Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Tercera audición para Julieta. EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Tercera audición para Julieta. EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Tercera audición para Julieta. EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Ayato (719)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Momoka (554)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Tercera audición para Julieta. Vote_lcap1Tercera audición para Julieta. Voting_bar1Tercera audición para Julieta. Vote_rcap1 






Tercera audición para Julieta.

2 participantes

Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Reino Mar Jun 25, 2013 4:18 pm

Reino se encontraba sentado en su butaca de siempre junto a los profesores que componían el jurado de esa actividad. Jugaba con una pequeña radio de bolsillo que traía consigo, la mantenía cerca de su oreja mientras intentaba sintonizar algo. Quedaban al menos diez minutos para las presentaciones y quería al menos descubrir si el maldito artefacto funcionaba o no.

Señor Reino, ¿cree que sea prudente hacer eso en estos momentos? Los postulantes ya se encuentran en la entrada esperando audicionar – preguntó una de las profesoras, observándole con desaprobación.
La hora es fija y ha sido la misma durante estas dos semanas, es asunto de ellos si llegaron antes – contestó el excéntrico mánager sin siquiera volverse a mirarla. – Oh, creo que pillé algo...

De pronto el aparato sintonizó con cierta interferencia una canción que resultó conocida para todos los presentes. Esa guitarra le resultaba inconfundible.

Spoiler:

¿No es ese un tema de The Owners? – Preguntó un profesor, volviéndose hacia Reino al referirse a su grupo.
En esta ciudad no se puede escuchar música sin conocer al intérprete, qué gracia... – comentó, sonriendo con un dejo de nostalgia. Le resultaba curioso encontrar aún una de sus canciones sonando en la radio, ¿no eran temas antiquísimos ya? – Si que era un pobre miserable en esos años... – masculló, divertido por escucharse a sí mismo cantando letras de índole tan depresiva.

Los minutos pasaron y ya se encontraban en la hora prometida. Uno de los asistentes abrió las puertas del auditorio, muchos estudiantes se encontraban al otro lado esperando la audición, ansiosos. Reino apagó el artefacto, asió un micrófono entre sus manos y permitió la entrada a los alumnos según orden alfabético.

Ya, empecemos de una vez... La primera postulante del día es... – se escuchó su voz en el parlante – Aria Ainsley, de tercer año.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Aria Ainsley Vie Jul 12, 2013 6:23 am

Más que nerviosa, estaba sumamente ansiosa por entrar. Les habían dado una hora aproximada para la apertura de las puertas al gran auditorio para comenzar con las respectivas audiciones para el papel de Julieta. No tenía nada que perder con ello, había oído que hubo audiciones perfectas y realmente esperaba estar al nivel de los demás participantes, razón por la cual terminó por abstenerse de audicionar para un papel en la banda, y por lo mismo iba a dar lo mejor de sí en la audición, por lo que se paró firme, mirando fijamente hacia la puerta, como si aquello pudiera hacer que se abriera pronto. Miró a su alrededor, habían muchas personas detrás de ella, lo cual le hizo tragar duramente, ¿en qué lugar le tocaría audicionar?

Y casi como si quisiera responder su pregunta, una voz llamó su nombre para hacerla pasar adelante. Tomó aire y lo exhaló con fuerzas, vaciando de sus pulmones cualquier onza de nerviosismo o ansiedad que le quedara y que pudiera llegar a entorpecer o nublar sus pensamientos. Había ensayado las líneas, había practicado su canto, todo iba a salir bien si daba lo mejor de sí, no iba a permitir que los jueces se fueran sin oír lo que podía dar.

Dio un paso adelante para entrar al auditorio y así al escenario frente al cual le esperaban y observaban con cuidado los organizadores y jurados. El lugar se encontraba completamente vacío además de los ya mencionados y ella misma, lo cual causaba que cada paso que daba hiciera eco en el gran salón, incluso hasta le parecía que todos podían oír su respiración- No, ni se te ocurra pensar en eso ahora, no cuando llegaste lejos sin ponerte nerviosa, no es el momento -pensó para sí, parándose con la pose más tranquila y segura de sí que podía mostrar.

- Aquí estoy presente, muy buenos días a todos -saludó con una respetuosa inclinación de cabeza a los presentes, mirándoles en espera que le indicaran qué es lo que debería de hacer primero, quería preguntar, pero no deseaba parecer demasiado ansiosa o quizás irrespetuosa. "Todo a su tiempo", se dijo mentalmente.

