Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Ayato (719)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Momoka (554)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_lcap1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Voting_bar1{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Vote_rcap1 






{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 6:03 pm

Sol brillante, mar abierto, nubes despejadas, un puesto de coco frío… ¿Qué mejor lugar que la playa para tocar una canción?

Había venido solo, como solía hacer en numerosas costumbres, durante la hora de la mañana un fin de semana cualquiera. Para mi sorpresa estaba amoratado de gente, cosa que no me explicaba sabiendo lo temprano que era. Bueno, si, era explicable, pero al menos de mi lado de la playa solía no haber toda esa masa de personas que ocupaban estratégicamente todos los puestos que yo solía usar rotativamente cuando quería disfrutar del sol de la playa, o el agua acariciándome los pies… ¡Pero qué desgracia, hasta los mismos cangrejos que me pican los pies están picando las nalgas de otros niños! Iría a protestar… pero… Esos papás con bates y botellas en mano no tienen muy buena pinta.

- Jo… y yo que quería agarrar color este fin de semana antes de empezar con mis clases… – pensé en voz alta, suspirando con muy obvia resignación, empezando a caminar por una acera que separaba la playa del estacionamiento.

Bueno, que unas familias tempraneras me hayan quitado todos mis lugares favoritos no significa que mi día se viese estropeado, ¡Al contrario, cómo les felicito por encontrar buenos sitios para disfrutar de la playa! A medida de que caminaba veía llegar más gente, y más gente… y más gente… y más… más… Pues vaya, o era un día festivo sin darme cuenta o es que he vivido mucho tiempo en las nubes, no recuerdo que en la playa haya tanta gente, ¿Estaría la mitad de Glass City aquí?

Seguí caminando, como un hombre perdido en el desierto, mirando siempre al lado de la playa con ojitos esperanzadores de encontrar un lugar donde por lo menos pudiese enterrar mi ukelele con la esperanza de encontrarlo después. Al no haber ni un solo agujero disponible en toda esa extensión de arena y agua salada, empezaba a perder las esperanzas de mi acostumbrada visita, cuando el poder de la música volvió a guiar mis pasos ante el exquisito sonido de otro ukelele bastante cerca.

Unos hombres, de pinta de ser de bastante lejos, estaban puestos debajo de un gran árbol con un dúo de rocas a los lados, como si fueran asientos predispuestos para la gente suertuda que diera primero con el lugar, que tocaban con pequeños tambores y los maravillosos instrumentos de cuerda entre sus dedos. ¡Oh, qué bella melodía! Por el Santo Rock N’Roll que tengo que conocer a estas personas.

Me pasé un dedo por la nariz y sonreí de oreja a oreja, acercándome a zancadas hasta el lugar para pedir permiso para sentarme a su lado, mostrándoles mi ukelele. Los extranjeros, haciéndome un gesto con la cabeza, me invitaron a pasar cordialmente. No parecía haber un puesto bajo la sombra, ya que esos sujetos eran bastante (MUY) corpulentos, ¿Levantarían pesos pesados? Me tiré al lado de una roca, donde el sol fuerte que pegaba, y usé la roca como espaldar, aunque lo lamenté al poco tiempo, puesto que mi espalda ardía como brasa ardiente. El mismo sujeto que me invitó a pasar me hizo un pequeño agujero en su roca, bajo la agradable sombra del árbol, y con una torpe sonrisa me incorporé a su lado para tocar.

No fue muy difícil el aprenderme su canción, o al menos pronunciarla bien para que no fuera la burla del grupo, algunas personas les miraron curiosos y luego se toparon conmigo, a lo que les devolvía la mirada con una sonrisa de oreja a oreja cuando no me tocaba cantar. Cuando los extranjeros volvieron a repetir el coro, me levanté de un brinco y dejé el ukelele a un lado, ¡El baile me estaba llamando, nena! ¡Al estilo hawaiano!

Instintivamente, había atraído la mirada de unas cuantas jóvenes que charlaban a la orilla de la playa, y cuando vieron a un sujeto de curiosa melena bailando como si estuviera en otro mundo, habían empezado a reír en un intento de que fueran disimuladas.

