Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un paseo entre los muertos (Dominik)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyHoy a las 4:42 am por Iska

» (R) Primer acto: Tears Of The Dragon (Priv. Dandelion)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Dandelion

» Confieso que...
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:07 pm por Raum

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:12 pm por Regan Vosuet

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 12:37 pm por Aria Ainsley

» Hola, soy Notus
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:18 am por Regan Vosuet

» Ficha Notus
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 am por Regan Vosuet

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2024 8:13 am por Ignis Fragarach

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2024 6:10 am por Iska



Mejores posteadores
Reino (1266)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1123)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1013)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (824)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (688)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_lcap1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Voting_bar1En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Vote_rcap1 






En busca de los pandas (Abierto)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de los pandas (Abierto)  - Página 2 Empty Re: En busca de los pandas (Abierto)

Mensaje por Dante Rivelli Vie Ago 23, 2024 3:33 pm

Escuché atento la descripción del trabajo del otro. "Ah, eres un sonidista, no? Siempre había tenido curiosidad de cual era el trabajo de esos tipos, pues está bien cool, pero no me parece para nada algo sencillo. Yo no podría hacerlo. " Dije dándole palmaditas en la espalda, ese chico tenía que aprender a valorar más sus capacidades.

"Dandan!, serás Dan-dan! Es primera vez que conozco a otro "Dan-algo" así que me parece correcto." exageré una pose pensativa nada más para ser un poco cómico, algo de a ratos me daba la sensación de que el sujeto este estaba medio desganado o desmotivado con la vida. Aunque quizás solo era impresión mia.

"Vale, te contacto entonces para salir, después no me salgas con que no puedes, estás ocupado o me bloquees el número eh, ya me memoricé tu olor." me acerqué un poquito para olfatearlo, sintiendo el familiar olor a pólvora que yo tan bien conocía. "Estoy seguro que tendremos más de alguna otra cosa en común para conversar, bueno besitos~ Tengo que volver al trabajo o me corren~ ." dicho eso me devolví a buscar la cabeza de panda y volver a mi chambita, dejando atrás ese breve pero divertido encuentro.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.