Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
¡FELIZ NAVIDAD, MUSIC IS WAR!
+14
Yui Komori
Ren Jinguji
Kouda Ichigo
Eiji Mitsuo
Reino
Momoka
Demian Vitae
Ayato
Dante Rivelli
Laurence Förakt
Marshall Lee
Yuki Nakayama
Aria Ainsley
Marceline
18 participantes
Music is War :: Off Topic :: Ocio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡FELIZ NAVIDAD, MUSIC IS WAR!
Séeeee que oficialmente la fecha ya pasó, pero desde hace cierto tiempo me había hecho un reto a mi misma antes de terminar el año. Al principio no estaba muy segura, pero cuando se lo comenté a MarMar (que era mi único cómplice en todo esto) y dijo que si, pues... heme aquí (?)
Éste reto lo comencé el día 9 de Diciembre de éste mismo año, y hasta el día de hoy a esta hora, 26 de Diciembre, estuve trabajando en él como pude para finalmente entregarlo así fuese un día después de Navidad.
De los pocos meses que llevo aquí debo decir que lo he pasado bastante bien con risas, carcajadas, situaciones comprometedoras... (?) Y he conocido gente bastante agradable con la que me llevo bastante bien (por ahora, esperen a que conozcan mi lado pirómano-psicópata (?)). Sentía la necesidad de regalarles algo, eso es todo. Si quiera un pequeño presente que espero que les agrade.
Y pues... al que no le guste:
(?)
Pero... ¿Qué pasaba en ese dichoso reto que tanto digo? Pues...
¡FELICES FIESTAS!
Love, Marcy.
<3
Éste reto lo comencé el día 9 de Diciembre de éste mismo año, y hasta el día de hoy a esta hora, 26 de Diciembre, estuve trabajando en él como pude para finalmente entregarlo así fuese un día después de Navidad.
De los pocos meses que llevo aquí debo decir que lo he pasado bastante bien con risas, carcajadas, situaciones comprometedoras... (?) Y he conocido gente bastante agradable con la que me llevo bastante bien (por ahora, esperen a que conozcan mi lado pirómano-psicópata (?)). Sentía la necesidad de regalarles algo, eso es todo. Si quiera un pequeño presente que espero que les agrade.
Y pues... al que no le guste:
(?)
Pero... ¿Qué pasaba en ese dichoso reto que tanto digo? Pues...
- PLZ, NO ME ABRAS HASTA LEER LO DE ARRIBA:
¡Y por supuesto, no podía dejar al maravilloso Staff por fuera! ¡Muchas gracias por darme la bienvenida!
Efectivamente, el avatar de Lucien y Lucia es un 2x1. Si de casualidad de la vida he olvidado a alguien... Primero, mis disculpas. Segundo, ¡Pídalo sin pena, es un regalo navideño!<3
¡FELICES FIESTAS!
Love, Marcy.
<3
Marceline- Ocupación : Vocalista
Re: ¡FELIZ NAVIDAD, MUSIC IS WAR!
HOLY FUCKING GOD ON A CRAPPER °-° ASI QUE ESTO ERA TU PLAN DIABÓLICO MUJER DE LOS MIL MALES DEMONIACOS!!! TE AMO TE AMO TE AMO, ESTÁN TODOS PRECIOSOS, TANTO QUE USARÍA HAST LOS QUE NO SON MIOS!! :wat:
-ejem- Ya recobré la compostura °-° siento la necesidad imperiosa de usarlo ahora mismo * A*
Aria: ....¿Por qué soy un reno...?
Es el espíritu de la navidad pasada, no jodas :v
-ejem- Ya recobré la compostura °-° siento la necesidad imperiosa de usarlo ahora mismo * A*
Aria: ....¿Por qué soy un reno...?
Es el espíritu de la navidad pasada, no jodas :v
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Son tan hermosos que hasta Borislav está llorando de tan bonito gesto
¡Es orgullo líquido, ya te dije!!!
Boris-nii-chan, tranquilo. Es bueno aceptar que también lloras.
¡Gracias por tan bonito gesto!
