Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_lcap1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Voting_bar1PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Vote_rcap1 






PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Momoka Jue Ene 03, 2013 10:03 pm

De la nada una joven descendio desde el cielo aterrizando en la entrada de la Escuela Musette, sus alas en forma de murcielago desaparecieron cuando sintieron que habia tocado ya tierra. Tomo sus maletas de color amarillo y se dispuso a tocar el timbre para que le abrieran ya que el lugar esta bien resguardado con unas enormes rejas que tenían un hermoso diseño con letras musicales, lo cual a Momoka le parecio algo muy lindo. Acerco su mano al timbre y lo presiono con suma delicadeza, un estrepitoso timbre sonó anunciando su llegada, puso sus manos es sus oidos para protegerlos del fuerte sonido que producia ese timbre, pero al parecer no hubo respuesta. Puso sus manos al frente de su boca creyendo que asi aumentaria el tono de su voz.
- HOLA! HAY ALGUIEN AHI ???? - grito ella esperando que alguien le abriera ese enorme portón, espero unos segundos más para ver si había respuesta
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 1:13 am

Paseaba por el lugar, estaba deambulando por como el vago que era por momentos, su poco seriedad tranquilidad lo llevaron ante la Escuela Musette, no se había percatado de donde estaba hasta que al alzar la vista y terminar de prender el cigarrillo que había sacado hacia poco de su chaqueta, en ese momento al dar la primera bocanada, vio algo que no siempre se ve, una joven descender de los cielos, aunque sin más que una alzada de ceja siguió su andar, notando que solo se preocupaba por el gran portón de acceso, se acercó cauteloso y al escuchar el alboroto que estaba creando hablo

-Quizás dentro no o quizás sí, pero fuera si hay y no es agradable escuchar tus gritos.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Momoka Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

Estaba dispuesta a dar otro grito más cuando de repente sintió que alguien estaba detrás de ella, esto hizo que la piel se le erizara un poco, se dio vuelta para ver de quien se trataba y pedir disculpas por haber sido tan escandalosa, no quería en su primer día recibir ya un castigo, pero cuando se giro estaba un poco cerca y podia sentir claramente el humo del cigarillo, su cola se erizo un poco.

- Disculpe mucho... - dijo ella avergonzada por su comportamiento mientras en su cara se notaba un pequeño rubor de pena, se inclino pidiendo disculpas - No quise ser tan mal educada pero como no había respuesta, no se me ocurrio otra cosa... - dijo mirando ahora a la cara de la persona que estaba, noto que tenía unos ojos celestes muy profundos, le llamo la atención un poco. -Soy la alumna Rito Momoka de segundo año, Señor...??- lo ultimo lo menciono en forma de pregunta ya que no sabía con quien se estaba disculpando. Con un profesor, con algún rector o el Director?? este ultimo pensamiento hizo que la pobre Momoka se alterara un poco mientras temblaba nerviosamente en el lugar.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 11:02 pm

Cada acción de la niñata le daba pie a soltar una carcajada, pues solo veía nervios y alteración, algo que lo ponía de buen humor cada vez que los provocaba en los demás, es así como vio la hermosa cara de la pequeña, fue cambiando a un tierno rojizo, prefirió contener su risa, y se llevó las manos a los bolsillos y con sus labios aferro su cigarrillo mientras seguía dándole un par de bocanadas, para posteriormente hablar.

-Y si eres alumna, no debes saber los horarios y estar dentro cuando las puertas estuviesen cerradas- afirmo, mientras esperaba alguna reacción.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Momoka Dom Ene 06, 2013 11:30 pm

Momoka lo único que pudo hacer fue tragar un poco de saliva ya que la situación se ponía peor, ese Señor no respondió a su pregunta por lo tanto significaba una cosa... ES EL DIRECTOR! y ahora se había ganado un sermón. Su cara se puso tan roja de la vergüenza cuando le dijo ''no debes saber los horarios y estar dentro cuando las puertas estuviesen cerradas'', ahora si estaba en un aprieto... Debería haber conseguido el horario y no haber llegado así como si nada... pero tampoco era su culpa ya que era nueva en ese planeta y apenas conocía sus costumbres, pero esa respuesta no seria la mas adecuada. Su cabeza daba vueltas mientras su imaginación divagaba, su cola se movía en todas las direcciones que podía. Explicar su situación, eso sería lo más adecuado... así que miro a la persona, dio un paso atrás y se arrodillo.

