Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Clases de guitarra. (Nana) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Clases de guitarra. (Nana) Vote_lcap1Clases de guitarra. (Nana) Voting_bar1Clases de guitarra. (Nana) Vote_rcap1 






Clases de guitarra. (Nana)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Abr 30, 2012 11:27 pm

Tras caminar bastante atravesando todo el corazón nocturno de la ciudad (incluyendo el barrio rojo) llegamos hasta donde yo tenía mi departamento. En los barrios bajos. La muchedumbre en las calles bebiendo, drogándose o peleando no era nada que no sucediera día a día, yo estaba acostumbrado a esa clase de vida pero ciertamente sentía un poco de verguenza de traer a una chica por esos lugares tan... rancios.

"Lamento traerte hasta aquí pero por ahora estoy arrendando en esos departamentos.." Se los señalé a unas cuadras. "Si quieres la próxima vez podemos buscar un mejor sitio."

Lo bueno era que mi apariencia ayudaba un poco a que no se metieran conmigo, no porque llegaba a dar miedo, despues de todo mi contextura no es mejor que la de cualquier adolescente con rasgos de britpop. Pero mis ojos eran la advertencia y mi falta de interés el mejor escudo.

Al cabo de poco llegamos a los departamentos, el ascensor no funcionaba pero qué más daba, tan solo vivo en el segundo piso. Abrí y prendí las luces invitándola a pasar. ¿Lo bueno? Pese a todo soy limpio aunque no muy ordenado, al menos el sitio no tenía goteras ni olía a mierda, con eso yo vivía en paz.

"¿Quieres algo de beber?" Pregunté alzando una cerveza a su vista después de dejar mi bolso en una silla y dirigirme a la cocina. (cabe mencionar que solo tenía cocina, un baño y la ducha respectiva y mi habitación que por suerte tenía más espacio del que me había esperado.)
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:19 pm

Sintió un pequeño respiro al saber que tenía cigarros, se sorprendió de que le regalara la cajetilla pero no podría rechazarlo, por educación y por que en verdad quería un cigarro- Gracias- Le dijo mientras tomaba la cajetilla y el encendedor sacando un cigarro llevándolo a su boca prendiéndolo, una vez que dejo de utilizar el encendedor se lo devolvió dándole una calada soltando el humo comenzando a caminar hacia el hogar de Dante. Caminaron un buen rato pero a Nana no le molesto, le agradaba caminar aunque si se sentía un poco cansada. Mientras mas avanzaban más peligroso se hacía el lugar, miraba por todos lados encontrándose a gente drogándose entre otras cosas, la voz de Dante hizo que volteara a verlo dándole una pequeña sonrisa- ,Esta bien,este tipo de lugares no me dan miedo, si quieres a la próxima será en el hotel donde me hospedo- Le dijo volviendo a mirar a su alrededor.

Cuando llegaron al departamento de Dante subieron algunas escaleras, aquel departamento era pequeño pero cómodo, no sabía en donde sentarse por lo que se quedo parada, cuando le pregunto si quería algo de beber asintió, la caminata le había dado mucha sed recargando la guitarra en una pared- Una cerveza estaría bien- Dio una mirada rápida hacia todo el departamento- Tienes un buen departamento yo espero encontrar uno rápido, estoy cansada de dormir en puros hoteles- Tomó la cerveza dándole un trago sintiéndose refrescada- Eso era lo que necesitaba- Aun teniendo en una mano la cerveza comenzó a sacar su guitarra del estuche- En cuanto termine la cerveza comenzaran las clases ¿De acuerdo? Por cierto…No nos hemos dicho nuestros nombres, El mío es Osaki Nana, mucho gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Mayo 07, 2012 6:46 pm

“Asi que lo de hoteles no es lo tuyo eh…” Comenté mientras bebía la cerveza con mucho gusto. “ La verdad encontrar departamentos en estos lugares no es difícil, pero incluso si no le temes a estos barrios no estoy seguro que este sea un buen lugar para una chica.” Me llevé la cerveza y el bolso a su habitación.

“Anda, ven aquí, hay más espacio.” Dije desde la puerta para luego desaparecer tras esta, esperando que la muchacha viniera y se acomodara. No solo contaba con una cama amplia sino también con algunas sillas y una pequeña mesa que de vez en cuando ocupaba.

