Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Tierra tragame EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Tierra tragame EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Tierra tragame EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Tierra tragame EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Tierra tragame EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Tierra tragame EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Tierra tragame EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Tierra tragame EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Tierra tragame EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Ayato (719)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Momoka (554)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Tierra tragame Vote_lcap1Tierra tragame Voting_bar1Tierra tragame Vote_rcap1 






Tierra tragame

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tierra tragame Empty Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Jue Oct 23, 2014 4:18 pm

Apenas habíamos tenido una reunión para presentarnos entre los miembros del elenco de la obra, era un grupo "adorable" como diría mi padre en cierto modo, cada uno tan.... opuesto al otro que aveces temía que todo se fuera por el caño y alguien acuchillara a otro así de la nada. Andaba un poco pesimista estos días, no sabia bien lo que pasaba, podría ser el estrés que estaba sufriendo por los estudios y el insano sobre esfuerzo que estaba haciendo, contando la pelea verbal con el vampiro, que mi padre también estaba estresado y no lo escuchaba muy bien por teléfono, todo sumaba cayendo a una especie de depresión invisible ante mi rostro. Lo bueno de haber estado en teatro desde la infancia es que tenia un don particular para esconder mi cara de cansancio y sueño al mundo, una mascara MUY pesada si podría decirse de esa forma, solo faltaría un ultimo detonante para que todo explote y yo mande todo al demonio en un sin fin de acciones erráticas y vocabulario nada adecuado para una señorita.

Aprovechando que no había gente en la sala de música, tenia cierto rada ro cronometro para calcular mi tiempo libre y el tiempo en que estaba vacía que era todo un sueño estar allí sola. Opte para quitarme parte de la pesadez de encima y repasar diálogos y acciones de mi personaje, me habían indicado que debía bajar a mi emoción y movimiento bruscos, Mercutio era bruto, pero si, tenia que bajar un poco, porque conociéndome, se me iba a escapar el sable y HOLA tragedia; así que estaba practicando otros movimientos mientras decía mi guion de memoria, o al menos el original, esperaba que usaran ese ya que me lo sabía como la palma de mi mano... de lo contrario, a estudiar mas.

-Adelante, caballero. Muéstrame ese quite!

Imaginaba que tenia a la muchacha que hacía de Teobaldo en ese momento, esperaba, también, que fuera una pelea emocionante, era una de las escenas mas pesadas de la obra y había que tener pasión para un duelo de espadas, menos de un minuto antes de detenerme y pensar.

-okey, aquí entraría romero, intenta frenarnos al grito de "Saca tu espada, Benvolio, y apartémonos. ¡Qué afrenta, caballero! ¡Escucha, Teobaldo! ¡Escucha, Mercutio! ¿No saben que el Príncipe ha prohibido pelear en las calles de Verona? Alto, Teobaldo y Mercutio" bla bla bla.... y pum

Como siempre, tenia a Kittler conmigo, estaba llevándolo mucho a la escuela porque el era el único método de relajación que tenía en estos tiempos difíciles, con arco en mano lo pase por debajo del brazo como si fuera una espada apuñalandome y caí al piso en un boceto de agonía, y digo boceto porque estaba sola y era aburrido hacer eso sola, pero prefería siempre estar preparada como decía mi buen padre.

-Mal me han herído. ¡Mala peste a Capuletos y Montescos! Me hirieron y no los herí.....

.
.
.

-y luego sigue dos frases mas y por ultimo "Llévame de aquí, Benvolio, que me voy a desmayar. ¡Mala enfermedad devore a ambas casas! Ya soy una gusanera. ¡Malditas sean las desavenencias de Capuletos y Montescos!" y me muero.

fingí una escena de muerte muy barata para mi misma, estaba tirada boca arriba en el piso con un arco de violonchelo abajo del brazo como puñal falso y mirando al techo con un gesto de.... "y ahora?"

-ay Mercutio... cambiaría mil veces mi traición por la tuya... al menos tu amigo lo hizo sin querer y por flor de idiota... y moriste sin tener que estar pensando mil veces porque lo hizo... ah... si, por IDIOTA
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 10:52 pm

Mi espalda sonaba como mil demonios, ¡Era imposible moverla sin que me doliera a millón! Debo hacer algo para conseguir una cama decente. O bueno, yo tengo mi departamento, pero sigo sin explicarme cómo es que termino en árboles, bancas, fuentes de agua o sillas incomodísimas con astillas. ¡Es el colmo!

- Un día voy a acabar con la espalda como un queso… – pensé, mientras trataba de acomodar mi espalda, aunque la verdad no conseguí tener la gran cosa de resultado.

