Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un paseo entre los muertos (Dominik)
Se busca Se busca (?) EmptyHoy a las 4:42 am por Iska

» (R) Primer acto: Tears Of The Dragon (Priv. Dandelion)
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 11:15 pm por Dandelion

» Confieso que...
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 5:07 pm por Raum

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 3:12 pm por Regan Vosuet

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 12:37 pm por Aria Ainsley

» Hola, soy Notus
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 11:18 am por Regan Vosuet

» Ficha Notus
Se busca Se busca (?) EmptyAyer a las 11:15 am por Regan Vosuet

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Se busca Se busca (?) EmptyMiér Oct 16, 2024 8:13 am por Ignis Fragarach

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Se busca Se busca (?) EmptyMiér Oct 16, 2024 6:10 am por Iska



Mejores posteadores
Reino (1266)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1123)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1013)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (824)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (688)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Se busca Se busca (?) Vote_lcap1Se busca Se busca (?) Voting_bar1Se busca Se busca (?) Vote_rcap1 






Se busca Se busca (?)

2 participantes

Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Se busca Se busca (?)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Sep 04, 2013 8:24 pm

Bueno, hora de actualizar esto (?) deseché unas cuantas que ya no existen o no me son útiles de momento.

Elliot Vane

Edad: Aparenta alrededor de 25 años
Elliot fue el ex de Aria Ainsley, conociéndose cuando ella aun vivía en Londres, mientras él trabajaba en una librería, eventualmente desarrollando una relación. Lo malo, es que desarrollar ese nivel de afecto por alguien, hizo resurgir en Elliot al demonio que llevaba un tiempo dormido, amenazando con dañar a Aria. Elliot, claramente no deseando aquello, y sabiendo que Aria de forma terca decidiría quedarse a su lado aunque le contara la verdad, tomó la decisión de forzarla a alejarse, haciendo que Aria le descubriera siéndole infiel con su mejor amiga de la escuela. Aria obviamente sigue con mucho recelo hacia Elliot, y desgraciadamente hacia cualquier hombre que se lo recuerde ya sea merecido o no. Eventualmente me gustaría mandarla a terapia (?) pero claramente no lo hará por su cuenta ajajaja.

Dejo abierta la búsqueda si es que alguien se ofrece a tomar el rol de Elliot para subsecuentes tramas. Lo único que pido es responsabilidad y compromiso, y no dejarme abandonada con el personaje y sus tramas (cosa que ya pasó con el Elliot original), disposición a rolear con Shitori de ser necesario (que es su hermano mayor, más detalles en esta búsqueda). De lo que recuerdo más o menos de su ficha, salvo lo que dije más arriba, todo el resto es conversable (?). Cualquier interesado contactarme por MP.

PBs sugeridos (sujeto a cambios o sugerencias del interesado)
Sunday (Honkai Star Rail):

Awayuki (Utakata no Uchronia):

Criaturas sobrenaturales
¿Por qué? Bueno, ya parece meme, pero a lo largo de su estadía aquí, Aria ha tenido mil encuentros con seres sobrenaturales (vampiros, demonios, ángeles caídos, íncubos, súcubos, hadas) pero nunca se ha enterado que lo son, pese a que es bastante apasionada por el tema, es tragicómico. Nomás porque me gustaría seguir manteniendo esa tendencia.

Periodistas
Hace mucho tiempo, Aria estuvo involucrada con el cantante Ren Jinguji a modo de amistad (que no alcanzó a concretar nada), pero claramente la prensa hizo uso de aquello, al punto de publicar una nota al respecto, lo cual gatilló mucha ansiedad en Aria, ¿por qué? El hecho de pensar que esa información pudiera divulgarse y llegar a manos de su madre en Inglaterra la hace entrar en pánico, porque la alertaría de su paradero y, quizás, la haría enviar a alguien a por ella para regresarla a casa (dado que básicamente huyó, ayudada por su mayordomo), cosa que Aria claramente no desea por su pasión por la música. Entonces podría abrirse una trama por ahí, dado que no se le pudo dar seguimiento previamente.

La verdad ya soy cara antigua acá, puedo tardarme pero nunca abandono tramas (?) -si en algún caso necesitan algunos de mis posts para tener algo de continuidad y avanzar más rápido sus tramas, nomás me lo hacen saber para ordenarme con mis tiempos, sin drama-, tampoco soy fijona con la cantidad de líneas ni nada, así que por ese lado todo tranqui.

¡Pueden contactarme por aquí y por MP por cualquier cosa!


Última edición por Aria Ainsley el Sáb Sep 28, 2024 6:07 pm, editado 10 veces
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 5:22 am

A ver, Aria, no sé si yo te pueda servir como amiga de la infancia. Te expongo las cosas para que me entiendas:

La familia de Mizuki es una familia adinerada, por lo que ha viajado bastante por todo el mundo, sobre todo a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Austria.

La familia de Mizuki se dedica a la organización de eventos de alto standing y a la confección de kimonos. Ambas familias pueden haber tenido algún tipo de relación, como que la madre de Aria y la madre de Mizuki sean amigas desde los 20 y tantos años. Mizuki y Aria se pudieron haber conocido en una fiesta organizada por la familia de Mizuki, por orden de otras personas, en honor a la madre de Aria.

Mizuki tiene alma de caballero de brillante armadura, así que perfectamente puedes tener un dos en uno, chico y chica XDD (aunque es hetero) También estudió en la Escuela Musette hasta que se graduó hace un año y entró al sello discográfico.

Lo demás, si te interesa la propuesta, lo hablamos ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Oct 25, 2013 9:09 pm

¡Actualizado~!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2015 2:14 pm

Me interesa Victorique. Es la única que queda y la que más me atrae, por casualidad. ¿La búsqueda sigue abierta?
También me gustaría consultar una pequeña duda... Todo lo que no está concretado ahí, me lo puedo inventar en función de la historia de Aria, ¿cierto? Debido a que no es nombrada, no sé si tienes algo en mente o si esperas que quien la cree considere que la abandonaron/secuestraron/perdieron de cualquier modo. Me irían de maravilla algunas indicaciones sobre este tipo de detalles, como también cómo sería el reencuentro y, no sé, todo lo que pueda servir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Sep 30, 2015 3:29 am

Qué bueno que tengo un interesado ;O;
la verdad es que Vicora (así le dice Aria de cariño) está en Londres, enferma, así que dudo que se pueda rolear en Glass City de momento. Como nunca creí que me contestaran esto, olvidé borrarlo xD mucho menos editarlo, porque mi idea de Victorique cambió bastante desde que abrí el post, así que voy a editarlo ahora. Si para entonces aún te sigue agradando háblame por MP para que coordinemos alguna forma de hacer una prueba :) gracias de nuevo por el interés!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Sep 28, 2024 6:08 pm

¡Actualizado~!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Eoin Gallagher Sáb Sep 28, 2024 7:03 pm

Bueno, ya sabes, si quieres involucrarte mas con los "Vecinos" tu me dices y le damos. así que me apunto por el lado de las criaturas sobrenaturales si te parece
Eoin Gallagher
Eoin Gallagher

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/04/2024
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Se busca Se busca (?) Empty Re: Se busca Se busca (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.