“Ahí esta el baño por si luego quieres ocuparlo” Señalé la puerta dentro de la habitación. Luego me saqué el poleron y me senté en la orilla de la cama, buscando los cigarrillos en mi velador, encendiendo uno para disfrutarlo hasta que la chica estuvo con la guitarra en mano.

“Vale, soy todo oídos pero trata de enseñarme como si fuese un idiota~” Le pedí sin ningún orgullo por mi persona. Veríamos que tal me iba con esto pero a decir verdad, no me tenía ninguna fe.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 2:31 pm

Por un momento pensó en que podría buscar un departamento en aquel lugar pero con el comentario de Dante lo descartó enseguida. Luego buscaría con más calma en otros lugares un departamento. Por lo mientras se dirigió donde el chico le había dicho, sentándose en una de las sillas. Dejo la cerveza a medio tomar en la mesa para después acomodarse la guitarra.

-Aprender a tocar guitarra es sencillo- Comenzó a explicarle mientras le miraba a los ojos y acomodaba los dedos en las cuerdas- Te enseñare las notas musicales, luego tú harás lo mismo que yo- Sin esperar más empezó a enseñarle, nota por nota de manera lenta explicándole lo más que podía, una vez que terminó de explicarle le entrego la guitarra- Ahora es tu turno

u: perdon por hacerlo corto ;.;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Mayo 14, 2012 8:45 pm

[U: nah, tranqui~ no hay dramasss~ no quiero una clase literal de música tampoco ahahahaha]


intenté seguir sus enseñanzas prestando toda la atención posible, sin embargo mi concentración no era mayor que la que un perro puede tener. Ya saben, "Comida!".... "Mariposa!".... "pelota!!" .... "¿En que estaba...? ah, si...! comida!!"
Bien, era muy similar con la clasecita, pero de algún modo logré tomarle el interés, de hecho las manos me picaban por tomar esa guitarra, nunca había tenido una en mis manos, por lo que no dimensionaba el peso ni la posicion más acertada para tocar. Unicamente iba a improvisar.

"Vale, a ver..." Recibí la guitarra y me la acomodé imitando a la chica, repetí el asunto de las notas a medida que iba tocando cada cuerda, no, no saba del todo bien porque creo que aun tocaba el instrumento como algo desconocido a lo que le tenía cierto respeto (o miedo).

Poco a poco fui progresando aunque ella debía repetirme las cosas una o dos veces. En compensación tenía cervezas y cigarrillos a su disposición y es que pese a todo no soy alguien egoista, me gusta atender a mis invitados aunque por lo general no son más que un gato o un guarén.

"wow... genial..." Dije de pronto de manera inconciente cuando sentí qu el sonido mejoraba, estaba maravillado tal como un crío.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:19 pm

Una vez que le dio la guitarra cruzo los brazos viéndole detenidamente para ver que tanto había aprendido con solo escuchar. Al principio la guitarra sonaba demasiado desafinada pero aquello hizo que recordara los días en que también le enseñaban, claro que Dante era muy paciente y no se desesperaba como ella tratando de romper la guitarra en la cabeza de su instructor la primera vez. Estaba segura que cuando supiera tocar de manera finada las clases se volverían más divertidas. Cuando vio que estaba mejorando se recargo en el respaldo de la silla tomando su cuarto cigarro llevándolo a su boca- Bien, ya empieza a sonar como música- Le dijo de manera un poco burlesca viéndolo todavía practicar- No olvides que es fácil, solo tienes que guiarte por las marcas.

Después de decir eso se levantó señalando el baño- Voy a ocuparlo, mientras sigue practicando, no tardo- Comenzó a caminar hacia el baño, se sentía un poco mareada pues ya llevaba cinco latas de cerveza tomadas y nada en el estómago, con que se refrescara un poco el rostro volvería como si nada. Se recargo en el lavabo viendo hacia abajo por unos momentos, después se vio en el espejo- No debí de beber esas cinco cervezas- Dio un leve suspiro- Bueno al menos no me he emborrachado- Trato de consolarse comenzando a echarse agua en el rostro, después se pintaría un poco al no gustarle estar sin maquillaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Vie Mayo 18, 2012 1:06 am

Seguí practicando sumido en lo que hacía, poco me importaba la hora, los vecinos o el paso del tiempo (a decir verdad tampoco puse atención por si es que ella se quedaba dormida en el baño o algo), y es que como ya dije, mi concentración no es de las mejores.

