Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Distracciones (Momoka) EmptyAyer a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Distracciones (Momoka) EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Distracciones (Momoka) EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Distracciones (Momoka) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Distracciones (Momoka) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Distracciones (Momoka) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Distracciones (Momoka) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Distracciones (Momoka) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Distracciones (Momoka) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Distracciones (Momoka) Vote_lcap1Distracciones (Momoka) Voting_bar1Distracciones (Momoka) Vote_rcap1 






Distracciones (Momoka)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Mar Sep 24, 2013 12:03 am

Puta semana, puto sello.

Últimamente trabajar en equipo con los otros sonidistas se le hacía más y más tedioso, no entendía por qué seguía obedeciendo órdenes de sus superiores sin chistar. Habían ocasiones en las que incluso quería que le despidieran pero luego recordaba que sería difícil para él, un tipo sin estudios ni buen currículum, ganar tanto dinero como lo hacía actualmente en el sello. No había mejor contrato que venderse a esos bastardos de Merveilles pero vaya que era una putada.

La vez pasada le había tocado ser juez de audición y la niñata que postuló le sacó de sus casillas. Por supuesto que se encargó de descalificarla, no era un tipo que supiera separar las cosas y para pasar la prueba se necesitaba la aprobación de los tres jueces. Y si, era su culpa haberla dejado fuera. No le importaba, seguía furioso por la forma en la que ella le había tratado.

Guió sus pasos hacia el parque de diversiones de la ciudad a ver qué tal, queriendo sacarse algo de estrés de encima. Era un día domingo a eso de las tres de la tarde, el sitio estaba repleto. Ayato compró su boleto pero se detuvo en la entrada del lugar al percibir un singular aroma que parecía rondar por esos lares, concretamente mezclado con la multitud. Volvió a mirar por sobre su hombro, seguro de conocer esa esencia.

Podría ser...


Última edición por Ayato el Mar Oct 15, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Mar Sep 24, 2013 9:12 pm

Momoka habia llegado al parque de diversiones en la mañana temprano, por que se preguntaran muchos... pues ayer Momoka mientras andaba por ahí comprando algo de comida se tropezó con una persona provocando que se callera , provocandole una herida en su pierna. La chica estaba afligida porque no iba poder ir a trabajar y que si faltaba lo despedirian de su trabajo , Momoka le dijo que sentía haberle provocado esa herida y que ella le reemplazaría , por suerte el traje de peluche le quedaba a la perfección asi que reemplazaría a la chica que se encargaba de repartir globos de distintos lugares a las distintas familia que venían al parque a pasar un buen rato.

TRAJE DE MOMOKA
Spoiler:

Era un traje que era bastante caluroso por dentro asi que andaba con unos shorts de color blanco y con una de esas poleras con tiritas de color roja debajo, dentro del traje era muy caluroso pero se lo pasaba demasiado bien ya que iba y entregaba globos a niños pequeños, tenía un montón de globos en sus manos asi que se divertía poniendo una voz graciosa.
- Bienvenido al Magic Funtown , esperamos que tengas un agradable tiempo y lo disfrutes mucho, guarde un hermoso y magico momento - decía mientras entregaba otro globo a otra familia  , se la pasaba rondando por todos lados entregando globos a los niños pequeños , como le agradaba ver una sonrisa en la gente, eso la hacia tan feliz que le daban mas ganas de seguir trabajando ahi , aunque sea solo por un día.

Momoka se giro para ver el reloj que estaba a un lado de ella - woow ya son las 3~ - dijo - que rápido pasa el tiempo - dijo mientras observaba que aun le quedaban unos cuantos globos en las manos - debo entregar todos los globos y el trabajo se acaba - dijo - no fue tan difícil que digamos , ademas de soportar este calor , no es mucho , con tal de ser un muñeco de peluche gigante y hacer feliz a muchos niños - dijo emocionada - siempre quise usar uno de estos trajes - decia mientra saltaba de un lado a otro , cuando de repente una niña pequeña se le acerco con su hermano mayor para pedirle un globo - Toma aqui tienes - dijo ella mientra el entregaba a los dos un par de globos- que tengas un buen día y guarde hermosos recuerdos en Magic Funtown - dijo pasando el globo cuando se dio cuenta que se escapo el de la pequeña niña y no lo alcanzo agarrar - Me tienes esto - le dijo una pareja que iba pasando
-eh bueno - dijo el chico algo extrañado