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Reino Mar Jul 16, 2013 1:39 pm

La escuela Musette contaba con una gran variedad de talentos, de la misma forma que podían apreciarse distintos tipos de personas que los poseían. A lo largo de esas arduas semanas de papeleo y audiciones, Reino había conseguido medir el nivel de los participantes, una vara que cada vez subía más y más. Obtener la aprobación de los jueces era más fácil de lo que parecía, lo complicado era impresionarlos. Ellos no eran como él, un tipo absolutamente exagerado que tendía a dar ánimos hasta por los codos si la persona contaba con el entusiasmo suficiente.

Quizás era por eso que su querido jurado no apoyaba del todo que Reino estuviese a cargo de dicha actividad, era demasiado permisivo y alocado.

Contempló con un dejo de indiferencia a la estudiante que se aproximaba al escenario. Las postulantes a Julieta eran las menos llamativas de todas, siempre eran muchachas excesivamente presumidas y con cierto complejo de diva. Era la audición que Reino más aborrecía por el tipo de personas que llegaban, además que la demanda era mucho mayor y la competencia se cernía sobre ellas como un hecho.

La primera joven en audicionar parecía ligeramente nerviosa pero tuvo el suficiente coraje como para saludarlos sin problemas ante el micrófono que se alzaba a la mitad de la tarima.

Bienvenida. La primera etapa consiste en una evaluación de tu voz. Interpreta alguna canción que creas pueda "calzar" con el personaje de Julieta – indicó el mánager acercando a sus labios el micrófono inalámbrico que yacía sobre la mesa del jurado, amplificando su voz, repitiendo la misma indicación de siempre.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Aria Ainsley Lun Jul 22, 2013 3:22 am

Estaba más que consciente de la exigencia que tendría esta audición para ella. Se esperaba mucho, la vara estaba sumamente alta, y por lo mismo no debía de sucumbir ni a los nervios, ni a la presión, ni a la indiferente pero inquisitiva mirada de los jueces, y aquello era lo peor.  Sin sumar a la presión que existía de por sí por la excelente competencia que tenía por lo que había escuchado... Tomó un profundo respiro, aún frente al micrófono, mirando con decisión a los jueces, iba a dar lo mejor de sí, era más que posible que no obtuviera el papel de Julieta, sin embargo, les dejaría una buena impresión.

–Muchas gracias, señor. –respondió con cortesía ante el saludo por protocolo del juez que acababa de dirigirle la palabra y que parecía ser vocero de todos los jurados que se encontraban en el mesón frente al escenario– No sé si sea necesario mencionarlo, pero esta canción se llama "This Love", ¿y creo que quizás debería explicar por qué la he escogido? –simplemente lo manifestó como para que le respondieran dicha indicación para hacerlo después de la canción. De momento debía atenerse a lo que se le pedía, no como forma de hacer de lamebotas ante los jueces, sino que no le gustaba del todo apresurarse a las cosas, todo a su momento– "Todo a su momento" –se repitió una vez más en su mente.

Comenzó a cantar, intentando cantar con todo el sentimiento posible y que aquello no fuera en desmedro de la calidad vocal, cosa que solía ocurrirle muy a menudo, tomando el micrófono para moverse y gesticular con sus manos mientras la canción continuaba saliendo de sus labios. Debía transmitir esa emoción a todos los oyentes, sabía que muchos habrían decantado por la parte del amor trágico de Julieta, pero, ¿qué había de ese amor fugaz, pero puro? ¿Ese anhelo del cese de las luchas entre los Montesco y los Capuleto que tanto Romeo como Julieta albergaban en sus corazones?

Spoiler:

Aclaración:
Traducción:


Última edición por Aria Ainsley el Dom Ago 18, 2013 7:29 am, editado 3 veces
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Reino Miér Ago 14, 2013 11:28 pm

Captó con facilidad el intento de autocontrol de la estudiante, sonriendo para sí, acostumbrado a estos lapsos de inseguridad. No destacaba en demasía en ningún sentido pero aquél comentario con respecto a su canción le intrigó. Rara vez los postulantes se explayaban una vez subían a la tarima, solo escuchaban las indicaciones, las seguían y ya.

Por otra parte... Más de alguna vez había tenido la mala fortuna de verse en una discusión o situación engorrosa –como con ese alumno de tercero, Skyle– por permitir que los alumnos se explayaran en exceso pero su permanente parsimonia le permitía salir airoso de esos percances. Además, al no pertenecer al profesorado no necesitaba ser del todo arbitrario en su forma de juzgar, siempre le había agradado hacer todo a su pinta.

