Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Una aventura en Amazons (libre) EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Una aventura en Amazons (libre) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una aventura en Amazons (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Una aventura en Amazons (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una aventura en Amazons (libre) Vote_lcap1Una aventura en Amazons (libre) Voting_bar1Una aventura en Amazons (libre) Vote_rcap1 






Una aventura en Amazons (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Jue Feb 12, 2015 11:11 pm

Era una noche divertida y llena de oportunidades para Katherine. Había oído de un bar exclusivo para mujeres llamado "Amazons", muy atractivo en localización y ambiente. Ella sabía muy bien que significaba esa regla. Ahí encontraría mujeres que estaban a dispuestas a pasarla bien, al menos por un rato, lejos de la normativa heterosexual.

Había tiempo que no se divertía con una y lo deseaba profusamente. Como dominante o como iguales, ella prometía pasarla bien y hacer gozar a su pareja. Pero las preliminares nunca estaban de más; un poco de beber, un tanto de bailar, algo de manoseo y besos.

- Damn~, las mujeres son asombrosas - se relamió los labios imaginando las posibilidades para la noche.

Llegó al club robando las miradas, reconociendo con la mirada que quien había entrado era una mujer apasionada y decidida, pero sobre todo poseedora de una elegancia y belleza que haría soñar a varias.

- Me podría servir... - miró el menú de sugerencias de cocteles y hubo una que se le hizo nueva y exótica - Un Mar Caribe por favor, se me antoja algo fresco esta noche. - Incluso su outfit era "fresco", pero tal ves muy revelador. Dejaba en evidencia las curvas de su cuerpo y toda la confianza en sí misma que tenía.

Ahora solo quedaba esperar a ver que linda señorita quisiera pasarla bien. Estaba entre mujeres, así que podía permitirse bajar la guardia un poco sobre su seguridad. Podía ser ella quien invitara una bebida, o que se uniera a bailar con un grupo de chicas.

Aunque por ahora, ya había recibido su bebida que tenía en su mezlca de licores de frambuesa y manzana verde, ron blanco, jugo de piña y soda de limón. Al probarla, sintió que se encontraba efectivamente en el mar caribe, incluso la antojaba ir en las vacaciones de verano por su frescura.

Juraba que si encontraba con quien pasarla esta noche, le recomendaría un Mar Caribe.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 13, 2015 1:34 am

¡Lo sé! Ya llevo casi una semana en esta ciudad y debería estar preocupada en conseguir trabajo, pero honestamente quiero aprovechar el tiempo para salir y conocer antes de que tenga la suerte de encontrar trabajo y pues, estar ocupada en eso. ¡Así que vamos de nuevo!

Obviamente me puse atractiva para poder atraer cualquier mirada curiosa hacia mí, pero ahora mi pregunta era ¿Qué lugar visitaría?. Al terminar de arreglarme y antes de tomar el taxi le pregunté al portero qué lugar me recomendaba. Era una suerte que me haya hecho amigo de él, así que me indicó la zona donde estaban las mujeres de mi edad solían ir: "Amazons". ¡Bonito nombre!

Me encontraba ya afuera del lugar, hojeando y disfrutando de la vista, si saben a que me refiero claro, y como esperaba, algunas miradas se posaron en mí haciéndome dar una sonrisa de medio lado por tal atención que tenía.

Me senté en la barra dispuesta a pedir algo, pero decidí distraer mi mirada antes, posándose en alguien que tenía no muy lejos de mí. Tratándose de una mujer de cabello castaño y de buen cuerpo. Miré su bebida para darme una idea de con qué podría sacar conversación. -Linda, hoy estoy un poco indecisa...¿Me recomiendas algo para tomar?- No podía ocultar en mi rostro una mirada maliciosa.