En particular estos días no me tocaba ir a dar clases, pero tenía que reportarme dentro del Musette para unos papeleos de los que tenía que encargarme para asegurar por completo mi trabajo como profesor de improvisación. Todavía estaba algo confundido con algunos edificios y pisos y cosas por el estilo, pero al menos no estaba tan perdido como lo creía, al menos la mayoría de los departamentos solían tener un cartel con los nombres. De no haber sido por eso, seguramente ahora mismo estaría súper perdido… Aunque no es que no lo estuviese del todo ahora, a decir verdad.

Los pasillos estaban medio vacíos, cosa que me extrañaba, porque generalmente me encontraba con una horda bastante amplia de estudiantes que recién salían o entraban a sus aulas. Debe ser cosa de la hora. Acabé por restarle importancia y seguí mi camino, pasando por una puerta que parecía ser la indicada a donde me habían llamado para acabar con mi papeleo. Sin embargo, nada más entreabrir la puerta me di cuenta de que estaba en la sala equivocada, pero algo me obligó a quedarme, así que me quedé observando en silencio en la puerta hasta el final de la actuación.

¡Qué gracia, qué porte, qué elegancia! ¡Nunca antes había visto a un estudiante actuar de esa manera! Y por lo que veía, tan solo era un ensayo. ¡¿Cómo sería una verdadera presentación?! ¡Jooo, mi corazón se alegraba de ver a gente así para el futuro! Tanto me había embriagado de alegría que se me hizo el imposible no aplaudir. Abrí la puerta y rompí el silencio repentino con mis palmas, ubicándome detrás de la señorita (a una distancia prudente, por supuesto) con una sonrisa de oreja a oreja, emocionado.

- ¡Vaya actuación, eres increíble! – dije con mucho entusiasmo. Eso mismo hizo que aumentaran mis ánimos para aplaudirle – ¡Tienes un talento innato para la actuación, pequeña poddle! Sin duda tendrás un futuro brillante para la actuación. ¡Bravo, bravooo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Vie Oct 24, 2014 8:24 pm

Yo pensaba, claro, YO PENSABA, que no había nadie en la sala, o estaba muy centrada en mi mundo de pesadillas bonito o enserió el que haya entrado al salón era todo un ninja, porque no fue si no hasta que hablo que me percate de su presencia, y no fue una reacción muy... buenas, pegue un salto como con gato asustado y me quede sentada en el suelo, incluso saque el arco de debajo de mi brazo y apunte como si eso fuera alguna especie de arma mortal... cosa que NO era. Al percatarme de que era una persona, por encima, "normal", baje el arco y suspire aliviada.

-casi me muero del susto... claro, puedo ver una maratón completa de películas de clase B o ultra terror y suspenso y estar como viendo una serie de ponys, pero me infarta cuando aparece gente de la nada, bravo...

eso ultimo era mas para mi misma, no para el sujeto, después, como si nada hubiera pasado, me empece a reír por todo.

-perdón, estaba en mi mundo, no me di cuenta que alguien había entrado~

La persona tenia bastante animo, puesto que comentaba cosas muy positivas de mi boceto de ensayo, yo no lo veía para nada maravilloso,  solo era un boceto, podía mejorarlo, pero estaba difícil hacerlo sola.

-jeje no es para tanto! es solo un boceto~ y no soy poodle, soy una oveja macabra

tenia mas pienta de oveja que perrito chillon, que horror, acaso mi cabello perdio su forma?! me relaje por un momento, no queria asustar a nadie. Deje el arco sobre una de las silla sy sacudi un poco mi ropa por si tenia polvo por estar tirada en el suelo.

-necesita el salon?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 3:34 pm

Seguía aplaudiéndole a la pequeña poodle, ¡Vaya talento! ¡Vaya actuación! ¡Vaya… vaya todo! Mis palabras podrían repetirse de mi boca o la de cualquiera, la chiquilla tenía de verdad un enorme talento. Sin embargo, mi rostro brillante de la ilusión fue cambiado a uno de completo espanto al ver un arma apuntándome a la nariz, ¿Es que tan malo era dar buenos elogios? Me sobresalté hasta quedar en una posición bastante cómica de estatua: Hacía equilibrio con una pierna puesto que la otra estaba levantaba y mis brazos estaban arriba como si un policía me hubiese detenido, ¡Vaya carácter!

- ¡P-Por favor no dispare, yo sólo vine por…! – y ella empezó a reír, ¿Es que había dicho algo gracioso? ¡La chica me estaba apuntando con una flecha a la nariz! ¡No quería perder mi nariz! Oh, ahora yo podría ser el actor de desgracias. Primero la espalda de queso, ¡¿Ahora también la cara?! Válgame goron.

