Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_lcap1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Voting_bar1Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Vote_rcap1 






Riña Casual (Ayachii & Ska)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Empty Re: Riña Casual (Ayachii & Ska)

Mensaje por Scarlet Lockhart Sáb Jun 21, 2014 10:49 pm

Una pequeña risilla por el comentario de Dante-Vamos, puedes calentarla y no tomártela pero a fin de cuentas puedes volver a hacerlo y disfrutarla cuando esté más caliente¿No?-se rió de aquello.

Jajajaja, es posible, aunque realmente me preocupo más por ti que por mis ganas-inclinó un poco los labios y levantó las cejas despreocupada- ohooo~ parece que si me estoy volviendo una hermana mayor~antes habría sido más facil solo darnos y ya!-
la mirada de Dante fue algo que no esperaba, una combinación atractiva y decisiva, apegada a un animal-mmm, ok, cumple tu palabra-se sintió ligeramente más atraída, como si aquello fuese un acuerdo inquebrantable entre dos almas solitarias.

se dejó abrazar acercándose a él, sintió una conexión extraña en el momento en que el perfume natural de Dante le llegaba, el mismo que había sentido cuando le había besado-Mientras te cuides y no seas muy meloso en la cama estaré bien-caminó con él con una suave sonrisa- Se que no serás así, pero quiero que con esto quizás...pueda ver más a Dante~ los movimientos improvisados son los que me ayudan a conocer a la persona~-llegando a la puerta se giró hacia el volviendo sus labios al azabache para otro beso- Ya sabes como llegar, si no llego a estar es posible que esté en Acid Black Cherry(el bar) trabajando-se alejó un poco de él para darle espacio- en todo caso si no me llegas a encontrar ahí tampoco pregunta por mi número, le diré a los chicos que te lo den si dices tu nombre- le guiño el ojo de forma coqueta y suspiró- Cuídate, nos volveremos a ver-besó la mejilla de Dante y le abrió la puerta-
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Riña Casual (Ayachii & Ska) - Página 3 Empty Re: Riña Casual (Ayachii & Ska)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Jul 20, 2014 11:33 pm

Respondí inclinándome solo un poco, sosteniendo su nuca para profundizar el beso, dejando eso si, que el contacto con mi lengua fuera solo fugaz. Luego de eso me aparté a un costado, solo para hundir la nariz en su cuello e inspirar profundamente su aroma, cerrando los ojos un momento, en verdad intentando recordar aquello en mi cabeza.

“Vale, vale. Si no te pillo te seguiré el rastro como sea. Don’t worry.” Aseguré lamiéndole luego el lóbulo de la cercana oreja en la que susurré y luego apartándome, recibí sus últimas palabras antes de su beso en mi mejilla. Esa fue nuestra despedida aquel día.

Avancé a paso lento pero seguro por las calles, disimulando el malestar como un animal que no quiere que el resto en la manada se entere de su debilidad. Procuré ir debidamente al hospital, como había prometido y es que así son las promesas en los barrios bajos. Se cumplen, o la pagas caro.

"See you later, Ska."
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.