Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Natsuko Shinomiya ID EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Natsuko Shinomiya ID EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Natsuko Shinomiya ID EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Natsuko Shinomiya ID EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Ayato (719)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Momoka (554)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Natsuko Shinomiya ID Vote_lcap1Natsuko Shinomiya ID Voting_bar1Natsuko Shinomiya ID Vote_rcap1 






Natsuko Shinomiya ID

2 participantes

Ir abajo

Natsuko Shinomiya ID Empty Natsuko Shinomiya ID

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Jun 28, 2014 4:28 am

• Nombre: Natsuko/Satsuki Shinomiya

• Categoría: Vocalista (Idol)
Haruna Ono:

• Edad: 17 años.

• Tendencia: Natsuko: Heterosexual / Satsuki: Bisexual

• Descripción física: 
Natsuko es una chica de estatura más bien baja, midiendo solamente 1.50 cm, rasgo que la diferencia de su hermano gemelo al menos 40 cm más alto que ella. Su complexión es delgada, por lo que sus senos resaltan por ser demasiado grandes. Su piel es más bien pálida, sus labios gruesos y de un suave color rojo de manera natural, haciendo innecesario el uso de cualquier tipo de labial, sus mejillas siempre están ligeramente sonrojadas y sus ojos de color verde brillante, rodeados por gruesas y largas pestañas, resaltan tras las gafas de marco redondo y delgado que se ha visto obligada a usar desde su niñez . Su cabello de color rubio semi anaranjado cae hasta su cintura y posee ondas que no llegan a ser del todo rizos pero que le dan un aire más bien desordenado a su cabello y dulce a su apariencia en general.
Normalmente su vestimenta casual consta de vestidos, faldas y blusas de color pastel y telas vaporosas y ligeras, dándole una apariencia más bien infantil que se adecua a su trabajo como una idol y que debe mantener a todo momento. En el escenario sus trajes son brillantes y de colores vibrantes, siempre manteniendo el tema de las faldas y los vestidos, rara vez se le ve usando pantalones o ropa que ella misma cataloga como "masculina".

Satsuki se diferencia de Natsuko por tener las facciones un tanto más duras, su ceño casi siempre se encuentra fruncido y sus labios y mejillas son pálidos, dándole un aspecto serio y enfadado casi todo el tiempo. No utiliza anteojos ya que a pesar de no ver bien siente que no los necesita y le molestan. Sus ojos de color verde brillante se ven fieros y brillantes y acostumbra delinearlos de color negro para intensificar aun más este efecto.
Su ropa suele ser de colores más bien oscuros y utiliza siempre pantalones, ya sean de mezclilla o cuero, tiende a utilizar camisetas cortas o rasgadas, siempre ajustadas, que dejan ver su vientre y acentúan sus senos ya de por si grandes y utiliza siempre botas negras con altos tacones pues odia ser más baja que los demás. En el escenario su actitud y apariencia son, al igual que en la vida cotidiana, radicalmente diferentes de Natsuko, utilizando ropa de cuero, accesorios como cadenas y pinchos de metal y faldas ajustadas o pantalones igualmente ajustados y maquillaje aun más marcado y de colores oscuros.


• Descripción psicológica: 
Natsuko es de temperamento dulce y animado, reaccionando en ocasiones casi como una niña pequeña y pecando de ingenua casi siempre. Su inocencia tiende a superarla en muchos aspectos ya que no comprende del todo los límites establecidos por la sociedad sobre lo que debe decir y lo que no, y sobre cuanto debe tocar a una persona; para ella abrazar es un saludo común y corriente, por lo que ella normalmente no entiende el nerviosismo o molestia que provoca en la gente al ser de esa manera tan directa. Al mismo tiempo su inocencia es su escudo, ella no puede ver el mal en las personas y por ende no puede ser dañada por éste. Su sonrisa es un rasgo que no desaparece de su rostro, su aparente alegría demuestra ante el mundo que las cosas más sencillas la hacen inmensamente feliz, pero al mismo tiempo esconde su inseguridad. Su prioridad siempre es ayudar y hacer sonreír a los demás, por lo que tiende a sobre esforzarse para lograr que los demás sonrían, aunque los demás no siempre pidan o necesiten de su ayuda. Realmente ama las cosas tiernas y los animales, también siente fascinación por cualquier persona demasiado alta pues ésta le suele recordar a su hermano. Le gusta cocinar pero su comida siempre resulta ser un desastre aunque ésto no le importa porque cree firmemente que si alguien prepara algo con amor, ésto debe gustarles a todos. Ella sufre de problemas extremos de confianza, a pesar de parecer que confía en cualquier persona, al contrario, ella siente que no puede confiar en nadie, pero nadie lo nota porque parece tan ingenua al hablar que pareciera que lo dice todo cuando la realidad es que no suele abrirse con nadie que no sea su hermano.
Natsuko sufre de trastorno de doble personalidad, el cual se desata al quitarle las gafas o cuando se asusta o se siente herida, ya que Satsuki, su otra mitad, es quien la protege de todo lo malo. Satsuki posee un temperamento violento y solitario, no gusta de las personas ni de la cercanía de éstas y no tolera el contacto físico de otras personas sin que ella lo haya iniciado o exprese que desee ser tocada, aunque a pesar de eso disfruta haciendo insinuaciones de carácter sexual. El cruzarse con ella puede resultar en algo peligroso pues al ser débil físicamente tiende a utilizar lo que esté a su alcance para atacar a quien la moleste, esto incluye, por supuesto, el uso de palabras hirientes. Su deseo de proteger a Natsuko va más allá de un simple cambio en su apariencia, puede ir tan lejos como hacerse pasar por ella con tal de evitarle cualquier clase de sufrimiento, ella se llama a si misma el "escudo" de Natsuko.

• Gustos:
Natsuko gusta de tocar el violín, las cosas pequeñas y tiernas (Aunque éstas no tienen porqué ser más pequeñas que ella, basta con que se vean pequeñas con respecto al resto). Además, a Natsuko le gustan las personas muy altas y cocinar para los demás aunque es pésima haciéndolo. Colecciona accesorios de patito y gusta de ver programas infantiles en la televisión, especialmente aquellos en los que salgan animales.
Por otro lado Satsuki prefiere leer y escribir, es considerada un genio en la composición y utiliza su tiempo componiendo las canciones que ella y Natsuko cantarán, prefiere la tranquilidad y los lugares solitarios y silenciosos para poder concentrarse en su trabajo.
 

• Disgustos:
A Natsuko no le gusta que le griten y prefiere ir a su propio paso para hacer las cosas, no le gusta ser apurada por nadie ni menos que las personas indaguen en su pasado pues eso gatilla que Satsuki se haga presente inmediatamente, prefiere permanecer ciega a la realidad si eso la mantiene a salvo.
Satsuki es quien tiene más cosas que le disgustan, es una persona de temperamento corto y agresivo y su límite de tolerancia es mínimo, detesta las demostraciones de confianza excesivas, así como las personas que molestan a los demás sin pensar, no soporta las injusticias ni a las personas que van tirando basura en cualquier lado así como tampoco soporta a quienes le han hecho daño a Natsuko, ella siempre es su prioridad.

• Historia: 
Spoiler:

• Imagen de referencia: 
Spoiler:

• Origen del personaje: Natsuki Shinomiya(genderbender) Uta no Prince-sama.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Natsuko Shinomiya ID Empty Re: Natsuko Shinomiya ID

Mensaje por Reino Lun Jun 30, 2014 6:57 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener tu categoría de vocalista debes presentar una audición en el sello. Bienvenida.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.