Con esto en mente, cerró los ojos mientras la voz de Aria llenaba por completo el salón, permitiéndole dejarse llevar por su canción. Transmitía un sonido uniforme, mucho sentimiento y una buena actitud en el escenario pero había un elemento que le mosqueaba, algo que deseaba indagar un poco más, aún si sus colegas se disgustaban por ello.

Buena interpretación, lady~ Se nota que te has esforzado mucho – comentó una vez terminada la presentación, admirado por la gran destreza y talento de la muchacha. Los jueces permanecían silentes, anotando celosamente en sus libretas sus respectivas puntuaciones. – No es necesario mencionarlo pero me interesa saber la razón por la cual has escogido esta canción – dijo con una sonrisa apacible y el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante de la butaca. El comentario de la estudiante tal vez escondía alguna acotación interesante, algo que deseaba escuchar y que quizás llenaría el vacío que sentía en ese momento antes de pasar a la segunda etapa de la audición. – Y también... La razón por la que escogiste este papel... – se aventuró en preguntar.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ago 18, 2013 7:46 am

Tras terminar de cantar suspiró. Al fin lo había hecho, en el fondo, para ella, lo peor ya había pasado. Ahora no le quedaba más que conversar con los jueces, en caso que quisieran saber algo más, de lo contrario, simplemente pasar a la siguiente fase de la audición y hacer lo que le pidieran de la mejor forma posible. Acomodó el micrófono para no moverlo de forma innecesaria ahora que ya no iba a seguir cantando y miró expectante a los jueces frente a ella, aguardando cualquier comentario, crítica o pregunta de su parte.

- Muchas gracias, señor, realmente quise dar lo mejor de mí -agradeció al inclinarse sobre el micrófono para contestarle, sujetando un poco el pedestal para no hacerlo tambalearse y para proyectar lo mejor posible la seguridad que iba volviendo de a poco a ella, intentando no mirar lo que escribían los jueces. No era como si fuera a ver mucho desde aquella distancia, pero esa inquietud que tenía de intentar descifrar algo...- ¿La razón? -vaya, no esperaba que hubiera terminado preguntando sobre su razón para escoger la canción. Aquella era una oportunidad que no iba a desperdiciar- Sobre la canción, bueno, reconozco que no toda calza con Julieta, pero en algo puede adaptarse a ella. Mi razón para escogerla es porque quise explorar un lado que no suelen comentar de ella, me refiero a ese amor puro y lleno de esperanza que ella tenía. Muchos tienden a enfocarse en la tragedia y en el amor imposible al hablar de Julieta, y no los culpo, es el centro de toda la obra y del personaje, el hecho de saber que ese amor está condenado desde el principio. Pero yo quise enfocarme en que, a pesar de esto, tanto Romeo como Julieta jamás desistieron de amarse, jamás dejaron de aferrarse a la esperanza que su amor les daba, esperanza de, por medio de ese amor, reunir de algún modo a sus familias y cesar la guerra que discurría entre los Montesco y los Capuleto, y esta misma canción lo dice: "Donde hay amor, hay paz", "No tenemos que temer este amor". Eso era lo que ellos querían transmitir, ellos querían creer en ese milagro que su amor podría traerle a toda Verona, la paz.

Hizo una pausa, algo pensativa. ¿La razón de escoger el papel de Julieta? Sentía en el fondo que aquella era una pregunta capciosa, decisiva- Bueno, la verdad... Es porque siempre quise participar en un musical, creo que no lo hago desde la primaria. En verdad no lo hice del todo por obtener el papel de Julieta, pero quise intentarlo para dar lo mejor de mi y esforzarme en conseguir su papel, porque pienso que así podría transmitir esta visión de Julieta que yo tengo, algo que no podría conseguir en otro papel... -en aquel momento no sabía qué más decirle, aunque todo fue verdad, palabra por palabra- Además, unas cuantas ocasiones vi musicales y óperas de Romeo y Julieta, las últimas gracias a mi madre. Y creo que siempre me pregunté qué se sentiría estar en su piel, tanto en la de Julieta y en la de las actrices... siento que participar en este musical combina dos de mis gustos más grandes: Cantar y la actuación. -calló al no saber qué más decir, pero se sentía satisfecha, pues ya había dicho todo cuanto tenía por decir.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Reino Miér Ago 21, 2013 2:02 pm

Asintió en silencio, satisfecho por escuchar la respuesta y anotando en su cuaderno los conceptos más importantes de su discurso. Mientras, los profesores le observaban con desaprobación, con los dientes apretados y las pupilas dilatadas. Era fácil distinguir su molestia y deducir la razón: Reino estaba retrasando a los demás participantes con su interrogatorio pero no se retractaba en lo más mínimo de haberlo hecho. Era quien estaba a cargo y el jurado debía tolerar sus excentricidades.