Momoka se echo un poco hacia atrás corrio y dio un enorme salto atrapando el globo que se había elevado por lo menos unos 4 metros , cayo suavemente en el suelo - Toma aqui esta tu globo - dijo mientras se lo entregaba - no voy dejar que un globo se escape mientras este yo aqui , ademas de eso, este fue el que tu querías más - dijo ella

La niña pequeña la miraba con ojos de fascinación al igual que el otro hermano y todos los transeuntes -Me devuelves los globos por favor - dijo ella amablemente al chico que estaba sosteniendo el par de globos - Gracias- agradeció, luego miro alrededor como mucha gente aun seguia observando su extraña acción, Momoka se dio cuenta que se había metido en un pequeño problema asi que - Eso fue la Magia de Magic Funtown, aqui nosotros volamos con toda su alegría - dijo ella a modo de ocultar su acción , la gente alrededor le aplaudio por sus palabras y siguieron su camino. Momoka dio un pequeño suspiro dentro del traje todavía , ahora solo le quedaban dos globos y luego podria disfrutar de las distintas atracciones del parque.

-solo dos globos mas - dijo ella mientras observaba los dos globos
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Mar Sep 24, 2013 9:49 pm

En contra de lo previsto no vio a nadie conocido. Ayato volvió la vista un par de veces, sin dejar de percibir ese aroma conocido...¿habrá sido su imaginación? Antes de llegar a esta resolución un gran alboroto llamó su atención: un conejo gigante de felpa acababa de dar un salto enorme para coger un globo, algo que para cualquier humano sería difícil de realizar.

Sorprendido por la hazaña, el dhampiro se acercó en su dirección con aire de desinterés, mezclándose con la multitud y notando lo conmocionada que estaba la gente por una cosa tan tonta. Al parecer el empleado de turno no se conformaba con tener la horrible fortuna de vestir un estúpido traje en ese día tan caluroso sino que también quería lucirse con un par de piruetas.

Gran cosa, debía ser un pedófilo o algo así...esta idea le hizo gracia, de todos modos odiaba a los críos.

Tras el discurso del conejo y los aplausos que le dedicó la gente, los curiosos se disiparon y el dhampiro tuvo la oportunidad de aproximarse unos pasos, de forma disimulada y manteniendo la distancia. Estaba casi seguro de que ese aroma provenía del interior del traje, además no podía desmentir que aquella acrobacia no era algo que cualquiera pudiera hacer.

- Oi... - le llamó al cabo de un rato con el mentón en alza, empleando su habitual tono hostil - ...¿nos hemos visto en alguna parte? - Preguntó sin rodeos.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Mar Sep 24, 2013 10:50 pm

Al escuchar una voz decirle algo ella se dio vuelta en forma casi automática, cuando vio a la persona que estaba se quedo por un momento muda , luego de eso decidio decir

- Bienvenido a Magic Funtown, espero que tenga un buen día y disfrute mucho su estancia aqui - dijo ella , en eso le entrego un globo a Ayato - pues... - dijo ella mientras ponia su mano en su mentón - que cree usted ? - dijo ella divertida dentro del traje.

La chica estaba divertida con esta escena , Ayato estaba ahi y no la reconocía , Momoka decidio levantar su mano y ponerle en la cabeza de Ayato y acariciarla de forma tierna - ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO HOY - dijo ella con una sonrisa en el disfraz
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Miér Sep 25, 2013 12:23 am

Enarcó una ceja al recibir el globo, el cual no duró ni dos segundos en su mano pues lo soltó sin consideración. Bastaron unos segundos para que el objeto flotante se perdiera en el cielo pero Ayato no apartó la vista del conejo, a quien seguía observando con desconfianza. Estaba a punto de hacerle una llave y montarse la peleita en público pero se contuvo, habían demasiados humanos alrededor y no quería quedar en evidencia. Aquél sujeto le irritaba, odiaba ser tratado como un niño pequeño...

