Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_lcap1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Voting_bar1¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Vote_rcap1 






¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Jue Feb 01, 2024 10:50 pm

- "No pongas esa cara pequeño, te prometo que tener tú compañía es lo mejor que me ha pasado."

El malestar no se apaciguó ante las palabras de Dandelion, simplemente se sintió como si se apagara, los pensamientos negativos eran más fuertes y presentes.

- "Gracias por salir conmigo aunque no quisieras, te hablare después de acabar con aquello... .nuevamente lo siento, te veo luego"

Por alguna razón esas palabras le dolieron, se sentía aun más culpable ante todo, quería responder pero las palabras simplemente no salieron, subió algo la mirada, le dio una falsa sonrisa al pelinegro y asintió con su cabeza. Al ver como se iba, unas grandes ganas de llorar lo invadieron, en cierta forma sentía algún tipo de deja vu en la situación. Con los ojos llorosos siguió comiendo lo que quedaba, no estaba seguro si quedarse aquí y esperar a que volviera o... salir a buscarle,  sabia que era una terrible idea, pero un gran impulso le decia que lo hiciera.

- No seas idiota Dominik...

Dijo por lo bajo, mientras limpiaba mis ojos, supongo que me quedare acá, si demora mucho puedo llamarlo...

- Decidido...

Puedo pedir algo más en un rato, pensé mientras daba el ultimo bocado de su dona, miro hacia adelante, el puesto vacío de su acompañante. Se sentía mal no tener a nadie a su lado, de vez en cuando se acostumbraba tanto a su presencia que olvidaba lo mal que se sentía estar solo... otra vez. Dio un leve suspiro y tomó su celular, aún no se acostumbraba del todo al aparato, pero ya estaba más familiarizado con este. Un solo contacto y era de Dandelion, las redes sociales, no le entretenían del todo así que saco unos audífonos y se fue a alguna plataforma que pudiera ver videos... como le había enseñado Dandelion, este prosiguió y fue a escuchar una de las obsesiones musicales que tenia durante esa semana.



Al oír y estar viendo la letra, había olvidado lo personal que era para el dicha canción, sus recuerdos borrosos de pronto sentía que eran más solidos, para luego nuevamente confundir si lo que recordaba era real o no, odiaba su mente, estaba completamente roto, en todos los sentidos de la palabra y eso lo hacia odiarse aún más.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Vie Feb 02, 2024 2:19 pm

Luego de esperar lo suficiente en el parque y alimentarme de uno o dos humanos, me dispuse a recorrer las calles, Dan no me respondió ningún mensaje enviados por el aparato este...no era como si supiera usarlos pero odiaba lo tedioso que eran...

-Porque demonios debo soportar todo esto, estoy harto de estar atrapado aquí, si tan solo lo amarrara a mí...nonono no debo, debo ser paciente, no merezco ni pensar en aquello, que insolente me he vuelto....- seguí mi camino por la largue calle comercial, por lo visto debería estar al final de esta el lugar de "encuentro".

Cuando pasé por el lado de una cafetería la presencia de Dan era muy fuerte, escancia había quedado en el aire, me dispuse a entrar, quizá estando aquí recibió mi mensaje ¿pero porque estaría en un lugar así? .-pero que mierda....-algo en mi cabeza quería hacer explotar el lugar, pero no podía, que clase de revuelo causaría el hecho de hacer desaparecer un lugar lleno de personas, de seguro no me dejarían nada más...

Decidí entrar al lugar, la escancia de Dandelion se sentía desde afuera, cosa que me hizo feliz, hasta que sentí la otra escancia, un olor que me hacia poner de mal humor enseguida...porque olía a una maldita lagartija... pero no debía dejar que mis ganas de matar salieran, debí ver que era lo que realmente estaba pasando, no podía creer todo el esfuerzo que puse para alejarlos de esos tipos y acá ya hay uno.  


-bienvenido, ¿mesa para uno?.-me dijo una chica cuando se percato que había cruzado la puerta.

-No, vengo a ver a alguien.-cuando note mi tono y su mirada de sorpresa ladee la cabeza y sonreí.-con permiso y solo pase de largo, siguiendo la escancia que no solo podía olor si no también ver, me guiaba a un lado apartado de aquella cafetería, donde se disipaba al llegar aun lugar solo, donde solo habían tres mesas, las cuales solo una tenían a un chico de cabello negro y cabizbajo, así que me dispuse a caminar hasta él y tomar asiento.

-parece como si te hubieran dejado plantado,
¿puedo inventarte otro café?
.-ladee la cabeza y le dedique una sonrisa solo de ojos...-quisiera hablar algo contigo.

