.

Abanicaba sus pestañas como si no hubiera un mañana, provocando el rubor de algunos varones a su alrededor y es que ser tan pequeñita y casi-loli tenía sus beneficios. Los alumnos siguieron presentándose después de eso pero Ichigo no les prestó mucha atención. Una vez terminado ese teatro se limitó a volver su irritado semblante hacia la ventana mientras, con la sola diestra, partía en dos el lindo portaminas que traía consigo.

Será un semestre difícil... Con este curso... Con este profe...
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Hanako Fujieda Vie Mar 14, 2014 2:44 pm

"¿Qué voy a hacer...?"

Corría llena de angustia a lo más que le daban sus pies. El llegar tarde a su primera clase de aerófonos era algo que no podía aceptar, sería una falta de respeto para el profesor. "De seguro se esmeró mucho en hacer su clase, ¡no podría ser tan desconsiderada!", pensaba con angustia, la cual aumentaba al no ver ni por asomo el letrero que indicaba el salón de segundo año donde se impartiría la clase siguiente. Al haber sonado ya la campana de ingreso, era más que lógico que no encontraría a nadie por los pasillos en caso de solicitar ayuda, y la confianza le faltaba para acercarse siquiera al salón de profesores.

Quería apresurarse, pero no podía, a pena de correr el riesgo de que se volaran las múltiples fotocopias y carpetas que llevaba entre sus brazos. "Linda, ¿eres de segundo año? ¿Podrías llevarle esto al profesor? Son archivos pendientes que debería haber venido a buscar hace días pero nunca apareció. Son expedientes de alumnos, material de clases y unos papeles que debe firmar, ¿lo harías? De alguna forma siempre consigue evadirme cuando intento contactarlo para que venga" había sido lo que le pidió una mujer cuando pasaba no muy lejos de la biblioteca, y si se lo estaba pidiendo a ella no podía negarse, no tenía excusas para no hacer algo tan simple y realmente quería ayudar.

Y por eso en aquel momento iba tarde a su clase, pues la recopilación de las hojas había tomado un buen tiempo, por más que hubiera querido llegar a tiempo. Estaba haciendo algo bueno, pero no estaba bien llegar tarde bajo ninguna circunstancia.

"Parece que aquí es..." -fue tímido su golpear en la puerta y se alivió de escuchar que le dejaban pasar. Asomó muy lentamente su cabeza por la puerta que acababa de abrir- S-shitsure shimasu... -su voz sonaba débil entre su suave tartamudeo, incluso no se había dado cuenta que había hablado en japonés para excusarse de entrar tarde. Se paró junto al profesor e hizo una profunda reverencia de disculpas y respeto, la cual casi hizo que se le cayeran sus papeles, los que consiguió atrapar a último momento.

No sabía en qué lugar sentarse, por lo que esperó de pie a que el profesor le indicara algo o le dijera si necesitaba algo más de ella- L-lo siento mucho profesor... S-se me pidió que le trajera esos papeles... l-lamento llegar tarde... ¡N-no volverá a ocurrir! -la reverencia esta vez fue más profunda y tardó un tiempo más en incorporarse para señalizar su profundo arrepentimiento.


Spoiler:
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Shizuka Vie Abr 18, 2014 7:00 pm

Son muy amables, chicas~  
Ese tipo de comentarios son los que me hacen enojar, ya que sé que ella no los dice con sinceridad. Ah que rabia me da... vuelvo a mirar hacia la ventana como intentando calmar toda esta frustración que siento, solo pensar que tendré que pasar el año entero en el mismo salón que esa mujer me causa repulsión y sé que mi escritorio no resultará intacto.

Apoyé mi rostro en mi mano y fue cuando recordé el comentario de Hikki-sensei:
Zuzu-chan debería ser un ejemplo. ¡La forma en que has defendido a tu buena amiga me ha conmovido!
Zuzu-chan, me ha dicho así... es decir, me colocó un apodo... ¿Pero por qué Zuzu? ¡Un momento! ¡¡Y que es eso de que soy buena amiga de esa cosa!! Alguien se va ganar un enorme baño de agua fria... pensé furiosa, ignorando completamente el hecho de que una nueva compañera había entrado al salón.

La ira ante ese tipo de comentarios me invadió sin permitirme escuchar a nadie más, ya que decir que soy amiga de esa demonio es un enorme insulto para mí. Si todo el mundo supiera lo que esta infame le hizo a Kanade, el daño que le causó... Definitivamente no le dejarían entrar aquí.