Pero la impresión se dibujó en su semblante al ser acariciado en la cabeza, aquél gesto era muy similar al de otra persona. Inspiró disimuladamente su aroma y entonces cayó en cuenta de por qué le resultaba tan familiar, Ayato atrapó la muñeca ajena y apartó aquél contacto de sí, notoriamente molesto.

- No estoy de humor...princesa - respondió en un gruñido, un poco sorprendido de pillarle en ese sitio. - Vaya curro, ¿no tienes calor allí dentro? - Preguntó al soltarle y cruzarse de brazos.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Miér Sep 25, 2013 11:17 am

Momoka seguia acariciando la cabeza de Ayato cuando vio que su mano fue atrapada por él - Ooh... - dijo ella - espera me reconociste!? - dijo ella sorprendida al ver que Ayato la habia reconocido - Moou, Ayato por que no estas de humor?! Este lugar es muy divertido y para liberar tensiones - dijo ella en forma de puchero , luego cuando el solto su mano - pues a decir verdad este traje es muy caluroso - dijo ella mientras sentía que estaba en un horno - pero vale la pena - dijo ella divertida dentro de él - y mas encima solo falta un globo por entregar y terminar mi trabajo, luego podre ir a disfrutar de todas las atracciones que quiera - dijo ella divertida

En ese momento un niño pequeño se acerco a ella , Momoka le entrego el último globo que tenía en su mano y se despidio de él - Bueno mi trabajo ya termino! - dijo mientras se estiraba un poco - Te gustaría disfrutar el parque conmigo? - dijo invitando a Ayato - Me dieron pases gratis para disfrutar de los juegos mas extremos que hay en este parque-
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Jue Sep 26, 2013 7:05 pm

- Tsk... - fue lo único que respondió ante los berrinches de Momoka mientras desviaba la vista hacia otro punto, llevándose una mano al bolsillo. No quería entrar en detalles de por qué estaba molesto...solo lo estaba y ya, además, no es como si ella pudiera entender el asunto de la cría esa. Era mejor olvidarlo y distraerse en ese parque temático, ya que no se había dado el tiempo de visitarlo con anterioridad y siempre le había gustado lo extremo.

Observó con indiferencia cómo el conejo de felpa que vestía la niña entregó el último globo, terminando finalmente con lo que -para él- era un trabajo humillante, sin importar qué es lo que dijera ella al respecto.

- ¿Te gustaría disfrutar el parque conmigo? Me dieron pases gratis para disfrutar de los juegos más extremos que hay - había dicho ella, el dhampiro se volvió a verla gesticulando agrado ante su propuesta.
- Jaja, una cita ¿eh? Te daré el gusto, princesa pero...antes quítate eso, no pienso pasearme contigo vestida así - objetó arrogante, refiriéndose al traje.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Jue Sep 26, 2013 10:24 pm

- ahh y eso por que?- dijo en un puchero - se ve muy lindo este traje, pero bueno tiene un punto , sera mejor que me lo saque porque si no no podre caber en los juegos con él puesto , sobre todo en la montaña rusa - dijo emocionada al ver hacia unos 500 metros de distancia una inmensa montaña rusa - pero no puedo sacarme el traje aqui - dijo ella - puedo matar la inocencia de los niños y no quiero eso!!! - dijo

- esta bien esperame aqui Ayato!- dijo animada - ire a dejar el traje y ya vuelvo - antes de irse Momoka se devolvio corriendo hacia Ayato con el traje de conejo, recordando lo que dijo , ya que le quedo dando vueltas en su cabeza - Y me puedes decir que es eso de cita?? - dijo ella ladeando su rostro a un lado - se come?? o es algo para vestir? - dijo - es algo asi como un Peke?? - dijo recordando a su fiel robot que le proporcionaba ropa - ..... - hubo un silencio - Oh bueno eso me lo dices después - dijo dirigiendose a los camarines de empleados que se encontraba a un par de metros de donde estaban
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Sáb Sep 28, 2013 2:48 am

- No exageres - gruñó al escucharle decir eso de que no quería matar la inocencia de los niños, conteniéndose de no ser un poco más grosero en su comentario. Le parecía ridículo preocuparse tanto de que los críos vieran a alguien desnudo, el cuerpo no tenía nada de malo, son los propios adultos los que le dan esa connotación perversa. Eso había aprendido viviendo de pequeño en la mansión, rodeado de esos bribones de sus "hermanos".

