Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Vote_rcap1 






¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Jue Feb 29, 2024 3:50 pm

No quería obligar a Dan, nunca fue mi intención, que me odiara de nuevo no era una de mis opciones, ser rechazado no me agradaba para nada, pero si me permitía aún estar a su lado era suficiente para mi... Obligarlo en este estado no era difícil, yo era más poderoso, podía controlarlo como un muñeco, cosa que provocaba en mi un placer, como al mismo tiempo un miedo.

Extendí mi mano para poder tomar la suya, solo quedaban algunos pasos para que nuestras manos se tocaran, era tanta felicidad la que sentía, por fin nuestras pieles se tocarían, por fin tendríamos una conexión de nuevo, pero no me percate que al mismo tiempo de mi emoción, baje completamente mi guardia, los pies de Dandelion se congelaron, su andar seso, mire por encima de su hombro y todo el lugar estaba cubierto de hielo.

El maldito lagarto estaba usando sus poderes ¿contra mi? el miserable ser, estaba contraatacando, creyéndose mucho porque su raza tiene bendición del innombrable...


- "¿Vas a dejar de jodernos el día?"

HA! solo lo mire con más desprecio del anteriormente dado...que se creía este miserable ser al hablarme de esa manera, podría exterminarlo en dos segundo si así quisiera pero seria totalmente contra producente con el tema de Dan...

-Ya vuelvo, discúlpame por mostrar tan bajo espectáculo..-le dije a Dan, ahora me dirigía completamente al estorbo detrás de él.-Niño pórtate bien, muestra respeto, nadie me habla de esa forma..  
Camine en dirección al chico que ya mostraba sus verdaderos colores, pelo blanco, cuernos sobresaliendo de el, ojos  negros como el abismo con una laguna azul en medio, sin duda una apariencia tan hermosa como se les rumorea, pero a mis ojos no son más que criaturas engañosas y desagradables...

No me dejaría intimidar por alguien de tan baja calaña, hice aparecer mi bastón, tome el mango con ambas manos y por delante de mi golpee el piso, haciendo desaparecer todo el hielo a nuestro alrededor, Dan también fue liberado de este pero no de mi encantamiento.-Hasta aquí tus truquitos niño....-mi paciencia se había acabado, no dejaría que nuevamente uno de su especie arruinara todo lo que había  logrado...
me encamine en dirección del peliblanco y me coloque frente a él y sin perder mi tiempo ya lo tenia acorralado del cuello en una pared cercana, sus pies colgaban.
Spoiler:


-Mueve un misero dedo y le corto la cabeza a Dan, luego ira la tuya.-sabia que no iba a poder negarse a esa petición, me hizo caso, cosa que me dio risa, y solté un par de carcajadas, cuando empecé a apretar aún mas mi agarre, notando como se le iba el aire al chico frente a mi.

-solo desaparece...-nuevamente baje mi guardia al sentir el placer de querer acabar con la vida del chico y cuando estaba a punto de desmayarse escuche una voz.



Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dandelion Vie Mar 08, 2024 2:02 pm

Entendía a medias lo que estaba pasando entre Raum y Dominik, fui completamente olvidado aquí incapaz de mover mi cuerpo, cosa que no me agradaba para nada, trate de forcejear nuevamente pero fue inútil, ¿y si usaba una bomba? tenia un par en mi bolsillo, pequeñas pero a gran escala, pero era inútil, de seguro terminaríamos todos debajo de los escombros y yo aún atado con lo que sea que estaba usando en mi.

-"Mueve un misero dedo y le corto la cabeza a Dan, luego ira la tuya."

Me tense, por lo que Raum había dicho, porque sabia que no era cierto, no podría matarme, era simplemente para amenazar a Dominik y que bajara por completo su guardia, mire como pude la situación y lo que vi hizo que me hirviera la sangre, Raum tenia a Dominik, que estaba en una extraña forma, pero eso no era importante, Raum lo tenia del cuello, El chico no peleo, no se si tramaba algo o no pero algo en mi hizo que no pensara en nada más que querer salvarlo.