- ¡Venga, chicas! ¡No seáis tímidas! ¡El baile es para todos, no desaprovechen la música y sigan la canción! – grité al grupito que estaba allí, observándome, dedicándoles un guiño animado antes de seguir moviendo los brazos.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty Re: {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Jul 25, 2015 6:14 pm

-Desde su llegada a Glass city que había querido ir a conocer la playa, nunca había estado en una, la ciudad en la que vivía con su hermano estaba hacia el interior y solo habían cerros y bosques e inclusive cuando fueron a Tokio no fueron capaces de ir o ver la playa, pero en esa ciudad había una hermosa y gran playa, al menos eso le habían contado y se moría de ganas de ir ahí.

Lastimósamente, le esperaba otra cosa, al ser aceptada inmediatamente en el sello, no se pudo tomar mucho tiempo libre ya que ella tomaba cada oportunidad de aparición que le fuera posible, tomar audiciones, participar de ayudante en algún programa, ayudar en lo que fuera además de ensayar su canto y baile. A la larga, no había tenido tiempo ni siquiera para dormir correctamente, pero se sentía agradecida de tener tales oportunidades en la vida y tan rápido.

Aun así, ese día sábado miró por la ventana y vio un esplendoroso sol, podría dormir hasta tarde, pero era una persona tan activa que no era capaz de desperdiciar un día tan lindo y sin siquiera pensanlo demasiado supo adonde quería ir "¡A la playa!" se dijo mentalmente mientras sonreía de manera amplia y buscaba entre sus cosas su traje de baño, sobre éste se ponía un ligero vestido de color rosa, zapatos cómodos y un moño alto en su cabello para que el sol no lo estropeara demasiado, tomó su bolso y lo llenó de cosas, una toalla, lentes de sol, bloqueador solar, un libro. ¡No podía esperar!

Ya con todo listo salió rápidamente y tomó el primer taxi que vio, el ambiente estaba muy caluroso y le parecía que era el día perfecto para tomar algo de sol y pasarla muy bien.

Llegó temprano a la playa, pero ya había mucha gente, se sorprendió, pero de buena manera, una enorme sonrisa se formó en sus labios mientras se quitaba los zapatos y sus pies finalmente rozaban la arena, jugueteó con ella unos momentos y luego buscó un lugar para estirar su toalla y dejar sus cosas, se quitó el vestido para quedar solo en su bikini y miró al frente.

Bikini de Natsuko:

Sus grandes ojos verdes se perdieron en el amplio mar hasta que repentinamente comenzó a escuchar una alegre música que venía de un poco más allá. Alzó la mirada y pudo ver a un alegre chico bailando, haciéndole señas a los demás para que se unieran a él. La sonrisa de la chica solo aumentó ¡Que animado era todo ahí! Sin pensarlo dos veces se acercó rápidamente donde estaba la banda de hombres tocando y se puso a bailar junto al chico tan o más animadamente que él- ¡La playa es muy divertida! -Exclamó sin poder creer que todo fuera así ahí y ella no tuviera idea-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty Re: {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2015 3:23 am

¡Eso, la fiesta en la playa se hacía cada vez más grande! Me sentía genial siendo el anfitrión (en cierto modo) de la fiesta, ¡Muchas personas se acercaron cuando la música aumentó su volumen! Podía ver que a mi alrededor muchos jóvenes y chicas se habían animado a bailar conmigo, haciendo que mis ánimos y mis ganas de festejar sobrepasaran los nueve mil. El comentario de una chica a mi lado sólo hizo que rompiera a reír mientras seguía bailando, alzando los brazos mientras que gritaba con suma alegría:

- ¡Viva la playa! – dije, haciendo que las demás personas me siguieran en coro con el “¡Viva la playa!” mientras sujetaba de las manos a la muchacha que había gritado eso y me ponía a bailar con ella.

¡Era muy guapa, ahora que lo notaba! Y parecía ser de pies ligeros al igual que yo, dándole un par de vueltas mientras la música sonaba y yo también giraba al compás de la música. Las risas de los demás seguían siendo contagiosas, así como sus ánimos que se contrastaban con el sonido de los tambores y el ukelele. ¡Casi parecía que incluso las mismas olas, que chocaban con la arena, ayudaban con la melodía! Era casi una escena de película, esperaba que no viniera un factor como el de la lluvia que siempre aparece en la tv para arruinar esos momentos. O algo peor… ¡Como una ventisca!

