Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Hola.... soy nueva
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Confieso que...
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Expandiendo los horizontes [Aria] EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1265)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_lcap1Expandiendo los horizontes [Aria] Voting_bar1Expandiendo los horizontes [Aria] Vote_rcap1 






Expandiendo los horizontes [Aria]

2 participantes

Ir abajo

Expandiendo los horizontes [Aria] Empty Expandiendo los horizontes [Aria]

Mensaje por Stella Castellini Miér Ene 29, 2020 4:10 am

Ya me había acostumbrado a aquella tranquila rutina, sin duda alguna. Iba de lunes a viernes a trabajar, ocasionalmente también los sábados, y por las tardes, cuando el sol casi se ocultaba, salía a explorar un poco la ciudad para familiarizarme aún más con el ambiente en el que me desenvolvía. Ir de compras o visitar algún lugar turístico de interés, pero lo que más disfrutaba era pasar el tiempo leyendo en un rincón de algún café, teniendo por única compañía la de una humeante taza de tesina de sabor exótico. Sí, en definitiva no había nada mejor que eso para relajarse un rato después de un ajetreado día de trabajo.

Alcé mi mirada del libro que tenía en manos y contemplé a mi alrededor con interés mientras tomaba con la mano disponible la taza frente a mí y le daba un pequeño sorbo. Mango con maracuyá, una combinación que podía sonar extraña pero que daba un excelente resultado una vez en tu paladar, a opinión mía. Por unos segundos puse atención a la pantalla de bloqueo de mi celular, el cual se encontraba sobre la superficie de la mesa, cerca de la taza, y aproveché para verificar la hora tras revisar que el mensaje que me había llegado era, efectivamente, del trabajo. Por lo general atendía esos asuntos a la mayor brevedad posible, pero no me apetecía hoy. Ya había anochecido y aquella ya era mi tercera taza de esa infusión. Debería estar considerando el regresar ya al lujoso departamento que mis padres rentaban para mí desde que me había mudado a aquella ciudad, en persecusión de un prometido que no tenía interés en conocerme. Bueno, al menos algo teníamos en común, pues yo tampoco deseaba conocerle a él. Como tampoco deseaba en aquellos momentos regresar a un lugar en el que nadie me estaría esperando. Mejor así.

Estuve a punto de regresar a mi lectura y enfrascarme con la trama de misterio cuando, sin querer, con el codo empujé el separador que usaba y este fue a dar al suelo, a unos metros de donde yo me encontraba. Suspiré, cansada. Si me estiraba lo suficiente, no habría necesidad de levantarme de mi asiento, y por fortuna yo era alta y flexible, por lo que seguro lo conseguiría. Para no perder la página que leía, coloqué el índice en medio del libro antes de cerrarlo, al menos lo que el dedo dentro del él permitía cerrarle, y con los demás dedos libres de aquella mano me aferré a la mesa para no perder el equilibrio antes de agacharme y estirarme todo lo que la longitud de mi brazo permitía para alcanzar lo que deseaba. Tan sólo un poco más...

Cuando estuve a punto de tocar el separador, una zapatilla de mujer pisó mi ansiado premio, impidiendo así que pudiera recogerle. Por unos segundos me quedé quieta, analizando mis posibilidades.

Disculpe, está parada sobre mi separador, ¿cree que podría...? —alcé la mirada mientras formulaba mi petición, encontrándome con unos ojos azules a lo alto.
Stella Castellini
Stella Castellini

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2020
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Expandiendo los horizontes [Aria] Empty Re: Expandiendo los horizontes [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Vie Feb 07, 2020 11:29 pm

Había querido salir antes a dar una vuelta pero se le había hecho tarde y pronto se ocultaría el sol, antes de lo esperado en aquella época del año, pero no tenía más remedio. No quiero quedarme encerrada por hoy, quiero algo de aire y dudo poder escabullirme a la azotea esta vez pensó mientras salía con su bolso a una de las cafeterías cercanas a la academia, esperando no estuviera demasiado lleno. Lo último que necesitaba en aquel momento era pasar de su horario de queda... no podría salvarse una segunda vez con otra ida a la enfermería.

De suerte no parecía estar tan abarrotado como creía, lo que le trajo una sonrisa a su rostro, entrando con algo más de ánimo mientras se abría paso entre las mesas en busca de algún lugar acogedor y no tan inmerso en el tránsito de personas por el café. En lo que se abría paso tuvo que detenerse abruptamente para dejar pasar a unos clientes que ya se retiraban. Precisamente por esto es que intento no quedar en pleno camino de otros... pensó con un poco de maña hasta que una voz le sacó de sus pensamientos.

—¿Perdón? —en inicio no había entendido lo que la joven que le hablaba le estaba diciendo hasta que siguió su mirada a sus pies, encontrándose con un marcapáginas— ¡Ah, lo siento, no me di cuenta! —apartó rápidamente su tacón y lo recogió para limpiarlo como pudo antes de entregárselo, asegurándose de no haberlo dañado— Perdón, en serio lo lamento, por dar el paso no me fijé donde pisaba... espero no haberlo estropeado... —volvió a disculparse una vez más, mientras que un aroma le había llamado la atención.