Vestuario:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Vie Feb 13, 2015 3:03 pm

Mientras bebía de su coctel, oyó una voz referirse especialmente a ella. Vaya, eso fue más rápido de lo que esperaba que se acercaran. La inglesa pensó que tal vez ella tendría que hacer el primer movimiento.
Volteó a verla con una sonrisa en el rostro mientras con disimulo la observaba en detalle. Era una chica preciosa, aunque le bajaba el autoestima que fuera un poco más alta que ella.

- Oh, bueno, hasta ahora he disfrutado de este Mar Caribe - toma el menú y se lo muestra - Es sobre todo refrescante, incluso los licores te hacen sentir esa frescura de playa... ¿quieres probar?

Sutilmente acerca su vaso de color azul a la joven, invitándola a beber. ¿Le tendría la confianza suficiente a pesar de apenas conocerse?. Katherine la miró con una alegre faz que podría disuadir cualquier duda que pudiera existir.
Pero por ahora el como convivieran esta noche dependería de como procedería después, tenía muchas dudas. ¿Como era ella? ¿A la chica le gustaba jugar? ¿Tenía experiencia?.

Esta noche tenía hambre por mujeres y ella anhelaba un platillo exquisito y picante.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 13, 2015 6:09 pm

Pude verla de frente, ¡y vaya que no tenía nada de que sentirse avergonzada! Su figura era escultural y su mirada muy seductora. Me contó del coctel que bebía y me invitó a tomarlo, obvio que acepté su invitación. -¡Claro, querida! La última vez que disfruté algo fue un "sexo en la playa"- Le guiñé el ojo cuando tomé el vaso en mis manos y le daba un sorbo. -¡Vaya que está sabroso! Pediré uno igual...Veo que tienes muy buen gusto...- Le sonreí y luego me dirigí a la mesera que me atendía para que me prepare la misma bebida que ella tenía.

Era hora de socializar un poco y hacer plática con la linda desconocida que me había encontrado, quería saber qué más ocultaba debajo de esa apariencia elegante. -...Bueno, también debo decirte que tengo una gran debilidad por los licores dulces- Giré mi banco para poder seguir mirándola de frente.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Mar Feb 17, 2015 12:09 am

Katherine soltó una risita al oir la otra bebida que había probado. También llevaba su tiempo, tanto de haber la probado como de haberlo hecho. La mujer acomodó su cabello debido a que se le elevó la temperatura por aquel recuerdo "travieso" en la playa.
Se alegró de ver la confianza con la que la otra se había aproximado y más su respuesta positiva ante su bebida. ¡Claro! Ella tenía un muy buen gusto en bebidas alcohólicas.

- Somos dos, me encanta lo dulce y por eso no me ofende tomar "bebidas de chicas", ¿qué tiene? Si satisface el paladar, esta bien - meneó su vaso de poco a poco para que los licores no se separasen - Licor de cafe, licor de frambuesa, de whisky... todos son hermosos si sabes con que tomarlos - suspiró de manera melancólica, de recordar sus sabores en si era una buena experiencia de lo que había experimentado.

Vio como la chica regresaba con la bebida preparada por el barrendero hacia la otra. Esperaba que ahora pudiera disfrutar el suyo. Esta vez se acomodó de manera mas educada, para que quedaran de frente a frente, tanto para verla mejor como para que el ruido de la música no opacara la voz de la encantadora señorita.

- Me llamo Katherine, un gusto en conocerle - extendió su copa hacia ella - Un brindis por esta noche para chicas, por lo dulce de la vida y lo que queda por añadidura... ¡Cheers~!
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Feb 17, 2015 2:40 am

-¡Vaya que sí coincidimos! He probado cada uno de los que me haz mencionado, y la verdad tengo un gran gusto por los sabores dulces: licores, postres, bebidas, labios...- Volví a guinr mi ojo haca la chica con una traviesa sonrisa. -Pero claro que a veces me doy un gusto para tragos más amargos, pero generalmente los acompaño con algo- Generalmente cuando quería "jugar" un rato.