Incluso así creo que le agarré el ritmo, no solo eso, sino que también llegué a sentir un poco de... emh... como se dice... agrado? Confort? (esa palabra siempre me recuerda al papel higénico), bueno, la cosa es que me sentí en lo mio, de alguna manera, tan cómodo como cuando me fumaba un cigarro o tenía sexo~

Intenté sacar una melodía que me gustaba, pero a decir verdad solo pude sacar un par de lineas de esta, pues solo me estaba guiando por mi oído. (Mas tarde tendría que volver a revisar el asunto de las notas. Le pediría a ella que me lo escribiera en algún lugar.

Al pasar el tiempo y ya dolerme un poco la muñeca por la poca costumbre de la posición decidí dejar la guitarra de lado unos minutos.

"Oye, no tienes hambre? Voy a preparar algo para cenar!"

Le grité desde la cama, esperando a que me respondiera o bien, que saliera del baño. La verdad no soy un buen cheff, pero tampoco mi comida sabía a mierda,
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 3:47 pm

Ya estaba dando los últimos toques de su maquillaje cuando dejó de escuchar el sonido de la guitarra, pensaba que se había cansado aquel chico, eso le recordó cuando ella apenas empezaba a tocarla, a comparación de Dante ella tardo mucho más por lo que veía en el un buen potencial o alguien con más paciencia. Al terminar escucho la voz de Dante que le preguntaba si tenía hambre. En aquel momento se acordó que no había comido hace mucho tiempo tocándose el vientre mientras un ruido aparecía en ella, sonrojándose por algunos minutos, suerte para ella que estaba en el baño- Claro, creo que un pequeño descanso estaría bien-

Enseguida se pudo escuchar la puerta abrirse del baño para dirigirse hacia donde practicaban, se sentía más revitalizante mojándose la cara. No se sentó en su lugar pues quería ayudar, se iba a sentir mal y aburrida si esperaba a la cena, al menos así haría algo- Te ayudare a cocinar-Comentó comenzando a caminar hacia la cocina, la cual no estaba muy lejos debido al tamaño del departamento pero no hizo nada a llegar, esperaría al chico pues no sabía en donde se encontraban las cosas, Nana esperaría a que le dijera que cocinar, si ella tuviera que hacerlo tendría que gustarle la comida salada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Mayo 28, 2012 4:26 pm

"Vale~" Respondí animado porque aunque no estaba acostumbrado, me resultaba grato comer con alguien más, incluso el cocinar me parecía toda una aventura si es que estaba con otra persona.

Ya en la cocina revisé el refrigerador y la despensa para ver qué tenía, quería algo sencillo y que no tardara demasiado en hacerse. ¿Fideos instantaneos? Nah. ¿hamburguesas? Mhh... podría ser.

"¿¿Te gustan las hamburguesas con arroz??"

A mi me encanta aunque encuentro que es un plato un poco seco, pero el arroz es fácil de hacer y que quede bien.

"espero que sí porque haremos eso!" Ahahaha no me esperé a su respuesta y las saqué del congelador. Las metí luego a un pote con agua hirviendo para que se deshielara mientras tanto sacaba la olla y las cosas para el arroz.

"Ayudame con la verdura.~"

Le dije porque no soy amigo de la cebolla. Con una cebolla y una zanahoria y un poco de especias estaría bien. Yo me encargué entonces de las hamburguesas y de armar el asunto.

"Comeremos y luego quiero seguir practicando un poco más, vale? ¿Tienes que volver a una hora en específico? Sies que se hace muy tarde puedes quedarte a dormir, no tengo problemas."
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:40 pm

Nana no tenía ninguna objeción con seguir practicando más con la guitarra, incluso podría enseñarle una canción de la antigua banda donde se encontraba, al menos comenzarían con algo no tan complicado, ya después, si es que querría Dante seguir con las clases enseñarle canciones de los Sex Pistol, una de sus bandas favoritas pero por ahora solo tenía que pensar en la cocina. Cuando escucho sobre la cena puso cara de confusión ¿Hamburguesas? No había probado aquella comida americana, siempre procuraba probar alimentos de su ciudad natal, es decir la japonesa, por lo que podría probarlo y venia con arroz, eso si que lo sabía hacer- Suena bien la cena y sencillo-

