Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
En busca de acción! - Página 2 EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
En busca de acción! - Página 2 EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
En busca de acción! - Página 2 EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
En busca de acción! - Página 2 EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
En busca de acción! - Página 2 EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
En busca de acción! - Página 2 EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
En busca de acción! - Página 2 EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
En busca de acción! - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
En busca de acción! - Página 2 EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
En busca de acción! - Página 2 Vote_lcap1En busca de acción! - Página 2 Voting_bar1En busca de acción! - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
En busca de acción! - Página 2 Vote_lcap1En busca de acción! - Página 2 Voting_bar1En busca de acción! - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

En busca de acción!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En busca de acción! - Página 2 Empty Re: En busca de acción!

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Sep 05, 2013 1:05 am

-suspiro tranquila con una sonrisa de alivio- me sacas un peso de encima que lo  entiendas~jajaja thanks dear.

-miró como el chico se ponía de pie sin tambalearse más en su rostro se veía el ánimo, podría ser la bebida, podría solo ser natural¿Quién sabe? No le desagradaba en lo más mínimo y hasta le contagiaba el entusiasmo.
El dinero que le extendió la asombro un poco, no por la cantidad si no porque no esperaba recibir dinero solo por mantener la conversación con un chico guapo. se encogió de hombros y lo tomó, no se iba a negar a una buena propina- No era necesario, pero gracias-lo guardo en el bolsillo trasero de su falda sonriendo y tomó su mano sin ningún tipo de vergüenza- Come here sweety-le cerró el ojo y lo condujo hacía tras bambalinas para ir a conversar con los músicos.

Ya detrás del escenario le pidió que esperara un poco detrás de las cortinas del escenario con un gesto travieso y coqueto de su indice sobre el pecho del chico- Quedate aquí un momento ok~? traeré una guitarra para ti-desapareció durante un minuto y volvió con un hermoso ejemplar de color azul zafiro.- Es de Jean, así que tratala como si de una chica se tratase~-se le acerco y con cuidado comenzó a poner la guitarra en su hombro acercándose felinamente mirándole a los ojos-...No me vayas a defraudar handsome~ nunca dejo subir a hombres que no me dan una buena impresión -sus labios se extendieron ligeramente para formar un beso en su mejilla y salió de allí caminando tranquilamente al son del sonido de sus tacones.

Let me see!-se quedó en primera fila con los brazos cruzados expectante-
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Cyril Dankworth Sáb Sep 07, 2013 6:51 pm

Aún sorprendido con la grata reacción de la chica, Cyril recibió ansioso la guitarra mientras la miraba un calido beso le empapó la mejilla y la figura de Scarlet alejándose de él. Era momento de subir al escenario, el joven subió conectó la guitarra sin mirar fuera del escenario como tratando de sorprenderse a si mismo con lo que viese al ponerse de pie, ecualizó la guitarra hasta que encontró el sonido que deseaba y cerró los ojos, murmuró un par de cosas y deslizó sus dedos por la guitara soltando algunas notas como si tratase de recordar la letra y los acordes de las canciones que quería interpretar; de golpe se interrumpió a si mismo se puso de pie y se acercó al micrófono:

Soy Cyril Dankworth estoy hace poco en la ciudad y hoy me gustaría compartir con vuestros oídos mi presentación, espero les guste - el joven arregló su pelo y su ropa, se volvió a acomodar la guitarra, miró a Scarlet a quien le hizo un gesto con la mano y continuó - Quiero agradecer la oportunidad a la gente del local y por sobretodo a Scarlet que confió en mi para subir acá - Alejándose del micrófono con su mirada perdida en el cielo algunos acordes comenzaron a brotar de la guitarra y se le escuchó gritar "Let's go".
Spoiler:

Al terminar la interpretación el joven miró al público - Gracias y si me lo permiten aquí va mi segunda y última canción, prometo volver otro día con más material para ustedes - Diciendo eso el joven se volvió a acomodar el instrumento, le dio una breve mirada a la chica y comenzó a tocar otra vez.
Spoiler:

Finalizada su presentación el chico se sacó la guitarra del cuerpo, hizo una leve reverencia al público, luego se levantó y alzó su puño, con una última mirada a la chica, Cyril se bajó del escenario esperando que Scarlet se le acercase y juntos poder comentar lo que había sucedido. El sentía que el corazón le latía a mil y una extraña sensación de satisfacción le recorría el cuerpo, estaba hasta emocionado.

