Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Visitas (Priv. Eiji)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyAyer a las 10:36 pm por Eiji Mitsuo

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_lcap1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Voting_bar1¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Vote_rcap1 






¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia]

Ir abajo

¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Empty ¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia]

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 4:58 pm

El joven de cabellos rubios había llegado hace unas semanas a Glass City y ya se había instalado, no había sido tan difícil después de todo tenía sus métodos para arreglárselas solo, ya era un hombre no un crío.

Había salido del trabajo temprano para ir a comprar algunas cosas que necesitaba cuando termino decidió dar un paseo por la zona central de la ciudad, observo sus bolsas unos segundos para confirmar que cargaba con lo que en realidad necesitaba -Hmm… creo que esto es todo, no me falto nada- esboza una ligera sonrisa para después fijar nuevamente su mirada al frente y proseguir su camino hasta encontrar una banca de acero con un asiento de madera tallada, toma asiento en la misma dejando sus bolsas de compras a un lado, solo eran dos y llevaba más que otra cosa ropa y libros pues ya le hacía falta nuevas prendas y buenas historias con que entretenerse.

Mientras tanto cruzó una de sus piernas sobre la otra y sacó de entre los bolsillos de su chaleco su celular, era uno de aquellos llamados "Teléfonos inteligentes" o "Smart Phones" así que se puso a perder el tiempo con este jugando candy crush aquel juego que había atrapado a más de un adicto a estar con la cara pegada al celular y que ahora lo había enviciado a él, así que jugó un tiempo en este para luego fruncir el ceño ligeramente pues se le habían acabado sus vidas para continuar al siguiente nivel -Demonios, ya no tengo vidas…- después suspira ligeramente y decide cerrar la aplicación para volver a bloquear su celular y guardarlo de nuevo en su bolsillo.

Estaba realmente aburrido en esos momentos y no era precisamente lo suyo el estar jugando con su celular la mayoría del tiempo, así que se pone a buscar entre una de sus bolsas de compras una de las novelas que había comprado, extrae un libro de grosor medio y lo abre para comenzar a leerlo al parecer era una novela interesante pues en pocos minutos paso de una página a otra, bueno igual no tenía muchas cosas que hacer ese día. Llegando a la mitad del libro en poco tiempo fue que levanto la mirada distrayéndose con la silueta de una mujer que estaba por la zona. No la conocía pero de alguna forma algo le decía que tenía que hablarle pues su físico nunca pasaría desapercibido menos con ese exótico color de cabello entre violeta y azulino.

Así que suspiro cerrando sus ojos unos momentos y por igual cierra su libro, no le deja ninguna marca para saber en que pagina se había quedado pues tenía buena memoria, abre sus ojos de nuevo y decide guardar aquel libro entre sus cosas nuevamente, una vez hecho esto descruza sus piernas y se levanta tomando sus bolsas de compras con una mano para así tener la otra libre, se acerca donde la joven a una distancia moderada y le sonríe de manera amigable.

-Es un lindo día ¿no le parece?- decidió iniciar la conversación pues aquella mujer había llamado bastante su atención tanto así como para interrumpir su lectura de hace unos momentos atrás con tan solo estar en el mismo lugar que él y sin haberle dirigido la palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia] Empty Re: ¿La primera impresión o la segunda?... [Priv. Zinnia]

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Ene 21, 2015 11:59 pm

Mis días de descanso, las pasaba realmente descansando, no saliendo de mis aposentos pues  quería recuperar toda la energía posible para nuevamente llegar al trabajo dando todo de mi. O me daba un pequeño capricho, como ir a las cafeterias que tenían un servicio de la mejor calidad y los productos más exquisitos pero hoy no estaba en mi aposento, ni en una cafeteria.

Temprano fui al centro comercial distrayendome un poco con las tiendas de ropa, que eran las que más llamaban mi atención aunque claro, nunca compraba en esos lugares, siempre pedía citas con los modistas de la familia y recuerdo que cuando intenté comprar en una no pude hacerlo pues fui engañada y casi robada. Claro que despues de ese la mala experiencia eh sido más precavida. Ya pasando un poco más de medio día decidí que era suficiente de estar viendo tiendas, iba a ir a lo principal.

Entré en una tienda, la cual se veía con mucho lujo, era una de las tiendas que era de mis padres. Arriba estaba en dorado el apellido “Millaray” entré y pregunté por la nueva colección de collares, quería elegir una para mi ahora amiga, la señorita Howell pues cuando nos conocimos ella quería visitar las tiendas pero qué mejor que regalarle algo y que vea el producto en forma física, solo esperaba que escogiera bien en cuanto a sus gustos. Me tardé un poco en seleccionar un collar, era hermoso, estaba segura que iba perfecto con la señorita Howell y lo pedí. No tuve que pagar, no me lo permitieron pues era absurdo que la hija de los dueños pagara, solo se los agradecí saliendo de la tienda.

Sali del centro comercial y ahora me encontraba en la plaza central, aún era temprano para volver a casa y ya era la hora de comer por lo que estaba pensando en algún local donde pudiera comer en paz y tranquilidad. Estaba distraida viendo si algún local me atraía cuando escuché la voz de un hombre a lo lado- Claro, hoy es un día excelente señor- Dije un tanto distraida, dejando de ver los locales para voltearlo a ver pero hubiera preferido no hacerlo. Al verlo mis ojos se abrieron, sorprendidos, incluso di un paso hacia atrás e iba a dar un pequeño grito pero mantuve mi boca cerrada- “¿Él aquí?”-Fue lo que pensé sin dejar de mirarlo, esperando algo, una reacción por parte suya que me diera a entender que él sabía con quien estaba hablando pero parecia ser que no. Levanté un poco mi ceja ¿No sabía que yo era su prometida? Estaba segura que al igual que a mí a él le habían dado fotografías mías pero parecía estar hablando con una desconocida. Decidí ver si en verdad no sabía quien era. Carraspe un poco.

-Lo siento, me tomó por sorpresa y no pude evitar el mostrarlo, lamento mi mal comportamiento- Trataba de sonar lo más amable posible, pero siempre con cautela,  sonrojándome un poco, mordiéndome el labio inferior pues estaba nerviosa de tener a esa persona enfrente…Si tenía que verlo, pero quería hacerlo paulatinamente, primero por teléfono, luego quería concretar una cita y hablar de manera civilizada con él, dándole mis punto de vista, ofreciéndole una cancelación de nuestra boda. En estos momentos no sabía como reaccionar-¿Haciendo sus compras habituales?
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.