Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_lcap1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Voting_bar1how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Vote_rcap1 






how have you been?(Priv.Natsuko)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Jul 15, 2015 8:26 pm

-Waaahhh, Ren Onii-san es el mejor -Exclamó con una enorme sonrisa, se puso de pie y por sobre la mesa abrazó al otro por el cuello con mucha efusividad, así era ella, no le importaba demasiado nada y como se sentía agradecida necesitaba darle algo de cariño al mayor, besó su mejilla y volvió a su lugar en su asiento, momento en que se miró y notó que su ropa había cambiado, su rostro se entristeció repentinamente y murmuró- Ren Onii-san... ¿Estuvo con ella? ¿Ella no le hizo daño? Lo lamento mucho... -Murmuró estirando su labio inferior en un pequeño puchero y sintiéndose realmente alarmada por el comportamiento que Satsuki pudo tener con el otro, era su único conocido en la ciudad y estaba muy feliz de verlo, pero Satsuki era diferente, no sabía que podría haber hecho y eso le daba miedo.

Su mirada se volteó a la persona que los atendería y de un momento al otro se olvidó de lo malo y una enorme sonrisa iluminó su rostro, sus ojos brillaron y tomó suavemente de la mano a la chica- ¡¡Eres tan linda!! Ese traje es lo más lindo que haya visto waaahhh, quiero uno así -Exclamó mirando a la muchacha, soltando su mano solo para ver la carta- Quisiera un helado con mucha crema y fresas, muchas fresas, ah y salsa de chocolate y muchos, muchos, muuuuchos adornos lindos -Pidió decisivamente, sin dejar de mirar a la chica que para ella parecía un lindo adorno que definitivamente quería llevarse-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Ago 04, 2015 5:08 am

El contraste entre ambas era demasiado grande, aunque considerando sus encuentros o vistas de Satsuki se lo podía llegar a soportar. Podía llegar a entender un poco su conducta...

Un abrazo y un beso, Natsuko en comparación a Natsuki se le presentaba como una monada, esas cualidades en una chica le enternecían. Bella, tierna y cariñosa, como una pequeña hermana.

No alcanzó a responder ya que la rubia se vio hechizada por la maid, le halagó, ya veía venir un "me vestiré así un día".

Muchísimas gracias-sonrió alegremente la sirvienta- Tenemos un parfait especial de la casa, nosotras lo decoramos con muchos adornos, tenemos muchisimas variedades para decorar!

Mientras más pequeño y adorable sea le harás feliz- añadió Ren entregándole las cartas a la muchacha- Añade 4 galletas caseras con formas si es que tienen por favor.

Si, enseguida, con su permiso- hizo una reverencia y se marcho. Mantuvo la boca cerrada un momento.

Satsuki se comportó bien conmigo, solo que se preocupa por ti, es todo...debe sentir que es su responsabilidad ahora que están solas en este lugar. Aunque ahora estoy aquí.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Ago 04, 2015 4:28 pm

-Escuchó las palabras de la chica y sonrió ampliamente- ¡Muchas gracias! No puedo esperar para verlo -Su emoción desbordaba, a pesar de ser algo muy pequeño, para ella era algo que la llenaba de felicidad.

Luego de que la linda mesera se alejara, repentinamente regresó a la realidad y se encontró con que Satsuki si había hecho presencia frente al mayor, su labio inferior se estiró inmediatamente de manera involuntaria y comenzó a jugar con la orilla del mantel entre sus dedos, manteniendo su mirada fija ahí.

-Sé cómo es ella cuando... Bueno -Negó rápidamente con la cabeza, alzó ésta misma para fijar sus grandes ojos en el mayor y luego le sonrió, aquel encuentro la hacía feliz y no quería empañarlo con una cara triste, de seguro al mayor le alegraría más verla sonreír y por tanto lo hizo- Ahora Ren Nii-san está aquí y estoy segura de que cuidará de mi -Dijo con seguridad y aquella enorme sonrisa que la caracterizaba, estiró sus manos por sobre la mesa y tomando una de las del mayor la acarició suavemente en su necesidad de ser cariñosa- Muchas gracias, me sentiría perdida sin su presencia aquí -Retiró sus manos luego de unos momentos y volvió a sonreírle- Ahora cuénteme ¿Qué ha hecho? ¿Ya debutó?
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Nov 25, 2015 10:47 pm

Si bien el comportamiento de Natsuko era de preocupación a Ren le preocupaba en cierta manera el hecho de que no se valiera por si misma. Natsuki era un caso en el cual todo podían enfrentarlo a la vez para tratar de que su otra parte no fuese demasiado hostil, pero con una chica esto era diferente, no podría intentar algo de fuerza sobre ella por temor a lastimarla ya que, por muy fuerte que fuese, la fuerza y la resistencia son cosas distintas.

Negó con la cabeza cuando Natsuko iba a comenzar a hablar de Satsuki y le sonrió cálido como si estuviera mirando a su propia hermana menor- Déjalo así, entiendo, no te preocupes - luego asintió ante lo dicho por la rubia- Puedes acudir a mi si así lo necesitas, luego te daré mi dirección por si deseas visitarme.- recibió el gesto cariñoso de la idol de forma sincera, rozando levemente con cariño el dorso de la mano contraria.

