Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_lcap1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Voting_bar1¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Vote_rcap1 






¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

2 participantes

Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Sep 13, 2013 11:32 pm

Se había decidido. Si quería ser una vocalista, tenía que ensayar mucho. A fin de año podría tener al fin la posibilidad de audicionar para el Sello Merveilles, y sabía que no llegaría lejos si no tenía las habilidades que se requerían, por ejemplo, tenía una buena voz, pero aún le quedaba mucho por pulir. Su audición para Julieta en el musical escolar le recordó que no sabía nada de desplante en absoluto, esa actuación había sido por instinto puro. Ella opinaba que el corazón y el instinto eran dos cosas imprescindibles en ese medio, saber llegar al corazón de las personas... pero si no tienes el talento y la habilidad... es fácil que llegue alguien más capaz que tú y te pisotee y te aparte... poco después de eso todos se olvidarán de ti, tarde o temprano... Aquello le daba mucho miedo, conseguir su sueño y perderlo de un segundo a otro.

"Es cierto... el mundo del espectáculo es voluble y efímero, uno lo sabe cuando entra, pero cuando te pasa a ti... cuando lo ves de afuera es lamentable, pero.... si llega a ocurrirme a mí, ¿seré capaz de sobreponerme a mi orgullo destrozado?" se preguntó en su mente mientras se encaminaba a la Sala de Profesores. Ese día daría el primer paso a su entrenamiento, debía pulirse, y ese primer paso era hablar con la profesora Katherine Howell en busca de consejo y ayuda. Según el mural y la secretaría de la Academia Musette, ese horario estaba destinado a consultas de alumnos y cosas por el estilo, y por suerte coincidía con una ventana vacía que le había quedado, por lo cual aprovechó que tenía tiempo de sobra.

Al llegar y saludar por respeto al resto de los profesores con los que se topaba y se dirigió al despacho de la profesora, golpeando suavemente su puerta, esperando una respuesta afirmativa antes de poder entrar.

-Con permiso, profesora... ¿Puedo pasar? -preguntó al asomar su cabeza, esperando no importunarla o interrumpir algo importante.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Katherine Howell Sáb Sep 14, 2013 1:01 am

Oh~, como le encantaba Nessum dorma de la opera Turandot, era de sus favoritas aunque fuera cantado por un hombre, no había problema aunque lo tenía en un volumen considerable para no fastidiar a sus compañeros de trabajo. Aunque antes tuvo que contener sus risas pues había oído el Aria de Figaro, ese personaje tan fresco que estuvo en diferentes obras con diferentes escritores.

Ahora extrañaba el escenario, el maquillaje, el cantar con sus compañeros pero había decidido hace poco tomar unas vacaciones del estrellato, ahora solo dedicandose a enseñarles a los jovencitos lo que ella sabía pues el camino hacia la fama no era solo uno, lo único que podían hacer los alumnos era aceptar lo que les gustaría o no incluir en su repertorio de conocimientos artísticos.

Aunque justo cuando se terminaba aquella pieza alguien tocó la puerta, lo que hizo que se despertara de aquella ensoñación de Turandot. Por la voz notaba que no era ningún maestro, sino una jovencita, tal vez una alumna. Puso pausa a su laptop y guardó los ensayos a calificar de una de sus materias, Historia de la Música, en un cajón.

- Por favor, pasa - dijo con una sonrisa - Solo cierra la puerta cuando entres, ¿De acuerdo? - le pidió de favor mientras se cuestionaba en que le necesitaría aquella jovencita, era Aria Ainsley, y por lo que ahora recordaba, aun no había llegado a revisar su ensayo sobre el surgimiento del Jazz - ¿Qué se le ofrece señorita Ainsley? - preguntó con un aire tranquilo
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Sep 15, 2013 2:14 am

Al asomarse por la puerta alcanzó a escuchar vagamente cómo terminaba una canción y frunció el ceño al intentar oír mejor la finalización de la misma. Aaah, era Nessun Dorma, era imposible confundirse. Sonrió para sí al recordar las miles de veces que solía oírla de niña en su hogar, sacada de los vinilos de su madre y de aquellas veces en que la había acompañado a la ópera, tanto cuando ella cantaba como cuando iba a verlas.

