Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_lcap1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Voting_bar1buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Vote_rcap1 






buscando un poco de paz...o eso creo

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Jue Dic 05, 2013 7:26 pm

No insistí en ayudarla, después de todo ya me había imaginado una respuesta así, y la verdad es que para mí estaba bien, no había necesidad de dejar de ser honestos aquí. Sus comentarios áun me causaban gracia. ¿Trampas en su casa? ¿De verdad? De cualquier manera solo perdería su tiempo, pero insisto, no tengo motivos para ir a indagar en su hogar, así como tampoco gusto de que lo hagan en el mio.

Eso me sacó una suave sonrisa.

Asentí ante sus palabras, ella ya me entregaba su horario, y yo de seguro procuraría volver a encontrarla, pero no demasiado pronto. "-Puede cobrar mi invitación cuando lo desee-" Aclaré para que quedara entendido que aquello no solo era algo al aire, sino una especie de compromiso a futuro.

"-Entonces es una estudiante.-"
Comenté en voz alta, mirándola de reojo, esperándo que ella comenzara a andar, pues yo solo la acompañaría como escolta, sin saber realmente hasta dónde iríamos. "-¿Puedo saber qué es lo que estudia?-" Estudios... no es algo que en mi época fuera muy popular, yo mismo no tenía una educación como tal como vampiro, y en mi vida anterior, no tengo los recuerdos como para corroborarlo, pero lo más probable es que tampoco. Aunque no era algo que realmente me hiciera falta, gran parte de los siglos vividos los pasé acompañado de una infinidad de libros, pero no me considero alguien particularmente culto.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Dic 05, 2013 11:19 pm

Estire mis brazos hacia arriba y trate de mantener el equilibrio digno de una persona normal para que nadie diga cosas o escuchar murmullos de la gente... pero viendo la hora dudaba que hubiera tanta gente en la calle. Bostece una vez mas y me quede observarlo.

-veremos cuando nos encontraremos de nuevo para compartir una taza de té.

Ya con todo en orden mis pasos avanzaron en dirección para salir del lugar, al paso que iba, me tomaría 40 minutos llegar hasta mi casa a pie, pero seguro pasaría rápido el tiempo, lo bueno es que ya habia avisado que llegaría en 1 hora a mas tardar. Puse mis manos en los bolsillo y mantuve un paso tranquilo sin apuro esperando a que el joven vampiro me siguiera el paso, comento el asunto de que era estudiante, creo que tenia apariencia de estudiante como para pensar lo contrario... o no? y claro, la pregunta de que es lo que estudio.

-Estoy en la escuela Musette de música, mas bien quiero estudiar para vocalista...

Era raro decir que quería dedicarme a ser vocalista, de eso si no tenia apariencia alguna, creo que hasta mi padre se sorprendió cuando yo le dije que quería dedicarme a ser una vocalista en ves de algún puesto en el ejercito, pero siempre tenia un puesto por si cambiaba de opinión, así como mama con su puesto de dirección en su casa de té.
De paso podía aprender mas a fondo la historia de la música de todos los estilos existentes, y lo que eran notas académicas me iba bien... el problema era mi carácter.

-Y usted se dedica algo en esta ciudad o solo es de vagar por estos lados tan....silenciosos en la noche?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Jue Dic 05, 2013 11:34 pm

"- Ya veo...-" Respondí con sincera sorpresa, y es que no imaginaba que la chica estuviera en esa muy nombrada academia, no por alguna razón en especial, mas bien porque yo mismo aún no le tomaba el peso a lo que la música parecía significar en esta ciudad. Mis pasos siguieron los suyos, y ahora, que me sentía con el cuerpo un poco más cálido y "pesado", mis pasos lograban escucharse en la acera tal y como los de cualquier persona resonarían. Me divertía ese sonido ritmico al andar, sonido que por lo general, no ejecutaba. Tap tap tap tap.

"-No solo vago en las noches, puedo salir de día a diferencia de lo que algunos humanos piensan, pero no es exactamente muy cómodo.-" Corregí a su pregunta, no me moriría si estaba al sol con las ropas y precauciones adecuadas, en el peor de los casos mi piel se marcaría por algunas horas con heridas similares a profundas quemaduras, pero luego desaparecerían dejándome una sensación de sed más aguda que la normal.