—¿Frutos tropicales? —preguntó, dirigiendo su mirada hacia el té que tomaba, sonriendo con satisfacción y seguridad— No conozco mucha gente que se atreva a experimentar con sabores de té así, ¿tu nombre? —preguntó amistosamente.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expandiendo los horizontes [Aria] Empty Re: Expandiendo los horizontes [Aria]

Mensaje por Stella Castellini Lun Mar 02, 2020 2:46 am

Negué suavemente, dedicándole una ligera sonrisa a la chica de cabello rubio quien, nada más comprender la situación, retiró su pie para que pudiera recoger mi separador. Aunque ella fue más rápida que yo y lo tomó por mí. Lo acepté, asintiendo ligeramente.

No te preocupes, en parte fue culpa mía por tirarlo tan descuidadamente. Así que no te preocupes —le mostré el separador para que contemplara ella misma que el separador se encontraba en perfectas condiciones. Lo bueno era que estaba plastificado.

Por unos momentos no supe de qué estaba hablando, siendo ahora mi turno de parpadear. Observé el contenido de mi té y luego sonreí de manera un poco más notoria, percatándome del ambiente amistoso que la chica lograba crear con su expresión radiante. Antes de responderle, me debatí por un par de segundos cuáles serían mis acciones ahora. Tenía la posibilidad de terminar aquel encuentro casual hasta allí, pero la joven preguntaba mi nombre, por lo que podía dar por sentada que deseaba conversar. La cuestió era, ¿yo lo deseaba? Por simple cortesía debía hacerlo, era ya un acto reflejo en mí, pero me descubrí a mí misma realmente deseando hablar con la joven.
Se veía que era mucho menor que yo, quizá incluso se trataba de una estudiante. Quizá no era lo común, pero no conocía a nadie en aquella ciudad salvo a mis compañeros de trabajo y ni siquiera con ellos había logrado entablar un diálogo más allá del ámbito laboral y cortés.
Sería bueno contar, quizá, con una conocida amistosa con la cual encontrarme en otra ocasión.

Stella. Castellini Stella —terminé por responderle, cerrando los ojos por un segundo al tanto que ebozaba una nueva sonrisa. Volví a contemplarla con el mismo aire amistoso que ella me obsequiaba y le tendí la mano para después señalar la silla opuesta a mí, en una clara invitación para que tomara asiento—. Si es que no tienes prisa, puedes tomar asiento. Veo que no soy la única con gustos particulares en cuanto a tesinas se refiere —reí suavemente al tanto que colocaba el separador en la página en la que me había quedado de mi lectura y cerraba el libro con suavidad para depositarlo en la superficie de la mesa. Toda mi atención se centró ahora en la simpática joven frente a mí—. Yo ya te he dicho mi nombre, ¿podrías decirme ahora el tuyo?
Stella Castellini
Stella Castellini

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2020
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Expandiendo los horizontes [Aria] Empty Re: Expandiendo los horizontes [Aria]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Abr 15, 2020 2:15 pm

Suspiró aliviada al comprobar que, efectivamente, el separador se encontraba sin mayores daños, pero también que la chica no se hubiera molestado por el percance, y menor aún por su intromisión respecto a su té. Le era costumbre de vez en cuando ponerse en esa actitud de “anfitriona” que solía tener en las fiestas de sus padres para “entretener” a las visitas, de quienes tenía que memorizar nombres y hasta parentescos.

—¿En serio? —miró a la otra chica un poco sorprendida antes de agradecer y aceptar la invitación a sentarse— Lo siento no quise ser entrometida, por favor, no te sientas obligada a buscarme conversación por cortesía —se apresuró a aclarar, moviendo sus manos— No me molesta en absoluto pero no me gustaría importunar o algo... —acotó con una risa algo nerviosa— El té y sus variedades siempre han sido costumbres en mi casa, vengo de Londres —no pudo evitar sonreír con un poco de nostalgia. Y es que eran pocas las veces en que podía pensar así sobre su hogar, hasta que bastaba con recordar sus circunstancias y la sombra de su madre para que aquella sensación se esfumara.

—Eh, lo siento, se me ha pasado —se disculpó, un poco distraída— Aria Ainsley, mucho gusto —rió suavemente por la forma en que lo había dicho, de nuevo como anfitriona— Castellini... Castellini... —murmuró su nombre para sí, ¿podría ser conocida de la familia que solía frecuentar las fiestas en su hogar? Pero hubiera recordado su rostro de ser así, ¿no?.

—Disculpa, si no es todavía más entrometido de mi parte... ¿viene de familia de Italia, de esos Castellini? —quiso hacer el énfasis ya que en aquel momento no podía recordar el nombre de los Castellini que solía conocer— Es sólo que habían unas personas de esa familia que iban a casa de mis padres y... bueno, dije, no es un apellido tan común, ¿cuáles son las probabilidades? —soltó una risa nerviosa, esperando no haberla incomodado ya más.
Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expandiendo los horizontes [Aria] Empty Re: Expandiendo los horizontes [Aria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.