Los compañeros seguían conversando y conociéndose entre ellos, yo solo levanté mi mano para aclarar ese malentendido: - Hikki-sensei -dije atrayendo la atención de todos mis compañeros y esperaba que también la de "ella" -Le rogaría por favor que no piense que tengo ese tipo de relación con mi compañera, Kouda Ichigo - dije intentando sonar educada a pesar de que tenía varias venitas en mi frente, haciendo involuntariamente que un par de botellas de agua de algunos alumnos reventaran al momento que pronuncié su nombre.

- Ella y yo no somos amigas, solo somos conocidas... - aclaré apretando mis puños fuerte - La defendí porque creí que era lo correcto, no porque ella me agrade, así que le ruego que no mencione que mantengo ese tipo de vínculo con ella -dije forzándome a sonreír al final de mi frase, lo que me hacía lucir un poco tétrica -Porque me sentiré muy mal...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 12:32 pm

No creía que la clase iba a ser tan divertida como en estos momentos, todos estaban conviviendo y se sentía relajada al estar solo en las presentaciones. Ya cuando comenza la verdadera clase entonces si estaría muy concentrada en hacer las cosas bien y que nada lo hechara a perder. Sus ojos se iluminaron cuando escuchó a Vittoria decir que iba por el mismo camino que ella, ser sonidista, incluso sus labios se curvaron de tal manera que parecía una sonrisa de gato, se le quedaba mirando pensando en una manera de acercarse a ella para comenzar a hablar y así entablar una relación.

Estaba en eso cuando se escuchó abrir la puerta, era otra alumna, se sentía extraño que ella no fuera la que llegara tarde, cuando vio que a la chica se le iban a caer los papeles que traía se levantó a medias ya que no fue necesaria su intervención, alzó la mano para hablar con el profesor pero Shizuka ya se había adelantado, ella volteó a verla ladeando la cabeza preguntándose por qué decía esas cosas  y es que si a veces las personas tendían a tener comportamientos que hicieran daño a las demás pero Zephaniah estaba muy convencida de que todos tenían un lado bueno, unos muy escondido pero al fin y al cabo tenían. Funció levemente el entrecejo hacienda un puchero.

-Entonces Zuzu-chan lo que hace esta mal- comentó mirandola como si estuviera enojada pero parecía que solo hacía un leve puchero- Las cosas no solo hay que hacerlas por que se tienen que hacer, si se defiende a alguien es por que lo quieres hacer de todo corazón, no como una obligación- Su rostro no duró mucho en esa expresión, ahora le sonreía a shizuka, volteó a ver al profesor levantándose muy animosa y de manera rápida- Profesor aún no tenemos a un representante, pero Zephaniah quiere postular a Shizuka para que sea representante, ella es muy amable y servicial, estoy segura que ella hará bien el papel- volvió a voltearla a ver- Claro si shizuka está de acuerdo en que lo sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 5:35 pm

Caaaasi se me termina por escapar una carcajada al ver a Ichigo actuar de esa manera, cubrí mi boca con una mano e inmediatamente desvié la mirada hacia a otro lado. De verdad que era una buena actriz, seguro y le iría de maravilla en las audiciones para el musical de la escuela...Nota mental; ir a ver la audición de Ichichi si esque aun no la ha hecho. Lo mas divertido de todo era saber que con solo unas palabras podía desmoronar esa careta que traía con todo el mundo, tentador, pero aun estamos sólo comenzando con nuestro juego <3.

La puerta se abrio y de ella apareció...¡UNA MEGANE! ¡Sí, una megane con corte típico de chica tímida y adorable, de esas que uno ama en los galges y con las que quieres ligar primero! Ejem...digo, una respetable alumna, con un perfil casi irreal...sí, eso...exactamente. Dios, por estas cosas agradezco tanto la decisión de convertirme en profesor.

-Arara~ Tranquila muchacha...Oh...cierto...yo debía ir por esos papeles...Pero alguien terminó por distraerme en mi receso...-dije desviando la mirada hasta cierta pelirroja. Los recibí enseguida, colocándolos en la meda junto a mí, ya tendría tiempo de leerlos para entender mejor a los alumnos del grupo, por ahora lo importante. La chica megane.

-Confio en que no volverá a ocurrir señorita...¿?-ladeé el rostro esperando una respuesta por su nombre para enseguida olvidarlo y recordar el ridículo apodo que le pondría, lo normal. Comencé a mirar a mi alrededor, buscando un asiento vacío entre la multitud para la chica nueva, debía ser al frente, era imperioso.

