Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
¡FELIZ NAVIDAD, MUSIC IS WAR!
+14
Yui Komori
Ren Jinguji
Kouda Ichigo
Eiji Mitsuo
Reino
Momoka
Demian Vitae
Ayato
Dante Rivelli
Laurence Förakt
Marshall Lee
Yuki Nakayama
Aria Ainsley
Marceline
18 participantes
Music is War :: Off Topic :: Ocio
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡FELIZ NAVIDAD, MUSIC IS WAR!
Va. Lo admito, no me lo esperaba y hasta he sonreído. Todavía no entiendo porqué algunos de ustedes me estiman lo suficiente como para darse el tiempo con cosas como estas cuando se que soy tan dulce como el agua tónica.
Gracias y va, f... feliz navidad... mh.
Gracias y va, f... feliz navidad... mh.
Eiji Mitsuo- Ocupación : Ciudadano
Definitivamente nadie se esperaba esto. Eres lo más, Marceline, te ganaste mi corazón... Y eso es mucho decir. Muchas gracias por el gesto.
Kouda Ichigo- Ocupación : Estudiante de 2°
Mira que hace tiempo que no piso el chat XD Pero muchas gracias por el detalle no me lo esperaba en lo absoluto, menos mal que mire el enlace por curiosidad.
Invitado- Invitado
¡Muchas, muchas gracias por sus comentarios! *w* Me alegra de sobremanera saber que les haya gustado. Aquí traigo un pequeño lote que todavía me hacía falta~
¡Felices fiestas, que ya se viene año nuevo!
- Spoiler:
¡Felices fiestas, que ya se viene año nuevo!
- Spoiler:
- Si, creo que ya no me hace falta nadie...
- Spoiler:
- Espera, ¿Me hace falta alguien?
- Spoiler:
- ¿Seguros?
- Spoiler:
- Oh, qué vergüenza...
- Spoiler:
- :DU
- Spoiler:
- OBVIO QUE NO ME OLVIDÉ DE TI, PAPETOH. SÓLO ESTABA DÁNDOLE SUSPENSO A LA COSSSSA (?)
You know you want it.
Marceline- Ocupación : Vocalista
no esperaba recibir un regalo llevando tan poco en el foro, pero se agradece el detalle igualmente owo
Invitado- Invitado
Deben decirtelo a menudo, pero...you know dear, you're the best~
Me ha encantado, y debo decir que ha sido bastante trabajo hacer tantos! eres maravillosa.
Me ha encantado, y debo decir que ha sido bastante trabajo hacer tantos! eres maravillosa.
Ren Jinguji- Ocupación : Vocalista
:'D.... y-yo casi no roleo con nadie exceptuando a Ayatin ay, muchas gracias por esto -se emociono ps-
Realmente, muchas gracias, espero haya tenido una maravillosa víspera navideña.
Realmente, muchas gracias, espero haya tenido una maravillosa víspera navideña.
Yui Komori- Ocupación : Ciudadano
-grita como maraca en celo-
WEONA PUTA QUE ERI LA VIDAH LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO
AH, no, es que te amo, te daría un hijo si mis espermios no fueran de otra especie y te indugeran el aborto espontáneo, pero wn, enserio, gracias, sí, puto suspenso, casi heriste mis sentimientos, solo casi~
Gracias y feliz navidad BITCHESSSSSS!!!!!!!!!!!
-le lame la mejilla y le deja un chupón-
WEONA PUTA QUE ERI LA VIDAH LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO
AH, no, es que te amo, te daría un hijo si mis espermios no fueran de otra especie y te indugeran el aborto espontáneo, pero wn, enserio, gracias, sí, puto suspenso, casi heriste mis sentimientos, solo casi~
Gracias y feliz navidad BITCHESSSSSS!!!!!!!!!!!
-le lame la mejilla y le deja un chupón-
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
hiciste que al lucho le dieran dokis ;___________;
-amitambiéncofcof-
MARAVILLOSOS TODOS TTATT <3 GRACIAS MARCELINEEEEE<3
-amitambiéncofcof-
MARAVILLOSOS TODOS TTATT <3 GRACIAS MARCELINEEEEE<3
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
He querido responder esto hace días pero no he tenido el tiempo para ;__; además ODIO postear desde el celular, LOOOOOOOH ODIOOOO, SIENTO QUE SE PIERDE TODA LA EMOCIÓN. Os admiro, entes de celular.