Cuando divisó a Scarlet le hizo una señal y comenzó a caminar hacia ella, lo primero que hizo fue entregarle la guitarra a la chica, luego se paró en una rara posición de casual con su mano en la cabeza como tratando de disimular un poco su nerviosismo y a lo que este completó con las palabras - ¿Y?, ¿Qué tal?
Cyril Dankworth
Cyril Dankworth

Ocupación : Vocalista
Masculino

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Sep 27, 2013 6:28 am

Ya cuando le vio sobre el escenario un suspiro salió de su boca, sus hombros cayeron al unisono y es que no era necesario que le diera las gracias. Solo hizo un gesto tenue con la mano aun cuando estaba con los brazos cruzados.

Durante la presentación se le veía bastante confiado, buenos acordes y buena voz, ahora podía ver porque lo había aceptado en el sello. Debido a esto a Scarlet las ganas de probar suerte en el sello se hicieron presentes mucho mas que antes.

Cuando terminó la primera canción se escucharon aplausos, a la gente le gustaba- Nada mal dear, nada mal...-levantó las cejas cuando le escucho hablar sobre traer mas material al bar-Vaya que tienes confianza, al parecer buscas que te noten-su rostro se enfocó en el de él con la mirada analítica, siempre sonriendo- Veamos si logras comerte al publico-

La segunda canción no fue menos que la primera, muy buen ritmo, aunque no acostumbrado por ella, mas movido y mas potente. Scarlet movía sus dedos al son de la canción, cada nota calaba en su cerebro. La voz del chico era muy atrayente, denotaba juventud y se llevaba bien con los acordes y estilo. Acabando ya la canción sonrió conforme a su gesto tan victorioso mientras que de fondo sonaban chiflidos y aplausos de aceptación.

Luego de ello vio la silueta venir hacia ella, se acerco y aceptó el instrumento, trataba de lucir cool algo que le hizo reír a la chica. Sosteniendo la guitarra con una de sus manos dejo que la libre desordenara el cabello naranja del chico- Tranquilo my dear!deja el nerviosismo!!-dejó de tratarlo como un chico y sonrió coqueta- lo hiciste de maravilla handsome~ no me decepcionaste en lo absoluto!-le guiñó un ojo-No hay razón por la cual no te dejaran entrar en el sello y debo decir que estaré realmente feliz de poder compartir escenario alguna vez contigo.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Femenino

Mensaje por Cyril Dankworth Lun Sep 30, 2013 7:42 pm

La actitud de la chica había cambiado con él, su corazón estaba latiendo rápido entre la emoción y la excitación del momento que vivió y por otra parte Scar se notaba más entusiasmada después de bajar del escenario, era bueno para él.

Me halagas con tus palabras, me siento muy feliz de que te haya gustado - Volviendo a la normalidad su emocionada postura y adoptando una más pacifica y normal puso una de sus manos sobre el hombro de la chica y continuó - Volvamos a la barra dear - Y fijándose en la hora que estaba en su reloj cambió su mirada y disposición - Bueno, cambio de planes Scarlet, creo que ya se me hizo tarde además de que aún necesito buscar donde alojar esta noche, aún no me establezco en un lugar, ando por aquí y por allá; aún debo retirar mis cosas del último lugar en el que las dejé... espero queden habitaciones en el motel, la verdad mi dinero se hace escaso para un hotel.

Cyril comenzó a arreglarse mirando a Scarlet esperando que esta le dijera algo.
Cyril Dankworth
Cyril Dankworth

Masculino

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun Oct 14, 2013 4:19 pm

Iba a contestarle sobre lo de la barra e inclusive ella le iba a invitar un trago pero no duró mucho su intensión de contestar cuando el chico dijo que debía irse, no tenía donde quedarse.

Scarlet sabía de aquello y como siempre en su postura de ayudar a personas en condiciones precarias como ella había vivido dijo sonriendo sin ningún tipo de mala intensión.