Arquié mis labios al escuchar las tristes palabras que salían de la boca de Zuzu-chan. ¡Oh Ichichi! ¿Por qué no puedes ser una jovencita normal y tener amigas como todo el mundo? Hice un notorio puchero al oírla y casi estuve al punto de las lágrimas con las emotivas frases de Zeze-chan...yo y ella nos llevaríamos sumamente bien...pues tiene ese...ese...espíritu que me gusta.

Abrí los ojos actomáticamente ante lo siguiente; ¿NO TENÍAMOS REPRESENTANTE?. Empuñé mi mano e inhalé profundamente, colocándome justo al lado de la chica que acababa de ingresar al salón.

-Zeze-chan...Lamento mucho no estar de acuerdo contigo esta vez...pero ¡MIRALA! ¡Es ME-GA-NE! ¡Me trajo los papeles! ¡Es tímida!...-dije en voz alta, apuntándo sus lentes, su pelo, su forma de vestir. Avancé nuevamente hasta la mesa apoyándo mis manos sobre él...para girarme en forma dramática hacia mis alumnos.

-...Debo cumplir el deseo dormido de todos los hombres en este salón, por lo que utilizaré sólo por esta vez...mi poder de profesor tirano. ¡Proclamo a esta muchacha como representante de la clase, aquí y ahora!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Jun 01, 2014 8:25 pm

El sonido de la puerta al abrirse acaparó la atención de la mayor parte del salón, incluyéndola. Una joven menuda de apariencia inocentona y gafas gruesas acababa de ingresar, estaba a cargo de cierto papeleo que le concernía a Hikki-sensei. Ichigo le observó sin mayor interés, para entonces volverse hacia la rubia, quien parecía más preocupada de aclarar el malentendido de su relación a viva voz.

Un murmullo general volvió a levantarse, sus compañeros parecían confundidos ante esta declaración. La demonio se mantuvo en silencio, paseando su mirada entre los presentes con aparente inocencia. No le sorprendía que Shizuka hubiese hecho algo así pero tampoco se lo esperaba, aunque al principio el asunto le divertía no le complacía nada quedar en evidencia ante los demás. En eso Zephaniah tomó la palabra y regañó al ángel por su comportamiento, pero entonces ocurrió algo inesperado: la postuló como delegada de clase.

- Vaya... - Ichigo enarcó ambas cejas con desconcierto, musitando esa sola respuesta de un modo muy suave y personal.

¿Shizuka como delegada? Se llevó la mano al mentón un instante, de un modo delicado, estudiando la posibilidad con detenimiento. Sin dudas sonaba tentador, tendría la excusa perfecta para fastidiarla a menudo... Pero cederle un cargo de poder no sonaba una estrategia muy inteligente, ¿realmente estaba bien? Antes de lo previsto el profesor se opuso a la decisión de la pelirroja y delegó dictatorialmente a la recién llegada por una razón de lo más imbécil.

- ¡¿EHHHH?! - No solo Ichigo, más de la mitad del salón abandonó su asiento y soltó esta exclamación de forma unánime, exceptuando algunos muchachos que parecían encantados con la idea. - ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡Esa es una decisión arbitraria! - Le acusó con descaro, señalándolo con el índice insistentemente. No fue la única en hacer algo así, todos parecían desconcertados por su sentencia.

¡Tú, fetichista! Le gritaba al docente en pensamientos, asesinándolo una y otra vez con la sola mirada. Se levantó una gran discusión al respecto pero Ichigo decidió desistir del caso, dejó escapar un pesado suspiro antes de volver a dejarse caer en su puesto y reconsiderar la idea. Fijó sus penetrantes orbes en la cuatro-ojos, parecía más fácil de manipular que Shizu-chan... Y eso podía ser sumamente beneficioso para ella.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Hanako Fujieda Vie Ago 01, 2014 12:08 am

Bajó su cabeza, cada vez era más evidente la mirada de los demás encima de ella, lo que la ponía nerviosa por la situación bajo la que había entrado al aula de clases. El profesor le había dirigido la palabra y se limitó a hacer un asentimiento con su cabeza— ¡Prometo que no volverá a pasar, sensei! —tartamudeó un buen rato antes de poder siquiera decir la frase con propiedad para volver a hacer una reverencia. De a poco sentía que el rubor se le subía todavía más por su cara y sus mejillas— M... mi nombre es Fujieda Hanako y... ¿Eh? —levantó su mirada, volviendo a tartamudear apenas por la vergüenza que le causaban las palabras de su profesor— Disculpe... yo... p-profesor... ¿No debería... ser por... votación del alumnado presente? —intentó detener al profesor de seguir con aquella decisión, incómoda por lo que podrían pensar los demás, pero fue totalmente en vano y sólo pudo mirar hacia el suelo mientras era proclamada como la delegada del segundo año.

