Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Galería y Ask de Zinnia Millaray EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_lcap1Galería y Ask de Zinnia Millaray Voting_bar1Galería y Ask de Zinnia Millaray Vote_rcap1 






Galería y Ask de Zinnia Millaray

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Sep 21, 2013 9:52 pm

Bueno si ya me atreví a abrir un ask de Zinnia, luego haré el ask de mis otros personajes n.n.
Espero y las preguntas no sean tan fuertes y les guste las imágenes o3o, luego pondré fan arts de ella hechos pormi  XD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZINNIA MILLARAY


Imagenes de cómo sería de pequeña:

Imágenes normales:

Una especial de traje de bañoi (?):

Ya creo que por el momento sería todo o3o
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Sep 21, 2013 10:00 pm

-guarda todo el contenido sin que nadie lo note (?)-

¿Zinnia, qué es lo peor que has llegado a desearle a alguien y por que?
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Sep 22, 2013 2:48 am

Usser: Yo sé que esta pregunta es personal x//D

Zinnia: -Abre un poco los ojos sorprendida por la pregunta, desviando los ojos tratando de recordar aunque no hay mucho que recordar, sonrojándose mucho por la pena, antes de contestar carraspeo un poco- Lo peor que le he llegado a desear a alguien es que le ocurran desgracias a su vida...mas que nada en su vida laboral...-Baja la cabeza ocultando los ojos en su fleco- La razón es por que creí que para esa persona el trabajo era lo único importante en su vida y por eso no trató de acercarse a mi...de buscarme
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Mine Sagan Dom Oct 06, 2013 2:28 am

¿Qué es lo que más te gusta de ser una "niña rica"?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Oct 06, 2013 11:07 pm

Zinnia: una pregunta ciertamente interesane- Piensa por unos momentos llevando un dedo a su barbilla meditando la respuesta- No me agrada aprovecharme de mi situación económica pero lo que me gusta y saco provecho es ir a lugares con gran estilo, como conciertos de música clásica, las obras de teatro, museos y de vez en cuando a un buen restaurante. -Finaliza su respuesta sonriendo.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Mine Sagan Sáb Nov 02, 2013 3:14 am

¿Alguna vez has tenido un contacto íntimo con un hombre? (No sexo-sexo, sino... Ya sabes, cosas parecidas... 8D~ Besos apasionados, manoseos, blowjob, etc.)
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Nov 16, 2013 2:32 am

Zinnia:-Escucha con calma la pregunta pero mientras más escuchaba su rostro se teñía de un rojo que era muy notorio- Que pregunta tan...íntima señorita Sagan- Da un pequeño suspiro tratando de mirar a otra parte que no sea la reportera- Yo solo eh tenido una pareja y, con aquella persona...-Tose un poco- S-solo llegué al primer ejemplo que puso.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Mine Sagan Sáb Dic 07, 2013 11:28 pm

¿Cuál crees que es la comida más deliciosa evurs?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Dic 27, 2013 7:04 pm

Zinnia: Señorita Sagan su pregunta es realmente interesante, permítame algunos momentos para analizar mi respuesta- No tarda ni un minuto para dar la respuesta- Aunque suene bastante obvia, pienso que la comida más deliciosa es la Francesa, al principio estaba escéptica de su calidad y sabor pero es simplemente exquicito, lo recomiendo ampliamente
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 11:03 pm

.... ¿con qué tipo de tintura te tiñes el cabello? ¿haces algún proceso en especial?, se ve muy sedoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Dic 31, 2013 1:20 am

Zinnia: Antes de responder a su pregunta debo agradecerle por el cumplido de mi cabello- Responde sonriendo levemente mientras lleva una mano a su cabello para tomar un mechón y mirarlo por unos segundos para luego mirar al chico- Debo decirle que no me tiño el cabello, nunca lo he hecho. Mi cabello es natural aunque suene extraño. Es la característica tan peculiar de la familia Millaray, aunque debo decir que a usted también le va bien el color violeta en su cabello.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Katherine Howell Mar Ene 07, 2014 2:21 am

- Darling! Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos - abraza efusivamente y con cariño a Zinnia, tratándola como la hermana menor que nunca tuvo por la ternura natural que emanaba - Confiesa tus secretos~.

Le mira con unos ojos llenos de cariño mientras agarra las mejillas de aquella jovencita con efusividad.

- ¿Qué haces en un día común de tu vida? ¿Vas de shopping? ¿Ves telenovelas? ¿trabajas?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Ene 20, 2014 1:20 am

Zinnia:-También abraza a Katherine con mucha ternura, siendo muy feliz de por fin verla, escuchando su pregunta le contesta con una gran sonrisa en los labios- ¿Un día común en mi vida?...Veamos...-no tarda mucho en pensarlo- No es tan sorprendente mi vida diaria, al no empezar mis clases no tengo mucho trabajo pero todas las mañanas tiendo a practicar, en la hora de la comida voy a restaurantes, no se cocinar y la comida a los lugares que voy es exquisita.Después más tarde leo un buen libro o si hay obras de teatro o conciertos voy a ellos.como puede observar no es tan apasionante mi vida, es tranquila.

-Terminando la pregunta le dio un pequeño beso en la mejilla- Espero y algún día podamos tomar el té tranquilamente, su compañía siempre me es grata.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Mine Sagan Sáb Feb 08, 2014 3:38 pm

¿Revo o Reino? Argumente su respuesta :x
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Feb 08, 2014 10:41 pm

Zinnia:- Se sonroja mucho al escuchar la pregunta desviando la mirada- ¿Regan o Reino? No se por que debería de escoger ya que con ambos tengo una complicada buena amistad y...-tose levemente- s-solo eso, claro que con ambos trato de tener una buena relación, todo parece marchar bien con Regan pero cuando estuve con Reino...Bueno las cosas se tornaron complicadas....
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y Ask de Zinnia Millaray Empty Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.