-Permiso... -dijo tras entrar al despacho, cerrando la puerta tras ella ante la indicación de la profesora- Disculpe profesora, ¿de casualidad era esa Nessun Dorma, verdad? -preguntó sonriente- Perdón, es sólo que no sabía que le gustara la ópera... -dejó el comentario en el aire, permaneciendo de pie en frente al escritorio de la Srta. Howell, algo sorprendida que recordara su nombre, después de todo llevaba un par de clases con ella y nada más que eso, no había llegado a la academia hacía mucho.

-Bueno, verá... seré directa... -dijo después de un suspiro- Profesora Howell, quisiera solicitar tanto sus consejos como su enseñanza, si es que es posible... -agregó con la mayor seriedad posible, mirando siempre a los ojos a la tutora- Quiero solicitar sus clases particulares de puesta en escena...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Katherine Howell Dom Sep 15, 2013 4:32 am

- efectivamente, Nessum Dorma de Turandot, una bella pieza de ópera - juntó las manos mientras daba un largo suspiró e imaginaba la voz de uno de sus ex-compañeros que la había cantado. - Por algo me convertí en cantante de ópera, es un género muy bello.

A Katherine le parecía increíble que aquella jovencita dijera que le parecía extraño que ella le gustará la ópera. ¿Cómo no iba a gustarle si ella misma era una cantante de ese género, una mezzo-soprano y soprano? Aunque bueno, se la perdonaba pues ella solo había llegado a dar clases y no dio una basta introducción de si misma, si no de las materias que impartía además admitía que reconocer a los cantantes era una tarea complicada si sólo sabía uno de ópera muy por encima.

- Puedes tomar asiento, no te preocupes, no me gustaría verte parada por mucho tiempo - le sugirió mientras señalaba el asiento de frente su escritorio.

La profesora se cruzó de piernas mientras oía las razones por las que ella había venido con ella. Aunque le sorprendió un poco aquella petición; lo de consejos era algo normal pero jamás se le había pedido clases, incluso se sintió algo halagada de que un alumno confiara tanto en ella.

- Te aconsejaré en lo que tu me pidas, siéntete en confianza de preguntar... Con respecto a las clases - se puso a pensar un poco mientras tomaba la hoja donde venía su horario como profesora - Consideraría adecuado que fueran después de clases, no sabría cuantas clases por semana o duración, eso es algo que se daría como definitivo hasta ver como tendríamos la primera clase, ¿tiene algún día de preferencia señorita Ainsley?

La razón por la que no quería clases en fin de semana es por que es cuando más se encuentra ocupada y/o apenas tiene su tiempo libre, teniendo que calificar ensayos, reseñas y otras cosas con respecto a sus dos materias.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Oct 05, 2013 5:28 am

Sonrió, un tanto satisfecha de comprobar que aún no perdía el toque en cuanto a su oído se trataba, asintiendo con la cabeza para coincidir con la opinión de la profesora- ¿Cantante de ópera? Vaya, no lo sabía -comentó con sorpresa, parpadeando con curiosidad- Perdone si sonó irrespetuoso, es sólo que aún no me familiarizo con todos los profesores.. -admitió con algo de vergüenza, rascando con suavidad su propia nuca mientras tomaba asiento, agradeciéndolo con un asentimiento de cabeza.

-Muchas gracias profesora -agradeció de inmediato, sorprendida por su buena disposición de ayudarla así nada más- Y... bueno, sobre las clases o los horarios, no tengo ningún día de preferencia, y sobre la duración y lo demás, confío en su criterio -dijo más que segura después de indicarle su horario de disponibilidad, justo después de su última clase de la tarde.