Levantó sólo un poco su cara al escuchar una exclamación de parte de una joven de cabellos rojizos que no parecía muy contenta con la designación— Por... por eso es que yo... —musitó una disculpa a su manera. Aquello no estaría ocurriendo si hubiera llegado a la hora indicada a su salón, pero dado que no le quedaba ninguna opción se paró como pudo frente a todos con la decisión que le iba quedando.

—¡P-prometo ser una buena delegada para ustedes! ¡Pueden contar conmigo en lo que sea! ¡Y-yoroshiku onegai shimasu....! —fue lo único que pudo decir de forma atropellada igual que una rápida pero profunda reverencia, olvidándose por completo que no todos los presentes podían entender el japonés que ella hablaba.
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Shizuka Dom Sep 14, 2014 9:15 pm

Es un poco raro pensarlo pero estaba un poco agradecida de no haber sido escogida como la delegada de clases. Hana-chan parece ser más apta que yo para cumplir ese rol, Hikki-sensei de seguro vio eso en ella. En estos momentos yo no estoy dispuesta a tener mucha responsabilidad sobre mis hombros, primero están las prioridades.

Vengarme de Kouda Ichigo, aprobar todos los ramos del curso y por último, ser una cantante que provoque sonrisas a sus fans.

Era una idea un poco infantil lo último pero no podía hacer nada, sólo debía luchar para conseguir ese sueño aunque iba a ser un camino difícil. Tener a esa “cosa” como compañera todo el año y no intentar golpearla o desquitarme iba a ser algo duro, ante este pensamiento solo di un pesado suspiro y miré hacia la ventana de nuevo.

No es nada importante, mejor observaré las nubes…

Ante eso giré mi cabeza para distraerme, saqué mi cuaderno y un lápiz para estar atenta a lo que el profesor dijera. Si íbamos a empezar a estudiar materia debía olvidar todo tipo de pensamiento negativo, relajarme y ver qué me deparará este nuevo curso.

La tormenta se aproxima...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2014 3:45 am

Tardó un poco en reaccionar al escuchar al profesor que había escogido a otra chica, ella no fue la excepción de las personas que dijeron “EEEhhhhh” claro que diciéndolo más exagerado e incluso abriendo mucho más los ojos y sin nada de discreción mirándo a la chica que apenas llegó y la que fue elegida por el profesor sin pensarlo. A pesar de que el profesor había dicho una explicación Zephaniah estaba muy segura que la eligió por otra causa mucho más profunda una que solo él lo entendería por eso es que mintó al decir que solo por su apariencia. Al escuchar lo de la votación tuvo una idea- Si tienes razón se debe de hacer una votación¡- Dijo animada dándose la vuelta a sus compañeros alzando la mano-¿Quien está a favor de que sea la representante?- La gran mayoría, sino es que todos los hombres de la case subieron rápidamente las manos, dando a entender claramente que ella de manera democrática lo era, sin ninguna trampa o por que el profesor tuviera un fetiche extraño.

Como vio que ya el asunto estaba ya terminado decidió sentarse cruzándose de piernas mientras miraba con una sonrisa al profesor, esperando a que volviera a retomar la clase. No tenía 15 segundos cuando Zephaniah volvió a levantar la mano, para pedir la palabra y antes de que él le diera permiso comenzó a hablar-Profesor ya que arreglamos eso hay que comenzar la clase o ¿Ya va a terminar? Creo que nos tardamos mucho en presentarnos, aún así quisiera que ya nos enseñara, estoy emocionada por aprender y más por que me dijo que me ayudaría con mi problema de olvidar respirar.. También quisiera que me diera clases privadas- Comento mirándolo de forma inocente mientras esperaba su respuesta, claro mirando de reojo a sus demás compañeros, todos parecían personas agradables y esperaba que algún día pudiera tener el privilegio de hablar con todos y ¿Quién sabe? Uno de ellos podría ser su mejor amigo, a todos los que miraba les daba una sonrisa amistosa.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 3:58 pm

Mientras a su alrededor se escuchaban discusiones varias, que ivan y venían. Vitto no hacía más que escuchar y no participar de ellas. Siguiendo con la mirada a las personas involucradas. Al parecer todas las presentes tenían una especie de "Don de la palabra", parecían saber lo que debían decir en el momento preciso. También la chica pelirroja que vió al inicio entrar con el profesor, sólo que parecía conocer desde antes a la rubia que argumentó no querer tener ese tipo de relaciones con ella ¿Era zeze o zuzu-chan? Sonaban muy parecidos esos apodos. Sinceramente estaba un poco confundida. Quizá este inconveniente de enredarse lo evitara la próxima vez que llegara a tiempo al aula.