En este momento me encuentro haciendo trabajos menores, pero he encontrado un manager que me supervisa y está tratando el tema de mi debut, por lo que unas cuantas entrevistas, modelaje y sesiones de fotos han sido realizadas. Aunque si te soy sincero han sido muchas más audiciones que otras cosas...-Ren tomó algo de agua mineral que había traído la maid al momento en que le habían dado los menús- Pero...si bien he aceptado junto con mi compañero a varios aspirantes muchos suelen desaparecer debido a la competitiva vida músical de Glass City.

Ren vio a la rubia algo preocupado, aunque más bien en su semblante se veía levemente serio. Cierto dejo de angustia pasaba al pensar que la menor podría colapsar con trabajo.- Es una ciudad llena de personas talentosas, estoy esforzándome al máximo para...-guardó silencio un momento, pero...si era natsuko no había demasiado problema en decirlo- Para que Haruka se sienta orgullosa cuando debute, he pasado mucho tiempo fuera de japón- sonrió dulcemente, aquella sonrisa que sólo nacía cuando pronunciaba su nombre. Miró sus manos que comenzaban a entrelazarse- Es...lo menos que puedo hacer. por mi, por el respeto a STARISH y por ella.


Tú debes buscar un manager, de seguro el sello podrá ayudarte con ello.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Dic 29, 2015 8:18 pm

-Al retirar sus manos de las del contrario volvió a jugar con el borde del mantel mientras lo escuchaba con atención, hacia tanto tiempo que no lo veía que quería saber qué tal iba todo en su vida. Lo observó con atención y escuchando esas palabras tan dulces, sonrió- Iré en cuanto usted esté disponible, Ren Onii-san, gracias por el ofrecimiento.

-Le era difícil estarse quieta, por lo que comenzó a hacer animalitos de papel con las servilletas que había en la mesa mientras escuchaba sus palabras, asintiendo lentamente al pensar en todo lo que el otro había tenido que hacer y le esperaba a ella en el futuro próximo- ¿Desaparecer? -Preguntó repentinamente, dejando de lado un pequeño pajarito que había hecho con su servilleta- Me imaginé que el ambiente sería algo competitivo, pero nunca tanto...

-Ladeó su cabeza y se quedó pensando unos momentos, no se rendiría, por nada del mundo, alcanzaría su sueño, por lo que una sonrisa sincera y suave se formó en sus labios, notando la preocupada mirada que el otro mantenía sobre ella- Lo lograré, no se preocupe... -Sonrió aun más, aunque al escuchar el nombre de la compositora su sonrisa languideció un poco. Ella había sido testigo de los acontecimientos en Japón, su hermano lamentablemente había salido herido en todo el proceso, pero no era culpa de Haru-chan, ella había elegido a Ren Onni-san y eso era justo, solo que a ella, el dolor de su hermano le había llegado como algo muy directo. Su semblante que pocas veces se volvía serio, lo hizo mientras asentía suavemente- Espero que eso de ella... Y usted siga bien, pero con usted acá... -Lo miró dubitativa, aunque al ver la expresión del otro no dudo en que eso así sería y la dejó tranquila con respecto a al pelinaranja frente a ella. Una sonrisa apareció en sus labios, era inevitable- Me alegra ver esa sonrisa, lo digo con sinceridad -Murmuró bajando la mirada hacia la mesa- Estoy segura de que mi hermano y los demás estarán muy orgullosos de usted... Usted siempre los ha llenado de orgullo y su debut de seguro será hermoso, espero estar ahí para poder verlo. -Sonrió nuevamente mientras fijaba su mirada en la linda mesera que volvía con los pedidos- Primero debo saber si aprobaron mi audición, Onii-san -Rió de buena gana mientras el lindo postre era puesto frente a ella- ¡Es precioso!
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Mar 17, 2017 3:57 pm

Natsuko al igual que natsuki eran personas muy comprensivas. Si bien con el hermano de la rubia eran muy distintos eso no imposibilitaba tener un fuerte sentimiento de cariño hacia él. Natsuki había comprendido y aceptado la decisión de Haruka y Ren, por su parte había conversado con él en privado, de la misma forma que había hecho con los demás(aunque las personas que más le había dejado en claro su postura eran el pequeño rubio, Tokiya y finalmente Cecil). Eran memorias cálidas, dolorosas en su momento pero que a todos les habían servido para poder seguir creciendo.

No he sido la mejor persona con Haruka, eso es seguro- sus labios no dejaron de sonreír aunque una expresión de culpa se veía en sus ojos- Cuando viajé a Glass City me alejé mucho de ella y....mi hermana Reika me ha contado que es casi imposible contactarla pero...respeto su decisión, no puedo culparla- La maid llegó con sus pedidos, el idol agradeció suavemente.- Cuando todo lo del concierto se cumpla quiero invitarla a mi concierto y allí poder por fin demostrarle en lo que me he convertido...luego de eso quiero saber si le gustaría trabajar aquí, conmigo en Glass City.

- probó un poco de lo que había pedido, -Los menús de aquí son muy variados, me alegra que te gustara.- de pronto ren tuvo una idea.

Nat-chan...Si llegas a convertirte en artista del sello¿Te interesaría ser el show de apertura en mi concierto? podría hablar con mi manager del tema.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

how have you been?(Priv.Natsuko) - Página 2 Empty Re: how have you been?(Priv.Natsuko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.