Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Galería de Ayato - Página 9 EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Galería de Ayato - Página 9 EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Galería de Ayato - Página 9 EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Galería de Ayato - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Galería de Ayato - Página 9 Vote_lcap1Galería de Ayato - Página 9 Voting_bar1Galería de Ayato - Página 9 Vote_rcap1 






Galería de Ayato

+11
Marceline
Yui Komori
Laurence Förakt
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
Odette Odile
Dante Rivelli
Scarlet Lockhart
Mine Sagan
Aria Ainsley
Momoka
15 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 5:00 pm

Y-yo... ¿A que... sabe... mi sa-sangre, Señor pervertido? — Dice un tanto insegura de si hace bien en acercarse a él (?), alzandose de hombros — Me causa mucha cu-curiosidad saberlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Dom Mayo 25, 2014 5:18 pm

Mine Sagan escribió:¿Qué opinas de la novela Twilight?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la fantasía de una mormona que cursa los 30, ¿realmente merece la pena fijar tu atención en su cagada de novela? Vale, para serte honesto no leí ni medio párrafo de la saga ni me interesa hacerlo, pero vi las películas...la primera o la segunda, ya ni sé. Me di cuenta de la distorsionada visión que tienen los humanos de nosotros, al punto de concebir a nuestra especie como un completo absurdo. En serio...¿un vampiro que se mantiene virgen después de ciento y pico años? ¿Que va a la escuela una y otra vez (con el lastre que significa) en lugar de viajar por el mundo o divertirse a costa de las vidas humanas? ¿Qué leches es eso?

Ah, tiene un punto a favor: la protagonista está buenísima, eso no te lo discuto.



Nina Brauss escribió:
Y-yo... ¿A que... sabe... mi sa-sangre, Señor pervertido? — Dice un tanto insegura de si hace bien en acercarse a él (?), alzandose de hombros — Me causa mucha cu-curiosidad saberlo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es muy dulce, como tu comida. No es mi sabor predilecto pero en la sangre eso sienta bien...diría que es el único dulzor que mi paladar tolera, es francamente exquisito.

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Laurence Förakt Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm

Quiero que sepas que me he leido todo tu ask...TODO, ni sé por qué, quizás por haber encontrado esa hermosa version de Claro de Luna en tu firma...como sea..

Por qué esa canción?
Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Shizuka Sáb Jun 14, 2014 12:57 pm

¿Que pasa si te hago una competencia de quien hace el mejor asado de carne? ¿Participarias? - mirándolo con picardia y desafiante 
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Sadie Brauss Miér Jul 02, 2014 12:15 am

Ayato-san... Mi nombre es Sadie Brauss, reportera. Mis fuentes me han proporcionado esta fuerte grabación suya, ¿puede explicarme en qué contexto un renombrado sonidista como usted realizaba esa actividad tan indecorosa?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Sáb Nov 29, 2014 9:15 pm

Laurence Förakt escribió:Quiero que sepas que me he leido todo tu ask...TODO, ni sé por qué, quizás por haber encontrado esa hermosa version de Claro de Luna en tu firma...como sea..

Por qué esa canción?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me recuerda a mi pasado y a mis orígenes. Es una tonada clásica que solía interpretar mi tía en su piano...una mujer despreciable, por cierto.



Shizuka escribió:¿Que pasa si te hago una competencia de quien hace el mejor asado de carne? ¿Participarias? 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Já! Tus desafíos no me intimidan, pero el grandioso de mí no se presta para labores de humanos y plebleyos. Cocinar no es para alguien tan genial como yo...pero si quieres puedo degustar lo que tú prepares. ¿A que suena emocionante? ¡Podrás alimentarme con tus platillos! Es una oportunidad única, deberías aprovechar ahora que tengo hambre y curiosidad.



Sadie Brauss escribió:Ayato-san... Mi nombre es Sadie Brauss, reportera. Mis fuentes me han proporcionado esta fuerte grabación suya, ¿puede explicarme en qué contexto un renombrado sonidista como usted realizaba esa actividad tan indecorosa?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Hee? ¿He tenido una espía siguiéndome el paso? ¿Acaso te excita escucharme gemir? Jajajaja eres una mujer muy sucia pero interesante...vale, no tengo idea de dónde sacaste esta grabación. Como persona informada debes saber que mujeres no me faltan, pudo haber sido cualquiera con la que tuve sexo directo...¿y? ¿Piensas chantajearme con esto? No creo que sea bien visto que una señorita respetable como tú escuche tras las puertas el cómo otros follan...