La chica parecía calmarse, aunque yo no bajaba la guardia hasta que ella no bajara el arco. Hubiera hecho presencia de mis grandes conocimientos sobre el escapismo o la croqueta, pero eso sería presumir y no soy esa clase de persona. Lentamente, fui bajando los brazos y piernas a la espera de que la chica me explicara el por qué apuntarme de esa manera, pero su risa había podido conmigo y me sentí conmovido, ¡Esa poodle era tan extraña! Iba a decir algo, pero sus palabras me volvieron a dejar congelado (no lo suficiente para volver a mi vieja posición, claro está, pero… bueno, ustedes entienden).

- ¿M-Macabra? – pregunté, mirándola de pies a cabeza inevitablemente. ¡Pero si lo que tenía de pinta era de adorable! A menos que fuera de esas personas… personas… ¿Cómo era que se les decía? ¿Darkz? Uff, estos jóvenes de ahora. – ¡Oh, no no no! Me habían comunicado que aquí podría terminar de arreglar unos papeles, pero al parecer me he equivocado de pasillo. Je… este instituto es bastante grande, y la verdad sigo un poco perdido. ¡Pero no importa! Al menos he tenido el placer de ver su boceto, señorita oveja macabra, ¡Déjeme decirle que es espectacular!

Me rasqué la cabeza, intentando no mostrarme tan nervioso. Todavía tenía la imagen del arco y la flecha apuntándome a la nariz, y sin percatarme había tenido un escalofrío. Mi cabello se había agitado levemente por ello, pero traté de disimular con una sonrisa de oreja a oreja (cosa que no sirvió de mucho, porque igualmente me había reído nerviosamente).

- ¡Es un placer conocerle, señorita pood-oveja macabra! Mi nombre es Ryan Jones, soy el profesor de improvisación. ¿Puedo saber el nombre de tan talentosa futura actriz?


OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Mar Dic 16, 2014 9:11 pm

aclaracion:

Su reacción cuando lo apunte con el arco de mi instrumento me causo mucha risa, a poco tenia un arma peligrosa en manos, era solo una vara con una cuerda para tocar el instrumento.

-calma que a poco esto tiene pinta de dispara algún rayo láser o que ajajaja, que imaginación la suya.

no pude evitar reírme y la verdad se sintió bien, fue una risa sincera y no las fingidas que nadaba haciendo para poner un telón sobre todo el caos en mi cabeza. Le seguí observando esperando a que bajara su guardia un poco y charlas como dos seres humano normales.... claro, porque yo soy un ser humano normal, con una vida normal, CLARO. Ya con su postura mas relajada para seguir.

-oh, así que se perdió, si, yo también tendí a perderme mucho cuando llegue de Alemania... aun me sigo perdiendo ehehe...

me rasque la nuca algo nerviosa, si, aun me perdía en algunos salones o me colaba en donde no iba, cosas cotidianas, hasta me perdía, algunas veces por distraída, buscando mi dormitorio y terminaba en otro piso

-me veo obligada a ensayar sola en mis ratos libres, esto de la obra escolar me esta poniendo los pelos de punta por los nervios...

Si bien ya estuve en escenarios mas grandes y eso... los nervios siempre están presentes, puedes confundirte, pisar mal y caerte, muuchas cosas que ojala nunca pasaran, pero nunca se sabe. El joven se presento de manera muy animada que provoco sacarme una sonrisa y yo solo asentí antes de respondele.

-Mucho gusto señor Jones, yo soy Odette Odin Dollingen de Grate JAJAJJA no se traume, toooodos se les complica mi nombre completo ehehe peor puede decirme Odette o odin, respondo a cualquiera.

A quien le tenia que tocar el apellido con 3 palabras? a mi, claro, por supuesto
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2014 1:57 am

Aclaración de la aclaración (?):

Ok, empieza a maquinar: Estás en un aula a solas con una estudiante y sin cosas con las cuales defenderte. ¿Qué digo? ¡Si es una pequeña pood-!... Oveja, dijo que era una oveja. Como decía: ¡Si es una pequeña oveja! ¿Cómo se me va a ocurrir pensar semejante locura de “defenderme”? ¡Ni que estuviera frente a un dragón o algo así! Aunque bueno, me amenazó con su arco, y no quería que me lanzara esa cosa al corazón, debo dar clases al medio día. Aunque bueno… Ahora que lo pienso… Su arco no se ve como los normales. Achiné los ojos en busca de respuestas, ¡Madre mía, qué torpeza! Si era del violín. Jo, ¿Cómo se me ocurren estas cosas? “Nota mental: No volver a dormir en los árboles. Especialmente si son de cerezo, dan alucinaciones”.