¡Es orgullo líquido, ya te dije!!!
Boris-nii-chan, tranquilo. Es bueno aceptar que también lloras.
¡Gracias por tan bonito gesto!
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
Yo estuve... TODO EL MES DICIENDO QUE NO ENCONTRABA UNA IMAGEN DE MARSHALL NAVIDEÑO, Y USTEDES NI SOSPECHARON
O SEA (??)
Ok, no
NENAZA DE MI COCORÓ TE SUPERASTE <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 { Y eso que te pase chorromil imagenes de Marchial navideño, algunas muy indecentes por cierto (???) }
I LOVE ALL OF THEM!!!
{ Claro que amo más el mio -Chasquea los dedos (?)- }
¡FELIZ NAVIDAD ATRASADO, MiW! <3
O SEA (??)
Ok, no
NENAZA DE MI COCORÓ TE SUPERASTE <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 { Y eso que te pase chorromil imagenes de Marchial navideño, algunas muy indecentes por cierto (???) }
I LOVE ALL OF THEM!!!
{ Claro que amo más el mio -Chasquea los dedos (?)- }
¡FELIZ NAVIDAD ATRASADO, MiW! <3
Marshall Lee- Ocupación : Vocalista
.....fjknf....OFNLE
IS
SO
DAMN
PURRFECT! ;A;
Es que...te he amado mujer...te he amado, es putamente perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el del Sinojo, morí (?).
Ahora me clavo ese avatar hasta largo año nuevo~ <3
IS
SO
DAMN
PURRFECT! ;A;
Es que...te he amado mujer...te he amado, es putamente perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el del Sinojo, morí (?).
Ahora me clavo ese avatar hasta largo año nuevo~ <3
Laurence Förakt- Ocupación : Ciudadano
TE AMO, TE AMO, TE AMO.
Me quedé en shock al ver esto y más al ver que incluiste a mi trashy en el mambo, están realmente espectaculares todos los avatares... Muchas, muchas gracias, apenas esté en el PC me chantaré el mío y podré combinar con los demás.
Invitado- Invitado
va a ser raro comentar por el celular y con Alairu, pero... me la pela
MARCY
WEÓN
TE AMOme fallan los calculos por ti
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
enserio, sino estuviese por el celular escribiria gracias como mil veces. Asi, a a la antigua sin copy paste (?) y en vola lo hago, editando... p-pero ese no es el caso
really gurl
te amo, son hermosos y es sumamente adorable todo esto
ngh
-se derrite-
y los desu le dan enjundia (?)
MARCY
WEÓN
TE AMO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
enserio, sino estuviese por el celular escribiria gracias como mil veces. Asi, a a la antigua sin copy paste (?) y en vola lo hago, editando... p-pero ese no es el caso
really gurl
te amo, son hermosos y es sumamente adorable todo esto
ngh
-se derrite-
y los desu le dan enjundia (?)
Invitado- Invitado
Te deberíamos poner un altar por haber hecho semejante cantidad de avatares por el amor del dios limón xDDDDD Yo al quinto ya estaría prendiendo fuego la computadora (???)