Para él era la mejor forma de conocer a sus actores. Hablando con ellos.

Es una buena perspectiva, ciertamente~ – comentó en un tono juguetón, observando a Aria de pies a cabeza, intentando imaginársela con el porte y atuendo de Julieta. No estaba mal, pero quería verla actuar el papel. Al menos podía contar con una buena voz de su parte y eso se agradecía. – Romeo y Julieta, un romance prohibido en el seno de dos familias enemigas... Suena a un auténtico milagro, a una revolución digna de seguir y apoyar – le hablaba a la estudiante con la espalda encorvada hacia delante y la mirada fija en ella, sonriente. – Cada vez que lo leo me impresiona menos el que sea considerado un clásico, gran parte de las novelas actuales tienen bosquejos de esta obra primera. Es fascinante, me alegra que hayas estudiado al personaje a fondo.

Asió entre sus manos el guión que yacía sobre la superficie del mesón y comenzó a hojearlo con relajo, buscando las líneas que tenía en mente.

Para la segunda prueba tendrás que interpretar una escena de tu personaje, te daré cinco minutos para que te aprendas tus líneas. – La indicación de siempre, sin más ni menos. El mánager se puso de pie y le alcanzó a la joven sobre la tarima el libreto abierto en la página correspondiente.

Del acto 2, escena 2. Este apuntaba:

“Oh, gentil Romeo, si amas, dilo francamente, mas si crees que fui fácil de conquistar, frunciré el ceño y seré cruel y desdeñosa, para que tú ansíes cortejarme, que de otro modo, por nada del mundo lo sería. En verdad, apuesto Montesco, soy demasiado apasionada, por lo que acaso juzgues ligera mi conducta. Mas créeme, caballero, probaré que soy más sincera que las que más astucia muestran en fingir recato. Hubiera sido más reservada, debo confesarlo, mas sorprendiste sin yo advertirlo la pasión de mi verdadero amor. Así, perdóname, y no atribuyas mi condescendencia a liviandad de un amor que tan sólo la oscura noche te reveló.”
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Aria Ainsley Mar Sep 17, 2013 4:28 am

Se sentía algo incómoda al notar las miradas que se daban entre sí los demás jueces, ¿estaría haciendo algo malo? De seguro estaban comentándose con la mirada un montón de cosas que ella misma no podía comprender, por lo que decidió que lo mejor era ignorarlo.

Escuchó atentamente lo que comentaba a sus palabras, haciéndole sonreír al ver que había comprendido y compartía su visión sobre aquella trágica pareja, epítome del amor fugaz, inocente pero apasionado de una joven- Es verdad, pero por más milagro que suene, aquello sólo pudo ser fruto de su amor, de su esperanza y de su fe inquebrantable, pero en efecto podría considerarse como una revolución... sin embargo es una lástima que no haya sido tal dentro de la misma historia, bueno... en sí fue una revolución de dos... -suspiró al preferir callar, estaba alargando mucho su tiempo de audición y quizás muchos se molestarían por ello, quizás y hasta el mismo Reino frente a ella- Muchas gracias... -se limitó a agradecer con la cabeza su alegría.

Tragó duro y permaneció firme. Ahora venía la parte más difícil: la actuación. Tenía que concentrarse, necesitaba su memoria más fresca que nunca, aunque hubiera oído que no eran demasiadas líneas, un paso en falso y quizás hasta se le olvidaría su nombre. Palideció de nervios al oírle recitar parte de la escena del balcón, recibiendo con manos temblorosas el libreto. "Respira, vamos, respira..", se repetía una y otra vez en su mente para intentar concentrarse.

Repasó las líneas en su mente una y otra vez, moviendo sus labios para memorizarlas, planeando en su mente un esquema, un bosquejo de cómo haría todo, intentando hacer una media de las diferentes representaciones de Julieta que hubiera visto en toda su vida. Aunque no fuera perfecta, daría lo mejor de sí. Si lograba dejarles una impresión marcada en la mente, cuanto mejor. Suspiró pesadamente cuando Reino le indicó el fin de su tiempo, asintiendo con la cabeza y devolviéndole el libreto. "Bien... aquí vamos, es el todo o nada..."

Cerró sus ojos. Ya no era Aria Ainsley, desde ese instante era Julieta Capuleto, sumida en sus cavilaciones en su balcón, de noche, interrumpida por el joven Romeo Montesco, con quien sostenía una conversación. Tras abrir sus ojos se sentía segura dentro de lo más segura que podría estar en ese momento.