"-Vocalista... Eso significa que en algún futuro puede que nos convirtamos en rivales...-" Confesé alzando la vista al cielo un momento, luego de nuevo hacia el frente, saliendo de la zona del mirador. "-Recién estoy tramitando el lugar donde viviré, pero mi objetivo es convertirme en un vocalista de Merveilles.-" Era como si hubiese puesto un pretexto de porqué aún no me presentaba como tal, porque ni siquier aún había hecho el intento, pero la verdad era que inconcientemente, aún esperaba que Smile apareciera ante nosotros y pudieramos formar al fin nuestro grupo y tener nuestro soñado debut... Pero ultimamente, me estaba resignando a la idea de que eso, seguramente, nunca pasaría.

Debía empezar a moverme por mí mismo.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Dic 06, 2013 12:39 am

Para mi sorpresa, mi pasos eran rectos, no estaba tambaleándome por a perdida de sangre, creo que esto me recuerda a cuando donas sangre esos días que andas caritativo, lo habré hecho una o dos veces, pero esto era un poco distinto porque no le iban a hacer una transfusión si no alimentarse directamente y para colmo que en vez de aguja fueran colmillos...

Explico su situación actual, interesante, un vampiro si puede salir de día, hasta donde sabia, o mejor dicho, hasta donde los libros y películas te mostraron... uno se desintegraba con el sol, pero si el dijo que es de andar de día algunas veces, eso quiere decir que no es tan instantáneo el efecto no llega a ser así de fatal. Se podía notar que abandonamos el sector del mirador, habia mas luz en el ambiente por los faroles que marcaban el sendero para ir a la calle, me hubiera gustado estar un poco mas en ese lugar, pero un rato mas duplica el tiempo de preocupación de mi tutora aquí, así que... mejor ahorrarnos problemas.

-uno aprende tanto de algo que no pensaba que fuera real... me siento curiosa ahora.

Al grano, habia que admitir que me sentía con ganas de saber mas sobre el sujeto que ahora me escoltaba a mi casa, no todos los días te encuentras un vampiro de verdad, al menos estaba para desmentir algunas cosas que los autores te decían.
El trayecto iba tranquilo, cuando escuche la palabra "rivales".... uhmmm veo que este lugar es una palabra demasiado común como respirar, por le momento no me afectaba, no estaba ni cerca de presentarme al sello.

-Puede ser, pero tiene algo de ventaja, yo aun estoy en el segundo año en la escuela, me falta un largo camino antes de presentarme en el sello.

Las cosas a su tiempo, tenia el apoyo de mi familia y estaba segura de que podía llegar lejos, aunque primero debería controlar mi carácter algo... impulsivo/violento, bueno, ahora era impulsivo, no eh golpeado a nadie desde que llegue... a no, esperen, el sujeto de la otra noche... si, bueno, uno no estaba mal, podrían haber sido mas...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Jue Dic 12, 2013 8:55 pm

"-No por eso debo desmerecerla, para nosotros un par de años no es más que un pestañeo, por lo que considerarla desde ya parte del mismo mundo al que aspiro, no es algo tan ilógico. De todas formas, yo aún no me presento en el sello, asi que se podría decir que estamos en condiciones similares.-" Expliqué con la tranquilidad que solía tener en estas caminatas nocturnas. Y aunque no parecía ser nada fuera de lo común, para mi no era recurrente realizarlas con compañía, ni siquiera junto a Ash.

"-Tengo curiosidad. ¿Vas en esa renombrada escuela de músicos... verdad? ¿Cómo se llamaba? No, no lo recuerdo, pero es la que está ligada al sello. ¿Sabes? Me llama la atención, pero no cualquiera puede entrar ahí. ¿Me equivoco? Ah!-" Sorpresivamente me encontré hablando muy rápido y casi sin darle tiempo a la muchacha para contestarme, era como si la curiosidad me hubiese vuelto un poco impulsivo al hablar y más allá de que pudiera resultarle incómodo o hasta odioso a ella, sentí vergüenza por simplemente tener las ganas de charlar.

