Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Clase de educación Fisica [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Clase de educación Fisica [Libre] Vote_lcap1Clase de educación Fisica [Libre] Voting_bar1Clase de educación Fisica [Libre] Vote_rcap1 






Clase de educación Fisica [Libre]

Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Momoka Jue Jul 18, 2013 6:59 pm

Entraron todos los chicos de segundo año, a las chicas les tocaba saltar los cajones y como siempre muchos chicos comenzaron a verlas.
Momoka iba con su traje de educación física, colocó los cajones y luego se sentó para esperar su turno, los chicos trajeron las colchonetas para colocarlas alrededor del cajón.

Momoka se dedicó a estar sentada, se daba cuenta de que ella todavía no tenía con quien hablar, es más, las chicas de segundo año la aislaban un poco. Ella sólo pudo emitir un suspiro mientras seguía sentada, su cola estaba en el suelo como expresando su sentimiento de tristeza.
-¿Por qué juzgan a la gente por su apariencia?- dijo casi para sí misma, lo único que hacia era observar cómo sus compañeras saltaban el cajón. Ella las observaba esperando atentamente su turno, también observaba como los chicos se colocaban es una esquina para observar a las chicas realizando esos saltos. ''No sé qué estarán pensando pero sus caras me dicen que no es algo adecuado...'' penso en su mente, de repente el profesor llamó a Momoka.

Momoka se levantó de golpe y dijo - Hai! - habló con un rubor mientras se levantaba de golpe, se colocó en posición para saltar, miró al profesor y vio que le dio la señal. - ¡Está bien! - dijo mientras corría y saltaba los cajones, trató de no hacer ninguna vuelta en el aire, saltó de la forma más simple posible. Luego de eso se dio media vuelta, miró al profesor, el profesor la miró y le dijo que lo hiciera de nuevo pero ahora con otro cajón.

-Ahh... ¿qué? - extrañada de su decisión - ¿Y eso por qué?
-Pues, Señorita Rito - dijo el profesor mientras sacaba una libreta y la hojeaba - su expediente dice que es muy buena en los deportes - dijo mientras leía y luego la observaba - o usted mintió sobre su papeleo.

Momoka se apenó porque ahora las chicas hablaban en susurros sobre ella.

-¡Claro que no! - dijo ruborizada - pero es que...
-Bueno, entonces Señorita Rito, salte con los chicos - dijo él mandándola a la fila de los hombres - a ellos se les exige un poco más, así que demuestre que sus papeles sí son reales - dijo observando a la chica.
-De acuerdo - dijo apenada mientras se colocaba en la fila de los hombres.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2015 2:01 am

El primer día al que llegaba tarde a clase. Fue a hacer sus ejercicios de la mañana y no calculó sus tiempos para llegar a tiempo para ducharse y regresar a la escuela. Corrió a velocidades record para hacer todo lo mañanero e incluso a buscar el salón y materia que le tocaba a primera hora. Según su horario era.... ¡Educación física! ¿Quién lo diría? De haber sabido ella no hubiera salido a correr y a calentarse y se hubiera esperado a las clases.

Buscó frenéticamente los vestidores y se quitó el uniforme para usar la ropa deportiva femenina obligatoria de la clase; si no fuera por eso mismo, su cuerpo hacia denotar que probablemente era hombre. Pero no era que le incomodara su cuerpo deportivo, pues realmente le gustaba. Cuando llegó vio que las mujeres estaban haciendo fila para hacer los saltos. Ella intentó meterse hasta el final disimulada pero fue vista por el profesor.

- ¡Usted! ¡La señorita del fondo! Llegó tarde, ¿cual es su nombre?
- Loureiro, Kali Loureiro... respondió con marcado acento brazileño  mientras hacia unos pucheros - Me perdí en mi primer día - se oyeron muchas risas y ella solo se unió a ellas. Era una mentira pero si podía usar que era nueva como excusa, lo haría.
- No justifica así que llegara tarde... Tendrá asistencia, pero que no suceda de nuevo.
- De acuerdo - se colocó en pose militar, provocando más risas.

Iba a seguir formada cuando se le indicó que diera el salto después de una chica de cabello castaño y esperó a que fuera su turno. Algo fácil si contaba los cajones que había actualmente. Pero antes de proseguir, el profesor y la alumna sostenían una "discusión" de por que era mandada con los hombres solo por su condición física.

- Profesor, lo siento por interrumpirle pero no creo que sea justo para mi compañera...
- Usted también irá a la fila de los hombres, también llenó el papeleo diciendo que tiene buena condición física. - respondió ante la rebelde nueva estudiante.
- No me quejo ante ello... aunque sigue sin ser justo - susurró para sus adentros mientras se colocaba detrás de aquella chica, en la fila de los hombres - No te preocupes, vamos a demostrarle a ese tipo como somos más rudas y fuertes que los enclenques de los hombres - dijo entre risas mientras intentaba animar a la castaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Momoka Mar Sep 15, 2015 4:37 pm

Momoka aun apenada jugaba con su cabello mientras esperaba su turno en la fila, estaba sumergida en sus pensamientos. Suspiró, era algo molesta la actitud de ese profesor, pero estaba en todo su derecho de querer validar la información. Si ella quería podía saltar cuantos cajones le pusiera por delante, los saltaría sin dudar, pero tenia que ser prudente con sus habilidades y aparentar ser una chica normal, así que solo trataría de aplicar el mínimo esfuerzo posible...