- Oh, ¿Nerviosa? No te preocupes, los nervios nos consumen a todos, pero sé que lo hará excelente. – dije, sonriéndole de oreja a oreja. Yo era un vivo ejemplo de eso, ¡Me había puesto hasta el último de los pelos de mi cabeza en punta! Pensaba darle palmadas sobre la cabeza para que se calmara, pero luego lo pensé mejor y creí que mantener distancias era la mejor estrategia de supervivencia – ¡Es un placer conocerte, Odette Odin Dollingar… no lo siento. Doll, dolling… Doooooo, ¡Dolliiiiiin...! ¡Dollingen! ¡UFF, LO LOGRÉ! Dollinger de Grate. ¡Menudo nombre tan bonito y extraño! – me rasqué la cabeza, ¡Vaya que sí es difícil!

Si no hubiese aprendido a reír “disimuladamente” y a controlar los nervios, seguramente estaría sudando a mares y mostrándome algo maquinado con la risa (cosa que, por supuesto, era lo que estaba pasándome justo en ese momento con la pequeña Odette), sentía que a pesar de todo estaba en una especie de peligro mortal, ¿Es que acaso me andan apuntando en serio con una flecha en la nuca? Miré disimuladamente hacia atrás, como quien no quiere la cosa, y solté un suspiro que ayudó a calmarme como supe que no tenía ningún arma mortal apuntándome, sólo estaba una pared común y corriente… ¡¿Verdad?!

- Y b-bien, señorita Dollinger (si es que me permite dirigirme a usted de esa manera claro), ¿De casualidad… podría darme algún adelanto de su verdadera actuación dentro de la obra escolar? – pregunté con cierta vergüenza, buscando una silla a la cual incorporarme antes de volver a sonreírle de oreja a oreja y rascamre la cabeza – Es que al parecer soy uno de los miembros del profesorado que van a supervisar la feria escolar y pues, me gusta saber en dónde tengo los pies. Sería un gran honor ver su verdadero talento, ¡No me perdería la obra escolar por nada! O bueno, nose exactamente cuándo es la feria, pero sé que la obra está cerca y me hace mucha ilusión poder ver la madera que tienen los estudiantes de aquí.

Suspiré, ¡Vaya discurso el mío! Ha hecho que me pique la nariz y todo. Me encargué del asunto de la comezón con un dedo rascándome la nariz mientras cerraba un ojo (manía extraña de mi parte pero bueno, son detalles pequeños) antes de volver mi atención hacia la oveja macabra Odette, ¿De dónde habrá sacado lo macabra? ¡Si es sumamente adorable! Si no, ¡Mírenle esos ojitos con el cabello tan esponjoso! Le creo lo de oveja, pero macabra… Bueno, mejor no hacerla enojar de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Vie Ene 02, 2015 5:28 pm

Era gracioso como la gente tenia ese gran problema de que casi se muerden la lengua tratando de pronunciar mi apellido, de no ser porque siempre asistí a la escuela en mi tierra natal, Alemania, hubiera sido un tiempo escolar muy difícil, aquí todo el mundo, incluso profesores, me tenían que llamar por algunos de mis nombres de pila.

-AJAJAJAJ Dollinge de Grate~ Mejor llámeme por mi nombre de pila, Odette o Odin, creame, se acabara por morder a lengua si intenta llamarme por apellido.  Es la consecuencia de ser alemana, con un padre con apellido tan largo y que me pusieran dos nombres todo bien traba lenguas ehehe~

Suspire pesadamente ante tan complicada explicación sobre mi nombre, pequeñas consecuencias, me fui hacia es estuche de mi violonchelo para guardar el arco para que el profesor no se asuste mas de lo que estaba, faltaría ser acusada por intento fallido de atacar a aun superior con un pedazo de madera con cuerda, mi padre me asesinaría si se entera. Curioso fue su pedido que le muestre algo mas... "profesional" que ese borrador, pero era difícil ahora.

-eh... sinceramente, sola, no es lo mismo, prefiero que espere a la obra para ver el trabajo terminado, aunque sinceramente ya hice este papel en un teatro alemán, pero si quiere puedo mostrarle una canción para compensar.

Le preste atención a su explicación, nuevo profesor, tenia que supervisar la obra, un poco perdido.... bueno, bastante perdido, cosa normal cuando eres nuevo, o muy despistado, pero no era su culpa, pero yo seguía algo perdida en esa escuela y con esto de 0 socializar con la gente, estaba por mal camino.