- Perdón Señor Director - dijo ella pensando que era el director - Pero lo que sucede... - dijo ella balbuceando mientras trataba de dar su mejor explicación - resulta que hoy es mi primer día en el colegio y en este planeta, ya que yo no pertenezco acá - dijo ella ruborizada - vengo de otro planeta que se llama Deviluke y como vera nosotros tenemos una cola, lo cual nos diferencia de ustedes - dijo señalando la cola que salia de su espalda y terminaba en forma de corazón - y mis padres me transfirieron a esta escuela de música, lo cual agradezco ya que la Tierra tiene cosas muy bellas - dijo ella alzando su cabeza mientras miraba al hombre con una mirada llena de determinación -Ya que a mi me gusta mucho la musica, por eso YO le prometo Señor que esto no volverá a suceder, sere puntual en mi clase siempre, no volveré a llegar tarde y prometo esforzarme demasiado... Por lo que disculpe mi insolencia hoy - dijo ella agachando la cabeza al terminar su oración.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 12:47 am

Era claro que la joven lo confundía, ya era algo que él no podía soportar, y de la situación se había vuelto para lo bastante graciosa como para no reír, fue así como soltó una carcajada.

-Jajajajajajajaj- reía mientras apretaba su estómago ante la risa, le parecía gracioso, la inocencia y la poco delicadeza de ella y de sus "padres" por dejarla sola en un lugar en el cual no conoce y donde cualquiera puede ser lo que quiera mientras no se dé por enterada la joven.

-Me confundes pequeñuela, solo soy un simple y mundano humano, que sirve a la maquinaria de la música, y no a la educación de ella- contesto como aclaración, para que no siguiese pensando erradamente quien era.

-Soy Mikhail, un gusto- se presentó, dejando como estampa su nombre, y acercándose para ofrecerle un beso en la frente como saludo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Momoka Lun Ene 07, 2013 3:05 pm

Mantenia la cabeza agachada cuando una risa provino de ese Señor, Momoka decidió alzar la vista para ver lo que sucedía, para su sorpresa esa persona se estaba riendo. Eso alivio un poco su nerviosismo, al parecer no estaba en problemas, siguio observando como se reia y se agarraba el estomago, en su rostro se dibujo una sonrisa mientras lo veia.

Después escucho que lo confundía, esto hizo que su cara se pusiera como un tomate... entonces si no es el director con quien me estoy disculpando??! penso ella en su mente. Su cara reflejaba un enorme rubor pero también mostraba algo de alivio, escucho lo que dijo: ''Me confundes pequeñuela, solo soy un simple y mundano humano, que sirve a la maquinaria de la música, y no a la educación de ella'' a que se refería con la maquinaria de la música?? Habia muchas cosas que debía averiguar sobre este mundo.

Escucho que se presentaba, que su nombre era Mikhail, ella estaba a punto de responder cuando de repente vio que se acercaba a ella, decidio observar lo que iba hacer, vio que se acercaba a su cara, cerro sus ojos por reflejo cuando sintió algo cálido que tocaba su frente. Decidió abrir sus ojos y vio que le besaba la frente, ahora su cara estaba mas roja que un tomate, parecía una fresa, su cola se movía de un lado a otro en forma de S. Podía sentir la cercanía de ese hombre y su fragancia... No sabía que hacer, era la primera vez que alguien se acercaba asi a ella, por un momento se sintió embriagada por su aroma... Trato de decir algo mientras lo miraba con enorme verguenza.

- El placer es mío, Señor Mikhail, mi nombre es Momoka - dijo ella de la forma mas clara tratando de no balbucear.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:14 am

Tras besar a la pequeña, escucho como esta el respondía el saludo, dejando en el ademas quien era, Momoka, un nombre que no le era para nada familiar, pero que no necesitaba olvidar, podía recordarlo y mas aun podía seguir en contacto con ella, pues para no variar en su estilo, era joven y quizás tenia un "futuro" en mas de algún aspecto.

-Y dime, ¿estas segura que hoy tenias que clases?- pregunto con una doble intencion, saber que tanto podia confiar ella en él, y saber si existia algo de tiempo para continuar la platica, sabiendo que eso seria mas ventajoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Momoka Miér Ene 09, 2013 10:53 pm

Momoka observo a Mikhail, luego coloco su dedo indice en su mentón y inclino su cabeza a un lado.
- a decir verdad... - dijo ella - yo creo... pero tampoco estoy muy segura de eso...- dijo deprimiéndose.

- AAaaahhh- tiro un lamento de tristeza y se lanzo al suelo - creo que tengo muchas que averiguar pero eso sera mañana... por ahora solo tengo que buscar algún lugar donde pueda descansar y luego ir hablar con el director de esta escuela para decirle que ya estoy aqui para que ingrese a mis clases...- dijo como al cielo. Luego miro Mikhail desde el suelo - Pero me alegro de haber conocido a alguien como tu - dijo ella con una sonrisa mientras lo observaba, luego un rubor se dibujo en su rostro- puedo hacerte algunas preguntas sobre estos lugares, que me recomienda que haga y que no... y que cosas debo ver según tu opinion -dijo ella desde suelo mientras observaba el basto cielo azul que había ese día.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PRIMER DIA DE CLASE [Libre] Empty Re: PRIMER DIA DE CLASE [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.