Tomé la bebida que había ordenado en mi mano mientras mi ahora compañera de "fiesta" se acomodaba para poder vernos mejor ¡Sí que era realmente hermosa! Alzé mi vaso junto al de ella para brindar, no sin antes también presentarme. -¡Andrea! ¡Un placer, querida!- sonreí con mi vaso arriba y pronuncié las palabras para brindar -¡kippis!...y un brindis por tan bella compañía- Choqué vasos con ella, le dediqué una sonrisa y luego tomé de mi coctel.

-¡Los pequeños placeres de la vida!- Realmente agradezco que me lo haya recomendado. Conservé en mi mano el coctel mientras era hora de conocer más sobre mi acompañante. -Y dime, cariño ¿llevas mucho tiempo en esta ciudad? Porque yo llegué hace poco...- Recargé un poco mi mentó en mi otra mano viendo con interés a Katherine.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Miér Feb 18, 2015 1:20 am

Katherine sonrió al oír eso último. A la chica le gustaba jugar y eso le gustaba, una persona que también tomara la iniciativa era divertido, alargaba el coqueteo y el juego del ligue.

- Los cocteles son divertidos, pues es darle una oportunidad a las bebidas para que sean diferentes, incluso podría haber unas que fueran de tu paladar pero con el licor o agitación indicados saben a cielo... Las bebidas amargas me gustan también, me admito fan del whisky - la chica sabía de lo que hablaba, eso le daba puntos. No solo era estimular la vista, sino el intelecto. Le gustaba más y más de ella. - Andrea, me gusta tu nombre.

Tomó de su coctel llena de placer de algo tan fresco. Quería ir a la playa a tumbarse, le daban ganas de eso.

- Buen punto, eso a veces es lo que alegra a largo plazo - le iba a ceder el punto, pues para su punto de vista de era cierto. Su trabajo le entretenía y le daba alegría, pero a veces los placeres más básicos como comer o tener sexo la revitalizaban - Llevo mi tiempo, soy de Inglaterra pero digamos que hice de Glass City mi hogar fácilmente, tiene muchas cosas que ofrecer - las pensó con tranquilidad y a veces se reía de sus recuerdos - Centros comerciales, lugares de ocio como la playa, la compañía... la gente de aquí es bastante particular. - se relamió los labios feliz.

Admitía que con la gente con quien había tenido sexo en Glass City poseían un cierto vigor y picante a la hora de conversar y tener sexo, ese no se qué local que le encantaba.

- Te recomiendo ser curiosa en esta ciudad, no te aburrirás, incluso la gente de aquí se sorprende de su ciudad - bebió su mar Caribe con calma, esperando oír sus experiencias como extranjera.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 18, 2015 2:31 am

Reí un poco con nuestra pequeña plártica de licores. -Naturalmente yo me inclino por el vodka...Eso se lleva muy bien con casi todo- Sobraba decir que naturalmente fue el primer alcohol que probé. Le dediqué una sonrisa al halagar mi nombre. -El tuyo también es lindo, Kath- Me gustaría decirle Kathy, pero creo que todavía era temprano.

-¡Inglaterra! Bonito lugar, lo he visitado un par de veces nada más- Eso era de cuando yo era una niña. -Bueno, esta ciudad no será nada parecida a mi pueblo en Finlandia, pero veo que es un lugar muy interesante con tantas cosas por hacer. Espero y poder visitarlos todos...- Di otro trago a mi bebida y luego volví a mirarla con la misma cara de interés. -Claro que si es con compañia interesante como dices será mejor...Creo que yo también encajaré aquí. Me acostumbro muy fácil- ¿Qué tan diferentes serán las personas aquí?

-Lógico, mis experiencias aquí han sido pocas aun, pero te puedo decir que eso poco que he vivido me ha motivado para conocer más...y estoy ansiosa por ver qué más encontraré- Puse un rostro travieso antes de acabar con mi bebida y pedir otra igual. -Te puedo decir que me siento tan ansiosa como cuando estuve viviendo en Nueva York. Amé esa ciudad no sólo por sus lugares, sino por toda la clase de cosas que aprendí y la diversión que tuve.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Miér Feb 18, 2015 11:10 pm

Le sorprendió escuchar una nacionalidad tan exótica, era muy raro que ella conociera otra clase de europeos que no fueran del tipo occidental o del sur o centro.