-ehh.... creo que estamos en las mismas, llevo meses aquí y me entero las cosas tarde, es mas! de que feria me habla? enserió hay una ferias? y sobre la obra no se... por ahora es ensayo, ensayo, y mas ensayo así que no tengo idea de cuando exactamente es la obra, PERO! siempre estoy lista~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 3:33 am

- ¡Juro que sí puedo decirlo! ¡DOLLIIIIIIIN…DOLLIIIIII…LOLI…DOLLINNNGGGGGGGGGEEEEEEERRRRRR DE GRATE! ¡DOLLINGER DE GRATE! ¡Wof! Soy lo máximo… – dije en una lucha épica entre las palabras y mi boca, ¡Podía sentir que el fuego de la guerra se desataba en el ambiente! Pero, finalmente, Ryan Party Jones se lleva la victoria… Yeah!

Aunque me desilusionó un poco la idea de no mirar la majestuosidad de Odette (¡DOLLINGER DE GRATE! Lo haré un trabalenguas en serio, sería divertido) en escena (cosa que me hizo soltar el labio de perrito triste pero me recuperé cuando se volteó hacia mí), consideré que su oferta de verla cantar era tentadora. Su nombre me daba pinta de que la chica cantaba, aunque en realidad toda ella me lo decía, ¡Es que es tan cuquis! Quiero tirarle de las mejillas. Como vea la oportunidad, lo hago… Aunque eso puede que desate la cólera de la “oveja macabra”.

- Oh, ¡Si, si, si! Será un placer escucharla – dije, yendo a zancadas a buscar una silla para corretear y volver frente a ella, sentándome cual perro obediente – Cuando usted guste, señorita D… Odette – sonreí de oreja a oreja algo nervioso, intentando no hacer tan evidente el hecho de que sudaba por todos lados.

Me acomodé en mi asiento a la espera de su nueva presentación, más o menos me estaba haciendo una idea de cómo sería su voz: Agudita y adorable, ¡Huuuuuy! En serio, quiero apretar esas mejillas. Aún así, algo me dice que iba a lamentarlo con creces, una señorita así jamás estaba sola. ¿Se imaginan que por tirarle una mejilla saliera de una nada un bicho raro como un vampiro y trate de matarme? Qué imaginaciones, Jones.

- (…)“¡Te está hablando del festival, reacciona!” y en ese momento me imaginé a mí mismo dándome una cachetada mental – ¡Aaaaaaaah, claro! El festival. – por poco y no me caía de la silla. Me incorporé de inmediato limpiándome el sudor con un extremo de mi bufanda – Al parecer unos estudiantes habían quedado en inaugurar la nueva temporada de clases con un festival escolar. Hasta donde sé, los delegados están metidos hasta las narices en esto, tienen diversas recreaciones (un escenario para la música, bailes, comida, ¡Creo que hasta un Café Maid, hasta donde he escuchado!) y abarcará casi todo el Musette. Parece que me registré al sistema en buen tiempo, porque recién llegué una secretaria me había informado de ser parte del “Staff” del profesorado que iba a supervisarlo todo junto con los delegados.

Alcé los hombros después de toda la explicación. Me parecía sorprendente el hecho de que ella no supiera nada; juraba que estaba practicando para el festival por la actividad de la obra de teatro.

- Bueno, hay que ver el lado positivo: Ya no eres la única perdida – le sonreí, guiñándole un ojo desde mi asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Mar Ene 06, 2015 10:10 pm

-DollingE de Grate, sin la R al final...

Bueno era el que mas se acerco a mi apellido bien dicho, así que mejor era no torturarlo demasiado, por el contrario, debía estar agradecida de que alguien lo dijera medianamente de corrido sin morderse la lengua. Le saque la lengua en broma antes de que aceptara que le mostrara una canción como compensación de mostrarle fragmentos de la obra; sonreí amplia mente mientras iba a preparar el equipo de audio para poder acompañaran a mi violonchelo, había llevado mis CD's, como siempre, para practicar y no oxidarme tanto.

