Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Rol para Lilith Howell
2 participantes
Página 1 de 1.
Rol para Lilith Howell
Hola chicos y chicas, espero que se la estén pasando bien en sus vacaciones haciendo lo que mas les gusta. Pero yendo al grano...
Como ya varios de ustedes sabrán, mi PJ Kath Howell tiene habilidades regenerativas, entiéndase, que puede hacerse más joven (entre otras cosas).
Tengo planes para que Kath se infiltre a Musette como estudiante por muchos motivos, tanto para divertirse de manera casi adolescente y para ser una especie de vigilante, sabiendo que los alumnos bajarían la guardia ante alguien mas joven y sin autoridad; por lo que ella les ayudaría o en caso de que viera malas conductas, ella ejecutaría las consecuencias a nivel amenaza y terror (tiene un as bajo la manga).
Si quieres que tu personaje alumno o profesor sienta lo que es el Karma por sus actitudes o quieres tener un rato de alegría conKath Lilith Howell, respondan este post y en MP podemos entrar en detalles del rol.
XOXO ~
Como ya varios de ustedes sabrán, mi PJ Kath Howell tiene habilidades regenerativas, entiéndase, que puede hacerse más joven (entre otras cosas).
Tengo planes para que Kath se infiltre a Musette como estudiante por muchos motivos, tanto para divertirse de manera casi adolescente y para ser una especie de vigilante, sabiendo que los alumnos bajarían la guardia ante alguien mas joven y sin autoridad; por lo que ella les ayudaría o en caso de que viera malas conductas, ella ejecutaría las consecuencias a nivel amenaza y terror (tiene un as bajo la manga).
Si quieres que tu personaje alumno o profesor sienta lo que es el Karma por sus actitudes o quieres tener un rato de alegría con
XOXO ~
Katherine Howell- Ocupación : Profesor
Re: Rol para Lilith Howell
¡Oh, yo, yo, YO QUIERO! <3 -Da saltitos como niña pequeña (?).-
Hahaha, quiero saber como reaccionaría Lilith de toparse con la profe nueva de estética que es como un kinder sorpresa (?).
Tu me dices que tal ~ 8'D
Hahaha, quiero saber como reaccionaría Lilith de toparse con la profe nueva de estética que es como un kinder sorpresa (?).
Tu me dices que tal ~ 8'D
Danielle Lavezzi- Ocupación : Profesor
Re: Rol para Lilith Howell
ASDFASDF Of course, yaaas! - salta a ella.
Me encantaría tener un rol contigo y que lleve a eso. Vamos, al mp-movil invisible!
Me encantaría tener un rol contigo y que lleve a eso. Vamos, al mp-movil invisible!
¡La búsqueda sigue abierta!
Katherine Howell- Ocupación : Profesor