- Que curioso, eres la primera nórdica que me dice que le gusta el vodka, parece que le huyen - comentó como dato curioso que le había sucedido. Siguió escuchándole con atención, al parecer estaba acostumbrada a la vida nómada para su apariencia joven. - ¿¡Has ido a Nueva York!? Es una ciudad maravillosa ¿no crees? yo estuve un tiempo breve pero me pasó lo que en las películas navideñas, con la nieve y la las fiestas. - no pudo evitar emocionarse, pero era su experiencia y la verdad se había divertido allá.

Decidió omitir las razones por las que había estado, habían sido varias pero una vez para un musical y la otra en un ciclo de operas como artista invitada. Sabía que era imposible que alguien le reconociera de apariencia o nombre debido a su género pero... Mejor ser precavidas, los oídos de cualquiera podían oír algo y así se formaban los chismes.

- Las capitales de algo siempre son muy divertidas, lo fácil de Europa es que puedes en pocas horas estar en otro país con otro paisaje diferente, viajar es fácil. - había viajado por su cuenta a otros países del globo, pero debía admitir que los costos de traslado eran un infierno incluso para sus salario - Sabes, siempre había querido ir al norte... Quiero sentir el verdadero frío y ver las auroras boreales.

Era una romantica perdida, lo admitía. Era una de las cosas que tal vez aún anhelaba de algún modo.

- ¿has visto alguna? - preguntó realmente curiosa e ilusionada como una niña pequeña
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 19, 2015 12:13 am

-¿La primera nórdica? ¡vaya, al parecer tuviste la desgracia de conocer las que no les ha de gustar divertirse- Me llevé un dedo al mentón un poco extrañada por eso, pero no era imposible -Bueno, ahora soy la primera nórdica que conoces- Comenté sonriendo mientras me acercaba un poco a Kath más interesada en nuestra plática.

-Jeje sí, estuve un año viviendo allá. Mi vida parecía casi una típica película de Hollywood- Dentro de lo que cabía, obvio que como tenái que estudiar pasaba mis ratos aburridos. -Pero sí, es una gran y hermosa ciudad en cada época del año. -Y te diré...conoces de todo allá- Reí ya que recordé algunas personas algo extravagantes de ahí.

La verdad una de mis ventajas de ser ángel es que no se me dificultaba volar a un lugar para conocerlo y estar en casa para la hora de la cena o algún otro pendiente que tenga. -Sí, tienes razón. He tenido la oportunidad de conocer Francia, Alemania, España, Portugal, Grecia, Ucrania, Suecia, Noruge, y hasta la gran y misteriosa Rusia...Total, Europa es un lugar muy accesible.

Mencionó su interés de querer conocer el fría de Escandinavia y ver sus auroras boreales. -¡Claro! ¡Son realmente hermosas! Sus colores son tan cautivadores y más en un paisaje tan hermoso...¡No verás nada igual en otra parte del mundo!- Claro, sólo en las partes donde eso es posible, que generalmente son en los polos. -Cariño, cuando quieras y puedas te puedo llevar a conocerlas- Le dediqué una dulce sonrisa mientras le guiñaba el ojo. Sería lindo poderla llevar a conocer las auroras
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Sáb Feb 21, 2015 12:44 am

- Bueno, ellas me decían que era casi un mandato histórico detestar lo histórico, yo que se - alzó los brazos aclarando su ignorancia con respecto a esa postura tan exagerada. - Me alegra de conocer una chica nórdica que quiere entrar a lo fuerte - bebió de su bebida, ahora dándose la tentación de buscar un coctel con vodka - Excepto la parte en que con una vez que alces la mano, aparecen los taxis ¡una gran mentira! - dijo de una manera más cómica aquella expresión.

