Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyHoy a las 12:50 pm por Eiji Mitsuo

» Tu casa de Hogwarts
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyHoy a las 1:39 am por Yuki Nakayama

» ¿Qué serie estás viendo?
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyHoy a las 1:29 am por Borislav Rugova

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew +18)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyAyer a las 5:36 pm por Eiji Mitsuo

» Primer Round (privado)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyVie Nov 22, 2024 11:06 pm por Jaden H. Eliade

» ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyVie Nov 22, 2024 10:36 pm por Laurence Förakt

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyJue Nov 21, 2024 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyJue Nov 21, 2024 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] EmptyJue Nov 21, 2024 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Vote_lcap1¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Voting_bar1¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Vote_lcap1¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Voting_bar1¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1135)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (689)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo]

¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Empty ¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo]

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:34 pm

[Continuación de https://musiciswar.activoforo.com/t871-rumores-privado ]

Y bueno, poco tardamos en llegar a la sala, especialmente apartada para momentos como estos. Afortunadamente, para Ichigo las clases no habían comenzado hace mucho y al parecer nadie había tenido mal comportamiento más que ella, por lo que todos los demás alumnos se encontrarían prestando atención a sus correspondientes clases dentro de las próximas 3 horas y contando. Abrí la puerta con la llave correspondiente, la cual colgaba del llavero de la mayoría de los profesores y se mantenía cerrada para evitar ingresos no esperados a ella. La invité a pasar con una cortez reverencia, digna de un caballero acompañado con un sutil "Sea usted bienvenida", solo para crispar un poco más su paciencia.

-¡Te presento la sala de detenciones! Espero que no vuelvas a pisar este lugar, Ichichi. Recuerda que estás teniendo un trato especial, que solo puedo darte una vez...¿vale?- Anuncié en el momento que ambos pusimos pie sobre el embaldosado piso. Mis pasos se desviaron en dirección contraría a la que debía dirigirse mi pequeña esclava alumna, sobre el pupitre del profesor. Me senté sobre el mismo, olvidándome de la existencia de la silla, alzando la vista al techo mientras cargaba mi peso sobre los brazos.

-...Ahora debo pensar un castigo para tí...Aunque quizás pasar tres horas conmigo ya te colme la paciencia. ¡Ha Ha Ha!-Reí con fuerza, sin fingir, la verdad la idea me causaba gracia. Creo que esto podría ser mi nuevo pasatiempo, esta chica es una caja de sorpresas que quiero abrir, tiene caras geniales para todo.

-Mh...veamos...Ayúdame Ichichi, ¿qué es lo que más odias en este mundo? ¡Yo no valgo, ¿eh?!-pregunté impúlsandome desde la mesa para abandonarla con un pequeño brinco, para poder aproximarme a la menor en busca de una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo] Empty Re: ¿Salón de torturas? [Kouda Ichigo]

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Mar 16, 2014 3:38 am

Los deseos de golpear a Hikki-sensei aumentaron al escuchar la razón por la que supuestamente hacía todo aquello, pero se mantuvo en silencio con los nervios crispados y un severo tic en su ojo izquierdo, una reacción que ya se estaba volviendo acto reflejo cada vez que escuchaba uno de sus brillantes comentarios.

Debía contenerse, no podía decirle alguna insolencia o huir descarrilada en dirección contraria. Estaba pagando en una medida bastante reducida todo lo que él había visto: el abuso hacia los chicos de primero, el barullo en la cafetería y ahora la pelea con Rory. Si, la estaba sacando barata. Solo debía callar y asentir, después de todo él no era el tipo de profes que se dejaran seducir por una cara bonita o un buen gajo de billetes.

Mientras caminaban por los pasillos Ichigo no dejaba de observar la espalda del mayor, desconfiando de sus intenciones. Era una persona misteriosa, impredecible... Y un poco idiota a su parecer, por lo que realmente no sabía qué le esperaba al otro lado del mítico salón de detenciones. Una vez allí Hikki-sensei se adentró en el mismo y le dio una jocosa bienvenida, ella restó en el umbral un instante, mentalizándose... Inhaló profundo antes de erguir su espalda, alzar el mentón con presunción y dirigirse hacia el primer pupitre que encontró.

¡Siempre digna! ¡Siempre digna!