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Yui Komori Lun Dic 08, 2014 11:44 pm

"Señor demente, su peor recuerdo de los últimos 10 años"
-Deja la pregunta en la grabadora del chico, porque tiene demasiado miedo para acercarse a él de forma voluntaria-
Yui Komori
Yui Komori

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Lun Dic 15, 2014 12:01 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Oi, Chichinashi! Pensaba que habías superado algo del miedo que me tenías...aunque pensándolo bien...es mejor así, jajaja~

Hmm...los castigos de Blanche eran una mierda. Cada vez que no me comportaba del modo que quería ella ponía a prueba mi inmortalidad torturándome o dejándome sin beber sangre durante varias semanas. No es algo que quisiera repetir, en definitiva. Los castigos más desagradables involucraban a mis otros 'hermanos', quienes gustaban de mi humillación. Pero eso es cosa del pasado, con lo fuerte que me he vuelto ahora esos imbéciles no serían rivales para mí, ¡JÁ!

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Marceline Lun Dic 15, 2014 5:03 pm

Se pasea por ahí haciendo presencia del sonido de sus botas.

- A ver a ver~ ¿Qué tenemos por aquí? ¿Un vampiro pelirrojo chupa-sangre de boobies o algo por el estilo? ¡No me hagas reír, sweetie~! Veamos qué podría preguntarle al señorcito... - ríe entre dientes, moviendo su larga cabellera - Bien bien, creo que tengo algo: ¿Qué opinas de esos incultos que dicen que todos los vampiros son iguales? Tú sabes, cariño, de la época vieja que dormían en ataúdes y viven en castillos oscuros atrayendo dulces doncellas para consumir su sangre. Pareces ser de esos. - ríe entre dientes, guiñándole un ojo.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Sáb Ene 24, 2015 10:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Haa? ¿Y tú quien coño eres? Debes tener muchos cojones para hablarme así... -Chista entre dientes al verla aparecer, pero rápidamente se pone a la defensiva- ¡...! -Frunce el entrecejo. ¿Cuántos vampiros tenía ya esa ciudad?-

Vale...¿pues qué voy a opinar? La ignorancia de esos idiotas que creen poder derrotarnos con cruces me saca carcajadas. Las novelas, las películas, incluso los video juegos que incluyen a criaturas como nosotros hacen evidente la infinita idiotez humana. Pero no puedo decir que me desagrade, si quieren pensar que los vampiros sólo se encuentran en los castillos antiguos o incluso en los cementerios, allá ellos. Mi 'familia' vive así, ceñidos a las viejas normas. Pero para mí eso es pura mierda, es más divertido camuflarse entre los humanos y sé que no soy el único que vive así, un vampiro puede manifestarse de mil y un formas.

Es más espeluznante encontrar al demonio durmiendo a tu lado que en un sitio tenebroso y predecible.

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Odette Odile Mar Feb 03, 2015 11:11 pm

AJAJA estaba buscando al candidato perfecto para esta pregunta, y felicidades! ganaste! (no preguntes, YO hago las preguntas aquí >_>) -se aclara la garganta- muy bien,

Sr Ayato (ay cuanta formalidad) Si fueras mujer, como serias? y no me vengas con eso de "falda y pelo largo" necesito detalles! serias mas bajo o de la misma estatura, largo de cabello, si seria lacio o con ondas, que ropa usarías, serias plana o tendrás atributos, caracter, etc. Yo no me ando con simplicidades :v -le tira una bolsa de papas fritas-
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Sáb Feb 14, 2015 11:13 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que...¡que pregunta tan extraña! Pero venga ya... -Recibe las papitas y se pone a pensar-

Probablemente sería más bajo pero no nivel loli, estatura media de mujer (1,60 y unos números más), usaría cabello largo y peinado similar a Zephaniah, el flequillo lo tendría disparatado. Sobre la forma de vestir...no lo sé, no me imagino una ropa en específico, pero ¡seguramente sería una mujer bella y con grandes atributos! Sería la mejor en todo y haría mucho deporte...creo que podría enamorarme de mí misma jajajaja. En cuanto a carácter seguiría siendo dominante e impondría mi voluntad, es decir, básicamente sería como soy ahora pero con unas buenas tetas.

