Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Tierra tragame - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Tierra tragame - Página 2 EmptyAyer a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Tierra tragame - Página 2 EmptyAyer a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Tierra tragame - Página 2 EmptyAyer a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Tierra tragame - Página 2 EmptyAyer a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Tierra tragame - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Tierra tragame - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2024 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Tierra tragame - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2024 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Tierra tragame - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2024 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Tierra tragame - Página 2 Vote_lcap1Tierra tragame - Página 2 Voting_bar1Tierra tragame - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Tierra tragame - Página 2 Vote_lcap1Tierra tragame - Página 2 Voting_bar1Tierra tragame - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Tierra tragame

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tierra tragame - Página 2 Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 6:24 pm

- ¿Un artista? Jo vamos, eso fue hace mucho tiempo. Me halaga, señorita Oveja Macabra – dije, rascándome la nuca y con una sonrisa de oreja a oreja y riendo de manera nerviosa. ¡Era una mezcla de sentirse admirado y a la vez viejo!

Justo cuando empezó a dar su explicación de sus extraños gustos respecto a las cosas sobrenaturales, me acomodé en mi asiento para inclinarme un poco hacia delante y tener los ojos puestos en ella, como si fuera un niño de ocho años escuchando un maravilloso cuento de fantasías. Técnicamente, si era algo fantasioso: Una chiquilla con unas pintas de que dormía sobre almohadas rosadas y tener un cuarto lleno de muñecos adorables, probablemente tenga, en vez de una nube de algodón de cama, un ataúd o algo por el estilo. Esa idea me produjo un leve escalofrío, pero preferí disimularlo que luego me hiciera una pregunta.

Horror, tripas, viseras, descomposición de cadáveres, asesinatos horribles… ¿Seguro que estoy tratando con una estudiante de Musette y no con una psicópata?

- *Glup* – era un poco difícil asimilar todo eso, me fui hacia atrás para sentarme como era debido y traté de acomodar el cuello de mi… oh, cierto que no uso camisas. Cuando volvió a desviar el tema de conversación a la música (o no me empezaba a hablar cómo de chiquilla le gustaba comer corazones de caballo), sonreí de oreja a oreja lo mejor que pude, disimulando mi incomodidad sobre las películas de terror – ¡Ah! ¿Así que eso es lo que le ha inspirado a tocar el violonchelo? – y señalé a su instrumento, aunque sabía que estaba mal el señalar con el dedo.

Y ahora que lo pensaba, hablando de instrumentos y nombres y viseras… No, ya no hablábamos de viseras.

- Venga, pero si yo no tengo ningún nombre molón para mi guitarra… siempre le he dicho guitarra… – dije para sí, perdiéndome un poco con la vista clavada en el piso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Tierra tragame - Página 2 Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Lun Mar 16, 2015 6:46 pm

la cara que puso cuando comencé a explicar mis gustos tan "particulares" era algo tan común que ya hasta me causaba risa el solo hecho de ver como se imaginaban todas esas cosas. No tenia la culpa, no siempre se ve a una chica con los gustos de un enfermo, como solía decir mi padre aveces... "EN QUE ME EQUIVOQUE??!!"  era divertido verlo hacer esas escenas dramáticas y tratando de matar a la tía por haberme mostrado esas películas cuando niña.

-ajajaja no tanto así... mi madre tocaba ese instrumento, y siempre me gusto oírla por los viejos cd's de mi padre, así que digamos que me dieron un violonchelo casi idéntico al de ella para poder seguir sus pasos, cuidado! no crea que eligieron ese camino por mi, yo lo escogí~

me gustaba pensar que mi madre estaría orgullosa de que su hija siguiera sus primeros pasos, aunque ella era mas un cisne puro y blanco, y no esta cosa que era mitad oveja negra, mitad cisne negro, mitad monstruo de la comida. Coloque con cuidado el estuche de Kittler contra una silla y vigilar que no se caiga, no faltaba mucho para que empezaran mis próximas clases, seguro debería ir cortando la charla, pero estaba siendo divertido el asunto.

-Dentro de poco empiezan mis próximas clases, espero que no le moleste si ya me voy retirando

me encogí de hombros  no sin antes ver la hora, exactamente tenia 20 minutos, al menos esta vez pude ver la hora, la ultima vez casi llego tarde y tuve que saltar por la ventana.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Página 2 de 2. Precedente  1, 2