Spoiler:


Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Mar Feb 06, 2024 6:19 pm

Estaba completamente en mi mundo, no sabia cuanto tiempo había transcurrido desde que mi acompañante se fue, hasta que una voz me sacó.

- "Parece como si te hubieran dejado plantado, ¿Puedo inventarte otro café? quisiera hablar algo contigo."

- ¿Eh?

Subí mi mirada hacia donde provenía esa voz, tenia un chico, al verle seme erizo todo, no era alguien normal, lo gritaba a mares, me quede helado, petrificado, nada en mi logro reaccionar. Trague saliva e intente ponerme firme, aclare mi voz.

- Que quieres hablar, no te conozco de nada. No tengo porque hablar contigo.

quizás fue muy grosero, pero sabia que así debía de ser, esa persona si es que se puede llamar así, no era de aquí, eso lo sabia muy bien y el de no ser de acá significaba que nada bueno puede provenir de él. Ya estaba en un peligro inminente.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Miér Feb 07, 2024 3:54 pm

Su maldito tono me provoco querer cortarle la cabeza en este mismo momento, un lagarto que no conocía su lugar no era digno de estar frente a mi, pero necesitaba información, no solo del paradero del pelinegro, si no también de seres como él...

-No tienes que estar tan a la defensiva, si quisiera hacerte algo ya habría pasado.-hice un movimiento de manos para llamar la atención de la mesera.

-Dígame, que le puedo ofrecer.

-Dos cafés por favor.-la chica se fue del lugar y yo frete mis manos, saqué un pañuelo y me dispuse a limpiar un poco a mi alrededor.- bueno, como te decía, quisiera poder hacerte un par de preguntas y te sugiero que sea de forma voluntaria porque no quiero arma un alboroto.-volví a dedicarle una sonrisa de ojos, después de todo sin Dan hubiera estado aquí con esta persona no quería que terminara igual que la ultima vez, ser odiado no es una opción

-Sus cafés.

-gracias.-dije mientras le dedicaba una sonrisa falsa y volvía a limpiar el borde del mando y la orilla antes de disponerme a tomar un sorbo, cosa que no me agradó mucho, no es como si no pudiera tomar cosas, pero me provocaba algo de nauseas, tuve que colocar unas gotas de un "jarabe" que solía llevar y al volver a tomar fue perfecto.

Luego de tomar el café que ya era de mi agrado me dispuse a hablar con el sujeto frente a mi .-se muy bien que no eres un tipo cualquiera y que sabes que yo tampoco lo soy, no te hare daño, solo quería saber algo ¿eres un tipo lagarto no? más bien uno del tipo grande...de esos extintos.

Coloque mis manos sobre la mesa, por frente la taza y enlace mis dedos, en una posición firme, pero sin mostrarme reacio o como si quisiera herirlo  
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Miér Feb 07, 2024 6:09 pm

Por alguna razón me generaba mucha molestia su presencia. No era para nada agradable, en cuanto a personalidad, se notaba que solo fingía, era muy obvio que aborrecía a la humanidad con solo verle la cara. Di un gran suspiro, me generaba aún más rabia tener que soportar este tipo, con los sentimientos que ya cargaba desde que vi tan decaído a Dan.

- "Bueno, como te decía, quisiera poder hacerte un par de preguntas y te sugiero que sea de forma voluntaria porque no quiero armar un alboroto"

Maldito demonio. si es que lo era, pero no tengo dudas de eso. odiaba su forma de ser.

- "Se muy bien que no eres un tipo cualquiera y que sabes que yo tampoco lo soy, no te haré daño, solo quería saber algo ¿Eres un tipo lagarto no? más bien uno del tipo grande... de esos extintos."

Como mierda sabia... quizás es uno de esos idiota que nos cazaron, no puede ser, yo me dedique a cazar... ¿Yo me qué? un dolor punzante me dio en la cabeza, otra vez mi conciencia y recuerdos estaban fragmentados y totalmente desalineados uno del otro.

- No sé a qué te refieres con lagartos, ese tipo de animales están en un Zoológico, si quieres ir por uno, tienes que ir a otra ciudad, Si no ve al jodido césped a cazar algunos.

Evitaba sonreír ante mi respuesta el pelinegro, era evidente que estaba en cierto peligro pero no podía evitar querer sacarlo de esa falsa fachada.

