Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galería de Ayato
+11
Marceline
Yui Komori
Laurence Förakt
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
Odette Odile
Dante Rivelli
Scarlet Lockhart
Mine Sagan
Aria Ainsley
Momoka
15 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Galería de Ayato
Ayachin? Me morderías el pezcuecito alguna vez~? No sé, digo yo, por amor a nuestro fandom. (?)
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete, jódete.Re: Galería de Ayato
Ayato :c cuando veo tu serie me pregunto, por qué chupeteas tanto a la pobre Yui?
Invitado- Invitado
¿Ah? ¿A poco alguien se animó a hacer una serie basada en su servidor? ¡Jajajaja, a que mola mazo y es el mejor programa del mundo!Pero vale, que eso de chupetear me llama la atención...¿a qué Yui te refieres? En esta ciudad justo conozco dos~
Última edición por Ayato el Sáb Sep 28, 2013 4:43 am, editado 2 veces
Ayato tengo una pregunta ... : ¿No crees que tu orgullo y tu forma de ser cofcofarrogantecofcof te llevarán a algún lado?
Invitado- Invitado
Es difícil ser modesto cuando se es el mejor. Tendré que aprender a vivir con ello y llegaré adonde me dé la puta gana.Re: Galería de Ayato
- si tuviera que elegir alguna virtud tuya cual sería ?? xD
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
Pues...sí, hicieron una serie de usted, señor Ayato ):<Ayato escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Ah? ¿A poco alguien se animó a hacer una serie basada en su servidor? ¡Jajajaja, a que mola mazo y es el mejor programa del mundo!
Pero vale, que eso de chupetear me llama la atención...¿a qué Yui te refieres? En esta ciudad justo conozco dos~
Chupetear = lamer hasta las orejas(?), me refiero a Komori Yui...la dejará traumada.
[ya que es un ask, preguntaré alguna otra cosa]
¿Haz pensado alguna vez en tener una relación formal?
Invitado- Invitado
Momoka escribió:- si tuviera que elegir alguna virtud tuya cual sería ?? xD
¿Solo una? No hagas preguntas difíciles, princesa. Salta a la vista que soy virtuoso de pies a cabeza, no estaría mal tener al menos un defecto...digo, para tener más cosas en común contigo, jajaja. Pero ya ves, es imposibleEmma Asahina escribió:¿ Besarias a Yui Hirasawa ? C':
Claro, besaría a cualquier tía linda...y si con eso consigo beber su sangre, mejor.Ren Hikari escribió:¿Haz pensado alguna vez en tener una relación formal?
Pues no, el amor es solo una ilusión perecedera. En otras palabras, tener una relación formal es una pérdida total de tiempo...y aún si me animara, no conozco a ninguna mujer digna de ser mi novia.Re: Galería de Ayato
Tener una relación formal no es una perdida de tiempo , solamente debes de tener la voluntad de querer estar con una persona .
¿ Sabes que nunca beberás mi sangre , verdad ?
¿ Sabes que nunca beberás mi sangre , verdad ?
Invitado- Invitado
¿por que tienes tantos temas +18? lol -lo vio participando en un montón de rols de ese tipo y se quedó a cuadros- (?)
Invitado- Invitado
Yui Hirasawa escribió:¿ Sabes que nunca beberás mi sangre , verdad ?
Kaori Atsuka escribió:¿por que tienes tantos temas +18? lol -lo vio participando en un montón de rols de ese tipo y se quedó a cuadros- (?)
Eso es porque Ayato-sama es Ayato-sama. El mejor, el más grande. Cualquier mujer cae rendida a mis pies con solo mirarme.Re: Galería de Ayato
Ptf... Demasiado ego junto XD no todas caeran ante tu arrogancia, Ayato~
¿Qué harías si se te presenta una chica que no te dedique ni una mirada? Estoy segura de que te mosquearía mucho eso~
¿Qué harías si se te presenta una chica que no te dedique ni una mirada? Estoy segura de que te mosquearía mucho eso~
Invitado- Invitado
Tsk, si éste es tu pobre intento de provocarme no está surtiendo efecto. Nunca me ha sucedido y no sucederá, hasta las bolleras me miran un rato. Las tías que no parecen hacerme caso se delatan solas cuando me animo a ponerles una mano encima o a morderlas, aún si lo hago por la fuerza sus cuerpos se estremecen de placer. Sé que en el fondo piden a gritos que las torture una y otra vez~Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11