Nota mental: "Después de clases preguntar quién era quién y sociabilizar. Sólo tienes que practicar el conversar y no llegar nunca más tarde a ningún lugar."

... Un momen- ¡¿TOTO-CHAN?! El rubor cubrió su cara y mantuvo su mirada baja. Se sentía extraña al tener un apodo. Nunca nadie le había puesto uno ¡Y menos aún un profesor! Además.. Sonaba como nombre para un perro.. ¿Esque acaso tenía cara de perro? O, bueno sí quizá tenía cara de cachorro o algo así le dijeron alguna vez p-pero definitivamente era una MUY extraña sensación.

Estaba en eso cuando llegó la chica "Megane". Hasta creyó que se había tropezado con sus pies ya que estaba sentada en uno de los primeros asientos pero, parecía acelerada y nerviosa. Igual que Vitto hace un rato. Se asustó un poco ante la efusividad del profesor con la alumna, pero no estaba del todo en desacuerdo con la proposición de dejarla como la representante de la clase.

"M... mi nombre es Fujieda Hanako". Vitto se le quedó mirando como tratando de descubrir lo que aquello significaba. Con lo poco y nada que sabía de japonés alcanzó a discriminar unas palabras que salieron de la boca de la nueva delegada y, según tenía entendido en ese país se cambia el sentido de las cosas como anteponer el apellido o algo parecido. Entonces, ¿Su nombre era Fujieda o Hanako? Al tiempo que se preguntaba esto se puso a jugar con los dedos como si estuviera contando números, cuando en verdad estaba decidiendo cual de ellos dos iva primero.

La idea de la pelirroja enérgica de retomar el curso normal de la clase sonaba lógica (¿Era ella la otra persona que quería ser sonidista?). ¡De todas maneras a eso era a lo que habían ido! Entonces ordenando un poco su puesto para que estuviera presentable notó que la chica de gafas seguía marcando su reverencia. Para que ella no pasara más rato en esa posición, se estiró hacia adelante de manera que podía darle unos suaves tirones a su ropa y luego apuntó al puesto vacío que estaba al lado suyo: Creo que no hay nadie ahí.. Siéntate si gustas compañera. Dijo entrecerrando los ojos y dedicándole una tímida sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2015 9:29 pm

Debo reconocer que a la vista de cualquier persona restringida por los cánones sociales de filtración mi sugerencia podía ser tomada como descortés, fetichista e incluso tirana, a mi parecer me considero alguien sumamente sincero. ¿Y no es eso lo que le falta a este mundo? Acabar con las caretas, vislumbrando un mundo de sinceridad. Es decir, menos Ichichis, más Hikkis, ¿verdad? No podían negarlo, incluso cuando se pidieron las votaciones la bella megane terminó siendo electa ¿Por qué? ¡PORQUE TODO HOMBRE SUEÑA CON UNA MEGANE! Es la verdad de muchos, y estoy bastante seguro de que más de una señorita lo desea también. Vamos, vamos, Hikki para presidente.

-Ah...Han hecho tan feliz a su profesor...-dije secando con un pañuelo las lágrimas de emoción que brotaban de mis ojos. La luz había llegado a mi clase el mismo día en que comenzaba mi trabajo. Lo único que podría haber deseado sería ser un estudiante, y es que joder tenía todo el harem: La delegada megane, la compañera tsundere, la rubia bien dotada, la pelirroja amable y algo torpe pero con un cuerpo esculpido por los dioses, y la dulce y tierna compañera que seguramente sería mi amiga de la infancia. Ah...

-¡Así se habla Inchou-san! Llena nuestros corazones con tu calidez y responsabilidad...Ahora puedes tomar asiento, Toto-chan te ha indicado uno excelente. Por favor llévense bien.-Dije para concluir el tema. Después de todo Zeze-chan tenía razón, por algo estaba en el salón, para dar clases.