-La verdad, consejos, pues... yo estoy en esta academia para volverme vocalista, pero me falta practicar el desplante en el escenario, la expresión corporal, creo que necesito practicar eso... aunque no me vendría un repaso general de todo lo que necesito... -expresó con claridad, siempre mirando a los ojos a la docente frente a ella- Además, participaré en el musical de la escuela... supongo que debo tener un cierto nivel para que se me considere como aceptable...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Katherine Howell Jue Oct 10, 2013 12:30 am

Ella alzó las palmas para tranquilizarla, estaba bien no conocerce toda la biblia escolar de profesores y del cuerpo administrativo del instituto y más si uno era un recién egresado en el lugar, ella aún no se familiarizaba con todos y ella era una maestra. De hecho pensó que debería ponerse más viva con respecto al asunto.

- Pienso en hacerlo un miércoles a las 3 pm, nos iremos a un aula de música, así tendrás tiempo para comer un poco antes de empezar las clases. - esa clase durará un máximo de 45 min. solo para arreglarnos y experimentar un poco para después quedar con un horario más definido y según tus necesidades. - luego meditó un poco cuando le mencionó sobre sus necesidades en el escenario  aunque se animó bastante al mencionar el musical. - ¡Excelente! de hecho yo soy la encargada de puesta en escena y bueno, mi actividad siempre ha sido en teatros así que espero guiarte en lo necesario.

Tomó sus manos y las sacudió como si hubieran hecho el mejor acuerdo de sus vidas, pero ella esperaba no pasarse con sus lecciones por que luego se volvía demasiado dramática y no quería presionar tanto a los que apenas eran estudiantes.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 24, 2013 4:25 pm

Asintió con la cabeza ante el gesto pacificador de la profesora, el cual realmente la tranquilizó. Saber que a ella no le importaba del todo el asunto estaba bien, pero nunca faltaba el profesor al cual le tocaba el ego que no fuera conocido. De momento no conocía ningún caso así, pero en Inglaterra había visto más de una situación que calzaba perfecto con dicha descripción, aun si la persona involucrada acababa de llegar a la escuela, para ellos parecía ser un deber conocerse al derecho y revés los nombres, edades, grados académicos y biografía de cada funcionario, qué ridiculez, son profesores y eminencias, mas no hay que rendirles pleitesía cual deidad.

Se quedó pensativa e intentó recordar si en aquel horario estaba libre, pero la inseguridad sobre la correcta funcionalidad de su memoria la asaltó y prefirió sacar una libreta de su mochila, donde en la primera hoja tenía anotado de forma ordenada sus horarios, profesores y salones incluidos para no olvidar nada, repasando con el dedo el día señalado- Pues ese horario me suena perfecto, profesora, de momento no tengo inconveniente alguno

Al igual que la profesora se animó bastante por verla entusiasmada por el asunto del musical, casi contagiada- ¿En serio? ¡Mucho mejor entonces! Sí, por supuesto que eso estaría bien -si ella era la encargada de la puesta en escena, todo marcharía de maravillas con el asunto. De todos modos, abrió bien grande los ojos, sorprendida por la efusividad tan repentina de la maestra, sacudiendo también su mano como para seguirle el ritmo.

-¿Entonces supongo que eso indica que está todo acordado? -preguntó con una sonrisa, haciendo ademán de querer ponerse de pie para dejar por zanjado el asunto.


Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Katherine Howell Vie Nov 08, 2013 2:10 am

Esperó que la jovencita revisara lo que tuviera que hacer en su agenda y le agradó oír que el horario le parecía bueno.

- Si se llega a complicar algún horario, no dudes en venir conmigo y avisarme a mi oficina, al fin y al cabo siempre los imprevistos no son fáciles de evitar cuando surgen.

Dijo en una pose más relajada pero no pudo evitar con cierta confianza, un extraño deleite, al oír que esa chica se esforzaba por lo aceptable.
Aun era joven, tarde o temprano aprendería por los profesores o en su experiencia que en el mundo de la música un "suficiente" no basta para sobresalir.