"-Lo lamento...-"
Susurré como disculpa, desviando la mirada hacia los transeúntes que poco a poco comenzaban a ser más a nuestro alrededor. En lo personal no disfrutaba las multitudes, pero en esta ocasión debía simplemente seguir el paso de la chica, pues solo era una escolta, sin la menor idea de dónde vivía la muchacha.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Dic 12, 2013 11:43 pm

-Quien sabe

Mis pasos eran coordinados, lentos, pero coordinados, cualquiera pensaría que estaba en todas mis facultades físicas, aunque detrás d toda fachada, estaba muy mareada, no llegando al punto de desorientarme por suerte. De pronto, el comenzó a preguntarme cosas de la escuela, el lugar etc, increíblemente hablaba mucho y rápido, miren nada mas lo que se esconde debajo de tanta apariencia delicada... pero no se puede juzgar, ante la duda, se habla mucho.

-no te preocupes

Le dije con tranquilidad sin dejar de mirar al frente, la brisa seguía soplando y eso me aliviaba mucho.

- empecemos por el comienzo... la escuela se llama Musette, si, si voy a esa escuela, si, se que esta ligada al sello y por eso rendí el examen para poder ingresar

se me dibujo una leve sonrisa en el rostro, me dio un tanto de risa su disculpa por su forma de hablar, o era un efecto secundario de la falta de sangre, bajar así la guardia no era bueno, pero si no me mato antes, puede que su plan no sea matarme cuando llegue a la puerta de mi casa.

-Deja de disculparte, no hiciste nada malo

comente por ultimo para que no tenga que escuchar uno 40 "Lo siento" en el trayecto. Tal parecía que habíamos llegado al comienzo del camino habitado por personas, me quede pensando y sabia que tenia un atajo para los suburbios sin tener que pasar por la gente, no era muy fanática de ello, y mas contando que la ultima vez que estuve en un muchedumbre o con gente de por si, le acabe rompiendo la muñeca a un sujeto.

-si no te molesta... voy por un camino en particular, prefiero evitar a las personas, mas a esta hora donde comúnmente siempre algo me provoca golpearlas...

mis pasos se detuvieron para emprender un sendero de guijarros que se ubicaba a la derecha de nosotros. Con la esperanza que me siguiera me atreví a preguntar unas cosas...

-y... cual es tu interés en el sello? digo... no todos los días te encuentras a un vampiro que quiera entrar al sello... o mas bien.... no todos los días te encuentra un vampiro

partamos de la base que no es el primer ser NO humano que me encuentro, el hombre cuervo fue el primero.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Vie Dic 13, 2013 1:01 am

Sonreí ante su regaño y a su buena disposición para contestar mis preguntas. Era la primera vez que tenía la posibilidad de hablar con un humano de aquel lugar que me intrigaba, más aún, hablar con uno que perteneciera a esa institución.

"-No me imagino como funciona una escuela como esa, pero pienso que no debe ser facil entrar ahí, mucho menos mantenerse como un alumno... Ah, no me molesta, después de todo eres tú quién conoce el camino, simplemente estoy haciendo de compañía. ¿No es así?-"
Mis pasos al cambio de dirección y ritmo fueron un poco torpes por una fracción de segundos, pues en el instante siguiente se acoplaron al silencio de la noche de nuevo.

"-Ciertamente, tienes razón, pero no es nada extraño encontrar más que humanos en esta ciudad. Yo mismo ya he conocido a algunas otras criaturas y, debo mencionar en particular, que me parece admirable como dentro del caos que eso significa, esta ciudad logra mantener la armonía.-" Recordé mis encuentros con otros seres, incluso con Demian, otro vampiro. De alguna manera Glass City le recordaba un poco a su antiguo pueblo embrujado.

