Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyAyer a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Que harías si yo...? - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_lcap1¿Que harías si yo...? - Página 6 Voting_bar1¿Que harías si yo...? - Página 6 Vote_rcap1 






¿Que harías si yo...?

+16
Ayato
Dante Rivelli
Lucien Luarent
Skyle
Reino
Antoinette Birdwhistle
Andrea Laakkonen
Katherine Howell
Borislav Rugova
Demian Vitae
Shizuka
Laurence Förakt
Mine Sagan
Momoka
Maeno Raito
Eiji Mitsuo
20 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 12:22 am

P-pues... supongo que te sugeriría v-verificar si aquello es cierto... y... luego... ¿felicitarte en caso d-de que sea verdad? — Se rasca la nuca.

¿Que haría si me ve... a punto... de saltar de la azotea de mi escuela?... ¡N-no es que haya pensado en hacerlo! so-solo es una... situación hipotética.— Ríe.
Yo solo sigo los pasos de Isabella Onee-chan (?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 2:33 pm

¿Queeeeeeeeeeeee? Abrazaria fuerte a Nina para retenerla y que no haga una locura como esa!! Seria horrible ver algo asi -la abraza mas fuerte y le acaricia la cabeza con cariñito-

¿Que harías si te invito a ir de viaje a Rusia por una temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 7:32 pm

Te digo que si sin mpensarmelo dos veces, sería lindo conocer el lugar y de paso conocerte un poco más nwn

Qué harías si voy a comprar algo y luego me doy cuenta que perdí la cartera y piensan en la tienda que no quiero pagar y quieren llamar a la policía?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Shizuka Dom Jul 06, 2014 7:44 pm

Te defiendo a golpes y palabras, pago la cuenta que debes y si siguen diciendo cosas malas les mando un tsunami y destruyo la tienda xDD (?)

¿Que harias si saco una mancha de helado dándote un beso en la mejilla?
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 9:27 pm

IIGH BABA AJENAAA -da vueltas en círculos-

¿Qué harías si me pillas durmiendo bajo tu cama °-°?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 10:09 pm

Me quedo viendote con cara de wtf y te hablo para preguntar si no gustas mejor dormir en la cama o de a perdis en el sillón.

Qué harías si me encuentras llorando en un rincón oscuro de tu casa sin que me haya invitado y sin que tenga llaves de tu hogar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Lucien Luarent Mar Jul 15, 2014 5:14 am

Eso sería imposible, usted es una personal normal-suspira-
Y bueno, en el caso de que sucediera debería saber el porque está allí, mediante eso vería que palabras y acciones hago.

Qué harías si yo te contase que quiero terminar con Mine ?

//qué pregunta es esa ;A;?!!!!//
usted cállese-la saca-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 10:54 pm

Te miraría muy fijamente y muy serio... — Se queda pensativo ante esto, como si le hubieran dicho algo muy fuerte — Y te preguntaría... ¿Quién es Mine? Pero estoy seguro que si viniste a contármelo, fue por alguna razón, si pudiera, te daría algún consejo...

¿Que harías si me encontraras durmiendo en tu cama, a tu lado, abrazándote y sin razón aparente?


(Jajaja, Areila, me mataste xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 11:36 pm

Yo...Creo que no sabría que hacer...rodaría en silencio hasta caer de la cama y saldría del departamento por el pánico(?)

¿Qué harías si un día cambias de cuerpo conmigo?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2014 12:16 am

No sabría que hacer, creo que estaría muy alterada y buscaría el modo de poder volver antes de tiempo a mi cuerpo normal.

Que harías si descubres que tengo una hermana gemela pero que es completamente lo opuesto a mi en forma de ser pero cuando la conoces piensas que soy yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2014 1:19 am

— La verdad... mientras me deje jugar y tenga internet, no me molestaría que fuese la gemela malvada... aun que... me llamaría la atención — Ríe.

¿Que harías si me pillas vistiendome y descubres mi secreto secretado secretoso? Claro... tomen en cuenta que antes que pudieses irte cerraría la puerta y se cubriría la boca (?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2014 3:33 am

Suéltame inmediatamente, maldito travesti. – Replicaría con absoluta seriedad y firmeza. – Si quieres que el bulto entre tus piernas siga siendo un secreto para la sociedad tendrás que pagarme. Vamos, dame todo lo que ganas en la treceava esquina de la calle Queer, esa que tú y yo bien conocemos. (?)

¿Qué harías si te nombro arbitrariamente como mi nuevo cliente y tiño tu cabello de color azul sin pedirte permiso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 5:08 pm

Moriría de risa y disfrutaría del nuevo y exótico color aunque...luego te pediria que lo vuelvas a la normalidad

¿Que harías si como demasiados dulces hasta que me duela el estomago?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 11:23 pm

Te haría un té de manzanilla y te daría mi más sentido pésame... Porque me pasa seguido... — Se queda pensativo ante esto, hace un día atrás nada más se llenó de chocolate y después le dolió la panza.

¿Qué harías si me descubres dentro de una caja con un montón de gatitos? — Con maullidos incluidos y tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 2:12 am

-se le queda viendo con cara de ternura y un leve sonrojo y se lleva la caja a su casa- ahora cuidaré de todos ustedes~~ -y así fue como se quedó con Rune (?)-

Qué harías si ves que un perro grande me acorrala y me esta ladrando con ganas de querer morderme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si yo...? - Página 6 Empty Re: ¿Que harías si yo...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.