Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Que harías si yo...? - Página 7 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 7 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 7 Vote_rcap1 






¿Que harías si yo...?

+16
Ayato
Dante Rivelli
Lucien Luarent
Skyle
Reino
Antoinette Birdwhistle
Andrea Laakkonen
Katherine Howell
Borislav Rugova
Demian Vitae
Shizuka
Laurence Förakt
Mine Sagan
Momoka
Maeno Raito
Eiji Mitsuo
20 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 10:59 am

Trataria de llamar la atencion de el con algo de comida y trataria de alejarlo con ella.

¿Que harias si te invito a mi restaurante de comida rapida favorito y me de cuenta que se me cayo la cartera justo despues de que hayamos comido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Dante Rivelli Mar Jul 22, 2014 12:44 pm

Te sigo que hagamos perro muerto 'cause yo tampoco traje dinero~ Y así salimos corriendo.

¿Qué harias si de pronto me vuelvo el perro feo y negrote de 3-4 metros que en verdad soy... en tu casa? (Para mas info vaya a mi ficha)
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 8:43 pm

Me muero, y... si no lle-llego tanto... quizá so-solo me quede shockeada un bu-buen rato... pero al final s-siempre terminaré en el suelo, con pocas probabilidades de de-despertar nuevamente por un buen rato... a-además... .... ¿q-que haría usted en mi casa? — Comenta tratando de dejar atrás el tema del can gigante, riendo nerviosa.

¿Que harías si mi hermano se enamora de ti y yo... c-comienzo a espiarte a diario? ¡N-no p-por razones raras! S-solo... t-tengo que confirmar que... no le la-lastimaras el corazón a mi amado muy amado hermano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 9:15 pm

Etto... ehm... creo que mejor te preguntaría que si no gustas pasar más tiempo conmigo para que me conozcas mejor y sepas de lo que soy, aparte que bueno, preguntarte como es que se ha enamorado tu hermano de mí cuando no le conozco aun.

Qué harías si me encuentras llorando como si buscará algo y cuando me preguntes lloró más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 10:15 pm

Francamente... Me asustaría y retrocedería un poco, los ruidos fuertes me ponen... Digamos... Nervioso... — Se queda pensativo, no le gustaban las cosas muy estruendosas — Después de superar la primera impresión, trataría de ayudar... — Se la queda mirando como perdido en el espacio-tiempo y deja de hablar súbitamente.

¿Qué harías si me encontraras durmiendo en el suelo de tu casa, enrollado en una manta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 12:40 am

No tendría problema con ello, siempre y cuando Wren no se moleste -Dice tranquilo.

¿Que harías si de pronto empiezo a medirte con una cinta, sin decir nada y que fuera evidente que no trabajo como estilista o ese tipo de cosas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 12:52 am

... S-soy pequeña, p-pero... n-no para tanto... unf... b-bueno... supongo que me dejaría, n-no parece que sea algo malo... — Se alza de hombros.

¿Que harías si me encuentras escondida en alguna alacena? (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Momoka Jue Sep 18, 2014 10:37 pm

- ¿Estas jugando al escondite - me quedaría, pestañeando - yo también quiero jugar!!!! - diría emocionada y correría a esconderme a otro lugar.

¿Qué harías si yo llego a tu casa y te digo que hay una enorme oferta de comida con 80% de descuento en la esquina?
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 9:04 pm

Pues....Realmente no me importaría mucho, no cocino demasiado, y como puro enlatado...-se encoge de hombros desinteresada por las ofertas-Aunque si tu quieres ir te acompañaría de compras.

¿Que harías si al abrir la ducha en lugar de salir agua sale lodo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 3:08 pm

Baño de lodo. Es bueno para el cutis(?)

¿Qué harías si te estás duchando y de la nada aparezco en tu baño :D?(?????)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Laurence Förakt Sáb Ene 17, 2015 10:11 pm

Qué haces ahí...? Joder, me asustaste... -Lo invita a pasar a la ducha de modo sujerente.- ... -Ve que no es Eiji.- QUÉ CARAJOS HACÉS ACÁ?! -se cubre con una toalla.- DEJÁ DE ACOSARME, LOCO DE MIERDA! -Le echa y se encierra en el baño poniendo la traba, llamando a la policía con el móvil.-

(?)

¿Qué harías si en una tienda me llevara ese...ESE objeto que tu más deseabas tener y daba la casualidad de que era el ultimo y no existe otro puto lugar en el mundo dónde conseguirlo?
Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2015 10:45 pm

iría por el, trataría de negociar y si no quiere lo mato :3


¿Que harías si tuvieras mas de 100 post sin responder?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Ene 18, 2015 2:27 am

Bueno, creo que la pregunta está incorrecta, pero la contestaré...Después de entrar en desesperación, ira, aceptación, etc...eliminaría los que de plano ya no tiene caso contestar, contestaría los que me interesan y seguiría procrastinando...espero no llegar a eso

Ahora la pregunta que te dije
¿Por qué? ¬¬
Ando en modo Mamerto, así que no te queda de otra

¿Qué harías si yo te estoy haciéndote de desayunar y sólo llevo puesto un mandil? ¬///¬

(Nota mental: matar a mi user mientras duerme)
(Nota mental: no dormir)
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Demian Vitae Vie Ene 23, 2015 7:06 am

veamos....si están las cortinas abiertas y el sol a todo lo que da.... morir de una manera horrible y caliente

si no están abiertas, sabré que es una especie de regalo y lentamente llegaría a morder tu cuello y tomar así mi desayuno


o esta en una especie de trance por tu culpa
no hago que hagan esa clase de cosas en los trances
si claro lo que tu digas Demian...

¿que harías si yo te tomara por la cintura acercándote a mi y lentamente clavara mis colmillos en tu cuello para alimentarme?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Dante Rivelli Jue Ene 29, 2015 9:57 pm

Me mojo.
Corta.
Y si me susurras Joven Rivelli me voy cortado en dos tiempos...

(????????????????????)

Lo siento, no había forma de ser sutil.



Ehhhhhhhh~~~~ a ver~

¿Qué harías si de pronto me vieras llorando como un niño desconsolado en un rincón?
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 7 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.