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Marshall Lee Mar Jun 30, 2015 1:18 am

¡Oh ~ Un dhampiro! Yo creí que esas cosas no existen, que eran mitos como Mickey Mouse o Santa Claus; ver para creer ¿No? -Alza los hombros sin darle importancia a que prácticamente comparo al chico con cosas inexistentes.- Bueno niño si tu ego es tan grande como crees, entonces responderás a cualquier pregunta que te haga, al menos que no seas tan valiente como te autoproclamas ser ~

-Sonríe entre dientes de manera "amable" mostrando sus colmillos.-

-¿Has usado tus poderes para hacer algo contra la ley? Ya sabes ~ Robar, matar, chantajear... Lo que tu parte más salvaje de ti te dictamine ~

-¿Has probado la sangre de alguna criatura no humana? ¿Y que efecto ha tenido en ti al hacerlo?

-Si tuvieras la habilidad de cambiar de forma (Tu sabes, como Marcy y yo poseemos ~) ¿Que criatura te transformarías?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2015 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, señor Ayato, hay una pregunta que ha estado inquietando mucho a algunos fans que lo tienen en la mira, y resulta sumamente importante que nos la haga saber lo más pronto posible...

¿Qué vino primero? ¿El huevo o la gallina?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Ayato Jue Dic 17, 2015 2:00 pm

Marshall Lee escribió:
¡Oh ~ Un dhampiro! Yo creí que esas cosas no existen, que eran mitos como Mickey Mouse o Santa Claus; ver para creer ¿No? -Alza los hombros sin darle importancia a que prácticamente comparo al chico con cosas inexistentes.- Bueno niño si tu ego es tan grande como crees, entonces responderás a cualquier pregunta que te haga, al menos que no seas tan valiente como te autoproclamas ser ~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres que te dé una paliza? ¡Claro que lo soy! ¡Haz las preguntas que te plazcan! Venga...



Marshall Lee escribió:
-Sonríe entre dientes de manera "amable" mostrando sus colmillos.-

-¿Has usado tus poderes para hacer algo contra la ley? Ya sabes ~ Robar, matar, chantajear... Lo que tu parte más salvaje de ti te dictamine ~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, lo hago con frecuencia. Cuando asesino a mis presas (no suelo dejarlas con vida) me quedo con algunas de sus pertenencias. Si están muertos no las necesitarán, ¿no crees? No he probado el chantaje pero más de una vez he utilizado mis poderes para escabullirme de la ley.



Marshall Lee escribió:

-¿Has probado la sangre de alguna criatura no humana? ¿Y que efecto ha tenido en ti al hacerlo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ugh...eso me trae recuerdos nada agradables. Sólo en Glass city he bebido sangre de criaturas no humanas, un ángel y una alienígena...y puede que próximamente beba la sangre de un demonio. (Tch) ¿Los efectos que esto me trajo? Bueno, la sangre del ángel sabía terrible y tuve que 'devolverla' pues mi cuerpo se estaba viendo afectado. Es lo lógico, después de todo son criaturas benignas que nada tienen que ver con nosotros. La sangre alien en cambio no sabía nada mal, en especial cuando le proporcionabas dolor a la chica; pero sucedió algo similar, mi cuerpo la rechazó y acabé vomitando, aunque puede que esto se debiera a la falta de costumbre. Nada elegante, ¿eh?



Marshall Lee escribió:
-Si tuvieras la habilidad de cambiar de forma (Tu sabes, como Marcy y yo poseemos ~) ¿Que criatura te transformarías?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué tal en un perro gigante de tres cabezas? ¡Hey, eso sería divertido!



Clyde Myers escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, señor Ayato, hay una pregunta que ha estado inquietando mucho a algunos fans que lo tienen en la mira, y resulta sumamente importante que nos la haga saber lo más pronto posible...

¿Qué vino primero? ¿El huevo o la gallina?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Claramente la gallina! ¿De dónde crees que salen los huevos, eh? Además estos traen pollos, no gallinas.



Spoiler:


Última edición por Ayato el Mar Dic 22, 2015 7:16 pm, editado 1 vez
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galería de Ayato - Página 9 Empty Re: Galería de Ayato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.