Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_lcap1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Voting_bar1Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Vote_rcap1 






Alma interesante...[Skyle]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Skyle Vie Feb 01, 2013 2:19 pm

La forma dulce en que le trataba de alguna manera no parecía hacer coherencia entre sus recuerdos, ciertamente Lucien no era alguien agresivo, pero recordaba un aura de malicia al instante en el que habían quedado solos en aquella habitación. ¿O es que lo había imaginado? En cualquier caso, esta era la primera vez que alguien era tan condescendiente con él de una manera en la que no era implícita la lástima hacia su “pequeño problema” o al menos eso parecía. Nervioso y aún un poco confuso agradeció el comportamiento de su compañero y es que de otra manera no hubiese podido calmarse.

Así que al final sí se había quedado dormido. Dio un suspiro de alivio que pasó casi desapercibido. Estaba comenzando a relajar su cuerpo y olvidar su tensión cuando Lucien susurró aquello.

“Yo fui más irrespetuoso cuando se encontraba dormido…”


Sus ojos se abrieron en sorpresa e incluso sus labios se separaron un poco, incrédulos. ¿Irrespetuoso mientras dormía? Aquello no sonaba para nada bien y menos para un chico que pecaba en la ignorancia, pues decir inocencia era sobreprotegerlo en demasía.

-¿Q-qué quiere decir con eso, joven Lucien?- Su rostro se fue ruborizando ante los pensamientos involuntarios que su mente había creado como posibles opciones de lo sucedido. Peor aún fue el hecho de que Lucien pareció no querer explicarse, al menos no de inmediato.

Agradeció la silla que éste le facilitó, de esa manera sería más fácil recuperarse de aquel extraño acontecimiento. De nuevo sintió las manos del de largos cabellos sobre el suyo, tan común y simple. ¿Por qué le trataba así? ¿Por qué le acariciaba de una forma en la que su corazón se encogía con algo de nostalgia? No era como el toque de su padre, sino como el de alguien más que su mente no lograba recordar. No había rostro, no había nombre, ni silueta, solo el recuerdo de la ternura y un calor muy similar al que Lucien le transmitía en esos momentos.

Skyle parecía de nuevo sumergido en un trance, más bien hipnotizado por los gestos que Lucien iba haciendo con sus cuerpos. Sus manos tocándose.

“No debe preocuparse por nada…estoy aquí...no me iré.”

Su corazón se encogió una vez más y con ello trajo la angustia. Las insaciables ganas de llorar que intentó controlar al desviar la mirada hacia la ventana, apartando la atención de lo dulce y tortuoso de aquellos gestos.

Las siguientes palabras le hicieron temblar otra vez. ¿Juzgar? ¿Esconder? ¿Entonces sí había ocurrido algo con él? De un sobresalto volvió la mirada hacia el representante de su clase al momento de sentir sus finos y suaves labios sobre el dorso de su mano. ¿Eso no era normal entre compañeros, no es así?

-A-ah… –Tartamudeó incapaz de responder a aquello. Retirando su mano nerviosamente, casi cohibido por la falta de timidez del otro. Sentía su cabeza dar vueltas y cada palabra que abandonaba la boca de su interlocutor, lo confundía más y más.

-Y-yo no soy bueno cantando, lo siento… No creo que sea algo digno de escuchar.- Respondió consumido en la vergüenza, levantándose de su silla por no soportar más el calor que atacaba sus mejillas. Necesitaba del aire que se colaba por la ventana. Ahí miró hacia afuera aquel día brillante y agradable solo para mirar hacia Lucien de reojo.

-U-usted… ¿Siempre actúa así con todos…?-
Susurró como si no estuviera convencido de preguntar tal cosa.- ¿No le parece que… este tipo de cosas entre dos chicos… son extrañas? –Y sin darse cuenta Skyle mantenía sus manos contra su pecho, tocando, sin ser consiente, el lugar donde Lucien había besado.

¿Se estaba burlando?
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Lucien Luarent Lun Feb 11, 2013 7:13 pm

Un pequeño pájaro, encerrado en su propia jaula. Sonreí divertido pero amable ante la mirada perdida del chico hacía la ventana y su sonrojo evidente. Su pregunta me hizo abrir ligeramente mis ojos grises.

Así con todos?...mmm -me quede pensando un poco- no, no lo soy…tengo costumbres inglesas, soy reacio a mostrar afecto ante alguien que no me llama la atención…no muchos se percatan de aquello, soy caballero...pero afecto es distinto. -cerré mis ojos en una sonrisa y es que el joven que estaba enfrente de mi solo me provocaba el afán de entregarle afecto y protección-

Pero…creo que dar afecto, una simple caricia a alguien…debería ser más que suficiente como muestra de aprecio… -me levante y caminé entre las mesas del aula- …Los seres humanos…no pueden vivir solos…no fueron diseñados para eso sabe… -cerré los ojos y suspiré con una pequeña sonrisa nostálgica- ¿está mal acaso…que bese la mano de alguien que comparte un mismo espacio que yo?…que durante todo este tiempo no me había dado el tiempo de presenciar lo frágil de su alma?…lo bello de aquello -me giré para encontrar mi mirada con la suya- …los seres humanos solo se dedican a vivir por ellos mismos…siendo que es un conjunto…si puedo hacer algo mientras esté vivo, lo haré.