-Raum Más te vale soltarlo si no quieres que corte cada una de tus extremidades.-ví como me miraba unos segundos para simplemente volver a ignorarme, estaba cabreado, ¿Cómo se atrevió a ignorarme por completo?, le cortare la lengua cuando sea capaz de soltarme.

Mire la situación, ya no era favorable, ni había tiempo para pensar en una estrategia, Raum tenia al chico por los aires, de él comenzó a salir una neblina roja, no entendía nada, pero ya no más, escuche un quejido, lo más probable es que fuera de Dominik y yo no podía hacer nada...

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago?

Sentí mi cuerpo arder, algo en mi me quemaba, no sabia si eran las ataduras de Raum o era yo quemándome desde dentro, el calor fue insoportable y fui perdiendo mi conciencia.

Dandelion dejo salir un grito de furia y al mismo tiempo era desgarrador, dejo salir de el un humo tan negro como el abismo al mismo tiempo que se liberaba del hechizo puesto en el como si de papel se tratase, el suelto comenzó a temblar, las paredes lo siguieron, luego el techo comenzó a caerse en pedazos y cuando se disipo un  poco la niebla se logro ver la apariencia del alto.

Spoiler:

Narrador
Estaba en silencio mirando la situación, no movió ni un musculo, tampoco dijo nada, su mirada no se apartaba del peliblanco, pero no demostraba enojo, ni mucho menos cariño, ni siquiera una pisca de compasión por el chico, pero esto no se sabía si era por no querer saber nada de él o porque a pesar de estar mostrando su apariencia no recordaba para nada quien era Raum para él o de donde lo conocía realmente...

El peliblanco quiso decir algo pero no le dio tiempo a nada, la sombra de Dandelion era la que se estaba moviendo por él, una mano gigante ya estaba por debajo del chico, salió por encima de él y lo tiro lejos, no demasiado pero salió del edificio. Por fin Dandelion movía un musculo, miro al chico que estaba siendo estrangulado anteriormente y que ahora se encontraba en el piso, pero paso de él, como si no supiera quien era, solo camino como si fuera un muñeco sin alma en dirección del hombre que lo hizo volverse así.

Cuando llego donde se encontraba el agujero que dejo en el edificio del frente se dirigió a él, sin esperarse que salieran disparado directamente a su cuello. Raum mientras agarraba su cuello con fuerza pero no con verdadera fuerza, le gritaba cosas que el mayor no escuchaba, solo era capaz de ver como abría y cerraba la boca mientras lo miraba con odio, al mismo tiempo que comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos, pero esto no hizo que Dandelion volviera en sí o se detuviera, tomo al peliblando de los brazos y con una llave lo lanzo nuevamente lejos de él, con una fuerza sobrehumana. Ahora no solo era la cafetería la que se encontraba en ruinas, si no que varios locales a los alrededores.
Volvieron brotar del mayor las sombras que tomaban diferentes formas, como animales, monstruos, personas, manos, rostros, se movían como saliendo de Dandelion, se movieron a una velocidad inimaginable para volver a levantar al peliblanco y cuando iba  a ser lanzado este se libero cortando su agarre y se lanzo al ataque. Dan termino en el edificio del frente, pero no hubo ni una pisca de preocupación, se levanto y comenzó su caminata robótica al chico otra vez, dejando ver no solo monstruos de su sombra si no que su apariencia mitad no humana.

La calle comercial era un desastre, todo se estaba derrumbando, el suelo en ningún momento dejo de temblar, las personas corrían, gritaban del miedo, muchos se habían quedado bajo los escombros, no solo los edificios eran eran el problema, el suelo se abrió, el cielo ya no era azul, había tomado un color carmesí, a la vez que Dandelion y Raum tomaban cada  vez forma menos humana para seguir peleando como si no estuvieran en presencia de los humanos.
[/i]
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Vie Abr 26, 2024 5:43 pm

Me encontraba atrapado en una lucha que iba más allá de mi comprensión. Mientras Raum me sujetaba con una fuerza sobrenatural, sentía una mezcla de frustración y determinación. Sabia que debía mantenerme alerta.