Y vaya que era inconveniente. Cuando tuvo que salir de trabajar de alguna compañía de opera o musical, era muy tarde y toda la gente había tomado sus propios carros y taxis.
Le tocó al menos una experiencia casi de postal, el típico New York melancólico de estar solo en un vagón. Bastante relajan, debía admitir.

- He estado en esos países al menos de visita, pero casi solo me quedaba más tiempo si el idioma que usaban era italiano, francés o alemán, además de inglés, claro - La razón es que en esos idiomas eran las operas más populares y donde hablaran el idioma, es donde estarían mas tiempo. - Exacto... tal vez lo más parecido es el sureste de Asia, pero aún así no es lo mismo, no tanto.

La mujer siguió bebiendo de su coctel mientras oía la experiencia de Andrea con las auroras boreales, vivir en el frío debía otorgar alguna ventaja al menos.

- También ha de ser hermoso ver un cielo despejado para observar la vida láctea, he visto que también es posible en Noruega en algunas aldeas - podría sufrir el frío con un café en mano si es que eso le permitía ver aquellos espectáculos estelares - Aww~ eso me encantaría; ¿pero sabes algo? - su dedo indice la invitó a que se acercara. Ella se inclinó un poco hacia el frente y se atrevió a darle aquella propuesta. - Sabes, a mi me encantaría llevarte a "conocer" otro lugar después de aquí, darling~.

Su voz fue cortes, pero pícara. Se atrevió a lanzar ese comentario, en busca de alguna reacción de la hermosa rubia y si la suerte estaba de su lado, que se le otorgara una noche con ella con otro tipo de diversiones
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Feb 21, 2015 4:29 am

-Jeje ¡En eso tienes razón! Aparte que era difícil que uno se detuviera, también eran realmente caros. Por eso generalmente tomaba camión, sólo si no había de otra usaba el taxi- Generalmente si me regresaba sola podía volar, pero cuando iba acompañada ahí sí tenía que tomar el taxi. Los desperfectos de mantener en secreto mi apariencia de ángel.

Cada vez más mi compañera me sorprendía. No sólo parecía tener una vida interesante, también era muy hábil. -¡Vaya, aparte de linda también eres muy talentosa con los idiomas! Yo no soy muy buena, sólo puedo con el finés, inglés y francés ¡Y con este último me falta práctica!- Sí, era muy buena leyendo, pero mala para hablar otros idiomas.

-Sí, en Noruega tuve la oportunidad de conocer la Vía Láctea ¡Muy hermosa para ver, la verdad!- Y debo agregar que también muy romántico. Perfecto para dar un beso bajo la luz de las estrellas.

Ahí, la mesera llegó con mi bebida y la colocó enseguida de mí, antes de escuchar la propuesta que Kath me hizo: "Sabes, a mi me encantaría llevarte a "conocer" otro lugar después de aquí, darling". Sonreí pícaramente ante tal proposición, di un sorbo a mi trago y me le acerqué al oído y susurrarle.-¡Eso me encantaría, cariño...!- Desabotoné mi chaqueta y la coloqué en mis piernas mientras me acercaba otra vez a ella y pudiera ver un poco de mis encantos. -¿Estaremos ahí toda la noche? Porque creo que sólo traje esto conmigo- Le demostré otra pícara sonrisa. Ya habíamos empezado nuestro juego.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Dom Feb 22, 2015 5:33 pm

- Bueno, siempre me han interesado y los practiqué desde joven, por eso no tengo problemas para aprender - bebió lo último de su coctel, satisfecha del mismo.

Escucharla era un placer, deseaba que la música pausara solo para oírle mejor. La inglesa se mordió el labio ante sus respuestas. Quería llevársela ahora, pero necesitaba preparar el ambiente y crear esa chispa que las encendiera.

- De eso no hay problema - la miró mientras se quitaba aquella prenda, dio un gran suspiro de verla así - Solo si así lo deseas, pero no te preocupes... esa chaqueta y otras ropas te terminaran fastidiando, no las necesitaras.