- Pero no te creas especial por que llevas asesoría, te exigiré igual que a los demás y yo no me contento con aceptable... pero ahora que lo pienso. ¿Qué personaje eres? - la miró con cierta curiosidad pues la verdad en esos momentos no tenía más memoria para ese asunto, practicamente solo conocía dos nombres de los de la lista que se expuso, con una alumna con la que había pasado tiempo y ahora esta jovencita a la que daría tutoría. - Si, por ahora no encuentro nada que añadir a menos que usted señorita quiera tratar otro asunto con mi persona como las materias que imparto o quiera añadir algo relacionado para la tutoría.


Spoiler:
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Nov 08, 2013 7:22 pm

Negó y luego asintió con la cabeza. Descuide profesora, no creo que vaya a complicarse -dijo con una sonrisa tranquilizadora- Pero de todos modos le avisaré si llegara a cambiar cualquier cosa -asintió de nuevo con la cabeza ante la advertencia de su profesora- ¡Por supuesto que no profesora, claro que no! -se apresuró a decir, sentándose en una pose menos relajada en su silla- Y de verdad no espero un trato especial en lo absoluto, lo contrario mejor -replicó más que segura de sí misma- Sólo con tal exigencia me sentiré más tranquila conmigo misma si me llegase a felicitar o algo por el estilo, yo no me conformo con un aceptable, como podrá comprobar por mis calificaciones -agregó un tanto más seria, hasta pareciendo diplomática- Yo apunto para ser la mejor en lo que hago, no sólo buena o sólo decente, yo quiero destacar y ser recordada... -dijo un tanto más emocionada, hasta incluso inclinándose un tanto hacia la profesora Howell.

Ladeó su cabeza al escuchar la mención del personaje- Aún no lo sé, audicioné hace no mucho, dijeron que los resultados estarían pronto, así que espero haber conseguido algún papel... Por la forma en que lo dijo el juez Reino, todos obtendríamos uno, importante o no... Yo quisiera Julieta por varias razones pero... está difícil... -dijo con sus orejas algo rojas.

-Bueno, entonces si dice que eso es todo, pues... quizás deba retirarme... Entonces, ¿la primera sesión será en la fecha acordada? ¿Y si los resultados llegaran a estar antes de eso, supongo que ya nos veríamos en el respectivo ensayo de la obra, no? -preguntó mientras se ponía de pie, ya dispuesta a marcharse.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Katherine Howell Vie Nov 29, 2013 12:04 am

Le encantaba escuchar esa determinación y fuera de voluntad, esperaba no terminar consientiendola por esos tratos pero simplemente eso admiraba de la gente pues el talento necesita ser cultivado para apreciarse aun más y esta chica le pedía su ayuda.
No, simplemente la debía educar como a cualquier alumno y ser mas detallista en sus comentarios con la señorita.

- Bueno, el suspenso va a ser interesante... y aunque nos tomará tiempo más tiempo por que no sabremos el enfoque mismo, pero te permitirá saber un poco de todo si se da el caso... - ella asintió, aunque empezaran las practicas en la obra escolar, quedando seleccionada o no, le ayudaría en lo que fuera posible - Claro, solo te daré un tip para que te quedes pensando en ello. Vuélvete muy observadora con la gente, en la clase particular podremos desarrollar ese consejo... Si, nos vemos en la obra pero independientemente veremos esas dudas en desplante. - luego se quedó pensando en una cosa - Oh, si ves alguno de tus compañeros diles que los resultados de su ensayo de música del siglo XX en America estará listos para el siguiente lunes.

Oh si, le encantaba dejar a sus alumnos en suspenso por cualquier cosa, le encantó hacerlo con los de primer año cuando les pidió las palomitas y los pobres pensaban que era tarea.
No era cruel pero quería divertirse un poco en su estancia como maestra en Musette.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Potencial? (Priv. Katherine Howell) Empty Re: ¿Potencial? (Priv. Katherine Howell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.