Cuando le pidió que le ayudara con la verdura no dudo ni un segundo- Bien ¿Haremos arroz gohan?- Pregunto comenzando a cortar la cebolla y las verduras- Y no tengo una hora en específico de llegar al cuarto del hotel pero no quisiera molestarte con que me quedara a dormir aquí- Le regalo una pequeña sonrisa, estaba algo apartado este lugar de donde vivía, temporalmente, pero no había problema, solo necesitaba esperar el último metro pero para eso faltaban aun como dos horas, tenía tiempo de cenar y de practicar un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Mayo 28, 2012 10:07 pm

"ahahaha de acuerdo aunque ni idea cual es ese arroz!"

Admití entre risas y es que me causó gracia notar que soy un inclulto hasta para las comidas, en fin, supongo que tendría buen sabor así que no me quejaba. Le dejé por completo el tema del arroz a ella y yo jugué con las hamburguesas, no me agrada la comida aburrida asi que siempre le pongo especias a casi todo, aunque sea orégano o alguna salsa en particular. Así también lo hice esta vez añadiendo una que otra cosa.

Dejé cocinando aquello a fuego lento para que estuviera listo junto con el arroz y mientras tanto arreglé la mesa de mi pieza para comer. Era más comodo que el "living" o la misma cocina. Añadí dos latas más de cerveza, los cubiertos, servilletas y esas cosas. Me sorprendí a mi mismo al hacerlo tan bien. Jajajaja.

Al cabo de unos 20 minutos ya estaba todo listo y servido en la mesa.

"Comida~ comida~"

Repetía con un vacío en el estomago mientras nos dirigiamos de nuevo a mi habitación, esta vez para cenar. Una vez sentados no me aguanté mucho, solo comenté que olía bien y un "Entonces, a comer!" para atacar mi plato con el hambre feroz que tengo siempre~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:06 pm

Se sorprendió cuando le pregunto que es lo que era el arroz Gohan pero era de esperarse ya que no todos sabían acerca de la comida japonesa- El arroz Gohan es el arroz que se prepara en Japón- No sabía como dar más explicación y pensó una buena idea de que se encargara del arroz, además que era muy fácil de preparar, solo dejándolo reposar mientras pasaban aquellos 20 minutos, los que le bastó a Dante para las hamburguesas. Al preparar la cena no sintió su hambre, una vez que terminó empezó a sentir un vacío en el estomago.

Al igual que Dante dijo una frase antes de comer “Itadakimasu” empezando por el arroz terminándolo muy rápido, antes de que comiera la hamburguesa la observo para examinarla. Se veía muy grasosa pero no tenia que ser muy exigente así que le dio la primera mordida examinando el sabor y la textura. Al terminar llego a la conclusión de que no sabía nada mal por lo que ésta también la terminó rápido, comiéndose incluso dos más sintiéndose muy llena dejándolo notar tocándose el estómago- AH~ estuvo deliciosa la comida, estoy muy llena- Dijo. Para terminar mejor esa comida agarro un cigarro para prenderlo y comenzar a fumarlo con mucha tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Mar Jun 05, 2012 9:24 pm

Comimos deprisa, creo que tardamos mucho más en preparar la comida que en comerla (engullirla), comiendo hasta quedar ambos artos, llenos y medios hechados en la silla. Como ella encendió un cigarrillo yo me di el permiso para ir por otra cerveza, mal que mal me sentía en confianza y estaba en mi propia casa, no habría problemas.

De pasó me llevé los paltos vacíos y los dejé en el fregadero, luego los lavaría.
Volví a la mesa con la nueva lata y vagamos un rato antes de que con la bebida a medio temrinar me diera por agarrar de nuevo la guitarra.

"Vale! sigamos~ Enseñame más cosas"

Dije con un extraño entuciasmo por el asunto, porque era algo que por fin parecía entender, el resto de las cosas que me han intentado meter en la cabeza, a demás de ser un buen negociante y peleador... pues, nada más a resultado.

"Oye, me causa curiosidad pero... porque gastas tu tiempo así? Quiero decir, de seguro podrías estar haciendo más cosas que enseñarle a un idiota como tocar guitarra verdad? No cantas en algún local? No has intentado entrar al sello ese famoso de la ciudad?"