Por qué hace 9 años me prometí a mi mismo…que sería el contenedor de los otros…
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Skyle Lun Feb 18, 2013 12:52 pm

-Afecto…- Repitió en un susurro para si mismo y sus demás en su cabeza mientras no dejaba ir la mano que había sido besada. ¿Era algo valioso o simplemente extraño? Con su mente aún un poco revuelta era difícil seguir todas y cada una de las palabras de Lucien. No lograba captar al 100% lo que este quería decir.

- Pero nosotros no estamos solos… -
Respondió sumisamente cuando sus miradas se encontraron, su mirada reflejaba algo de temor. La brisa de la ventana a penas y movía sus cabellos, aun dando el espejismo de un sueño que lo mantenía atrapado. Aquel hombre frente a él le había hecho sentir sensaciones que quizás nunca había experimentado. La vergüenza, el calor, su nerviosismo por sentirse no más que un niño a su lado, el temblor de su cuerpo y el palpitar en su pecho por tener la oportunidad de hablar más de lo que había hablado el resto de los años en la escuela con sus compañeros…

- ¿Hacer algo…?- Skyle quedó pensativo por un rato, pero luego bajó la cabeza, como quién prepara una súplica. – E-entonces… usted quisiera… eh… s-ser mi… -La mirada de skyle se perdía en el piso- Mi… amigo…?- Ni siquiera el mismo muchacho entendía el significado de eso, pero el no tenía ningún amigo, ¿verdad?, eso era lo que los profesores siempre le hacían ver.

- ¡Por favor!-

Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Feb 19, 2013 6:40 am

Aunque no me lo pidiese...-asentí-sólo si acepta lo que eso conlleva...-camine hacia él y desordené su cabello como si fuese su compañero de toda la vida, algo burlón como solía ser con Lucy y Gareki cuando hacían alguna travesura sin pensarlo-alegrías,miedos, tristezas,aventuras,desventuras...tendremos cada cosa que una amistad significa, si necesitas de alguien no dude en buscarme-mi dedo indice empujo ligeramente la frente de Skyle-

Desde este momento entonces...lo llamaré como un igual-.cerré los ojos y volví a mirarle-desde hoy serás solo Skyle...te llamaré y trataré como un igual...a ti...y a todo lo que es tu ser completo-una sonrisa depredadora y sensual se vio en mis labios sin darme cuenta-...espero entonces...que tú tambien me aceptes de la misma forma...-mi dedo se deslizo hasta la punta de su nariz-...si es así y aceptas eso...entonces no tengo problema alguno-retiré mi dedo lentamente-...pero recuerda que uno nunca deja de conocer al otro-*y eso es lo que realmente me interesa de ti...*
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Skyle Dom Feb 24, 2013 9:49 pm


El toque en su cabeza se sintió agradable, acompañado por aquellas palabras de Lucien, unas que quizás nunca había escuchado.

-Lo que una amistad significa…- Se sentía tan ignorante al respecto, de cierta manera anormal, patético. Simplemente por el hecho de no saber exactamente qué significaba en sí “ser amigos”. El solo buscaba poder hablar con alguien de su clase, poder comer juntos de vez en cuando como lo hacían los demás chicos, esa clase de cosas tan mundanas pero que para él parecían haber estado privadas. Pero él lo había dicho, podía buscarlo cuando quisiera, no, cuando lo necesitara, y ya no estaría hundido en la soledad compartida con ellos, esos que habitaban su mente.

Sus ojos se agrandaron, su sonrisa se amplió al oír que le trataría por su nombre, sin formalidades, pero aquella sonrisa no la supo interpretar, sin tiempo para preguntar, pues fue fácilmente despistado por el dedo en su nariz, que le hizo fijar en él la mirada y provocar una expresión chistosa en el rostro del castaño.

Alzó la mirada y volvió a sonreír para luego asentir, bajó la mirada otra vez, ahora en busca de su mano, la que llevó hasta sus labios temblorosos y en su dorso depositó un tierno beso lleno de gratitud e inocencia infantil, mas no hubo palabra, estas se volvieron inecesarias.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Mar 05, 2013 4:00 pm

La gratitud del chico se vio en aquel simple gesto en mi mano, me hizo sonreír divertido, por alguna extraña razón lo trataba como si fuese una chica, pero nunca me había detenido el demostrar alguna muestra de afecto hacia personas que consideraba ya de mi circulo.

No dije nada solo asentí ladeando mi cabeza hacía un lado ahorra retirando la mano cuando escuchamos la campana sonar. El cambio de hora se realizaba y debíamos volver al salón.

Bueno, es hora de tomar la siguiente clase-me acerque a la puerta y la abrí haciendo un gesto con la cabeza para que saliera- Vamos, serás mi compañero en el trabajo de hoy en composición -sonreí ligeramente mientras salíamos del aula y el comenzaba a caminar a mi lado con esa actitud de chico tímido.

*Well, well, Lucien ... you have a new human being by which you could get to focus ... or maybe ...*-sonreí con cierta malicia...después de todo...la escuela no iba a ser tan aburrida y monótona. Si es que controlaba todo en cierta manera.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alma interesante...[Skyle] - Página 2 Empty Re: Alma interesante...[Skyle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.