Los hombres dejaron de tocar indicando que la pieza musical había terminado, las personas que conformaban el cuerpo de baile aplaudieron y silbaron a los músicos, yo le dediqué una reverencia a la señorita antes de aplaudirle también a los muchachos y ellos me dieron un par de aplausos a mi también, sintiéndome algo avergonzado al punto de rascarme la nuca y sonreírles de oreja a oreja. ¡Si yo no había hecho nada más que bailar! Pero bueno, lo alegre del caso es que parecían animados para tocar otra canción, ¿El público también lo estaría?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty Re: {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ago 01, 2015 4:11 pm

-Sus ojos brillaron de alegría al ver que el otro gritaba y se animaba de tal manera, incluso llegando a tomar sus manos para bailar con ella, lo cual la animó mucho más. Al ser una bailarina experimentada siguió el ritmo con facilidad, girando con destreza y elegancia pero moviéndose animadamente, su risa no se detenía y parecía estar envuelta en un aura de pura diversión que no se explicaba, pero le agradaba muchísimo.

Una vez que la pieza terminó juntó sus palmas animadamente y comenzó a aplaudir con muchas ganas, dando pequeños saltitos en la arena indicando lo emocionada que se encontraba, sonriéndole ampliamente al joven que se inclinaba ante ella.

Aplaudió otro poco más hasta que notó que el silencio era muy prolongado y sin vergüenza alguna se volteó hacia los músicos y pidió- ¡Otra canción! -De manera muy animada, tomando de la mano a su anterior compañero de baile para estar lista para comenzar de nuevo, si algo amaba tanto como cantar eso era bailar y aquel día en la playa se estaba volviendo aun más divertido de lo que se pudo haber imaginado al salir de su casa, ahora entendía el porqué la playa era un lugar tan querido para tantos y se arrepentía de no haber ido antes, se había perdido de la diversión por demasiado tiempo.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty Re: {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2015 10:02 pm

- ¡Alaaaa, otra canción! -grité junto a mi compañera, alzando los brazos para que mis compañeros me escucharan. Los hombres rieron, los demás que estaban con nosotros parecían estar de acuerdo con nosotros, levantando los brazos también y gritando “¡Otra, otra!” que parecieron terminar de convencer a los músicos, mirándose las caras para intercambiar unas palabras que no alcancé a entender, dado que la chica que me acompañaba tiró de mí, casi haciendo que perdiera el equilibrio, para sonreírle un tanto nervioso cuando me miró. ¡Ni yo me esperaba a alguien tan animado como yo!

Los músicos preguntaron sobre si alguien conocía alguna canción de su tierra, y una mujer morena y de cabello rizado, que tenía una muy bonita flor naranja brillante en el cabello, se acercó para incorporárseles como yo lo había hecho antes con el ukelele, sonriéndole a sus demás compañeros para empezar a cantar una canción que luego reconocí como el “Pate pate”, sintiendo el ritmo de la música por mis venas, haciendo agitar mi cabeza de un lado a otro hasta no poder contenerlo más y tomar a mi compañera, bailando hasta que el cuerpo aguante.

Era inevitable: El sol, la playa, la música, el baile, ¡Hace tiempo que necesitaba una fiesta en la playa! Uno de los músicos me lanzó el ukelele, atrapándola en el aire para acompañarlos nuevamente en el instrumental y hacerles un par de coros con “¡Pate, pate!” mientras hacía payasadas alrededor de los bailarines, ayudándoles a que el público hiciera un escándalo para acompañarnos con la canción. Volví a donde mi compañera, guiñándole un ojo para girar un par de veces alrededor de ella mientras tocaba el ukelele, dando un par de golpecitos en la caja de mi instrumento para darle unos toques a la percusión y volver con la cuerda.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro! Empty Re: {L} ¿Cómo se pasa la tarde? ¡Bailando, claro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.