Curiosidad again~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:21 pm

Tuvieron un buen descanso después de aquella comida tan maravillosa que habían probado, o al menos eso es lo que le pareció a Nana. No solo agarro un cigarro sino dos y se los acabo antes de que Dante quisiera seguir con la practica, Nana solamente asintió cruzándose de brazos esperando a que tocara para ver como era su progreso y en que debía de corregirle pero cual fue su sorpresa que le pregunto el por que le enseñaba. Siendo sinceros ella tampoco sabía la razón, Por un rato Miró el techo balanceándose en la silla hasta que por fin dejo de hacerlo mirando fijamente con aquellos ojos que parecían de un felino- No tengo idea de por que te enseño- Fue la única respuesta que pudo encontrar tomando quitándole la guitarra, claro de un modo que no fuera grosero- Tal vez por que eres una de las pocas personas a las que les puedo hablar sin sentirme fastidiada- Dijo con sinceridad mientras comenzaba a afinar la guitarra.

-Acerca de ir a la disquera aun no lo haría. No deseo ser solista, quiero formar una banda- De repente sus ojos se pusieron un tanto melancólicos recordando a los que dejó para dar este viaje pero sobre todo a la persona que la dejó por seguir sus sueños. Tenía que alcanzarlo y derrotarlo. Dio un leve suspiro- Quiero hacerlo de manera profesional por eso solo tengo trabajos temporales pero no en locales para cantar, no me agrada trabajar de eso- Esta vez la guitarra parecía que diera el comienzo de una canción, aquella melancolía desaparecía y solo se veía una gran determinación- Como agradecimiento cantaré solo una canción para ti, te enseñare los acordes luego- Terminando de decirle comenzó a cantar.

Cuando estaba a punto de terminar la canción afuera se podía escuchar el golpeteo hacia la puerta, no solo uno sino varios seguido de voces que parecían estar molestas y no era para menos, el tiempo pasó muy rápido y ya pasaba de media noche por lo que muchos tenían que dormir para el trabajo de un nuevo día y Nana no supo que se podía escuchar hasta fuera su voz y su guitarra.
Canción:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Jun 09, 2012 1:00 am

Guardé silencio y escuché la canción con mis ojos cerrados, de alguna manera sentí que esa canción no era solo música y palabras al aire nada más... Sentí el pecho un poco oprimido, situación que no solía sucederme a menudo, pero quizás sentí empatía por su melancolía.

Ella parecía una chica fuerte, de caracter decidido sin dudas, diferente. Me preguntaba si de haber sido una chica hubiese sido alguien similar a ella... No quizás... quizás ella era lo que me hubiese gustado ser, y eso que aún no conocía muchas cosas de ella, puedo reconocer cuando admiro a alguien, se reconocer la fuerza en la mirada de alguien más, y ella no solo era todo eso... incluso con todo el maquillaje encima y la onda punk en sus poros... Ella era una chica... pura? No estoy seguro del termino, era una cosa de percepción, de piel, mas allá de la facha, bien, fuera lo que fuera sin dudas ella era una buena chica.

Cuando terminó silvé a modo de sorpresa y aplaudí bastante agradado, pero rapidamente me puse de pie y me enfrenté a una de las paredes de mi pieza.

"JODER, TE AGUANTO CADA VEZ QUE TE #=$% A TU P*TA. NO ME %/#)$ AHORA, POR ALGUNA VEZ ESCUCHA ALGO DE MUSICA DCENTE Y NO TU %/#/%"# BARATA DE PERREO INTENSO CHACALONERO MIERDA!"

Acompañé mi lindo rosario con patadas en el muro, para luego respirar profundamente y suspirar. Volviendo a tomar asiento al frente de ella.

"Emh... Lamento eso."

Me disculpé y no estaba seguro de que si ella quería continuar o bien deseaba irse, despues de todo era lo suficientemente tarde.

"Me ha gustado esa canción, espero que me la puedas enseñar."

Dije hechando el cuerpo hacia atrás, satisfecho de aquello que había nacido casi sin motivos. Me preguntaba cuanto duraría todo aquello. Bien, como siempre no le daría importancia a eso y solo viviría el momento.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra. (Nana) Empty Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.