"-¿Mi interés? Deseo convertirme en vocalista. Desde hace varios años he tenido una banda en mi pueblo "natal", sin embargo, nunca me sentí satisfecho ahí. Estar escondidos en la sombras, en algún rincón del mundo, no es justo. No, más que eso, supongo que solo quiero ir tras mi capricho...-" Hice una pausa inconciente y luego una sonrisa misteriosa se dibujó en mis labios. "-La música es una de las cosas que me trajo de vuelta a este mundo. Necesito vivir con ella, en lo posible, de ella.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Dic 13, 2013 1:55 am

-uhmmm funciona como cualquier escuela, solo cambia las básicas como matemática, geografía, historia, por cosas como historia de la música, análisis musical, danza, cultura, puesta en escena y otras MUCHAS....

era como la vieja escuela, pero mas entretenida y mas complicada, para algunos y para otros no tanto.

-Es un poco difícil estar ahí, al menos en mi experiencia... tienes que saber adaptarte y prepararte psicologicamente para lo que te viene.

Para alguien como yo, se runa vocalista iba a ser algo raro, ya de por si mis familiares me vieron RARO cuando les comente... creo que la que mas miedo tuvo fue mi abuela materna, con eso de mi mal carácter y mis antecedentes de "delincuente", bueno, no delincuente. si no mas bien de violenta con pinta de delincuente. Debió ser esa la razón por la que mando a mi tía a vivir conmigo, ella si que saber se agradable con la gente, esperando que su nieta aprendiera algo de su tía.

El cambio de rumbo era mas tranquilo, no se podía ver a nadie, solo el sendero solitario y adornado por los faroles de la calle, lo único que se podía escuchar, ademas de nuestra charla, era el sonido de los guijarros cuando los pisas. Escuche atentamente su explicación, perfecto, ahora me entero que es un nido de tipos raros, a donde me fui a meter? enserio?

-Nunca fui curiosa ni amante de esos asunto sobrenaturales como vampiros o otros seres... creía mas en los fantasmas y algunos demonios por mi descendencia japonesa ya que te llenan un poco la cabeza y llega ser muy terrorífico...aveces.

La que asustaba en los festivales era yo cuando se les ocurría vestirme de yūrei o de algún Onryō o demonio, total, interpretaba bien las cosas, pero no era tan divertido cuando me lo hacían a mi y yo terminaba por casi romperle las partes nobles a mi primo mayor por fingir ser un oni o fantasma vario. Ya solo me quede ahí escuchando su historia, tenia sentido lo que decía, capaz un poco de capricho, pero en cierta forma no poder expresarte como deseas es algo muy estresante y molesto.

-vivir de ella... esa frase me gusta ....uhmmm a alguien cuya vida es eterna debe ser fácil decirlo

suspire de manera pesada antes de seguir

-yo siempre dije que la voz, al menos en los humanos, no es terna, nunca sabes como tu cuerpo y cuerdas te pueden traicionar o puedes tener suerte y ser un anciano y tener la voz de ángeles, así que siempre hay que tener un plan B

Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Dom Dic 15, 2013 2:20 pm

"-¿Psicologicamente?-" No entendía del todo a lo que ella se refería, tal vez porque aunque me declare un amante de la raza humana, no conozco suficiente ese instinto de competencia y orgullo que envuelve el mundo de la música. Si comenzaba a pensarlo con más detenimiento, podría decir que mi punto de vista y total aspiración eran más soñadores que realistas, como si intentara llevar ese caótico mundo al mio, pero la realidad era completamente contraria. Yo debía sumergirme en ello y aprender lo que tal vez, en docientos años, nunca he vivido.

Seguí escuchandola mientras admiraba la senda por la que ibamos, tranquilo, casi perfecto para atacarla de nuevo sin que nadie pudiera interrumpirnos, pero no, en definitiva, ese no era mi estilo, mucho menos ahora que ya me sentía tranquilo con el pequeño aperitivo que ella me había brindado. Los días impulsivos como esos los había superado hacia varios siglos atrás.

"-¿No es un poco extraño creer en eso y no en seres como nosotros?-"
Pregunté divertido ante la idea, aunque aquello era más común de lo que creería. La gente cree en lo que quiere creer y el resto lo bloquea y desmiente, a veces, sin ocupar la misma lógica en la que creen.