Muchas gracias por tu gesto Marche-chan <3 Es una cosita peshosha que le hace sentir a uno que es querido ;-; So, al the love for you -hugs-
Eres un amor de persona, al menos eso puedo decir de lo poco que te conozco <3
Muchas gracias por tu gesto Marche-chan <3 Es una cosita peshosha que le hace sentir a uno que es querido ;-; So, al the love for you -hugs-
Eres un amor de persona, al menos eso puedo decir de lo poco que te conozco <3
Invitado- Invitado
U: Omg, esto, ¡Esto es hermoso! -Apachurra su sensual Ava.- Nunca creí que recibiría un cosito tan mono como éste ;A; apenas tengo cuatro días aproximados registrado en el foro, y supuse que solo serían cosas para los viejos ussers, y luego de que vi el mío fueron como cinco segundos de shock y algo como esto: Oh deos, seguro es otra Caith, y tiene apellido Blueberry... No, seguro es su hermana gem- ¡DIOS MIO SI ES MIO! -Ah re, rimó.(?)-
Nuevamente, muchísimas gracias Marce, como dice Erzi, haces sentir querido a las personas, hastaletomémáscariñodelonormalalforo. La verdad fue un detalle muy tierno, lo amé ;A;
B: —No dice nada, solo llora en silencio. Los feels la agobian, pero está altamente agradecida.—
U: A la profe como que le dio más fuerte. (?) Nuevamente, ¡Muchas gracias! ♥ -Se va a llorar junto con su Pj, de manera no homo, al menos no tanto.(?)-
Nuevamente, muchísimas gracias Marce, como dice Erzi, haces sentir querido a las personas, hastaletomémáscariñodelonormalalforo. La verdad fue un detalle muy tierno, lo amé ;A;
B: —No dice nada, solo llora en silencio. Los feels la agobian, pero está altamente agradecida.—
U: A la profe como que le dio más fuerte. (?) Nuevamente, ¡Muchas gracias! ♥ -Se va a llorar junto con su Pj, de manera no homo, al menos no tanto.(?)-
Invitado- Invitado
Me siento rechazado... -se va pateando una lata-
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
Vaya faena hacer todos esos avatares!!!! Te agradezco de corazón el detalle, no esperaba que Ayato recibiera un obsequio esta Navidad jajajaja digamos que tiene bien merecido su pedazo de carbón XD
Los mejores deseos para ti en este nuevo año, pasa unas fiestas geniales rodeada de los que quieres, un gran abrazo y gracias otra vez :p
Los mejores deseos para ti en este nuevo año, pasa unas fiestas geniales rodeada de los que quieres, un gran abrazo y gracias otra vez :p
U:ohhhhh *0* aunque no he hablado contigo con esta cuenta me hiciste un avatar navideño *0*
*rueda todo feliz por el foro con su avatar nuevo*
enserio muchas gracias ^^ y feliz navidad
Demian: Christmas... hmm well... (win XDDDDD)
*rueda todo feliz por el foro con su avatar nuevo*
enserio muchas gracias ^^ y feliz navidad
Demian: Christmas... hmm well... (win XDDDDD)
Demian Vitae- Ocupación : Manager
-Prometí no llorar... Yo prometí no... Yo prome... Yo no... *Llora y abraza y su Maline* Te amo Ma <3 I wish you a merry christmas I wish a merry christmas and a happy new year
Invitado- Invitado
OOH MI DIOS, OH MI DIOS !!!! ~
Que hermoso!!!!! El avatar me encanto demasiado y claro como no puedo quedarme quieta me pongo a saltar de la emoción, mi Momoka está muy feliz wiii~ espero que hayas tenido una buena navidad y que la hayas disfrutado
Para Marceline ~ Santa también te vino a visitar ~~~ >-<
espero que te guste >3<
Que hermoso!!!!! El avatar me encanto demasiado y claro como no puedo quedarme quieta me pongo a saltar de la emoción, mi Momoka está muy feliz wiii~ espero que hayas tenido una buena navidad y que la hayas disfrutado
Para Marceline ~ Santa también te vino a visitar ~~~ >-<
- Spoiler:
espero que te guste >3<
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
No tengo palabras para describir la impresión que recibí al leer este mensaje y ver los regalos que con tanto esmero nos has hecho. Marce, mi avatar no podría ser más preciso (no lloro a menudo pero me he emocionado bastante jajaja) y te lo agradezco de verdad, estoy encantado. Me contenta saber que te sientes cómoda entre nosotros y esperamos seguir aquí para ti, escuchando tus locuras y creciendo como foro. Has traído la Navidad a MiW y como moderador principal te doy las gracias por este detalle, por tu presencia y entusiasmo.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y para todos, recuerda que cualquier cosa que necesites puedes enviarme un mensaje con toda confianza. ^^ (Acepto dudas, quejas, propuestas y sobornos)
Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y para todos, recuerda que cualquier cosa que necesites puedes enviarme un mensaje con toda confianza. ^^ (Acepto dudas, quejas, propuestas y sobornos)
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Página 1 de 2. • 1, 2