Al parecer este día sería algo largo, quería pasar desprevenida para evitar más rumores sobre su persona pero al parecer no podría evitarlo. Dio otro suspiro pesado, estaba tan pensativa que no se percató que otra persona también fue regañada por el profesor.

En ese momento volteó hacia atrás al sentir una presencia. Observó a una chica que también la habían colocado en la fila de los hombres. Dio un par de parpadeos, como si creyera que estaba alucinando, frotó un poco sus ojos para ver si lo que estaba viendo era una alucinación. ''Si, es verdad'' pensó, sorprendida de no ser la única en esa situación. Momoka se alegró mucho al notar cómo la chica la animaba, así que esbozó una sonrisa mientras se giraba para observarle mejor.

- Si, tienes razón - dijo sonriente, - hay que demostrarle el poder femenino - agregó con energía. - Creo que no me he presentado soy Rito Momoka. Mucho gusto en conocerte, espero que nos llevemos bien - decía mientras le extendía su mano a la chica de cabello corto y castaño.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2015 2:21 am

Le alegraba ver como la chica pareció ganar ánimos tras hablarle, ver a la gente feliz era suficiente para hacerla sonreír. Rápido pasaron a las formalidades y la brasileña tomó la mano de la otra, saludándola efusivamente.

- Soy Kali Loureiro, he entrado hace poco ¡Me alegro de conocerte! - su primera amiga en la escuela era tan amable, que ya se emocionaba de cuantas cosas podrían hacer juntas - ¡¡Sii!! ¡Vamos a patear unos traseros!.. Oye, se me ocurrió una idea - Kali señaló al profesor y con una gran sonrisa explicó su ocurrencia - He practicado gimnasia por un tiempo y se hacer uno que otro salto loco, voy a mostrarle a ese profesor que el nivel de dificultad en deportes no se marca por género. ¡Déjame ser primera!

De la emoción, pero con permiso, se colocó delante de Momoka. Ya había calentado previamente en la mañana, así que no se sentía nerviosa de ejecutar aquel salto que imaginaba. Pero al parecer el profesor no esperaba que ya fuera su turno antes de la otra chica.
Dio unos pasos más atrás, quedando un poco mas lejos de la linea de salida pero era por que necesitaría mas vuelo.

Kali corrió a toda velocidad y manteniendo el ritmo para poder hacer el brinco en el impulso. Sus manos se posaron en el potro y su cuerpo giró lateralmente 2 veces para aterrizar flexionando sus rodillas. Le había dolido un poco pero había logrado su acrobacia, dando saltos de alegría como si lo que hubiera hecho fuera una vuelta de carro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Momoka Jue Oct 29, 2015 11:40 pm

Momoka prestó atención a lo que decía Kali: - Bueno - dijo ella, aceptando su sugerencia con una sonrisa, lo que menos quería era llamar la atención. Observó como Kali se colocó delante de ella, dio unos pasos hacia atrás, quedando un poco lejos de la línea de salida. Corrió un poco y luego dio un brinco con cual pudo pasar por el cajón dando un giro lateral para aterrizar dos veces con las rodillas flexionadas.

Momoka, maravillada, gritó desde donde estaba:

- ¡¡WOOW, KALI-SAN!! ¡Eso fue asombroso! - dijo mientras observaba que el profesor había quedado boquiabierto. - Ahora es mi turno... - miró hacia donde se encontraba el profesor, - ¡profesor, aquí voy! - anunció ella preparándose para salir. Dio unos pasos hacia atrás y corrió hacia al cajón. El impulso fue lo suficientemente fuerte como para que Momoka pudiera despegar del suelo. Saltó con facilidad... Y al parecer llegó bastante lejos... Mientras se encontraba en el aire pudo observar la cara de impresión que tenía su profesor. Estaba sorprendido de lo alto que había saltado y de la velocidad que había logrado. Al parecer Momoka se sobrepasó con su fuerza por lo que pasó de largo el cajón, dio una vuelta en el aire y aterrizó un par de metros más allá.

La distancia entre ella y el cajón era bastante amplia, por lo que todos sus compañeros guardaron silencio, ¡parecía que hubiera volado!
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2015 8:48 pm

Aceptó las ovaciones y gritos de alegría cuando hizo el salto. En si era un acto difícil que no hacía desde que dejó gimnasia pero su cuerpo tenia una memoria muscular sorprendente que hacía que pudiera realizar esos actos, y por eso procuraba mantenerse en forma siempre.
Kali esperó a que Momoka hiciera lo suyo, pero la terminó sorprendiendo con aquella potencia de salto. La brasileña brinco de la emoción en lo que corría hacia la castaña, coreando su nombre como si fuera porrista. Esa chica debía enseñarle su rutina de ejercicios para poder hacer algo así.