"-Por el contrario... Diría que por lo mismo, es algo dificil. Una vida eterna no es tan maravillosa. Yo mismo me he visto aburrido por el mundo, he dormido mucho tiempo y ahora mismo, lo único que me hizo despertar mi interés para volver a abrir los ojos... fue la música. La gente se desvanece en un parpadeo, y me temo que mis compañeros también desaparecerán en menos de lo que pienso... Es por eso que debo darme prisa... ¡Ah!-" De nuevo me vi hablando demaciado, pero aquello era algo que no muchas veces compartía. Temía pensar en los días en que Ash ya no estuviera a mi lado.

"-Supongo que son limitaciones diferentes... nada más.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Dic 15, 2013 6:32 pm

-si, psicologicamente, para algunos humanos, le es dificil afrontar las situaciones que se les presenta en este ámbito, la envidia, rumores, injurias, traiciones, muchos no son capaces de superarlas y hacer que no les importe, incluso yo tengo mi mala fama, pero no me interesa

Puede ser que nunca me intereso, o el entrenamiento que me dio mi padre fue el causante de todo, de ser así, agradecía ser como el bambú, con su gran flexibilidad soporta toda tormenta, se mueve y dobla en armonía, hacia donde los vientos se dirijan y listo para soportar otra tormenta.
No faltaba mucho para salir del sendero y tomar la calle de los suburbios donde estaba mi hogar, tomarse un fin de semana para ver todas las rutas rápidas de los distintos puntos de la ciudad hasta mi casa valieron la pena. Mientras tanto, el joven pregunto si no era extraño el valor de la creencia entre una y otra.

- Sinceramente no lo tomo en cuenta, dije que no era fanática, no que no creyera exactamente, aunque me crié mas con los mitos y leyendas de mi tierra materna, pero como ve, no me emociona ni me inmuto mucho con la aparición de algo no humano, aveces me preocupo por mi misma en casos así...

Cuando estaba sumergida en mis pensamientos, muchas veces me ponía a pensar en que tipo de persona era en realidad, muchas veces me asustaba mi propia actitud, casi como la de un... robot o algo así, no expresaba mucho mis emociones y me daba igual tantas cosas. Después se me pasaba, ya que era consciente de que podía sonreír inconscientemente y demás cosas, pero no cualquiera puede lograr eso, era una tarea muy complicada... incluso, algunas veces, muy raras, llegaba sentirme un poco sola por ello.
Increíblemente, estaba recuperando mi estado, ya no tenia que forzarme a caminar como una persona normal, estaba mas disponible para escuchar al vampiro que caminaba a mi lado... "una vida eterna no es tan maravillosa" .... eso era cierto... bueno, daba a entenderlo, vivir eternamente mientras ves que los que te rodean envejecen y no contar con alguien en tu misma situación debe ser difícil incluso para seres como el, creo que siento algo de lastima.

No me atreví a preguntar mucho sobre eso, ya que no encontraba palabras tales para no ofenderle, viendo mi pequeño defecto de ser cruda, no me parecía muy educado decir algo desubicado con un tema así, incluso note una reacción que demostraba que no estaba acostumbrado a hablar de ello, le mire de reojo suspirando pesadamente.

-puede ser... se nota que no es muy cómodo hablar de ello, no me ofenderé si no desea hablar de ello.

volví la mirada al camino.

-si desea, puede preguntarme cualquier cosa, para equilibrar la situación.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Lun Ene 27, 2014 11:49 pm

- ¿Mala fama? ¿De qué tipo sería? Si es que me lo permite saber, por supuesto- Reí suavemente, sin poder imaginar qué clase de rumores habrían contra ella. Pero estaba seguro que aunque fueran los más terribles, poco y nada le importarían.

-No lo decía particularmente por usted, pero sí, veo que tiene nervios de acero, aunque coincido que tanta indiferencia, en algún momento, podrían pasarle la cuenta, mas nadie tiene derecho a decirle como percibir el mundo. En mi caso, tampoco suelo sorprenderme con este tipo de criaturas, aunque diferente es cuando veo a otro vampiro, cosa que usualmente no pasa. - Comenté asintiendo, notando que ya casi estabamos fuera del sendero y llegabamos a los suburbios. Me causaba curiosidad saber a dónde ibamos a ir a parar. ¿Qué clase de vida llevaría aquella señorita que de apariencias era una muñeca y de actitud, un soldado de plomo?