Las palabras de amenazaba resonaban en mi mente, aun así me negaba a cedes ante el miedo, mi mente trabajaba a toda velocidad, buscando una oportunidad para actuar y de esa forma poner un fin a la situación a la que me encontraba.

Sin darme cuenta, Dandelion se veía bien después de todo, pudo liberarse de esa clase de hechizo el cual estaba atado, sentí un leve alivio, dejando totalmente de lado en el peligro el cual me encontraba. De pronto esta batalla tomo un giro aún más desconsolador, observe con asombro como Dan se transformó, ya no era el mismo que antes y venia con un aura totalmente diferente hacia nosotros.

Quedé totalmente apartado de esta lucha, casi como si no hubiese estado desde un principio, a mediada que la calle se convertía en un campo de batalla, me sentía atrapado en medio de fuerzas que iban totalmente fuera de mi comprensión, sin embargo, en mi interior ardía en rabia, ese fuerte sentimiento el que no era nada lejano. Mis heridas eran mínimas, obvia olvidado lo incomoda que era la auto regeneración de mi cuerpo. La lucha entre estos dos seres no se detenía en lo absoluto. ¿Qué debería de hacer? ¿Me uno a esta pelea? ¿Por qué Dan tiene una imagen tan demoniaca? Tenia más dudas que planes en estos momentos.

Mientras la calle y los edificios se iban derrumban tras la lucha, iba siguiéndoles el rastro sin cambiar mi imagen, ya que no estábamos seguros,  tenia que estar alerta ante cualquier cosa, Raum no se veía muy bien del todo, ¿Estaba llorando?
Dan no tenia nada de compasión con el peliblanco, por mi lado estaba simplemente asombrado de la fuerza ajena, era algo que nunca me hubiese imaginado. Veía como la gente apenas quedaba alrededor, un flashback pasó a mi vista, la destrucción de mi hogar, sentí un frio inmenso recorrer mi espalda, sacudí mi cabeza, tratando de que estos terrores y miedos no se apoderaran de mi. Me acerque más a Dandelion, con una distancia considerable por precaución.

- Hey Dan, ¿Qué tienes planeado? ¿Golpearlo hasta que se desvanezca?

Esperaba alguna reacción del pelinegro pero ni siquiera me notó, quedé perplejo, ¿Y si alguien más lo estaba controlando? realmente no estaba comprendiendo nada.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Drayden Köhler Dom Abr 28, 2024 11:36 pm

De todas las cosas de las cuales el lucero caído podía llegar a imaginar que ocurrirían en su día, lo que menos logró prever era tener que dejar de lado su sesión de Spa de la semana por que unos pequeños berrinchudos habían comenzado un escándalo en nada más, ni nada menos que el centro comercial de la misma ciudad en la cual había venido a entretenerse. Que fastidio resultaba tomarse unas vacaciones del limitante inframundo al cual había sido condenado, para tener que venir a ejercer orden y autoridad en donde él había planeado ser el mismísimo caos andante. ¿Podría entonces culpar a sus becerros perdidos? Claro que sí. La falta de inteligencia y pulcritud le molestaba y no se esforzaba por disimularlo. El señor de las tinieblas no era un ser de paz, ni mucho menos alguien que evitara el conflicto, pero había una diferencia entre ser el señor del caos y la perversión, a ser simplemente un atisbo de terremoto infernal sin explicación. Incidente que ahora mismo dejaba en evidencia la existencia de demonios y tanta otra criatura no humana que, al igual que él, alguna razón tenían para estar habitando Glass City.
A penas las presencias se desataron más allá de lo que él consideraba un límite prudente, hizo uso de sus poderes para dejar, sin rastro ni recuerdo, su lugar de Spa, presentándose en medio de aquella avenida casi por completo destruida, rodeado de sombra y fuego, además de una poderosa y asfixiante presencia que parecía aumentar la gravedad de todos los cuerpos en varios kilómetros a la redonda y detener los latidos de todo corazón. Era intimidante, desde luego. Después de todo era el amo de las tinieblas y del mismísimo infierno. Su molestia era ira en el sentido más puro de la palabra, y el silencio en medio del caos se volvió absoluto apenas sus pies tocaron el suelo destrozado.
- Fiuuu~ - Silbó mientras el fuego y las sombras se diluían a su alrededor, dando la ilusión de que su cuerpo había aparecido ahí de la nada, como un gran truco de magia. Vestía completamente de blanco y llevaba el cabello amarrado. Aunque aquella apariencia no era su original, sabía que no necesitaba presentación ante los que eran como él.
Spoiler:
Sacó un cigarrillo y lo encendió con inmensa tranquilidad, completamente ajeno a su molestia.
Spoiler:
Su vista se posó en las dos caras familiares mientras inhalaba en 4 tiempos el humo del cigarrillo. Luego se fijó en el tercer rostro, uno que jamás pensó volver a ver de nuevo después de cierto inevitable, incontrolado y completamente ajeno a sus deseos, suceso de exterminio.
Dejó ir el humo de sus pulmones con lentitud antes de que su voz, ronca y a la vez melodiosa, resonara con autoridad por cada escombro.
- Qué sorpresa. De todos los posibles culpables de tal escándalo, nunca pensé que me encontraría con algunos que, de hecho, consideraba inteligentes. -
Drayden Köhler
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Lun Abr 29, 2024 3:58 pm