La mujer se paró se acercó a la multitud de gente bailando, con su mano hizo señas de que se le uniera a la danza. Katherine se movía bastante bien para incluso estar usando tacones. Le imprimía un ritmo y energía a su cuerpo, alzando los brazos y moviendo su cadera.
Quería que bailara con ella, sería su manera de poner a prueba a Andrea y una excusa barata para simplemente tenerla más cerca.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Feb 22, 2015 8:10 pm

No podía dejar de sentir una gran fascinación por esa mujer, hermosa, talentosa, interesante, inteligente ¡Muchas cosas! Era afortunada si podía pasar la noche con ella. Claro, primero habría que divertirnos con nuestro pequeño juego primero. Sonriéndo le respondí. –Bueno, todo lo que nos fastidie lo tendremos que dejar una vez estando allá- Me acomodé en el banco antes de que Kath se levantara y me invitara a bailar.

Sin pensarlo me levanté y la seguí hasta la pista. ¡Sus movimientos a la hora de bailar son tan seductores! Su forma de mover la cadera al bailar, junto con su mirada eran de lo más irresistible, pero claro, yo tampoco me quedaba atrás. Pude seguir su ritmo y con el mismo encanto que mis movimientos daban al bailar. Podíamos notar unas cuantas miradas depositadas en nosotras dos.

Estuvimos así por creo que 2 o 3 canciones. A veces bailábamos un poco alejado, y aveces muy de cerca, podía oler con claridad su perfume que me volvía loca. Acabando una de las canciones, mi corazón palpitaba rápido, pero todavía mi cuerpo pedía más, pero algo más diferente. –¡Espera aquí cariño!- Le sonreí mientras toqué la punta de su nariz. Me di media vuelta y me dirigí a hablar con el DJ para ver si era posible poner algo diferente. ¡Sí había accedido!

Volví hacia donde estaba Kath, la tomé de la cintura y la acerqué a mí viéndola seductoramente. –¿Te gusta el tango?- Llevaba praticándolod esde que había visitado de Nueva York, así que sabía lo suficiente para poder guiarla en caso de que no supiera.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Katherine Howell Dom Feb 22, 2015 9:32 pm

La había seguido y eso casi la hizo brincar de la emoción. Pero desató aquella energía al bailar con ella, mientras sus cuerpos se alejaban y acercaban con ritmo y extasis. Le encantaba ser el centro de atención, su ego se alimentaba de ello; además que encantaba que la vieran con Andrea. Quería que ambas fueran envidiadas, por su movimiento, su química y coquetería.

"Mas cerca... mas cerca~" - pensaba mientras la devoraba con la mirada.

Casi sintió curiosidad de seguirla, pero decidió esperar mientras intercambiaba guiños pervertidos entre las mujeres.

- ¿Gustarme? ¡Es de lo mejor en el mundo! - sabía bailar muchas cosas gracias a los musicales, de eso tenía que estar agradecida.

Sin pena alguna, Katherine la tomó como un caballero a una dama en el tango; eso era lo divertido de ese tipo de bailes. Lo apasionado y lo erótico se juntaban mientras la pareja mantenía un respeto único entre ello.
La morena empezó con los movimientos más básicos para sincronizarse entre los ritmos rápidos y lentos, para mantener el ritmo de sus cuerpos alineados para ellas y la música.
Con esa confianza, Katherine procedió a los movimientos más atrevidos como inclinarla hacia atrás de ella o la sostenía cuando ella estaba a un pie; nada extravagante pero que demostraba la pasión y devoción que le dedicaba la inglesa a la finlandesa.

- Vaya que te gusta ser el centro de atención Andrea... Te lo mereces, tienes hermosura y talento - le susurró cuando se encontraron en un movimiento lento.

Al final de la canción, cuando va volvió a tener cara a cara, se atrevió a plantarle un beso dulce en los labios.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una aventura en Amazons (libre) Empty Re: Una aventura en Amazons (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.