-Es considerado de su parte, por supuesto, nunca es cómodo hablar de la inminente muerte que acecha a tus seres queridos. Uno puede burlarla, pero no puedes espantarla de ellos. -" Supiré dejando de lado la cruda idea. El día en que aquello ocurriera, la probabilidad de que mi cuerpo me pidiera otra larga siesta era alta, para cuando volviera a despertar, tras nuevas centurias, seguramente habría olvidado el aroma y la voz de mis dos compañeros. Es triste, pero solo el tiempo es el que cura esas cosas. Funciona igual para los humanos, la diferencia es que yo tengo todo el tiempo del mundo para olvidar. Habiendo cerrado ese tema, sonreí ante la oferta que amablemente hizo ella.

-No soy de entrometerme en la vida de los demás, la verdad no me es fácil preguntar. - Detuve mis pasos unos momentos, había un grupo de muchachos en la salida del sendero que no parecían precisamente tener buenas intenciones."-¿Prefiere que nos desviemos del camino?-" Me acerqué un poco más a ella y esperé su respuesta, incluso en una situación así, no tomaría acciones por cuenta propia, en parte, porque quería saber lo que su mente decía, lo que su cuerpo obedecía.

Y solo cuando la miré nuevamente a la cara, mi curiosidad me asaltó. ¿Aquellos ojos dorados tenían algún significado? ¿O era simplemente una de esas personas con algún rasgo único o dificil de encontrar?
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Feb 03, 2014 3:07 pm

-digamos que soy una persona algo.... "violenta", para las divas de esa escuela, se ve que no acostumbran a escuchar la verdad tal cual es, y bueno, alguna que otra amenaza física, no tengo mucha paciencia aquí...

Esta ciudad tuvo el poder de provocarme mucho con sus habitantes, ya que es el menjunje de todo el tipo de personas que detesto, que ironía, verdad? no tenia opciones, si quería seguir lo que quería hacer, pues tenia que comerme a toda esa gente y sus síndromes de reinas y divas.
No dije nada ante su respuesta sobre los seres no humanos, mas no deje de seguir caminando, no pude evitar sentir algo cuando hablo del problema con su inmortalidad, acaso sentia pena por el? no estoy segura, pero debía ser algo que realmente debía doler, ver morir a todos por vejez y tu quedándote tal cual y cada vez mas solo, lo ultimo lo omito, no siento tal sensación de soledad, pero hay casos y casos...

-siento mucho eso

que mas podía decir? en casos así, uno no puede solamente tratar de decir muchas cosas sin sentido esperando que la persona se anime... con solo escuchar muchas veces sirve y es la mejor opción, ladee un poco la cabeza cuando dijo que no era de meterse en la vida de los demás con preguntas, eso le dio puntos a favor, al menos algo de modales y respeto al espacio personal podía apreciarse...descontando que tenga esa manía de meterse en la mente de las personas.

Ya estábamos por salir hasta que el se detuvo, observe el porque el motivo y claro, gente sospechosa, este tipo de cosas siempre pasa cuando vengo por aquí, incluso ofreció desviar el sendero, me quede pensando que no era necesario... ya me eh defendido de gente así antes, pero mejor era guardar esas cosas y terminar la noche, aunque sea una vez, sin actos incómodos y/o violentos.

-tranquilamente  puedo encargarme del grupo, pero mejor sera desviarnos... realmente una cosa es meterse en conflictos estando sola y otra es faltarle el respeto a la persona que te acompaña... ademas, seria como cortar el buen momento.

vamos al punto, la compañía del vampiro era agradable ya que se tenia una conversación que podía disfrutar, esas cosas se aprecian y aprovechan como para arruinarlas con acciones innecesarias cuando hay otro camino. 
Solo antes de tomar un camino por la derecha que iba directo a la siguiente salida del mirador, le observe de reojo, era un tanto extraño que viera mis ojos, no les encontraba un motivo ser observados de tal manera.