-ehehe así que un festival, no tengo ni la mas pálida idea de ese asunto, sinceramente lo mio es, clases, comer, clases, siesta, clases, ir a mi dormitorio, practicar 2 horas con mi violonchelo y luego irme a dormir, luego de cenar, por supuesto ehehe no me hablo con nadie en la escuela a no ser de los miembros de la obra, luego estoy desconectada socialmente de toooodo ajajaj

Triste realidad de una alemana que parece un muchacha normal, alegre y sociable, cuando en verdad era una desconfiada del mundo, adicta a las películas de terror, cuyo disco duro de portátil estaba lleno de fotografiás de cuerpos en descomposición en escenario post apocalípticos que usaba como inspiración para escribir una futura novela de su mas morbosas fantasías de horror. Hasta pensaba en crear mi propio heroe, el asesino del sombrerito indu.... basta de delirios, sacudí la cabeza rápidamente para volver a la realidad, COMUN Y CRUEL REALIDAD. 

-Espero que este listo~

Tome a Kittler, mi violonchelo a quien apode asi con tanto cariño, coloque el cd de música en el respectivo aparato y busque una pista en particular, una vez hecho todo, solo me quede alado y prepare mis manos para tocar y mis cuerdas vocales.


fingi que se entiende el idioma, no encontre cantante alemana con violonchelo que me guste XD:

En uno de los solos de mi violonchelo me sentía tranquila, Kittler tenia esa magia particular que sus propias notas me metían en trance, un bonito trance, esa canción era una de mis favoritas en mi repertorio, recuerdo también que es una de las favoritas de mi tía. Cuando termine, solo me quede ahí respirando profundo antes de hablar.

-y bien?~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2015 12:27 am

A pesar de que me daba mucho dolor que la muchacha me corrigiera (¡Estaba tan cerca!), supuse que en el fondo era una pequeña victoria, porque al menos tenía una vaga idea de cómo se pronunciaba. Traté de anotarme lo más claramente su apellido para trabajar en ese trabalenguas, y siempre que me haga un manojo de nervios al hablar, recitaría ese trabalenguas y mi lengua, efectivamente, se desenredaría. ¡Desafío semi-completado, yeah!

La sonrisa de la jovencita fue contagiosa, dejé que se marchara para ver cómo iba de un lado a otro a arreglarlo todo para la canción. ¡Pero qué niña tan ADORABLE! Tenía razón en la parte de ser como una oveja, no podía dejar de imaginármela con el cabello más esponjadito de lo que estaba y verla saltando de un lado a otro en una montaña o algo así. Contuve las ganas de expresar ese sentimiento y ganas de estirarle las mejillas, cuando la muchacha seguía explicando una larga lista de quehaceres-no-muy-quehaceres mientras yo le seguía con la mirada, curioso.

- Vaya, pues duerme bastante… – murmuré para mí mismo, preguntándome si ella se tomaría en serio esa incógnita de las mujeres sobre los sueños de belleza.

Con una señorita Odette lista para tocar, me acomodé en mi silla asintiendo obedientemente y me quedé quietísimo en mi asiento mientras que la escuchaba, concentrándome más en la canción que en sus mejillas y le pedía a todos los profesores del mundo alzando mis manos muy disimuladamente para gritar internamente algo como “¡¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASO!!!!” y poder centrarme en la canción de la jovencita como todo un profesional. Al principio parecía funcionar a la perfección, pero a medida de que pasaban los últimos segundos sentía que las ganas volvían de nuevo, al punto de acabar bailoteando en la silla como si quisiera ir al baño cuando ella terminó.

- ¡Pero si resulta que lo hace muy bien! – dije cuando finalmente me liberé de “mis ataduras”, rompiendo el breve silencio que hice con unos aplausos energéticos. No me levantaba de mi silla porque sabía que mis piernas me traicionarían – Canta, actúa, toca el violonchelo, ¿Qué cosas no puede hacer, señorita? – mis ojos brillaron ilusionados, ¡Sin duda era alguien multifacética! – Joooo, me gustaría tener mi guitarra en éste momento. ¡Me han entrado ganas de tocar como no tiene idea! Yeah!

Me levanté de un brinco y correteé en dirección a Odette, pero para pasarle a un lado y, tal cual como había hecho ella, ir de un lado a otro en búsqueda de una guitarra eléctrica o algo que podría utilizar para descargar aquellos impulsos eléctricos de mis dedos por rasgar las cuerdas de una guitarra intensamente. ¡El Dios del Rock N’Roll se está manifestando en mi persona, baby!

- Déjeme devolverle la canción con otra canción pero… ¡En cuanto encuentre una guitarra!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Lun Ene 19, 2015 8:35 pm

al terminar presentación, el profesor estaba muy animado, DEMASIADO animado, me había perturbado un poco pero bueno, yo no era quien para criticar, enserió, yo NO era quien para criticar esas cosas. Al menos me había desahogado un poco, lo necesitaba sinceramente, le mire con una sonrisa hasta que comento cierta cosa.