- Ara, Hikki-sensei~ ¿Cómo puede pensar eso? Ichichi lo quiere muuuuuu~cho~ - le dijo en son de burla, empleando un tono bastante aniñado y revestido de cinismo. Pero aún siendo un sujeto increíblemente irritante no podía dejar de agradecerle el estar velando por su expediente, ¿no se metería en problemas si alguien se enteraba de aquello? Solo por esta idea decidió contestar sinceramente a su pregunta, aunque sabía que él encontraría la forma de usarla en su contra: - A los estudiantes de esta academia... A todos... - sentenció con seguridad, apoyando sus codos en la superficie de la mesa y sin detenerse a mirarle.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 12:18 am

-¿Eh? ¿De verdad, me quieres muuuuuuucho?-Pregunté con los ojos llenos de un brillo especial, esos como de niñas shoujos cuando encuentran a su principe azul. ¿Cómo lo hice? Pues ni idea, es uno de las 180 habilidades especiales de Hikki-sensei, si llevan la cuenta he mostrado como...unos 3. Divertido sonreí ampliamente desde la mesa del profesor.

-¡Entonces almorcemos juntos de aquí en adelante! Será como una fiesta todos los días para tí y para mí, después de todo me quieres mucho y yo a tí...Ah, pero claro, de forma meramente profesional, no vayas a enamorarte de mi Ichichi..HA HA HA-¿quería jugar? Pues ibamos a jugar, y mi juego favorito, hacerla estallar en ira. Sí, sí, a veces abuso de mi poder de profesor y de los grandes favores que le hago a la gente, soy un manipulador...¡Pero vamos! Todo esto lo hacía para poder mantener a Ichigo entre ceja y ceja, tendría tantas que deberme, pasaría tanto tiempo conmigo que finalmente no tendría instancias para hacer de las suyas...o al menos ese era el plan. Para lo último negué con una mano, cerrando los ojos, riendo, esa risa molesta que alteraría a cualquiera, la guinda de la torta.

Mi expresión cambió, volviéndose seria al escuchar su respuesta. Me recordó un poco a mi en la secundaria, nadie entendía, nadie ayudaba, nadie me guiaba a lo que deseaba convertirme. Terminé siendo un mal chico a causa de esa incomprensión, veía algo similar en la silueta frente a mi. Crucé mis piernas, apoyándo el brazo en ella, dejando descanzar mi rostro sobre la mano de la misma.

-...Mh, cambiemos la pregunta. ¿Alguien que quieras? O bueno, ¿Aprecies?...Que conste que yo no cuento...-comenté volviendo a mi estado natural, guiñándole un ojo antes de esperar una respuesta de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Jun 05, 2014 8:58 pm

La broma no pudo durarle ni medio minuto antes de que el profesor le respondiera con el mismo tipo de ¿sarcasmo? Una extraña aura le rodeaba, toda esa presunta emoción suya incluía brillitos y gestos dignos de un manga romanticón... Daba escalofríos. Ichigo se limitó a observarle desde su pupitre, con ambos codos bien acomodados sobre la mesa y los ojos levemente entrecerrados.

Intentó controlarse, sabía que lo de la invitación a almorzar era otro de sus trucos para tomarle el pelo y encolerizarla. Iba a responder con suma tranquilidad un "paso" pero su segundo comentario fue suficiente para hacerle levantar bruscamente de su asiento, con las manos muy apoyadas en la superficie del escritorio y el cuerpo un tanto inclinado hacia adelante.

- ¡¿AH?! ¡¿Quién se enamoraría de...?! - Pero se frenó en seco, consciente de haber caído otra vez. Se está burlando de ti, tonta. - Ah... ¡Ah, olvídalo! - Bramó al percatarse de ello, desplomándose sobre la mesa de un modo muy poco elegante, rendida.

Era humillante pero debía mantenerse a la raya, lamentablemente para ella Hikki-sensei no era cualquier profesor: era alguien de rango superior que podía suspenderla si le venía en gana, le debía más favores que respeto así que daría lo mejor de sí para aguantar sus fanfarronerías. ¡Kouda Ichigo... FAITO! Esto se traía en pensamientos cuando una pregunta le pilló por sorpresa, por lo que en primera instancia no dudó en decir lo obvio:

- ¿Alguien que aprecie? No hay na... - Un lejano recuerdo le detuvo, el rostro de una persona consiguió silenciar la conversación. - Bu-bueno... Hay alguien... - balbuceó sin pensar, rehuyendo a su mirada, un tanto avergonzada con sólo recordar el encuentro con Ren. Habían pasado muchos meses desde entonces, mucho tiempo desde que le conoció y tuvo la posibilidad de llamarle, de conseguir una amiga... Pero no lo hizo. - Perdimos contacto... - sentenció suavemente, sin entender por qué estaba explicándole estas cosas tan deprimentes a él.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 1:03 am

¡Vamos! Alguien deme un premio por tener el record en enfurecer a mi pequeña alumna colorina, esto debería convertirse en deporte nacional y así ganaría una hermosa y añorada medalla de oro. Me limité a reírme de buena gana por conseguirlo una vez más, no es que se me hiciera demasiado difícil, la verdad era bien sencillo, más no por ello dejaba de ser increíblemente divertido. Podría llegar a sentirme algo mal por la chica...pero ¡Qué va! era el único castigo que parecía recibir por todo su mal comportamiento. Karma, lo hiciste precisamente bien al ponerme en su camino *corazones*.