- ¡MOMOKA! ¡Eso ha sido lo máaaaas genial que he visto en la vida!.. Estas lista para las olimpiadas - aseguró la chica, recordando a compañeras y profesoras que alguna vez se habían relacionado a eso - ¿sabes hacer otra cosa? ¿que tal esto?

Kali se paro de dos manos para luego quedar en uno, haciendo un movimiento de break dance con relativa facilidad debido a sus músculos. Lástima que no podía imitar a Bruce Lee como para pararse de solo dos dedos.

lo único en lo que pensé:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Momoka Jue Dic 03, 2015 8:47 pm

La chica luego que aterrizo en el suelo decidió levantar su rostro para observar la cara de impresión de sus compañeros y del profesor. ''Creo que me excedí...'' pensó con una sonrisa nerviosa, en eso vio a la chica de cabello castaño acercarse hacia ella. Al escuchar como la animaba Momoka se sonrojó: - pues gracias - dijo, apenada porque mostró sus capacidades sobrenaturales. En ese momento Kali le preguntó que más sabía hacer: esto fue como un baño de agua fría que sorprendió a Momoka - pues... que más se hacer... pues... - balbuceó ladeando el rostro, tratando de evadir la mirada de Kali. A continuación, ella observó la maniobra de su compañera: - woow, ¡eso es sorprendente, Kali-san! - exclamó impresionada mientras miraba como se paraba en dos dedos - yo solo se hacer lo básico - mintió.

'' No debo mostrar mis habilidades sobrenaturales... hay que ser prudente, Momoka...oculta tus habilidades a los seres humanos...'' se decía a sí misma.

- Se hacer la rueda - comentó poniéndose a girar con facilidad sobre su cuerpo, ayudándose de piernas y brazos. Colocó sus manos en el suelo para darse un pequeño impulso y luego levantarse, - jejeje - rió nuevamente cuando terminó.

-¡HEY, USTEDES DOS!- gritó el profesor, llamándoles la atención.

A Momoka se le crispo la columna vertebral, incluyendo su cola. ''Tengo un mal presentimiento...'' pensó de inmediato mientras miles de gotitas de sudor recorrían su frente con nerviosismo.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 6:16 pm

Estar a dos brazos ya no era tan cansado como antes, si no fuera por que la circulación de la sangre la mareaba a veces, ella podría ir tranquilamente así por todo el día... Eso y además de que el uniforme de la escuela femenino era una falda y no era su objetivo flashear gente.
De un salto hacia atrás Kali volvió a estar a dos piernas. Y le aplaudió a la chica mientras se reía un poco.

Chicos y chicas empezaron a rodearles mientras las vitoreaban o querían decirles algo pero el profesor entró entre la multitud para hablarles. No parecía enojado, tal vez igual o mas asombrado que los alumnos.

- Hey señoritas, se que dijeron que tienen la condición deportiva, solo que nunca pensé que sería tanto ¿han estado en competencias de gimnasia u otra disciplina deportiva?
- Yo si, Gimnasia además de capoeira y jiu jitsu brasileño - esas era tal vez las que menos estaban relacionadas con su disciplina de baile pero Kali siempre tuvo un espíritu deportivo y competitivo que le hiciera circular la adrenalina por sus venas - Es divertido patear traseros - expresó entre risas mientras sus compañeros igualmente se reían.
- Bueno, es de asombro debo decir, de no haber sido por que están aquí probablemente un caza-talentos de las olimpiadas las habría buscado.
- si, pero prefiero bailar que el oro.

Y en eso tenía razón el profesor, Kali lo sabía pues justamente había sido contactada en su temprana juventud pero sentía que la gimnasia no la satisfacía tan fácil como el baile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Momoka Vie Mar 25, 2016 1:20 pm

La chica puso la cara azul cuando vio la multitud hacer miles pregunta , que debía responder antes la preguntas de los profesores , una pequeña gota de sudor rodaba por su frente mientra pensaba que demonios decir..
-Y usted ? - pregunto el profe
Momoka dio un suspiro mientras calmaba sus pensamiento y con un semblante tranquilo dijo
-Pues mi familia es algo estricta con la educación y se me  inculco que debía tener tanto  mente sana como cuerpo sano por lo tanto el deporte es algo que no estuvo detrás de mis enseñanza - dijo ella con una sonrisa mientra una pequeña gota de sudor rodaba por su frente y pensaba '' mentira , como una raza guerrera las mas fuerte de la galaxia  se me enseñaron métodos defensa tanto como ataque ...pero no puedo decir eso '' pensó mientra su semblante se ponia deprimido  
Spoiler:
-pero de en vez cuando no hacer mal un poco de diversión -dijo mirando Kali mientra le expresaba una sonrisa cálida
Spoiler:
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Clase de educación Fisica [Libre] Empty Re: Clase de educación Fisica [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.