Spoiler:
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Miér Feb 07, 2024 7:07 pm

Cuando escuche su respuesta un sonido chillante y agudo sonó en mi cabeza, por poco vuelan las cabezas, la mesa vibro, haciendo que las tazas se movieran, lo miré intensamente, pero no podía dejarme llevar, no podía caer tan bajo por alguien como él...
Spoiler:

-Vamos vamos, no seas así, si tengo una pequeña lagartija frente a mi.
Y te diré algo niño, no te conviene tenerme de enemigo...
.-volví a ladear la cabeza para terminar en una sonrisa nuevamente.-Así que dime dragón, ¿Cuántos de los tuyos se encuentran aquí en estos momentos? No me malinterpretes, no los quiero cazar ni nada, solo me preocupa uno y no lo quiero metiendo sus narices donde no le corresponde.-

No mentía, no quería volver a pasar por lo mismo, mientras se mantenga lejos de nosotros no debería ser  un problema, diferente sería que estuviera e insistiera en estar donde no le corresponde, NO IMPORTA QUE TAN IMPORTANTES Y CELESTIALES SEAN NO SON DIGNOS DE ESTAR CON NUESTRO SEÑOR...pero no creo que eso suceda, tome un sorbo de mi café.

-Entonces dime eh...¿Cuál era tú nombre ?
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Vie Feb 09, 2024 6:11 pm

- "Así que dime dragón, ¿Cuántos de los tuyos se encuentran aquí en estos momentos? No me malinterpretes, no los quiero cazar ni nada, solo me preocupa uno y no lo quiero metiendo sus narices donde no le corresponde"

Cuantos quedan... sintió un gran dolor al oír eso, no sabia con exactitud. No era descabellado pensar que Dominik seria el ultimo de su raza... los recuerdos fragmentados fueron apareciendo, sintió un gran frio pasando por su espalada.

- "Entonces dime eh... ¿Cuál era tú nombre?"

Volvió a la tierra con esas palabras. suspiro y dio un sorbo del café que tenia en frente.

- Dominik, mi nombre es Dominik ¿Qué hay del tuyo?

Le miraba con un rostro serio, tras no sentirse cómodo con su presencia, no le miraba directamente a sus ojos, evitaba tener un contacto directo con el, no solo de incomodidad, no tenia ni idea del poder que el ser que tenia en frente era capaz de lograr, esos ruidos y vibraciones anteriores, claramente eran este ser que tenia en frente, no tenia duda alguna.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Miér Feb 14, 2024 3:56 pm

-Dominik...Dominik-intentaba encontrar algún recuerdo que me permitiera recordar a algún dragón con aquel nombre, pero no, estaba completamente seguro que su nombre no empezaba así, no conocía con exactitud en nombre del chico que buscaba pero de algo estaba completamente seguro, no empezaba como el de aquel chico y note que no mentía, no era fácil mentirle a un mentiroso después de todo.-Así que dime Dominik ¿conoces a un sujeto llamado Dandelion?-volví a sonreír.

-Por favor no te asustes, no lo busco para nada malo, digamos que somo viejos amigos y compañeros, la verdad de hace un tiempo que lo estoy buscando y pasando por estas calles note que su presencia se centraba aquí, me pregunto que es lo importante quien-lo mire con desprecio- que dejo para "marcar este lugar", no será por algún hombre lagarto ¿no?


-¿esta todo bien, desean algo más?-dijo la mesera.

-Estamos bien, te puedes retirar. la muchacha se alejo un poco sorprendida por mi respuestas pero a mi me importo menos, solo quería entender porque Dan llegó hasta aquí y porque justo aquí había uno de estos lagartos.-¿En que estábamos? ah, me estabas respondiendo la pregunta, entonces Domi, contéstame -junte mis dos manos y apoye mi mentón en ellas dedicándole una falsa sonrisa.
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Jue Feb 22, 2024 6:37 pm

- "Así que dime Dominik ¿Conoces a un sujeto llamado Dandelion?"

Al oír ese nombre sintió como un frio recorrió toda la espalda. Así que todo tiene sentido ahora, el por que este sujeto se acerco no es por que quiera algo de mi, si no es el loco que sigue a Dan... estaba jodido, si mentía de seguro se daría cuenta, ya que de alguna forma llego acá. ¿Sera algún rastro? ¿Le seguirá por ubicación satélite? no, si fuera alguna tecnología ya le hubiese pillado. Llevaba mucho tiempo con Dan como para que no le hubiese encontrado, ¿Por que ahora? justo ahora que decidieron salir y curiosamente le llego un "trabajo"

¿Y si este sujeto realmente controlaba sus trabajos? No, no, seria demasiado psicópata. Miro al ser de pies a cabeza... Quizás no, no es tan descabellado, esta loquísimo se le nota en el rostro.

- "¿En que estábamos? ah, me estabas respondiendo la pregunta, entonces Domi, contéstame"

Estaba tan metido en mis pensamientos que no estaba tomando atención a mi alrededor, solo escuche las ultimas palabras del demonio que tenia en frente.
Realmente no sabia que decir... La verdad, solo puedo pasarme algunos detalles de las cosas, es obvio que este psicópata iba empezar el interrogatorio.