-¡Hey! No seas tan fría conmigo~ ¿Ni siquiera se te ha pasado por la cabeza? Eso daña horriblemente a tu sensible profesor...justo en el orgullo...¡Incluso relacionarte así conmigo podríaservirte para chantajearme y conseguir que me expulsaran de la escuela...! Claro...Si no hubieras hecho lo que hiciste, y no fuera yo el que te salva el pellejo...-Sí, sí eso fue maldad...¡soy un hombre horrible! Le sonreí, pero bueno, de esa forma me aseguraba no llevarme la sorpresa de escuchar aquel rumor por los pasillos, era demasiado fácil darlo vuelta, ya saben, Ichichi tenía algunas personas que atestigüarían en su contra y tal.

La expresión de Ichigo cambió en forma radical, una expresión que no había visto nunca, debo decirlo, me sorprendió. Mi rostro se volvió serio, intrigado por saber más sobre aquella persona que podía dejarla con una mirada tan vulnerable. Me levanté del pupitre, acercándome solo algunos pasos antes de recordar que la chica no me permitiría ser un sujeto tan cercano de buenas a primeras. Unas tres mesas nos distanciaron el uno del otro, rozando con la mano el último de éstos.

-...¿Has vuelto a buscarle?-pregunté con voz suave y sería, casi profunda, dejando a un lado mi aniñada manera de expresarme. Apoyé mi cuerpo sobre la mesa, de lado a la muchacha, quitando los anteojos de gruesos marcos, dejándolos a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Ago 01, 2014 3:08 pm

Su triste semblante se vio momentáneamente interrumpido por un gesto de impresión, aún así mantuvo la cabeza gacha y los puños ceñidos sobre su falda. Ichigo se percató entonces que durante todos esos meses no había hecho nada para contactar a Ren, aún teniendo su número en la agenda del teléfono no se había atrevido a enviarle ni un solo un mensaje, mucho menos llamarle.

- No... - Fue lo único que musitó al oír la pregunta del profesor, dirigiendo una deliberada mirada lateral hacia algún punto indefinido del salón.

¿Por qué no le había buscado? Ah, claro, en el fondo esperaba que ella lo hiciera primero. Ichigo no era precisamente una persona con muchos amigos (¿tenía alguno de verdad?) por lo que ese tipo de comportamientos se salían de su normativa. Cada vez que la remota idea de buscar a Ren pasó por su mente la alejó con una fuerte sacudida de cabeza y la convicción de que era la castaña quien tenía que llamarle.

A menos que le haya pasado algo...

Este pensamiento le abrumó un ínfimo instante pero, recordando que se encontraba acompañada por cierto ser detestable, nuevamente alejó la idea sacudiendo la cabeza de un lado a otro. Empleó un gran esfuerzo en parecer tranquila, distante y desconfiada... Como siempre. No quería exponerse ante Hikki-sensei como una chiquilla débil o sensible por lo que zanjó el tema de forma inmediata, regresando al asunto anterior.

Dejó escapar un profundo suspiro antes de volverse hacia el mayor, apoyar un codo en la superficie del pupitre y dejar descansar su mejilla en la mano correspondiente.

- No te hagas el ofendido, tienes muchas fans - comentó Ichigo, dedicándole una sonrisa marcadamente socarrona. No mentía, tanto en su salón como en los cursos superiores el profesor era bastante popular, algo que definitivamente ella no podía entender. - Cuando te conocí pensé en hacerlo, ya sabes... Tener un romance contigo a costa de poder chantajearte no suena tan terrible. - No tanto como esta situación tan penosa, admitió en su fuero interno. - Así que... Puede seducirme cuando guste, Hikki-sensei~~~ ♥ - agregó con su tono aniñado, estirando la trompa hacia él y emulando estarle lanzando un beso a distancia, en un claro ademán burlón.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Femenino

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 2:55 pm

Dejé escapar un largo y pesado suspiro, acompañado de un ataque en su su ordenado cabello, con la mano moviendolo hacia a los lados, un tanto bruco. Sabía a la perfección que la muchacha no terminaría por contarme como se sentía ¡Si era casi un milagro que estuviera tan vulnerable frente a mi! Pero dentro de todo era tranquilizante el saber que pensaba en alguien más a parte de si misma, bueno, pensar...dentro de los límites en la forma de ser de la pelirrosa...una manera algo...extraña.

