Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
En busca de los pandas (Abierto)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En busca de los pandas (Abierto)
Escuché atento la descripción del trabajo del otro. "Ah, eres un sonidista, no? Siempre había tenido curiosidad de cual era el trabajo de esos tipos, pues está bien cool, pero no me parece para nada algo sencillo. Yo no podría hacerlo. " Dije dándole palmaditas en la espalda, ese chico tenía que aprender a valorar más sus capacidades.
"Dandan!, serás Dan-dan! Es primera vez que conozco a otro "Dan-algo" así que me parece correcto." exageré una pose pensativa nada más para ser un poco cómico, algo de a ratos me daba la sensación de que el sujeto este estaba medio desganado o desmotivado con la vida. Aunque quizás solo era impresión mia.
"Vale, te contacto entonces para salir, después no me salgas con que no puedes, estás ocupado o me bloquees el número eh, ya me memoricé tu olor." me acerqué un poquito para olfatearlo, sintiendo el familiar olor a pólvora que yo tan bien conocía. "Estoy seguro que tendremos más de alguna otra cosa en común para conversar, bueno besitos~ Tengo que volver al trabajo o me corren~ ." dicho eso me devolví a buscar la cabeza de panda y volver a mi chambita, dejando atrás ese breve pero divertido encuentro.
"Dandan!, serás Dan-dan! Es primera vez que conozco a otro "Dan-algo" así que me parece correcto." exageré una pose pensativa nada más para ser un poco cómico, algo de a ratos me daba la sensación de que el sujeto este estaba medio desganado o desmotivado con la vida. Aunque quizás solo era impresión mia.
"Vale, te contacto entonces para salir, después no me salgas con que no puedes, estás ocupado o me bloquees el número eh, ya me memoricé tu olor." me acerqué un poquito para olfatearlo, sintiendo el familiar olor a pólvora que yo tan bien conocía. "Estoy seguro que tendremos más de alguna otra cosa en común para conversar, bueno besitos~ Tengo que volver al trabajo o me corren~ ." dicho eso me devolví a buscar la cabeza de panda y volver a mi chambita, dejando atrás ese breve pero divertido encuentro.
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
Página 2 de 2. • 1, 2