Ayato suspiró, resignado a esperar a que la princesa se cambiara si es que quería subirse a las atracciones más peligrosas sin pagar. No es que tuviera problemas de pasta pero no estaba de más ahorrar un poco, además ella no le desagradaba del todo.

Lástima que ya no puedo usarla para saciarme.

- ¿Y me puedes decir qué es eso de cita? - Este comentario interrumpió sus pensamientos, pillándole desprevenido. Vale, había olvidado su ignorancia. - Oh bueno, eso me lo dices después - dicho esto la vio desaparecer en los camarines de los trabajadores. El dhampiro se limitó a ponerse bajo la sombra de un árbol y esperarla con ambas manos hundidas en los bolsillos, un poco irritado aún.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Sep 28, 2013 2:35 pm

Momoka entro a los camarines y se saco el traje de conejo , su piel estaba con pequeñas gotas de sudor -creo que sera mejor que me de una ducha - se saco toda su ropa y se metio en una refrescante ducha de agua helada , luego de eso salio y se cambio toda , salio con una polera de tiritas pero ahora de color rosada , junto con unos shorts blancos que llegaban a sus muslos y unas zapatillas comodas de color rosa , llevaba dos coletas bajas , hacia calor...

Camino hacia donde se encontraba Ayato , estaba esperandola debajo de un árbol , observo como muchas chicas pasaban por su alrededor y se le quedaban mirandolo un rato y luego hablaban entre ellas , Momoka ladeo su rostro al ver la reacción de muchas chicas... ''que acaso tiene algun iman?'' se cuestiono en su mente divertida mientra seguia observando como ya mas chicas hacían lo mismo ...habian algunas que pasaron por el lado de Momoka y las escucho

-Vamos anda tu - le decia una chica - pidele el numero
-No se, me da miedo... y a la vez es muy irresistible... - dijo la otra ruborizada ante su comentario
-Vamos anda, no creo que sea tan dificil - decía otra -

Momoka paso por el lado de la chica mientras no podía evitar emitir una risa ante su reacción...

- Perdón por la demora - dijo disculpandose - Ya dime que lugar te gustaría ir primero?? - pregunto la chica mientras miraba a Ayato con sus ojos de color miel  - Hay muchas atracciones en este parque y distintos tipos de montañas rusas - dijo ella emocionada con brillitos en sus ojos antes la idea de las montañas rusas.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Sáb Sep 28, 2013 4:43 pm

Eso de que las humanas le quedasen viendo un rato y murmuraran cosas sobre él le pasaba a menudo, podía detectarlo con facilidad gracias a su audición desarrollada. Normalmente se hubiese vuelto hacia ellas, ensanchando esa altiva sonrisa que acostumbraba para intimidarlas, pero ese día no estaba en el modo. No era solo por la audición, últimamente las cosas no estaban yendo nada de bien para él, partiendo por la misma noche donde había conocido a Momoka.

Ella había regresado, evidenciándose emocionada por la idea de subirse a todos esos juegos extremos. Ayato simplemente se volvió a verla con intensidad.

- Te ves bastante relajada... - comentó sin querer hacer referencia directa a lo ocurrido en su habitación, ¿cómo podía verle sin miedo ni rencor? Resultaba hasta aburrido pero por otro lado agradecía que así fuera, no quería que le preguntara nada sobre su estado después de morderla, le acomplejaba bastante. - Como sea, no he tenido la oportunidad de venir aquí antes, una montaña rusa no estará mal... - dicho esto, separó su cuerpo del árbol y caminó en dirección al parque, esperando que la extranjera le guiara.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Sep 28, 2013 4:59 pm

al escuchar su pregunta - pues claro que si - dijo ella - despues de trabajar y darme una ducha estoy con toda mi adrenalina puesta - dijo con sus ojos con llamas, llenos de emoción - en serio?? - dijo la chica ante su comentario - yo crei que si - dijo - bueno eso sera mejor, sera muy emocionante ver tu expresión en la montaña rusa - dijo ella siguiéndole, mientras caminaba a su lado