-¡Mira que eres orgullosa!-le repliqué levantándome de la mesa, caminando unos cuantos pasos lejos de ella. No la había contactado, la primera idea que se me pasó fue que seguramente habrían peleado e Ichichi no daría el primer paso en arreglar el asunto, y hasta seguramente hubiera sido a causa de sus raros impulsos. Aunque bueno, eso último desapareció de mi mente pues no era quien para sospechar de ella, ni mucho menos conocía a su amiga.

-No voy a regañarte, pero solo te diré...que no des por sentado que puede existir un mañana para tí, o para otros.-Oh, si, me había puesto profundo. Pero quizás era el impulso (bueno, más que impulso...era asustarla un poco con un choque de realidad) que la pequeña necesitaba para dejar esa recurrente sobervia de lado y hacer las pases con quien le hacía volverse tan vulnerable como una niña.

Pero claro, el ambiente serio nos duró poco. ¿Qué era ese comentario? ¿Fans? ¿Yo? ¡¿Enserio!? ¿Dónde están mis cartas de amor en el casillero? ¡Las necesito en mi vida! Sí, sí se que soy jóven en la escuela, pero solo saber eso no me asegura lindas fans escolares con las que claramente no me metería, sólo es un placer personal.

-¿Ah? Sí, claro...cuando te crezca ese pecho plano~~♥-respondí en son de burla. En realidad no es que me molestan las chicas petanko, de hecho en 2D son mis favoritas porque no es ilegal, más mi gusto por ellas no superaba mi amor por sacar de quicio a Ichigo.

Caminé hasta el pupitre del profesor una vez más. Debía pensar en un castigo para ella, pues pese a que este quizás era suficiente, seguro que el chico afectado querría una paga de la golpiza que le había dado...En todo caso...¿Cómo había logrado dejarle así...

-Hey...Ichichi...Quítate la chaqueta...-ordené casi demandante. Juro que en ese momento no me di cuenta de lo mal que sonaba Quería saber si habían grandes músculos bajo la gruesa tela del uniforme escolar...porque si no era así ¿Cómo rayos una chica tan escuincla había dejado así a un muchacho?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Dic 30, 2014 1:44 am

- ¡Oye, deja eso! - Espetó ofendida cuando el profesor desordenó su cabello en un supuesto gesto de trolleo cariño. - ¡Basta! ¡Mi peinado no! - Chilló en respuesta mientras él le revolvía la cabeza y ella intentaba apartar su mano.

Agradecía que no le regañara en exceso como cualquier adulto lo haría, pero se quedó en silencio ante ese último... ¿Consejo? ¿Advertencia? Ichigo le observó desde el pupitre con ambas manos bien sujetas en el filo de la base de la silla, a la defensiva. No lo verbalizó pero sabía que algo en sus palabras escondía una especie de sabiduría y, en síntesis, llevaban la razón. Descendió la mirada hasta su falda y una vocecita casi inaudible en su interior le pidió llamar a Ren cuanto antes, pues mientras más meses transcurrieran menos posibilidades tendría de encontrarle... O peor, de ser recordada por ella.

Se estaba comportando como una cobarde... O mejor dicho, como una tsundere de libro, algo bastante común en ella cuando se trataba de tópicos emocionales que conseguían, de algún modo u otro, remecer esos muros invisibles que levantaba a su alrededor. ¡Ren no tenía cómo saber que ella se comportaba de ese modo cuando alguien le importaba! Pero no alcanzó a procesar demasiado esta idea pues cierta respuesta del mayor acaparó por completo su atención.

- ¡¿Eh?! ¡Aún estoy en desarrollo! - Afirmó indignada mientras volvía a abandonar la silla de un salto. Debía estarse recordando continuamente por qué le aguantaba tanto. - ¡Hmp! Siempre podré operarme... ¡Eso es bastante normal en las idols! Ponerse unas sandias en cada pecho será pan comido cuando sea famosa~ - agregó en su defensa, emulando con el vaivén de sus manos el tamaño de las tetas que se pondría en el futuro.