-bueno, uhmm pues no puedo dormir y comer al mismo tiempo.... o eso creo, en verdad, duermo mucho y como mucho, creo que es algo especial ajajaja

la verdad es que eran las dos cosas fundamentales en mi vida, luego venia el circo, pero primero la comida y la siesta. EL joven profesor paso por mi lado como si estuviera buscando algo, para mi sorpresa era una guitarra, y ante su emoción no pude evitar empezar a reírme, me hacía acordar a mi cuando era pequeña.... bueno, siendo como una niña en un parque de diversiones


-tranquilo jhajajaj, creo que puede haber una guitarra en el armario de la derecha, pero creo que esta bajo llave.

mientras, yo fui a acomodar a kittler de nuevo a su estuche con su arco, no quería que este mucho tiempo afuera para que no se raye, ni nada, aunque esta noche le tocaba lustrarlo y cambiarle sus cuerdas.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 12:09 am

Obedientemente, me acerqué a dicho armario del que me mencionaba la señorita Odette. Si era cierto que estaba cerrado, ¡Pero madre mía con esta suerte que tengo! La llave estaba “escondida” en una fina capa de polvo que estaba arriba del armario, como si fuera algún escondite que sólo los más altos podrían encontrar (Gracias, madrecita santa, por haberme dado de esas bebidas de niños para crecer grande y fuerte en su debido momento). Cogí la llave y abrí el armario, donde, efectivamente, reposaban varias guitarras y de distintos modelos.

- ¡Joooo, pero si esto es el paraíso de las cuerdas! – exclamé, con los brazos extendidos y sintiendo ese furor interno y maravilloso al ver tantas guitarras reunidas en un solo armario. ¡Podría llorar de la emoción! Aunque no lo haría, debía mostrarme muy, muy serio ante mis estudiantes… O más serio.

Tomé una de las guitarras del stand, rasgando suavemente una de sus cuerdas y sintiendo ese cosquilleo que recorría mi cuerpo desde la yema de los dedos hasta los pies, ¡Esa sensación de ganas de tocar y una pasión por la música que sólo sentía cuando sentía las mismas ganas de tocar que ahora! Mirando con una sonrisa de oreja a oreja a mi acompañante, saqué una uña de guitarra de uno de mis bolsillos secretos y empecé a tocar:



Quizás habían pasado un par de minutos. Unos… ¿Tres, más o menos? Si, habían pasado tres minutos y lo recuerdo bien cuando comencé, hasta que finalmente decidí cortar con la canción y echarme al suelo, cuidando de que la guitarra no sufriera daños como mi retaguardia. Suspiré, agotadísimo por haberme esforzado de aquella manera. Busqué con la mirada en dirección a la pequeña pod-… oveja macabra, y le sonreí, esperando su aprobación.

- ¿Y…? ¿Qué le pasare?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Dom Ene 25, 2015 3:36 pm

me senté en una de las sillas de la sala, le iba a dar total libertad de que busque la forma de abrir ese armario, yo no imaginaba que iban a colocar la llave en la la parte de arriba, soy yo o ese no es un buen método de seguridad para que nadie se robe los instrumento?, bueno, quien era yo para decir como poner las cosas en esa escuela.
Me causo risa la reacción del profesor al ver tanta cantidad de instrumentos de cuerda, yo me pondría igual si viera una nevera llena de comida casera, wow, eso seria el paraíso para mi. Observe nuevamente como sacaba una de las guitarras y se preparaba para darme una demostración de sus habilidades; estaba un poco emocionada la saber como sería su estilo, ya había tenido el gusto de escuchar a la profesora Katherine, y ahora un profesor que recién conocía.

Cuando comenzó a tocar me quede impresionada, no conocía a muchos que tocaran así y ese estilo justamente, se nota que lo amaba demasiado porque cada nota era perfecta, o al menos dentro de mi conocimiento de dicho estilo musical, era de tener buen oído. Pasaron casi 4 minutos si no calcule mal. Aplaudí cuando termino su presentación, realmente fue un mini espetaculo admirable.

-eso fue genial!~ no me llevo bien con ese genero, bah, me gusta, pero se que si intento tocar algo así seria mas inútil que vampiro en día de playas ajajajaj

malisimas palabras, malisimas, lo se....pero bueno, así me expresaba muchas veces.

-hace mucho que toca ese estilo?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 12:47 am

- YEAH, BABY! ¡Muchas gracias, estaré aquí toda la semana! – dije como si aquello fuera un concierto, buscando una silla con la mirada y, tras encontrarla, la llevé hasta donde me había encontrado antes, sentándome casi de golpe.