-ah... tengo algo en la cara por casualidad?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Jue Mar 13, 2014 9:34 pm

"-Como prefiera... -" Respondí mientras mi mirada se desviaba de sus ojos hacia aquellos sujetos, esperando que no nos siguieran. Si eramos sinceros, ninguno de los dos tenía miedo de ser intimidados, sino de ser demasiado imprudente con el otro al encargarnos de tan indeseado problema. Por mi parte no hubiese dudado en atacarlos sin intentaban algo, pero que ella me viese beber de una forma menos delicada que la de hace un rato, sin dudas, me avergonzaría.

Mis pasos rodearon los suyos y desviamos el camino, solo entonces me digné a responder su última pregunta.

"-Nada extraño, mas sí un par de ojos que son inusuales de ver en los humanos. Tiene una mirada muy particular y cautivante.-" Finalmente, y al cabo de menos de un par de minutos, dejamos el atajo y con ello, el mirador. Ahora dependía de ella hasta donde me permitiera escoltarla.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Mar 13, 2014 10:44 pm

Sentía un poco de alivio al ahorrarme la mala sangre por alguna disputa o pelea con aquellas personas, no creía que nos siguieran, puesto que dudaba siquiera de que se hubieran dado cuenta de nuestra presencia en aquel camino. Lo malo es que se perdía tiempo usando otro atajo y eso conllevaba a que tendría que comerme el sermón de mi tía con llegar tarde a la casa, mas tarde de lo que había anunciado en el mensaje de texto... pero por el momento aprovechaba la tranquilidad de la charla con el joven vampiro que me acompañaba.
Esperaba que este camino fuera mas corto a la próxima salida y mientras nuestros pasos seguían, el contesto mi pregunta sobre su insistente mirada a mis rostro.

-algunas personas dicen eso, herede los ojos y el color de mi padre, un poco mezclados de mi madre, así que si, eh de admitir, para mi vergüenza, que mis ojos son curiosos.

No era de gustarme alguna parte en especial de mi cuerpo, pero ciertamente mi ojos eran un toque especial de genética, pero les restaba importancia porque no era algo serio en la vida y lo mas importante es que pudiera ver bien, no que se vieran bien. No tardamos mucho en salir al fin del mirador, ya estábamos en las calles, vaciás, debía admitir, ya que cerca del área residencial era raro ver gente a esa hora, así que el camino seria tranquilo.

-uhmmm, lo bueno es que esta salida nos dejo aun mas cerca de mi hogar, es una ventaja...

si mis cálculos y memoria eran correctos, estábamos a solo 5 calles de mi casa, ladee un poco la cabeza indicándole que había que i por la derecha y acto seguido, mis pasos se dirigían en esa dirección. Podía decirle que si deseaba, podía retirarse, que no me iba a pasar nada en esa instancia, y ya el mareo se me había ido, solo me quedaba el cansancio... pero por alguna razón, no lo hice.

-y usted vive por aquí o mas lejos?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Yuli Dom Mar 30, 2014 7:40 pm

"-No debería sentir vergüenza de algo como eso.-" Discutí con sutileza, sin desear ponerme en su contra, pero era mi humilde opinión. Los seres humanos siempre tienen cosas únicas e incluso, si solo se trataba de genetica o de una característica superficial, era algo que al menos en mi caso, apreciaría, pues era una forma más de admirar algo bello de ellos.

Asentí a su comentario, me alegraba que no hubiesemos tenido reales problemas, o más bien, incomodidades en el trayecto. Siendo optimista podría incluso decir que ahora mismo sentía un aura más dócil y relajada de su parte que al comienzo de nuestro encuentro, aunque no lo niego, no era de esperar otra cosa.

Seguí sus pasos y luego contesté con una sonrisa casi orgullosa en el rostro. Hace poco había logrado dar con el lugar ideal donde Ash y yo podríamos vivir.

"-Sí, un poco más lejos eso sí. En el límite de las mansiones. Es una pequeña casona que creo que nadie compraría. Pero me recuerda a nuestro viejo hogar.-" Comenté deliberadamente, sintiendome contagiado por el relajo y el cansancio propio de una caminata nocturna. "-Si gusta, puede ir de visita algún día, aunque no sabría decir si le resultará igual de reconfortante que para mí.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando un poco de paz...o eso creo - Página 2 Empty Re: buscando un poco de paz...o eso creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.