-Uhum...Efectivamente, Zeze-chan, debemos comenzar con la clase. Principalmente hoy les enseñare los instrumentos que involucran mi clase, les daré una pincelada general, y bueno, quienes no esten interesados en ser músicos les diré que tomen de todas formas esta clase con seriedad, después de todo les ayudará a controlar su respiración, coordinación, y dirección. Quisiera comenzar con alguno que les despierte interés a ustedes. ¿Algún instrumento que deseen conocer primero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Jul 27, 2015 10:59 pm

Se levantó una breve discusión entre los alumnos en torno al tema del delegado. Zephaniah volvió a tomar la palabra para proponer una votación, en la cual se concluyó que, en efecto, sería Fujieda Hanako la elegida. ¿Qué sucedía? ¿Acaso todos los pelmazos de su grado eran igual de fetichistas que el profe? ¿O simplemente querían librarse del lastre que significaba ser delegado? Tal vez ambas opciones eran correctas. No es que se opusiera a la idea, de hecho, Fujieda cumplía perfectamente con las características clásicas de un delegado escolar... Manipulable, sumisa, gafotas... Parecía sacada de un animé. No le molestaba en absoluto, simplemente, las ideas de Hikki-sensei le resultaban irritantes.

Como fuera, él se veía muy feliz por la decisión tomada por el propio alumnado. Y su sonrisita le crispaba los nervios. Ichigo dejó escapar un pequeño "tsk" momentos antes de apoyar un codo sobre su respectiva mesa y dirigir la vista hacia la ventana.

Mantener la fachada de muchachita kawaii era muy difícil teniendo a ese profesor liderando la clase. Cada cierto tiempo su ceño se fruncía de manera inevitable, dándole una apariencia mucho más agresiva de la que realmente quería proyectar. ¡Ella debía convertirse en la chica más popular de su salón y no lo conseguiría con una horrible arruga en su frente! Mientras la delegada se situaba junto a Vittoria, Ichigo realizó algunos ejercicios de respiración que había aprendido en sus tiempos de idol. Quería relajar los músculos y dejar de marcar tanto la molestia en su rostro... Piensa en cosas bonitas, vamos.

Se cruzó de piernas, sacó un pequeño espejito de su bolso y observó sus pestañas vanidosamente. Le faltaba poco para empezar a empolvarse la nariz cuando las palabras de Hikki-sensei desviaron su atención.

- ¿Instrumentos? - Repitió en voz baja al escuchar la pregunta, cerrando en seco el espejo. No participaba a menudo en clases, a menos que éstas trataran sobre canto o similares, pero decidió hacer una excepción y levantó la mano con desgana. - ¿Qué tal el piano? - Propuso con un tono neutral, acaparando momentáneamente la atención de sus compañeros. No era el instrumento más fácil de aprender, pero sí uno de los más elegantes, y eso sin lugar a dudas sumaba puntos en la escala de apreciación de Ichichi.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Oct 08, 2015 2:15 am

Cuando ya se hubo confirmado la decisión por mayoría asintió de nuevo con timidez, un tanto sonrojada. Jamás se habría esperado haber sido elegida como delegada nada más llegar a su primera clase y miró a todos lados en busca de algún lugar vacío, finalmente caminando a tropezones hacia un compañera que le hacía señas— ¡Arigatou ne! D-digo, ¡gracias! L-lo siento... a-aún no se me quita la costumbre... s-soy Hanako Fujieda —le sonrió amistosamente a modo de agradecimiento. Se volteó preocupada hacia una de las compañeras que había hablado, casi alarmada— ¿¡S-se olvida de respirar!? ¡E-eso es preocupante! ¡Debería ir al doctor! —exclamó de una forma casi ingenua, desconociendo si sería alguna expresión o algo por el estilo— ¿T-toto... chan...? —miró confunida a la compañera a su lado, suponiendo que sería un apodo y no su nombre... ¿por qué un apodo así?.

Bajó su mirada, casi amedrentada por las palabras del profesor. "Y-yo no sé nada de música... quizás ahora se darán cuenta de todo y me expulsarán... ¿acaso hacen eso? Otousan... ¡no quiero defraudarte, pero...!" —volteó su mirada al escuchar a una compañera que hablaba del piano— P-pero... c-creí que esta clase era sólo de viento... —murmuró confundida pero en voz algo baja.
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la escuela. [Rol de clases] - Página 2 Empty Re: Nuevo en la escuela. [Rol de clases]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.