Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Galería y ask de Nikolaj EmptyHoy a las 7:23 pm por Dominik Vodrak

» Visitas (Priv. Eiji)
Galería y ask de Nikolaj EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Galería y ask de Nikolaj EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Galería y ask de Nikolaj EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Galería y ask de Nikolaj Vote_lcap1Galería y ask de Nikolaj Voting_bar1Galería y ask de Nikolaj Vote_rcap1 






Galería y ask de Nikolaj

4 participantes

Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Nikolaj Conrad Jue Nov 23, 2017 8:16 am

Me sumo a la galería y ask con Niko nico nii porque se ve entretenido y porque de otra forma mi complejo de Diógenes con las imágenes iba a terminar haciéndome perder todas las que he encontrado jiji  :dale:

Mi personaje es nuevo y quizás no haya mucho que preguntar aún, pero ojalá algo prenda.
La ficha la encuentran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero como resumen les cuento que Niko es un periodista recién egresado que decide trabajar en farándula en un intento de mandar a la mierda a su madre, una estricta corresponsal de guerra que mira  al rubro del entretenimiento como si estuviera en un escalón más bajo que la escoria. Notoriamente, no desborda motivación por lo que hace (y por casi nada que no sean los juegos online, en realidad) pero en el fondo es un tipo inteligente y disfruta pensando en cómo sacarle partido a algo que puede parecer tan superficial como lo este mundillo de música y actuación.
Sin embargo, su mayor problema hoy en día es lidiar con la falta de dinero; la hambruna y el límite de caer en la indigencia serán constantes preocupaciones cuando lo pillen por ahí. O al menos hasta que logre establecerse en un sentido más formal con la editorial.

ASÍ QUE, como motivación para que pregunten, puedo decir que cada post es un desayuno para Niko (?).  De ustedes depende su futuro. Que comience el juego  :elmo:

*Apenas escucha la último Niko deja de jugar al LoL y se va a sentar a un sillón en pose seria/cashual/asícomoquenomedoycuenta*
-Soy un libro abierto. Me encanta que se metan en mi maldita privacidad- dice en su pose cool, mientras el estómago le gruñe como si lo secundara.

Galería:
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Eos Inkblot Jue Nov 23, 2017 9:04 am

*Le tira toda la repostería mañanera a Niko* Come hombre besho, ¡COME! :nomedigas: *sacando prematuramente su abuela interior*


- Pues ya te puedes ir abriendo que pienso meterme entero hasta el puto fondo -completamente ignorante de la vida de lo mal que suena eso (?)- Si no hubieras elegido la maldita profesión de stalker profesional, ¿qué hubieras elegido?
Eos Inkblot
Eos Inkblot

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Marshall Lee Jue Nov 23, 2017 7:05 pm

*Le dispara papas fritas con una ametralladora(???)*

:cereal:
¿Qué te gustaría ser más? ¿Vampiro u hombre lobo? Y si tuvieras que elegir la forma en que mueras, ¿Cómo sería?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Nikolaj Conrad Jue Nov 23, 2017 9:37 pm

*Niko atrapa la comida en el aire, como un verdadero perro entrenado (?)*

Eos Inkblot escribió:*Le tira toda la repostería mañanera a Niko* Come hombre besho, ¡COME! :nomedigas: *sacando prematuramente su abuela interior*


- Pues ya te puedes ir abriendo que pienso meterme entero hasta el puto fondo -completamente ignorante de la vida de lo mal que suena eso (?)- Si no hubieras elegido la maldita profesión de stalker profesional, ¿qué hubieras elegido?

Abrió un poco los ojos, sorprendido por lo que parecía ser una propuesta muy directa, pero luego asintió tranquilo, como si hubiera sido lo más normal del mundo. Estuvo a punto de decir algo, pero solo entonces entendió que Eos solo había tenido otra de sus malas elecciones de vocabulario.
-*EJEM* La verdad es que nada me llamaba la atención. De pequeño quería ser gamer profesional, porque era y sigo siendo bastante bueno, pero mi madre apenas me escuchó me mando a la mierda, y en verdad ahora creo que no es sano mezclar los pasatiempos y el trabajo-
Pausó, y aunque parecía que estaba pensando en una respuesta, en la cara se le notaba que estaba a punto de rendirse. Solo ante el recuerdo de que así no va a recibir comida, volvió a esforzarse.
-Creo que si en un principio lo hubiera pensado mejor, me hubiera metido a leyes. También podía ser algo relacionado con ciencias sociales o economía política. Algo intelectual y que no tuviera tanto trabajo en terreno cómo esta joya del periodismo-

Marshall Lee escribió:
*Le dispara papas fritas con una ametralladora(???)*

:cereal:
¿Qué te gustaría ser más? ¿Vampiro u hombre lobo? Y si tuvieras que elegir la forma en que mueras, ¿Cómo sería?

-Mmmh... creo que vampiro, porque viven más, no mueren de hambre y por lo mismo trabajar pierde todo su sentido- asintió con la cabeza a sus propias palabras, pensando en que era una realidad bastante conveniente (o al menos así sonaba como una) -No entiendo muy bien cuál sería el beneficio de ser hombre lobo, se ve demasiado... irracional y cansador-
-Respecto a morir, me imagino que la menos peor sería un tipo de muerte súbita, haciendo algo que se disfrute mucho- se quedó pensando unos momentos con aire de intelectual -Me pregunto si en el sexo se confundirían esos últimos respiros con un orgasmo muy fuerte-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Sadie Brauss Lun Dic 25, 2017 10:30 pm

:heytu:

¿Qué te regaló Papa Noël esta Navidad?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Nikolaj Conrad Miér Dic 27, 2017 2:18 pm

Papa Noel me trajo una carta para recordarme el atraso en el pago de mi deuda universitaria *se tapa la cara con una mano y finge llorar*
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Sadie Brauss Mar Mar 13, 2018 2:40 am

:heytu:

Nombra al menos tres personajes del foro que podrías considerar como "tu tipo".
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Nikolaj Conrad Lun Sep 07, 2020 1:52 pm

-Tres? Pf, que fácil- se encoge de hombros -Pues 1) Eos, 2)… eh… am… eh?-
Disimuladamente se pone a revisar fichas porque recién cae en cuenta de que no conoce a casi nadie
-Ok, ok- carraspea -2) Un tal Seolrok que supongo que será coreano, eso es nuevo en mi repertorio, y 3) uno que vi por ahí que se llama Andrew Walker.
Además de Eos no me consta que ninguno de estos sujetos sigan vivos o sientan una mínima atracción por hombres, pero qué se le va a hacer.
-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería y ask de Nikolaj Empty Re: Galería y ask de Nikolaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.