Cuando el primer golpe llegó a mi mejilla, no lo sentí, solo fue como una ilusión, no, como si no fuera real... El segundo golpe me hizo caer en la realidad, fue como si algo atravesara mi alma, ni tener que sacarme mi propio corazón dolaría tanto como era estar recibiendo una paliza del mismo Dan... No quería aceptarlo, podría hacerlo si fuera por un error que mereciera, pero ¿esto? ¿Por proteger a uno de ellos? nada me hacia sentir una tristeza tan grande como aquello que estaba sucediendo, solo podía recordar la vez que escogió a uno de ellos por sobre los suyos, por sobre mi...jamás entendería porque siempre la gente indigna se atravesaba en mi camino, en nuestro camino.

Me levante del lugar donde había terminado y con fuerza me lance al cuello del pelinegro, sin contener mi fuerza, sabia que no me comparaba con él, pero podría darle pelea si fuera necesario.-Vuelve, por favor vuelve a mi, a nosotros, a tu gente, Dan, no... ¡LORD DANTALION!.-mis lagrimas no se contuvieron, sentía tantas emociones que salieron sin que me diera cuenta, pero su mirada no cambio, siguió como si de un trance se tratara y me ataco, ahora sabia que no era el en su conciencia, por el tema de perder la memoria debió tener una desconfiguración aún mayor, todo es culpa de él, por no ayudarme a hacerlo correctamente.

-Mierda...es difícil hacerle frente.-De Dan salían sombras con forma de criaturas, como si tuvieran vida, peo saque de mi alas y pude no solo esquivarlas en vuelo si no que también las cortaba, pero se volvían a formar, como las cabezas de una hidra...era imposible acabar con ello...-¿Qué? no puede ser.- sentí una punzada en mi cabeza, mis alas se desaparecieron y caí, pude lograr planear antes de caer en seco al pavimento, sin duda un poco de sus poderes de control mental estaban volviendo, a pesar de estar sellados, no era nada bueno, eso lo hacia prácticamente imparable.

Los golpes siguieron, le grite un par de veces para que volviera en sí pero fue imposible, ya no podía hacer nada, ¿Qué se supone que hiciera con uno de los lord más fuertes del inframundo contra mi...
Me defendí como pude, los edificios solo Caían, el cielo era de un carmesí, me recordaba un poco a casa, ojala solo pudiéramos volver aquellos tiempos donde esto se consideraría una tarde de practica, con sonrisas y bromas entre nosotros...una nostalgia volvió a invadirme junto con la llegada de un golpe que hizo mi cabeza zumbar, ¿quizá solo debería dejarme matar por mi señor? Pero algo en mi me hizo volver a mis sentidos, él no era él, por lo que sería una vergüenza dejarme matar en su estado y que el mundo supiera, al igual que seria un problema para mi no ser recordado jamás...

