Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galería y Ask de Zinnia Millaray
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray
¿Tienes algún fetiche? Sé que eres virgencita por lo que no me refiero netamente a algo sexual, puede ser una forma de vestir, un peinado, "algo" que te llame inmediatamente la atención en un hombre :3
Mine Sagan- Ocupación : Músico
– Zinni ~ My dear~ vengo a hacerte preguntas incomodas y a molestarte un poquito más de lo que ya hago~ – Ríe – Bueno... si me pusiera gafas oscuras, aun que no me agradan, ¿te sentirías atraída hacia mi cómo con Reino y Revo? – Codazo codazo – Estoy dispuesta a hacerles competencia si es así, a ver si así logro que te fijes en alguien más que no sean esos dos... eres joven, tienes que divertirte ~ –
Invitado- Invitado
Zinnia:-Trata de parecer calmada pero al escuchar la palabra fetiche no puede evitar sentirse un poco apenada- Veamos...-Trata de pensar muy bien las palabras que dirá- lo que me puede llamar la atención de un hombre, es algo básico...s-supongo...Hombros anchos, me gusta..observar con discreción a ese tipo de hombres y los trajes en hombres "jovenes", es lo que también me atrae...-Desvía sonrojada la mirada.Mine Sagan escribió:¿Tienes algún fetiche? Sé que eres virgencita por lo que no me refiero netamente a algo sexual, puede ser una forma de vestir, un peinado, "algo" que te llame inmediatamente la atención en un hombre :3
Jessica Duport escribió:– Zinni ~ My dear~ vengo a hacerte preguntas incomodas y a molestarte un poquito más de lo que ya hago~ – Ríe – Bueno... si me pusiera gafas oscuras, aun que no me agradan, ¿te sentirías atraída hacia mi cómo con Reino y Revo? – Codazo codazo – Estoy dispuesta a hacerles competencia si es así, a ver si así logro que te fijes en alguien más que no sean esos dos... eres joven, tienes que divertirte ~ –
Zinnia:-De repente le da un ataque de tos al escucharle decir aquello, ya no podía aparentar estar calmada, se notabasu nerviosismo- Q-querida pero ¿Por que me haces ese tipo de preguntas? E-en estos momentos no me siento atraída por algún hombre- Como ambas trabajan en la misa compañía no quiere involucrar a su jefe y a su compañero de trabajo XD- Y además sabes que te aprecio muchísimo, eres una persona hermosa y divina pero sabes que no me siento traída por las mujeres.
Zinnia Millaray- Ocupación : Bailarín
¿Alguna vez has pensado en tener hijos? ¿Cómo les llamarías? Dame al menos un nombre de chico y otro de chica.
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Zinnia: Algunas veces me planteo la misma pregunta y la respuesta es si, eh pensado pero en estos momento estoy concentrada más en mi carrera, tal vez en unos dos o tres años, claro depende de si puedo tener, por mi condicion, me agradaría tener dos hijos, es un tanto solitario ser hija única-Al pensar en los nombres se queda un momento pensando- Para el nombre de mujer me gustaría que fuera el nombre referente a una flor, Dhalia es un bonito nombre para mujer y para hombre Johan, me agrada bastante-le dedica una pequeña sonrisa-
Zinnia Millaray- Ocupación : Bailarín
¿Sigues amando a Revo a pesar de todo lo que ha pasado?
Sadie Brauss- Reportera de Farándula
- Ocupación : Periodista
Página 2 de 2. • 1, 2