Su falta de busto no le acomplejaba realmente, creía que le daba cierto encanto, además gracias a eso su apariencia lucía siempre estilizada y sin excesos de grasa. Sin embargo, el escuchar a Hikki-sensei burlarse de ello era razón suficiente para considerar seriamente el incrustarse esos bellos implantes y convertirse en una tetona con el poder del dinero.

- ¿Ah? - Soltó al escuchar su demanda. Dejó caer la tensión de sus hombros y le observó con gran sorpresa... ¿A qué venía eso? Acaso era... ¡¿ACOSO SEXUAL?! La sola idea repercutió en su cabeza y se transformó en música para sus oídos. ¡Si al profe se le ocurría meterle mano podría sacarlo a patadas del instituto! ¡Ah, el fin de su martirio podría estar cada vez más próximo!

Obediente, deslizó suavemente la chaqueta blanca del uniforme por sus hombros, descubriendo con lentitud su cuerpo bajo el mismo. En contra de lo previsto, la menor le observó con aparente timidez y un tenue rubor colorando sus mejillas.

- Se... Sea gentil conmigo, Sensei~~~ ♥ - musitó con un tono de voz completamente diferente al usual. Hablaba de modo dulce, suave y con un claro dejo de seducción... Al punto de parecer ridícula.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Femenino

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2015 9:48 pm

Estuve a punto de opinar algo al respecto del tamaño de sus pechos, pero con esta chica todo lo que diga puede ser usado en mi contra, especialmente si es alguna clase de apreciación a hacia su persona. Me limité a suspirar, alzando mis hombros demostrando mi desinterés al respecto. ¿Qué tenían las chicas con el tamaño de sus pechos? ¿No se dan cuenta del encanto de las petankos y las lolis? No son necesarios dos melones para conquistar corazones, menos el corazón de este sensei, ¡Maldición!

-¿Ah?-Musité, deteniendo en breve la mano que estaba a punto de alcanzar el delgado brazo de la joven. ¡Oh destino! Me estaba comportando como un maldito pervertido no es como si no lo fuera, pero ¡en público! Di un gran paso hacia atrás con un sonrojo nervioso en el rostro. No porque me hubiera sorprendido la actitud de Ichichi, después de todo solía jugar mucho con ello, pero es que en verdad !No me había dado de como se oían mis palabras fuera de contexto! Torpemente choqué con el pupitre tras de mi, desplazándolo levemente hacia atrás, quedando apoyado solo con los brazos sobre él, casi a punto de caer.

-N-No me malinterpretes, solo quería ver el tamaño de tus b-brazos...¡Dejaste a ese chico tirado!-me excusé reincorporándome mejor, alzando el rabillo de mi diestra hasta mi boca. Realmente no podía creer lo descuidado que había sido, suerte que no se encontraba nadie más cerca...¡¿Verdad?!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Jul 28, 2015 12:44 am

Ichigo parpadeó reiteradamente, sin comprender a qué venía esa reacción. De un segundo a otro, el profesor se alejó y los colores le subieron al rostro, algo que sin dudas le despistó... ¿Acaso no le estaba acosando? ¿No debería ser ella la acorralada contra el escritorio? ¿Dónde estaban los kinks dignos de película porno? Cuando Hikki-sensei le explicó sus verdaderas intenciones, ella resopló.

- Ah, eso... - respondió al escucharle, claramente decepcionada. Dejó caer su chaqueta sobre el escritorio y observó sus delgados brazos con desinterés, alzando uno de ellos y tocándolo con su mano contraria. Notó que no existía ni un ápice de músculo en él. Claro, es normal que un humano se exalte por algo así, Rory quedó en muy malas condiciones después de su encuentro y ella no demostró ser un as en artes marciales ni nada parecido. Aquella extraña pelea había sido pura fuerza bruta y nada de técnica. - Verás... - comenzó su explicación con una larga pausa, esperando de ese modo mantener al profe intrigado - ...no soy un ser humano... - declaró sin más, volviéndose a observarle en completa seriedad.

Un silencio se coló en la conversación. Un silencio largo e inusual.

El tiempo pareció detenerse.

Ichigo le observó con atención. No rehuyó a su mirada ni hizo amago de estar bromeando.

Transcurridos unos cuantos segundos, ella se acercó peligrosamente al profesor. Paso por paso y sin dejar de mirarle, la joven demonio buscó acortar las distancias con descaro. Se detuvo hasta tenerle a escasos centímetros, acorralándolo contra el mesón y colocando ambas manos en sus hombros. Estaba lo suficientemente cerca como para captar su aroma.

- Por las noches me convierto en Hulk~~~ - Reveló en un siniestro susurro, rompiendo todo el suspenso.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado