Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Ñom Ñom [Aria] EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Ñom Ñom [Aria] EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Ñom Ñom [Aria] EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Ñom Ñom [Aria] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Ñom Ñom [Aria] Vote_lcap1Ñom Ñom [Aria] Voting_bar1Ñom Ñom [Aria] Vote_rcap1 






Ñom Ñom [Aria]

Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 11:22 pm

Dormirse en clases, no poder concentrarse, falta de hambre para que luego se retuerza en su asiento protestando por comida. Al parecer sólo era el inicio, pero de vez en vez su cuerpo tenía clemencia hacia ella, como ratos de paz.

-Si tan solo no se me hubiera olvidado desayunar...- protestaba al son de sus gruñidos estomacales. Puede que hubiera estado distraída otras veces pero esta se llevó todos los premios, ya que jamás de los jamases se le había pasado por alto la sagrada hora del desayuno. Se supone que como para vivir , no vivir para comer...

Para colmo y como fresa a su pastel, el cual no le vendría mal en estos momentos, al indagar en su mochila por dinero se percató que al parecer se le habría caído el monedero-billetera en el trayecto a la sala. Aún incrédula insistió en su odisea pensando que quizá fuera una broma o algo por el estilo, tal vez no había visto bien y se lo estaba pasando por alto pero, nada..

Desanimada por su descubrimiento se la pasó los descansos sentada mirando al techo, al piso o cualquier cosa inanimada que estubiese delante de ella, como sea tenía que matar tiempo evitando pensar literalmente en su interior.

Deacuerdo, quizá pudo soportar exitosamente el día entero en el aula, la hora del almuerzo baboseando por un pan pero su convicción era más fuerte y la superó pensando que sería la más grande prueba hasta que inesperadamente a la hora de salida separandose de su asiento encontro su dichoso tesoro bajo el mismo.. Puesto que en todo el día no se había movido del sitio, era algo de esperarse que se sentase en éste sin darse cuenta.

Inmediatamente el primero en reaccionar fueron sus adentros. Ya a la hora de salida trató de aparentar tranquilidad con cara inexpresiva, lo cual la mayoría del tiempo, tenía que admitir le funcionaba. Sin saber como no se desmayaba aún, siguió su trayecto hacia la tienda de alimentos más cercana; no era ni pequeña ni muy grande siendo que le era fácil extraviarse en lugares amplios agradeció sus extensiones.

Las secciones de confites eran sus favoritas por su preferencia siempre a lo dulce, dada su hambruna sin dudarlo escogió un paquete de tamaño familiar de bolitas de chocolate que más bien parecía un saco transparente con pelotitas en su interior. Pagó, se devolvió a la escuela y trató de pensar en que lugar se le podría molestar menos, fugazmente se le pasó la imagen de un espacio abierto en la cima de la estructura que bien podría estar como no estar, no había indagado mucho el lugar asique siguiendo su instinto subió las primeras escaleras que pasaron frente a ella.

No siendo muy largo el trayecto nisiquiera se le había ocurrido contar cuantos pisos fueron los que subió antes de abrir una puerta hacia el lugar elejido. La calma se hacía presente sólo interrumpida por su respiración agitada que trataba con esfuerzo de normalizar. Avanzó lo suficiente como para encontrar una esquina agachándose con cuidado y dejándose caer de espalda al piso lentamente con el saco en mano aún empuñado a pesar que estaba sellado con un nudo.

Su pecho subía y bajaba cada vez más ritmicamente y sólo en ese momento se dio cuenta cuánto se había agitado. Como si corriera de alguien invisible a sus ojos. Los cerró casi quedándose dormida y entonces reanudó su objetivo de ir a ese lugar. Se fue sentando hasta encontrar un punto en la pared cómodo, desanudó el saco y empezó a comer de a pequeños puñados. Ahora sólo se escuchaban sus crujidos de delicioso chocolate crujiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Lun Sep 02, 2013 11:36 pm

OFF:
El día se le había hecho bastante pesado, pero realmente uno de sus escapes era ir a la azotea, ya fuera a cantar o simplemente a disfrutar de la brisa fresca, pero sin duda los mejores días en el techo eran aquellos en los que nevaba, dándole un toque blanco y puro. Normalmente a esas alturas de sus recesos podría haber ido a buscar algo de comer, pero necesitaba desahogarse, despejar su mente para estar tranquila y no gritarle a la primera persona que viera, incluso hasta consideró meditar un poco.

Al abrir la puerta que daba a ese lugar, no vio a nadie, lo cual le hizo sonreír aliviada. No le molestaba la compañía, pero en aquellos momentos algo que deseaba con fuerzas era estar tranquila. Se fue a apoyar contra el barandal que a medio metro tenía una reja para evitar accidentes, pero no le impedía ver el paisaje a lo lejos. Pero algo tenía que interrumpir esa paz: un crujido de algo. Se volteó de inmediato para ver a una chica arrinconada contra una pared, bastante escondida como para que no la hubiera visto al entrar, se encontraba comiendo un chocolate que hacía bastante ruido.

-Perdoname, ¿interrumpí algo? -preguntó, esperando que no respondiera lo que creía que diría, suponiendo que la chica había ido a la azotea por las mismas razones que ella.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 11:58 am

Entro esa bonita chica al lugar en que ella estaba, si bien era bien parecida lo que mas le atrajo era su pelo. Largo y claro. Para Vitto dejarselo asi era un reto, ya que no se acostumbraba al roce con su espalda, le provocaba mucha picazon en la zona entre los omoplatos que no podia alcanzar ya que sus brazos no tenian buena elongacion

Se volteo levemente para que la notara. Al parecer no funcionaba. Seguia consumiendo su almuerzo/colacion del dia, no entendia porque no podia saludarla, su boca se abria pero solo para comer. Quiza pronto se iria sin siquiera notarla y seguiria normalmente con su vida. Si, de seguro eso pasaria.

¿Interrumpir algo? ¡Si la habia notado! Casi se atraganta ante el comentario, sintio que por sus mejillas se extendia un calor leve. Arrepentida de no haber saludado en cuanto la vio se disponia a hacerlo, pero antes nesecitaba recuperar el aire.

- L-lo siento.. Disculpa!! No interrumpes nada en absoluto- Queria esconderse tras sus piernas o algun objeto o pared cercana pero seria muy obvio. Por lo que dejando la carga de lado tomo impulso para quedar a la altura de la chica y saludar como correspondia.

Se limpio las manos en la falda y suavemente la alzo como para estrecharla -Me llamo Vittoria Raccovich.. Soy estudiante de Segundo y .. Ehh tu pelo es muy bonito- se sorprendio ella misma con lo casi fluido que habia salido ese saludo, y mas sorprendida aun cuando dijo lo ultimo. Por alguna razon sentia cierta confianza hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Ene 29, 2014 12:29 am

Miró preocupada a la chica que ahora estaba atragantándose por lo que parecía ser sorpresa de verla. Se mantuvo atenta en caso que continuara y debiera auxiliarla para que no terminara ahogándose o algo por el estilo- ¿Estás bien...? No quería asustarte... –dijo, ahora apoyando su espalda en el barandal de la azotea. Ladeó su cabeza en confusión por la forma tan extraña de disculparse- No tienes que pedir perdón de nada, yo fui la que te asustó –ya se encontraba más en confianza, por lo que en sus labios se dibujó una leve sonrisa amistosa.

Si hubiera tenido espacio para ello, se habría echado para atrás por el gesto tan repentino de la chica de ponerse de pie para ofrecerle su mano, la cual no dudó en estrechar por buenos modales- Yo soy Aria Ainsley de tercero, mucho gusto Vittoria... –saludó cortésmente con la cabeza- Me pregunto si será de Italia o algo por el estilo... –se preguntó en su mente, mirando perpleja a Vittoria y parpadeó por el comentario que hacía sobre su cabello, el cual la tomó por sorpresa- Oh... gracias... la gente sólo suele quedársele mirando, pero nadie me dice eso, gracias Vittoria... –dijo acomodando unos mechones de cabello detrás de su oreja.

-¿Y qué hacías por acá? ¿Realmente no interrumpo nada? -preguntó tranquila, aún apoyada en el barandal.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 9:29 pm

A decir verdad, por alguna razón esperaba que no le estrechara la mano, pero se dio cuenta que hubiera quedado en ridiculo con la mano en alto. Por lo que trato de no estrecharla muy fuerte. - Igualmente señorita Aria-mostró una sonrisa amable a la vez que entrecerraba los ojos y paso a mirar asombrada a la chica. - E-encerio?.. Pero si es muy bonito!.. De hecho ..Disculpe la pregunta pero ¿Es real?- Dijo mostrando sumo interés en la respuesta. No daba crédito a sus ojos por mostrarle una cabellera tan larga y blanca. Asique, ¿Porque no preguntar? Si la chica le decía que sí, le creería. Y si lo negaba, igualmente le creería.

Ahora se sentia mucho mejor con respecto a Aria Parece una persona agradable y sincera, me alegra enormemente haberme topado con ella. -¿Eh?- alzó la vista al cielo- a decir verdad vine hasta acá guiada por mis pies.- volviendo la vista le dijo -Nada importante a decir verdad, solo comía mi almuerzo-desayuno. Siempre soy un poco muy torpe y tuve una pequeña aventura en la mañana con esto .. ¿Quiere un poco? Ahora me di cuenta que quizá es mucho para mi- hizo un gesto apuntando a su estómago mientras mantenía la sonrisa en su rostro-

Por supuesto que era torpe, tropezándose hasta con el aire no sería raro que en momentos como ese al atragantarse hubiera caído en la enfermería. Pero con los años se ponía más resistente y solo era un leve percance.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Lun Mar 17, 2014 9:53 pm

Arqueó su ceja extrañada por la forma en que Vittoria se dirigía a ella- ¿S-señorita...? P-pero Vittoria, ¡si somos compañeras de escuela...! –dijo haciendo gestos con sus manos para quitarle importancia al asunto- No hay razón para eso... –se rascó un poco la nuca, un tanto incómoda por ello- Sólo dime Aria, ¿si? Nada de señorita... así me llamaban en casa... “bueno, pero esos eran los mayordomos... no hay necesidad de decir esas cosas, realmente... –pensó mientras hacía suaves muecas con sus labios.

No pudo evitar reír suavemente, sorprendida en verdad por su pregunta- ¿Real? ¡Claro que es real! ¿No lo parece? ¿Tú crees? –preguntó, volteándose para mirar su largo cabello para tomar unos cuantos mechones en sus manos para tocarlos mejor- Bueno si quieres convencerte puedes tocarlo... –le dio la espalda para mostrarle que estaba cómoda con ello.

-Oh, ¿comías? Perdón, ¿segura que no te interrumpí nada? –mordió sus labios por dentro, sin saber qué decir al respecto- Ya veo... creo que deberías tener más cuidado... ¿Eh? ¿Para mí? Ah, gracias, no era necesario... –no estaba en sus modales rechazar algo que le ofrecían de forma tan amable, por lo que aceptó el chocolate que estaba frente a ella, troceando sólo uno de los cuadritos que ya estaban marcados y dándole un pequeño mordisco, seguido por unos cuantos más para no manchar sus dedos- ¡Está delicioso...! –abrió sus ojos en sorpresa por el sabor, recordándole de varios chocolates suizos que había probado antes- Gracias Vittoria... si quieres lo compartimos, entonces... ¿Nos sentamos? –señaló una saliente junto a la reja de la azotea donde podían sentarse tranquilamente.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 7:30 pm

-De acuerdo.. Si es de su gusto Aria será- Dijo al tiempo que su cara mostraba un semblante pensativo, como reprochándose por el nombre para nunca olvidarlo. Aunque le costara tendría que irse acostumbrando a dirigirse a sus iguales por sus nombres, cosa que cuando nunca se ha hecho anteriormente es díficil cambiar.

Estaba contenta que los chocolates fueran de su gusto, considerando por un lado que los había comprado en un lugar no exclusivamente para ellos, estaban buenos hasta para ella. Lo peor habría sido que la peli-albina hubiese sido alérgica, pero de haberlo sido no podría comerlos. ¡Idea rechazada!

Siguió la dirección a la que apuntaba el dedo y notó una saliente que no había notado al llegar. -Oh! Claro!.. ¡Derrepente aparecen cosas donde no las había!- Cambiaba el semblante serio semicerrando los ojos con una sonrisa juguetona para luego ir a sentarse con su nueva amiga.

-Aria, ¿Vienes seguido acá arriba?.. Para mí es la primera vez y ha sido agradable por el momento, pero supongo que con compañía es mejor- Decía mientras cruzaba las piernas "a lo indio" asegurándose de no mostrar su ropa interior. -¿Hay muchas personas en tu curso? ¿Me podrías contar de ellos?- Se detuvo un poco y agregó -Perdón si me pongo a hacer muchas preguntas, pero no me había animado a hablar con muchas personas hasta el momento.- Dijo algo apenada mientras bajaba la cabeza lentamente.

Hay cosas que no siempre son necesarias decirlas, pero a veces salen sin pensarlas. -¿Fué díficil para tí cuando llegaste a la escuela?- Empezó a enlazar sus dedos, jugando con ellos. Dejando en claro que no llevaba mucho tiempo como estudiante de ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Mar Oct 07, 2014 12:47 am

Sonrió un poco para sí misma, casi en forma de victoria por haber logrado convencer a Vittoria de llamarle por su nombre finalmente. Ladeó un poco la cabeza y volvió a voltear hacia la saliente, comprendiendo por el comentario de la joven que no le había visto en un inicio al llegar– No te preocupes, es normal si no vienes seguido aquí, mucho menos si no estás en el ángulo ideal –le dijo con la idea de tranquilizarla y sonriéndole de igual manera.

—No digamos que vengo tan seguido pero me es agradable tomar aire aquí de vez en cuando... –Levantó la mirada para ver las nubes– Es agradable ver el cielo desde aquí, siempre hay brisa agradable, sólo que no puedo subir aquí tan seguido por mis horarios, una que otra vez he venido cuando atardece...pero de noche no puedo, ya sabes, el toque de queda... Cuando mucho en invierno se puede antes de eso, pues oscurece temprano –colocó sus manos a sus lados y meció suavemente sus piernas– Es primera vez que tengo compañía y te ves como alguien agradable, no tengo queja alguna... Mucho menos si me has dado semejante chocolate... –Guardó silencio unos momentos antes de mirar hacia las manos de Vittoria– ¿Te queda un poco más? ¿Podría tomar otro trozo? –Le preguntó un poco avergonzada de su glotonería.

—¿Cuántas personas, dices? –Se quedó pensativa unos instantes– Pues... no he interactuado con muchos ni los he contado pero... He conocido a una chica de segundo... eh... Momoka era su nombre, agradable e incluso bastante alegre... al delegado de mi clase, Lucien... es un joven muy atento y maduro, es de esperar que tenga las calificaciones que tiene... un muy buen pianista... Oh y... –no pudo evitar hacer una mueca al recordar a la pelirroja– también está Ichigo, pero no es como que haya sido un encuentro placentero... –Movió su mano como quitándole importancia al asunto– ¿Qué hay de tu clase? No conozco a muchos alumnos de segundo año... Y no me molesta que me preguntes cosas, de veras...¿No es así como se entablan conversaciones? –Preguntó antes de reír con un toque algo elegante.

Mantuvo el silencio unos instantes antes de contestar, sin haber esperado realmente tal pregunta. Claro que había sido difícil llegar allí, ya fuera por el trayecto o por estar en un lugar tan lejano de su hogar y totalmente sola, sumada a la culpa que sentía aún hasta aquel día por haber huido de la forma en que lo hizo.

—Sí, lo fue... es normal al llegar a un lugar completamente nuevo, ¿no lo crees? –La miró comprensiva y se agachó para mirarle mejor– ¿Fue difícil para ti?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 1:42 am

Era cierto, como acababa de llegar al sitio no había tenido tiempo de explorar. De hecho, si miraba con atención las cosas podía ver más detalles que no estaban allí al inicio. Que bueno era estar con alguien que le hiciera ver esas cosas. Y más aún cuando esa persona tenía una sonrisa tranquilizadora como la de Aria.

-¡Ciertoo! El toque de queda..- Dijo golpeándose levemente la cabeza como si acabara de acordarse de ello- Es extraño no poder salir de las piezas después de ciertas horas. Supongo que aún no me acostumbro.- Añadió pensativa. -Pero no lo encuentro algo taan malo..- Se alegró sinceramente que la encontrara agradable y le ofreció gustosa un poco más de su chocolate. -¡Por supuesto! Aquí tiene, digo tienes- Hizo un gesto de morderse la lengua para eliminar casi literalmente esa muletilla de tratar a los demás de usted.

Escucho atentamente como eran algunos de los chicos de otras clases. Por la mueca que Aria dejó entrever se sorprendió un poco de pensar que en ese lugar hubiese gente que no fuese amable. Hasta ahora todos lo habían sido. Pero por supuesto, no todo lugar era perfecto.

-¿Mi clase?.. Puees, hasta ahora he visto solamente a niñas. Ningún chico.. Y parecen agradables pero, creo que hay algunas que no se agradan desde antes. Y quizá en un tiempo pueda hablar más con ellas, ya que somos compañeras.. Creo que sería lo normal, o no?- Se sintió más aliviada al recordar que si uno no pregunta las cosas nunca se enterará de nada. -Jajaja. Es cierto, se supone que así se entablan.- Rió de buena gana uniéndose a la risa de Aria.

Se sintió un poco incómoda de haber hecho tal pregunta. Su curiosidad hablaba por sí misma y quizá se estaba metiendo en donde no debía. Comió un poco más de su chocolate como para aligerar las cosas, mientras reflexionaba sobre la respuesta. Entonces no era tan raro que las cosas parecieran difíciles cuando se es nuevo haciendo algo. Decidió aferrarse a ese descubrimiento guiado por Aria. Cualquier cosa que le ayudara a sentirse mejor valía la pena.

Ese rebote de la pregunta hecha, la pilló desprevenida. ~Esto te pasa por preguntar lo que no debías~... -Bueno..- Trató de desviar un poco la mirada a la vez que se acomodaba -No te podría decir que ha sido fácil pero..- Vaciló después de decir lo último en voz más baja de lo que había pensado -Por el momento.. Aquí es bonito y.. Pienso mejor.. Quizá es porque hay más aire o algo así, ¿Cierto?- Dijo mirándola fijamente.

-Aunque, a decir verdad, es raro para mi.. He estado toda mi vida en un mismo lugar y, cuando te quitan el suelo te sientes mareado. -Dirigió su mirada hacia las nubes -..Es como andar en una nube pero, creo que en un tiempo más se me pasará la sensación.- Al ver tal espectáculo de la tarde se le ocurrió compartir el momento con Aria. -Hey!- Dijo esperanzada de que a ella le agrada la idea- ¿Y si vemos las nubes un rato? En un rato más, cuando atardece, son de muchos colores y formas! ¿Qué dices?.. Oh! Me acordé que en mi bolso tengo una manta para tirarnos en ella. Últimamente tengo algo de frío aunque solamente esté fresco. Ves?- Le dijo al ir a buscar su bolso que no estaba muy lejos de ahí mientras se acercaba a la chica.- ¿Siii?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Jue Sep 24, 2015 2:53 am

—Sí, es verdad... bueno, al menos mi cuarto tiene una buena vista al jardín, mínimo puedo asomarme para ver las estrellas aún cuando haya toque de queda, pero no es lo mismo –dijo tras asentir con la cabeza– Alguna vez deberían hacer alguna especie de campamento aquí en Musette, sería divertido, además en los bosques y montañas el cielo se ve mejor, lejos de todas las luces de la ciudad... oh, gracias –cogió gustosa otro trozo de chocolate cuando aceptaba su petición de comer otro poco, aunque lo hizo de a poco, dejándolo sobre un pañuelo de tela que sacó de su bolsillo para colocarlo en su regazo y así no ensuciarse cuando se derritiera.

Parpadeó al escuchar el comentario de Vittoria sobre su clase. De momento no había visto a muchos del segundo año, pero no se esperaba que la mayoría del curso fueran sólo chicas. ¿De veras que hay sólo chicas? ¿Ni un solo chico?Vaya, supongo que debe ser... interesante... –dijo con fingido entusiasmo. Claro que ella misma sabía cómo eran esas escuelas, había asistido a un instituto exclusivo femenino durante unos cuantos años en Liverpool, sabía cómo era cada día: chismes iban y venían, comentarios hirientes... a veces las mujeres podían llegar a ser más crueles que el más furioso de los hombres– Ya veo, supongo que algún día terminaré topándome con varias en alguna clase, quién sabe... –y ahora que lo pensaba... esa tal Ichigo no era de su clase, ¿no sería de la de Vittoria? Quería prevenirle, pero a la vez no le gustaba ser chismosa de más y andar difamando gente a diestra y siniestra.

—Bueno, cualquier cosa puedes decirme en caso que llegues a tener problemas con alguien... a veces los profesores no hacen mucho o los alumnos son vengativos si vas a acusarlos a alguna autoridad –le dio otro mordisco al chocolate con algo de parsimonia tras dar su declaración– Y la verdad no es agradable cuando no tienes a quien recurrir...

—Para nadie es fácil cambiar su entorno tan de la nada... pero... a veces hace bien un respiro, ¿lo ves? –le colocó una mano en el hombro para darle ánimos– Tú misma lo has dicho, aquí es bonito... más exótico supongo, hay de todo... no sé si sea el aire literalmente hablando pero... sí, un cambio de aire a veces ayuda a pensar mejor... –y lo decía por experiencia propia, considerando que pasaba encerrada en la mansión allá en Londres, por eso era que el toque de queda era una de las cosas que menos le molestaba, al menos la mayoría del tiempo. Se rió un poco al identificarse con las palabras de Vittoria, bajando su mirada. Había pasado un buen tiempo desde que había dejado su hogar y en el fondo no sentía mayor remordimiento además de su hermana, ¿eso la hacía una mala persona?

—Sí, sé cómo se siente eso... pero está bien, mientras esas nubes no te impidan ver el suelo –había un aire maternal en sus palabras, darle consejos a los demás era su especialidad, pero al momento de aplicarlos para ella misma era otra cosa. Reaccionó al repentino entusiasmo de Vitto, parpadeando un poco perpleja, ¿hacía cuánto tiempo que no se sentaba tranquila a ver las nubes?– No suena una mala idea... podríamos hablar mientras lo hacemos si quieres... ¿Eh? ¿cómo es que siquiera te cabe una manta en ese bolso? Ahahaha, parece el bolso de Mary Poppins, ¿no? –le dijo animada, suponiendo que conocería el libro o al menos la película.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ñom Ñom [Aria] Empty Re: Ñom Ñom [Aria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.