SDADSAKDSKJDSAKJDSAKJKJDSAKJSDKJSJKDSAJKDSAKJASDKJDKJSAJKSAKJASx100 MARCELINE, TE JURO QUE CHILLÉ CUANDO VI ESTO, incluso prostituí por Whatsapp la noticia a los afortunados 8'D Vestiste a casi todo el forito navideñamente, nos vemos todos tan fabulosos que muero ;__; te regalaría mi corazón, mi dinero y mis riñones por este regalo tan cachilupi, nos has hecho más bellos de lo que somos. (?)
-Voltea hacia las cámaras y lanza un guiño coquetón al público-
:guiño:
La Sádica Mágica también está feliz de que la incluyeras en el segundo lote *3* mil gracias preciosa, en serio. -Todos sus personajes lloran de felicidats porque yo no les doy regalos-Comprendan, putos, es la pahbreza. Detalles como estos me hacen creer en el amors verdadero ;-; mereces que todos los aquí presentes te cocinemos un queque y te bailemos la Macarena, así que tú llama y nosotros vamos. :wink wink: -La abraza hasta sacarle los ojos y huye con sus hermosos avatares-
SDADSAKDSKJDSAKJDSAKJKJDSAKJSDKJSJKDSAJKDSAKJASDKJDKJSAJKSAKJASx100 MARCELINE, TE JURO QUE CHILLÉ CUANDO VI ESTO, incluso prostituí por Whatsapp la noticia a los afortunados 8'D Vestiste a casi todo el forito navideñamente, nos vemos todos tan fabulosos que muero ;__; te regalaría mi corazón, mi dinero y mis riñones por este regalo tan cachilupi, nos has hecho más bellos de lo que somos. (?)
-Voltea hacia las cámaras y lanza un guiño coquetón al público-
:guiño:
La Sádica Mágica también está feliz de que la incluyeras en el segundo lote *3* mil gracias preciosa, en serio. -Todos sus personajes lloran de felicidats porque yo no les doy regalos-
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Marcy yo te amaba(?)
Ok, no es mi culpa por estar sometida a la U. Te quedaron todos beshos y sabrosos <3
Invitado- Invitado
Lamento recién hacer presencia, me tocó este año pasar las fiestas en familia y no pude conectarme durante las vísperas. De antemano tengo que agradecerle a Reino todo el esfuerzo por mantener esto en orden cada vez que debo ausentarme por razones de fuerza mayor.
Por otro lado debo decir que me han sorprendido gratamente, estaba algo preocupado por este año no haber podido preparar algo especial para el foro, ni ambientarlo para las fiestas ni nada, pero Marceline, has traído la cuota precisa de festividad a MiW y como administrador, eso te lo agradezco enormemente.
Aunque haya pasado navidad y año nuevo, les dejo mis mejores deseos para este nuevo comienzo. Esperando que el foro continúe con vida por más años y que podamos disfrutar de lo bueno y lo malo como la pequeña y loca familia que somos.
Saludos cordiales
Atte
Revo.-
Por otro lado debo decir que me han sorprendido gratamente, estaba algo preocupado por este año no haber podido preparar algo especial para el foro, ni ambientarlo para las fiestas ni nada, pero Marceline, has traído la cuota precisa de festividad a MiW y como administrador, eso te lo agradezco enormemente.
Aunque haya pasado navidad y año nuevo, les dejo mis mejores deseos para este nuevo comienzo. Esperando que el foro continúe con vida por más años y que podamos disfrutar de lo bueno y lo malo como la pequeña y loca familia que somos.
Saludos cordiales
Atte
Revo.-
La verdad que me quede con la boca abierta cuando vi esto, que hermoso gesto de tyu parte tomarte el LAAAAAAAAAAAAAAARGO trabajo de hacer todo eso D: son tan hermosos, ya mis dos niñas usan el suyo *-* (anto y lotte) la verdad gracias! :D
P.D: lamento la tardanza en felicitarte, fiesta, problemas, poca pc D:
P.D: lamento la tardanza en felicitarte, fiesta, problemas, poca pc D:
Antoinette Birdwhistle- Ocupación : Vocalista
uhhhh un avatar -rueda como marica- me gusta!! está muy lindo gracias! -hugea- Feliz navidad y propero año nuevo, aunque ya sea tarde <3
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2