- vamos a la primera montaña rusa que esta por acá cerca, no es la mas alta , pero tiene muchos loop y esas cosas , hay otra en la que tienes los pies colgando y otra donde te ponen en 90 grados - dijo ella mientras aconsejaba - y dime Ayato en que puesto te gusta subirte en las montañas rusas?? - pregunto ella con curiosidad mientras lo observaba , mientras iba caminando hacia la primera montaña rusa.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Sáb Sep 28, 2013 5:28 pm

- He querido darme el tiempo pero el trabajo me tiene bastante ocupado. Además, aunque me gustan los juegos extremos en este sitio hay mucho sol...y ya sabes... - se detuvo ante este comentario tan descuidado, recordando que Momoka pensaba que era un vampiro de los normales, de esos que se hacen polvo al ser tocados por los rayos solares.

Pero bueno, si preguntaba le mentiría diciéndole que esas no eran más que fábulas, así como lo del ajo y las cruces. La verdadera razón por la que podía vivir bajo los rayos del sol era gracias a su condición de híbrido, pero aún así no era su ambiente preferido, la noche seguía siendo mucho más confortable.

- Antes de llegar aquí fui al parque temático de una ciudad vecina, no era tan grande como éste pero los primeros asientos eran siempre los más cotizados. Me encargaré de cargarme a uno que otro humano para asegurarlos, aunque también me gustaría ver qué tal es el último puesto... - dijo haciéndose un poco más las ganas, sin aminorar el paso levantó su mirada en dirección a la alta montaña rusa que se exhibía ante ellos. - Tsk, la fila está larguísima... - comentó al notarlo, arrugando el ceño con irritación.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Sep 28, 2013 5:44 pm

Momoka lo quedo observando mientras ladeaba su rostro - yo se que?? - dijo ella mirandolo con curiosidad mientra dabas un par de pestañeos - woow en serio?- dijo ella emocionada al escucharlo - yo tambien pienso lo mismo que tu, la primera fila y la última son las mejores - dijo emocionada - para mi sera la primera vez que me subo pero he investigado bastante sobre ellas - dijo - asi que sera un experiencia gratificante - llegaron hasta la fila donde estaba la primera atracción , Momoka agarro la mano de Ayato hacia el otro lado de la fila donde había un cartel gigante que decia fila rápida.

Momoka se acerco con Ayato de la mano hacia un guardia que estaba ahi en esa entrada, le mostro una tarjeta que tenía guardada en su bolsillo , el guardia la dejo pasar pero estuvo apunto de detener a Ayato, cuando ella lo vio - el viene conmigo - dijo - aqui en la tarjeta dice que puedo llevar a un invitado - dijo con una sonrisa , el señor la dejo pasar junto con Ayato y entraron a la atracción , solo tuvieron que esperar a tres personas que estaban en esa fila - Bueno solo tres personas mas y nos toca subirnos - dijo ella, luego se dio cuenta que tenía tomada la mano de Ayato - Oh perdón!- dijo ruborizada soltando su mano
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Ayato Jue Oct 03, 2013 4:10 pm

- ¿Yo sé qué?

El dhampiro arqueó una ceja pero no le dieron ganas de molestarse, debía recordarse una y otra vez que a Momoka había que explicarle todo. Solo dejó escapar un suspiro exasperado en la medida que la muchacha le arrastraba hacia la fila rápida. Decidió dejarse llevar, estaba allí para relajarse, ¿no? Aún con esto en mente no acababa por hacerse la idea, además le perturbaba que Momoka no hubiese hecho mención al último encuentro, ¿estaría planeando algo?

Se limitó a observarla con desconfianza mientras ella le explicaba al guardia encargado de la fila rápida el beneficio que le correspondía. Al escuchar los gritos de los humanos divirtiéndose Ayato se emocionó un poco ante la posibilidad de subirse más rápido a la atracción, lo que le distrajo un momento de sus cavilaciones.

- Pensaba que sabías mucho de vampiros... - comentó sin medir el tono de su voz, convencido de que las películas y los videojuegos habían hecho lo suyo como para que su conversación sonara a algo cotidiano - ...y que no sabías nada de citas. Jajaja, ¿me estás engañando con tu inocencia, princesa? - Agregó con un tono pícaro, refiriéndose al tiempo que ella le sostuvo de la mano.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Momoka) Empty Re: Distracciones (Momoka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.