Eso no será necesario dear, ven conmigo y quédate en mi casa, no tengo problemas en hospedarte si no tienes un lugar donde quedarte y el motel no es una gran opción, allí llega de todo~ DE TODO, es posible que incluso si te ven entrando solo con tus instrumentos puedan robarte~-puso una mano en su cadera-No tengo un gran palacio pero puedo darte un techo y algo para comer, ve a buscar tus cosas, yo arreglaré todo aquí, te parece que nos juntemos en unos 20 minutos afuera?yo te estaré esperando-se puso a caminar hacía la barra con su actitud felina-eso si, si no estás aquí en esos 20 minutos me iré sin ti~-le hizo un gesto con la mano tirando un beso al aire- Nos vemos handsome~
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Femenino

Mensaje por Cyril Dankworth Mar Nov 05, 2013 11:18 pm

Las palabras de Scarlet le dieron justo al clavo, si bien no se puede decir que Cyril esperaba eso, había mucha expectación en el ofrecimiento de la chica, él necesitaba asilo y pronto, no tenía realmente dónde estar y ya se le hacía complicado dejar sus instrumentos guardados en lugares desconocidos, el último lugar en el que los dejó fue donde el anciano que le había vendido su nuevo violín, quien muy amablemente entre conversaciones se enteró de la situación del joven y le ofreció guardar de ellos, pero lamentablemente no le podía dar alojamiento, el lugar no quedaba muy lejos, pero igual la oferta de 20 minutos se hacía un poco corta en ir y venir. Era entretenido para él estar contra reloj, lo emocionaba e incrementaba sus expectativas para con la noche, que por mucho de querer terminar, estaba recién comenzando, para él.

Okey dear~ -Se le acercó para besar la mejilla de la joven- Iré lo más rápido que pueda a buscar mis cosas -Y con una aireada vuelta sobre sus pies, Cyril salió a toda velocidad del lugar en busca de sus cosas, casi llegando a la puerta miró a Scarlet y gritó- Volveré~

Una canción de manera cómica le resonaba en su cabeza, como si correr hasta la casa del anciano fuese una señal, a los pocos minutos, 8 más menos, llegó y gritó con fuerzas, a eso de un par de minutos salió a recibirlo el anciano, que ya vestía su tenida de dormir. Después de un par de minutos entre los incansables saludos típicos de un anciano, Cyril logró salir del lugar, miró su reloj; le quedaban algo así como 6 minutos y segundos, nuevamente una canción sonó en su cabeza.

Spoiler:

Después de hacer acrobacias dignas de un deportista de parkour y uno que otro acto suicida, los veinte minutos se cumplieron a algunos metros de la entrada del bar donde Scarlet lo esperaba, su mente comenzó a trabajar más rápido de lo que él esperaba, y así comenzó a pensar en que ella ya se había ido pues no la veía en la entrada; cuando él se acercaba a la puerta esta se abrió revelando la figura de la chica.

Llegué según creo -Dijo con el último soplo de aire que le quedaba y luego apoyó sus palmas en las rodillas y comenzó a recuperar el aire- Creo que lo logré.
Cyril Dankworth
Cyril Dankworth

Masculino

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Ene 17, 2014 5:06 am

Solo sonrió ante el gesto del muchacho recibiéndolo de buena gana, después de todo le había caído en gracia. Le despidió con un gesto de mano y grito: Y sabes!!si no estás aquí me voy!!-se rió un poco y volvió a entrar al bar.

Estuvo arreglando cosas y preparándose para salir, con su bajo ya bien guardado y apoyado en su espalda, su cabello un poco mas ordenadom una botella de agua en la mano y la chaqueta de cuero sobre su espalda, Scar se dispuso a ir a la puerta y al momento de abrirla se encontró de sopetón con Cyril.

Uh!-pestañeo repetidas veces para luego reír- esta bien esta bien, lo hiciste muy bien~--le extendió la botella a Cyril- Ten, vamonos a casa dear-le desordenó los cabellos al chico- Cuidado con ir a mi habitación que no respondo!-rió ante el comentario y sus largas piernas comenzaron a moverse yendo a lo que era el nuevo hogar provisorio de Cyril, el refugio de Scarleth.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2