-Oh, gentil Romeo, si amas, ¡dilo francamente! -suplicó al borde del escenario, mirando a un Romeo imaginario al pie del mismo, con una mano empuñada en su pecho en señal de emoción- Mas... si crees que fui fácil de conquistar -por su indecisión al momento de recitar aquella frase, lo que salió de sus labios, no, de los de Julieta, fue una mezcla de decepción consigo misma- "La verdad... ¿Julieta estaría decepcionada por ser fácil de conquistar, no?" -entonces se volteó para darle la espalda a los presentes, casi como un gesto de desaire, de decisión- ¡Entonces frunciré el ceño y seré cruel y desdeñosa para que ansíes cortejarme...! -hablaba firme, decidida y empeñada a que así fuera con tal de conseguir el amor del joven Montesco que yacía a sus pies, y volvió a voltearse para mirarle a los ojos, a su imaginario Romeo- ...que de otro modo, por nada del mundo lo sería -confesó con emoción en su mirada, fingiendo apoyarse en un barandal que no estaba allí- Es verdad, apuesto Montesco, soy demasiado apasionada, por lo que acaso juzgues ligera mi conducta... -confesó, pareciendo algo avergonzada con una tímida sonrisa, pero un tanto culposa inclusive.

-Mas créeme, caballero, probaré que soy más sincera que las que más astucia muestran en fingir recato -proclamó decidida, parándose más que firme, por un segundo saliéndose de su personaje, puesto que aquella frase la recitaba tanto como Julieta como Aria, realmente esas mujeres falsas le provocaban algo en el estómago. Intentó retomar su frágil actitud de Julieta, esa jovencita pizpireta y dulce- Hubiera sido más reservada, debo confesarlo... -admitió con algo de pesar y arrepentimiento en su voz, quizás aquello habría sido lo que un hombre normal de aquella época hubiera preferido, hasta en la actualidad seguía siendo así con muchos hombres- mas sorprendiste, sin yo advertirlo, la pasión de mi amor -rehuyó por un segundo la mirada de su Romeo, temerosa de que pudiera saber más de ella con sólo una mirada, expuesta ahora ante él- Así, perdóname, ¡y no atribuyas mi condescendencia a liviandad de un amor que tan sólo la oscura noche te revelo! -pidió, suplicante una vez más ante él, no queriendo que le juzgara mal, sus manos estrechamente unidas en puño contra su pecho.

Permaneció así unos momentos, sin saber cómo reaccionar o qué decir. Lo peor ya había pasado, sabía que había confundido un par de palabras y que había titubeado, pero ya todo estaba hecho. "Alea jacta est", pensó al esperar la reacción del jurado o un "te llamaremos" antes de siquiera pensar en moverse de su posición, aún estática.


Última edición por Aria Ainsley el Miér Sep 18, 2013 2:54 am, editado 1 vez
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Reino Miér Sep 18, 2013 2:45 am

No se necesitaba ser un genio para notar lo nerviosa que estaba Aria al comienzo de su interpretación, su semblante lo indicaba, pero al devolver el libreto la identidad de la estudiante de tercer año empezaba a confundirse con la de Julieta Capuleto. Reino regresó a su asiento y observó un tanto ensimismado la actuación de la menor, sorprendido no solo de que modulara tan bien sus líneas sino de la postura adquirida. Aún sin el vestuario conseguía transportarlo a un contexto victoriano en donde las pasiones se vivían con intensidad, acechadas por la muerte y el odio como bien Shakespeare quiso mostrar.

Los jueces también parecían fascinados, sin embargo un ligero atisbo de decepción les arrugó la frente en el momento que Aria les dio la espalda. El mánager no tardó en comprender que era para dar más dramatismo a su interpretación pero eso sin duda le restaría puntos en la evaluación final, solo a los actores profesionales se les perdonaba faltar a la regla básica de no dar nunca la espalda al público. Aún así le gustó el detalle, conseguía transmitir ese aire de la joven que tímidamente aceptaba sus sentimientos y la forma en la que hacía despliegue de ellos ante su amado.

Magnífico desplante, estoy gratamente sorprendido – respondió con una sonrisa que consiguió contagiar a los profesores que componían el jurado. – Los resultados estarán la próxima semana, puedes retirarte – sentenció, sin querer quitarle más tiempo a la estudiante ni tampoco buscar las riñas de sus colegas. Se había llevado una buena impresión, distribuir los papeles para la obra escolar sería más complicado de lo que parecía.

Esperó pacientemente a que Aria se bajara del estrado para llamar al siguiente postulante.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tercera audición para Julieta. Empty Re: Tercera audición para Julieta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.