Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
¿Que harías si yo...?
+16
Ayato
Dante Rivelli
Lucien Luarent
Skyle
Reino
Antoinette Birdwhistle
Andrea Laakkonen
Katherine Howell
Borislav Rugova
Demian Vitae
Shizuka
Laurence Förakt
Mine Sagan
Momoka
Maeno Raito
Eiji Mitsuo
20 participantes
Music is War :: Off Topic :: Ocio
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Que harías si yo...?
dijo que si !!! , ya que creo que sera mas divertido ver los tormentas de truenos acompañada con alguien que estar sola ??
-que haria si yo te eligiera como mi compañero de baile ??
-que haria si yo te eligiera como mi compañero de baile ??
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
Diría que eligieras a otro compañero, me gusta el baile pero no me considero muy bueno... -Rasca su nuca- A menos que sea hip-hop
¿Que harías si yo te dijera que te quedan 7 días de vida?
¿Que harías si yo te dijera que te quedan 7 días de vida?
Invitado- Invitado
pues me lanzo una semana entera a hacer todo lo que pueda con las personas que de verdad quieran estar conmigo, eso sin mencionar que patinaria hasta morir!
¿Qué harias si yo te elegiria para formar una banda?!
¿Qué harias si yo te elegiria para formar una banda?!
Invitado- Invitado
Te diria - Por supuesto cuando empezamos a tocar :3
¿Que harias si te pido ayuda a elegir un bikini?
¿Que harias si te pido ayuda a elegir un bikini?
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
Te digo que con gusto te ayudo y luego nos vamos a comprar algún postre y hablamos un rato para conocernos más~~
Qué harías si te pido que me pases una toalla y la ropa que se me quedo en la habitación para que así no moje el lugar luego que me terminé de bañar?
Qué harías si te pido que me pases una toalla y la ropa que se me quedo en la habitación para que así no moje el lugar luego que me terminé de bañar?
Invitado- Invitado
Te la pasaria y de paso espiaria un poco a ver que tal ;D
¿Que harías si consigo fotografías tuyas desnudo/a y voy a venderlas en internet?
¿Que harías si consigo fotografías tuyas desnudo/a y voy a venderlas en internet?
Invitado- Invitado
Creeme, no querras saberlo, pero si puedo decirte que te será doloroso.
Qué harías si...hm...me encontraras teniendo un..."episodio"?
Lease que el tio tiene psicosis paranoide (?)
Qué harías si...hm...me encontraras teniendo un..."episodio"?
Laurence Förakt- Ocupación : Ciudadano
Pienso en ver la forma de ayudarte a que salgas de ese "episodio" y sino puedo, llamo a alguien para que me ayude tal vez.
Qué harías si ves que en un momento estoy toda bien llena de energía y en menos de un parpadeo me desmayo?
Qué harías si ves que en un momento estoy toda bien llena de energía y en menos de un parpadeo me desmayo?
Invitado- Invitado
— Me preocuparía, y tra-trataría de que reaccionaras para luego buscar algún doctor.
¿Que harías si me... ves tratando de alcanzar una repisa o algo que esta muy alto para que siquiera la toque... ? —
¿Que harías si me... ves tratando de alcanzar una repisa o algo que esta muy alto para que siquiera la toque... ? —
Invitado- Invitado
Supongo que te ayudaría claro si estoy como Kendal y no como Kau, aunque si estuviera como el probablemente esperaría a que te fueras y bajaría lo que necesites sin que alguien lo note y trataría de llamar tu atención con un sonido o algo para que vuelvas sin que me veas(?)...
¿Que harías si yo insistiera en que te insistiera una perforación o expansión?
¿Que harías si yo insistiera en que te insistiera una perforación o expansión?
Invitado- Invitado
Pues te sigo diciendo y diciendo que no me haré nada y si quieres una perforación o expansión que te la hagas tu porque a mi no me gustan esas cosas~~
Qué harías si mientras duermes te pinto de arcoiris el cabello?
Qué harías si mientras duermes te pinto de arcoiris el cabello?
Invitado- Invitado
-suspira de forma pesada-¿Acaso no es ya suficiente con dos colores señorita Yamada?...la verdad le preguntaría porque razón lo hizo y volvería a dejarlo tal cual está...que complicado con tanto cabello.
¿Que haría usted si yo me encontrase en el peor de mis momentos? cabe decir fuera de mis cabales~ y la/lo encierro en una habitación sola/solo conmigo?
¿Que haría usted si yo me encontrase en el peor de mis momentos? cabe decir fuera de mis cabales~ y la/lo encierro en una habitación sola/solo conmigo?
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
-sonrojado intenta huir hasta que siente como lo encierra en una habitación y lo mira un poco asustado –yo no me comí nada que fuera suyo y...y.. si lo hice, no fue mi intención lo juro! –diría asustado y… solo dios sabe lo que pasaría después, aunque no me hago del rogar (?) xD
¿Qué harías si yo… te amarrara, vendara los ojos y cuando los abrieras estamos sobre un avión a punto de aventarnos en paracaídas ¡¡YEEEEIYYY!!
¿Qué harías si yo… te amarrara, vendara los ojos y cuando los abrieras estamos sobre un avión a punto de aventarnos en paracaídas ¡¡YEEEEIYYY!!
Invitado- Invitado
Hmm....en principio, partamos de la base de que en tu puta vida podrías amarrarme así y demás, pero veamos...de llegar a pasar....No tendría problema en saltar, pero dada la situación, me quedaría allí y te amenazaría con quitarte el paracaídas y arrojarte del avión si no me llevas a tierra en menos de diez minutos... -No, no es nada simpático.-
Que harías si yo...me llevara de una librería ese libro que tanto estuviste buscando, y fuera el ultimo?
Que harías si yo...me llevara de una librería ese libro que tanto estuviste buscando, y fuera el ultimo?
Laurence Förakt- Ocupación : Ciudadano
Me quedaría en shock total e intentaría comprarte el libro sin importarte el precio que me llegaras a pedir por el libro, o por ultimo te pido prestado el libro para leerlo o sacarle copia como los pobres (?).
Qué harías si te digo que creo que estoy embarazada? (no, no lo estoy de momento(?) xD )
Qué harías si te digo que creo que estoy embarazada? (no, no lo estoy de momento(?) xD )
Invitado- Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Music is War :: Off Topic :: Ocio
Página 5 de 10.