¡Jamás había tocado así! O al menos desde hace un tiempo. Siempre lleno de pasión cada nota de música que compongo, pero aquella improvisación había ido bastante lejos. Creo que mi cabell y yo necesitaremos reposo. Aún así, sentía que las fibras de la adrenalina corrían por mi sangre, y mientras que miraba a la señorita “oveja macabra” con una sonrisa de oreja a oreja, mis dedos se movían inconscientemente en las cuerdas del instrumento, tocando otra melodía improvisada aunque a un volumen bastante bajo, casi como si estuviera imaginándome las notas que estaba tocando y sólo las podía escuchar dentro de mi cabeza.

Su pregunta hizo que me fuera un poco hacia atrás, no por sorpresa, sino por las enormes ganas de responderle con la misma emoción reflejada en mis ojos. Mi sonrisa, aunque no podía ensancharse más, consiguió hacerlo, tanto que me dolía la cara de lo feliz que estaba.

- ¡Oh! Bueno, era miembro de una banda de rock hace un par de años – aclaré, agitando una de mis manos con total tranquilidad mientras que la otra seguía bailando en las cuerdas de la guitarra – Era el vocalista y guitarrista principal, pero nos separamos hace mucho tiempo. Verás…

No era una historia precisamente larga, pero creí que podría decirle un poco respecto a los Ultra Souls. Sólo lo básico: Quiénes éramos, parte de nuestra fama y la separación de hace un par de años. Una historia no muy dramática, pero bueno… ¡Algo había que contar! Cuando finalicé, fue inevitable que nua gotita de sudor recorriera mi mejilla, sea por el relato o por el cansancio de haber tocado de esa manera. Aún así, mi mano seguía deslizándose sobre las cuerdas de la guitarra, como si de repente me hubiera puesto varios parches de cafeína en ese brazo y trataba de descargar energía.

- Bueno, esa es mi historia – dije con una sonrisa y ojos cerrados, aunque ésta se borró rápidamente para relucir un poco mi curiosidad por una cosa -: Señorita oveja macabra, ¿Cree que podría explicarme qué tanta fascinación siente por las cosas “siniestras”? Digo, porque hace referencia de vampiros y se autodenomina “Oveja macabra”. ¿Tiene alguna relación o algo por el estilo? Es que… Yo la veo tan maja… – me eché hacia atrás, cruzándome de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Odette Odile Mar Feb 17, 2015 12:33 pm

-ajajaja usted es alguien realmente bizarro! lo digo en el buen sentido de la palabra, no se me vaya a ofender ajajaja

no podía negar que el profesor tenia su carisma y encanto al respecto de entretener a alguien, o era que yo era muy impresionable... lo que sea, había destilado talento en esa demostración que no me sorprendería que haya sido miembro de alguna banda o haya dedicado casi toda su vida a aquel instrumento, se notaba en cada nota que había pasión, cuando hay pasión en las notas se nota el amor de la persona al instrumento.
Cuando escuche su explicación de que fue miembro de una banda como vocalista y guitarrista principal, eso explicaba absolutamente todo.

-oh vaya, eso le da todo el sentido al asunto, pues es un placer estar en frente de un artista ajajaja

era genial el resto que estaba pasando, me había sacado, por un rato, mis problemas de la cabeza y me estaba riendo de forma natural. El profesor pidió una explicación de mis gustos raros, literalmente, cuantas veces me habrán preguntado eso ya?

-ehehe es de pequeña esto, todo comenzó cuando mi tía, cuando yo tenia 5 años, me trajo la película de la noche de los muertos vivos, mi padre le dio un infarto pensado que me iba a traumar y eso, pero yo lo disfrutaba como si fuer aun programa infantil,. la consecuencia fue que empece a detestar a los programas infantiles eheheh

ah, que bellos recuerdos de la infancia.

-Me volvi a dicta, primero a los zombies y peliculas del señor Romero, cuando tome conciencia de que mi cumpleaños era el mismo día que la noche de brujas, mis gustos se fueron expandiendo aun mas, hasta ser el bicho raro de ahora, no se, seguro es morbo, me gusta las cosas de horror, las tripas, viseras, ver la descomposición de cadáveres y casos de asesinatos horribles, facilmente pude haber sido doctora o forence o detective, pero la musica ya la tenia en la sangre. De hecho... si no se ah dado cuenta, las peliculas d ehorror tienen bandas sonosoras e intrumentales magnificos, eh escuchado muchas en violonchello que me inspiraron un poco en mi musica.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame Empty Re: Tierra tragame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.