Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
La galería de Dan-chan~
+6
Scarlet Lockhart
Momoka
Aria Ainsley
Shizuka
Mine Sagan
Dante Rivelli
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La galería de Dan-chan~
Bueno, primero que nada los invito a leer mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque sino estarán más perdidos que la mierda con lo que vaya a comentar a continuación con algunas imagenes que iré agregando~
Eso por ahora! Gracias!
- Spoiler:
Bueno, No soy un ser humano, pese a que parezco uno, en verdad, no estoy seguro si lo soy o no, pero por culpa de este tatuaje *señala su mejilla* tengo que lidiar con un demonio, mas bien, un perro demonio en mi interior. Si me estreso, no tengo sexo o descargo mi energía peleando o con algo así entonces se vuelve complejo mantenerlo tranquilo~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cosas que más me distinguen son mi forma de vestir, mis tatuajes, mis piercing, mis colmillos, mis armas favoritas, mi amor al cigarrillo, al alcohol y a sexo~ <3
Bueno, este cartel lo maldigo, es de la antigua ciudad donde vivía, de la cual, siendo un presidiario me escapé sin cumplir mi condena. Pero esto es uno de mis más grandes secretos~ <3
Aka mi pinta cuando trabajo en el barrio chino, generalmente me tiran depayasopromotor
Yo en plena adolescencia (?)
Puta que soy rico 8D
Y cuando enano~ coffcoffignorenelhechodequenotengotatuajeyesonocalzapollocoffcoff Es maquillaje e_e lo juro (?)
Eso por ahora! Gracias!
Última edición por Dante Rivelli el Mar Jul 02, 2013 10:34 pm, editado 2 veces
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
Re: La galería de Dan-chan~
a mi si se me ven D:!
Hahahahaehudahskd, malvado? yoooo~? No es cierto Yuuchi~
Also, pronto más fotos~ <3
Also, pronto más fotos~ <3
-Se lanza sobre Dante-
¿Tiene algún trauma? ¿Puede especificarnos cuál? º-º
¿Tiene algún trauma? ¿Puede especificarnos cuál? º-º
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Mhhhh -se la piensa muy seriamente- Pues sí, la verdad es que me aterra el vello púbico en exceso, es como si un monstruo saliera de la ropa interior de algunos con los que me he acostado y joder... ¡Es terrible! -se chupa el dedo en un rincon- Enserio, no cuesta nada cuidarse un poco, no digo que se vayan a depilar *el lo hace porque sino no se luce su tatuaje* pero al menos una recortadita~ a demás es más higénico creo yo~ Y no perturba el momento calentón al punto de querer lanzarte por la ventana y querer sacarte los ojos.
Lo mismo podría decir de las ETS... Con eso me hago el harakiri ahí mismo. -tic en el ojo-
Lo mismo podría decir de las ETS... Con eso me hago el harakiri ahí mismo. -tic en el ojo-
jajajajaja me mate con el gif!!!! xDDDD yo quiero hacer una pregunta xDDDD que tipo de mujer te gustaria ..hmmm... -//- puess...etto... ah si violar o encontrar en el rol xDDD ???
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
Esas son preguntas muy distintas dear, comencemos con la respuesta decente.
Por encontrarme en el rol, la verdad es que cualquiera me viene, me gusta las cosas improvisadas y es entretenido cachurear distinto tipo de gente.
Si es por acostarme con alguna... yo diría que... -se cruza de brazos pensativo- Tiene que tener buenos pechos, quiero decir, esa es la gracia de las chicas, no? Errr... Y debe tener una voz nice para gemir~ Detesto a las perras que chillan como monos o las que solo dicen "oh yeah oh yeah oh yeah" you know... Ah y recalco mi respuesta anterior, tiene que tener hecho el rebaje. Sino, NOT.
Para violar... oh si joder~ Jajajaj no mentira, no le hago a esas cosas (?) Pero para algo más on fire y que me deje con la colita meneandose, ps... Debe ser una chica que tenga resistencia~ o que al menos no se muera de tanto follar~ Que use anticonceptivos que no quiero bitches preñás y ojalá que esté apretadita~ If you know what I mean~ Plus sería que le guste por delante y por detrás y que fuera un poquitín masoca~ Wait. ¿existen mujeres así?
Ya se porque prefiero a los wnes... -sigh-
Por encontrarme en el rol, la verdad es que cualquiera me viene, me gusta las cosas improvisadas y es entretenido cachurear distinto tipo de gente.
Si es por acostarme con alguna... yo diría que... -se cruza de brazos pensativo- Tiene que tener buenos pechos, quiero decir, esa es la gracia de las chicas, no? Errr... Y debe tener una voz nice para gemir~ Detesto a las perras que chillan como monos o las que solo dicen "oh yeah oh yeah oh yeah" you know... Ah y recalco mi respuesta anterior, tiene que tener hecho el rebaje. Sino, NOT.
Para violar... oh si joder~ Jajajaj no mentira, no le hago a esas cosas (?) Pero para algo más on fire y que me deje con la colita meneandose, ps... Debe ser una chica que tenga resistencia~ o que al menos no se muera de tanto follar~ Que use anticonceptivos que no quiero bitches preñás y ojalá que esté apretadita~ If you know what I mean~ Plus sería que le guste por delante y por detrás y que fuera un poquitín masoca~ Wait. ¿existen mujeres así?
Ya se porque prefiero a los wnes... -sigh-
Acabo de reírme a "grito" pelado por lo que acaba de poner Danchii ° u ° y no de burla exactamente xDD oh si supieras (?)
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
MI COMENTARIO SEEE BORROOO !!!!! O_o* '' golpea al pc ''
Resumen ... Gente trol lalala, tu personaje es Rin Okumura... blah... fuck pc...por borrar mi comentario... y me dio risa tu comentario, espero algun poder rolear contigo... tenia escrito el medio post pero como se boorro ... ¬¬u me resigno a solo hablar poco
Resumen ... Gente trol lalala, tu personaje es Rin Okumura... blah... fuck pc...por borrar mi comentario... y me dio risa tu comentario, espero algun poder rolear contigo... tenia escrito el medio post pero como se boorro ... ¬¬u me resigno a solo hablar poco
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
what? rin okumura que? xDDDDDD uwhajhajhajhja~ Gracias~ creo que subiré algunas fotitos mas~
¿Existe algún fetiche/posición sexual que aún no has conseguido hacer? Ya sea porque no te agrada del todo o simplemente porque aún no has tenido la oportunidad. -Le acerca el micrófono-
Pues... Sí, existen. ¿Conoces la del puente?Joder, ni que haya que ser del circo para poder hacer esa cosa. Creo que de seme mi lumbago (?) no la aguantaría y de uke... Me cagaría de la risa del pobre weon que intenta hacer de puente~ Y eso, no es erótico.
Por otro lado no me va ni la lluvia dorada y la cropofagia. ¿Como cresta hay gente que se calienta con su mierda? (literalmente) -tik-
Por otro lado no me va ni la lluvia dorada y la cropofagia. ¿Como cresta hay gente que se calienta con su mierda? (literalmente) -tik-
pd: Actualicé la galería~ <3
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5