No se cuento tiempo llevábamos dando golpes, si intentaba ir en dirección a la sucia lagartija no podía avanzar ni un metro antes de que lord Dan con sus sombras lograra alcanzarme, era increíble, no estaba ni usando la mitad de su poder por culpa del sello y no podía pasarle sin usar uno que otro truco a pesar de estar mediamente transformado.  Por algo era tan importante y respetado por todos, por algo en mi puede generar aquellos deseos...

Estaba cayendo, una de mis alas fue gravemente herida y termine en el frio suelo, dejándome sin opciones, ¿tendría que sacar de mi todo el poder para terminar esto? pero ¿seria suficiente para que volviera en sí? nada estaba claro...me deje estar en ese frio lugar, cuando estaba por rendirme, se sintió una presencia, era imposible no darse cuenta a quien pertenecía, Dan se quedo quieto, al fin se veía calmado a pesar de seguir inexpresivo y se giro mirando a un lugar especifico, lo seguí con la mirada para terminar viendo al mismo lugar, rodeado de sombra y fuego, dejando muy en claro con su presencia de quien era. El lord entre los lords, la criatura más temida, no solo en la tierra o en el cielo, si no que en el mismo infierno, no todos eran capaces de estar ni siquiera en su presencia, amo de las tinieblas y del mismísimo infierno, Lord Lucifer...

Por un momento me quede pasmado, me parecía aún más irreal que él apareciera frente a nosotros, pero mi shock duro poco, luego de escucharlo, volví en mi...


"- Qué sorpresa. De todos los posibles culpables de tal escándalo, nunca pensé que me encontraría con algunos que, de hecho, consideraba inteligentes. -"

Y desde mi sitio en el suelo no pude contener mi enojo dirigido a él.

Spoiler:

-Pido disculpas por presentar tal espectáculo, pero me parece que todo esto se hubiera evitado si ud hubiera hecho el sello sobre Dan y no yo... le dije que mi poder con aquellos sellos mentales no se comparaba con el suyo....- aunque estuviera en el suelo mi mirada un poco desafiante no se aparto de él, aunque su precensia hiciera que estuviera no solo alerta, si no que altamente incomodo.

Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dandelion Lun Abr 29, 2024 4:37 pm

Sentía el cuerpo pesado, me dolía los brazos, pestañe, no entendía nada, lo que recordaba era que estaba atrapado en un tipo de ¿hechizo? puesto por Raum, cosa que no entendía, sabia que existían criaturas sobre humanas pero que uno de ellas fuera Raum no me lo creía, no tiene sentido que no me diera cuenta de su magnitud.

Volví a pestañar, ahora veía a mi alrededor, ya no estaba amarrado, estaba arrodillado(modo caballero) en medio de escombros, en la calle, Raum a unos metros lejos de mi, con su cabello blanco, hablándole a un hombre de cabello oscuro y de traje blanco, que obviamente no era humano, nadie normal tenia aquella presencia, me hizo poner la piel de gallina solo verlo. Un dolor punzante recorrió mi cabeza, no pude evitar llevar una mano a ella, y ¿Dónde estaba Dominik? lo ultimo que recordaba era que Raum estaba a punto de acabar con su vida ¿no era posible que lo haya logrado verdad? la duda no me dejaba en paz, llegue a sentir nauseas de solo pensarlo,  por lo que decidí tomar la iniciativa e interrumpir lo que sea que aquellos hombres lejos pero cerca de mi hablaban.

-Disculpen, perdón sí interrumpo su conversación .-Sin darme cuenta estaba hablando más formal de lo quería sonar.-pero ¿Qué es lo que sucedió? y Raum ¿Dónde esta Dominik? .-mis ojos pasaron del pelinegro al peli blanco volviendo la mirada un poco violenta.
El silencio me hizo estar un poco nervioso, prácticamente me dieron nauseas al solo pensar que quizá el ojiazul ya no se encontraba. Pasaron un par de minutos donde solo hubo silencio, el hombre de blanco y Raum intercambiaban miradas sin decir palabras, cosa que me provocaba más nerviosismo.

Mis manos temblaban, ya no sabia sí quería escuchar la respuesta a mi pregunta.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] - Página 2 Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.