- ¿Si conozco a Dan? Mmm si lo conozco, no mucho para ser sincero. -Obviamente eso era una mentira.-  ¿Qué pasa con él? ¿Quieres su numero o algo? si quieres le puedo dejar un mensaje de tu parte.

Sonreí ampliamente ocultando toda la ansiedad que me generaba la situacion.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Vie Feb 23, 2024 5:27 pm

Se burlaba de mi, lo sabia, le dejare un punto a favor por no acobardarse al hacerlo, pero decidí seguirle el juego o algo por el estilo.

Necesitaba saber exactamente que era lo que planeaba Dandelion, sobre todo que planeaba con este muchacho...me generaba curiosidad lo que estaba pasando, como al mismo tiempo quería acabar con todo este jueguito y obligarlo a volver a mi y al lugar que pertenece, pero no podía dejarme llevar por el impulso horrible de querer monopolizarlo, no merecía aquello pero al mismo tiempo lo deseaba con fervor, tenerlo junto a mi, trabajar mano a mano, volver a ser como éramos antes...

Spoiler:
.-Me encantaría poder dejarle un mensaje, ¿me dejarías escribirle en tú nombre? obviamente si no hay ningún inconveniente .-aunque no quería hacerlo de esta forma, de mi salieron mis verdaderas intenciones, no con deseo de matar pero si como una manipulación, más bien como una petición sin opción de negarse...

-por favor escribe para mi Dominik...


Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dandelion Vie Feb 23, 2024 6:48 pm

Revise la dirección por ultima vez, confirmando que al lugar que acababa de entrar era el correcto, cuando estaba a punto de solo acabar con todo vi a un pequeño niño en los huesos, un dolor punzante cruzo mi cabeza, y al intentar preguntarle si vivía ahí solo asintió con la cabeza, le di un pequeño dulce que encontré en mi abrigo y pregunte si conocía al hombre que era mi objetivo, el chico solo apunto en dirección donde comenzaron a escucharse golpes y gritos. No soy de entrometerme donde no me llaman pero aquel chico despertó algo en mi, cuando llegue al lugar estaba un hombre, de compleción grande, medio calvo, gritando y agarrando a una mujer por el cabello, prácticamente arrastrándola por el lugar.

-¿Quien mierda eres tú?.-me pregunto sin soltar a la mujer, yo solo me dispuse a entrar y al golpearle el brazo comencé a hablar, de una manera poco amistosa.

-Sal de aquí y llévate al niño.-le dije a la mujer, donde solo asintió y salió corriendo, el hombre a mi lado empezó a gritar pero lo golpee, haciéndolo caer.- Tú te quedas aquí maldito cerdo.
Spoiler:

Cuando normalmente me encargan un trabajo suelo encargarme de el lo más ripidio posible, de forma rápida para ambas partes, me gusta explotarlos, pero este hombre saco lo peor de mi, cuando ya no quedaba nada que salvar de él, estaba colocando bombas alrededor de su cuerpo, cuando sonó la notificación de mi celular y me dispuse a leer el mensaje.

TING!
"mensaje de Dominik (-n-)"

Algo salió de mi, quería asesinarlo, un ardor, fuego, enojo...
Cuando mire mi reflejo en una ventana sucia y oscura note que algo en mi cambio, mi apariencia...
Spoiler:

Me asuste, en el momento que quise ser consiente de mi, todo desapareció, ya no estaba con esa extraña apariencia, ¿mi mente me habrá jugado una mala pasada? no lo sabia, pero no era momento de perder el tiempo de esa manera, el lo tenia, Dominik podría estar en serio peligro...

Sonaron las bombas y comenzó la detonación, iba saliendo del edificio, cuando todo a mis espaldas se derrumbo, al seguir caminando vi a la chica de antes abrazando al pequeño niño, me acerque y le di un sobre.-lo siento, ojala puedas comenzar en otro lugar.-y salí corriendo.

Tome varios atajos y salte un par de edificios, cuando llegue al lugar donde primeramente estaba con Dominik, entre, para no solo divisarlo y que nuestros ojos se encontraron, cosa que me provoco alivio, si no para que nuestras miradas de preocupación en el otro se interrumpieran por una figura que ya conocía, cuando sus ojos carmesí se encontraron con los míos sentí que ya había descubierto todo y el que corría peligro aquí no era yo, si no que Dominik...

-Que haces aquí, ya me encargue de tú trabajito, ahora aléjate de él...Raum.-y lo vi sonreír..
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Feb 26, 2024 2:27 pm

Mientras veía Raum escribir desde mi celular un mal presentimiento iba creciendo y creciendo, con la gran incertidumbre de que habría escrito, me había entregado el celular con una sonrisa que se mostraba maliciosa. Antes de que pudiera buscar el chat y leer que había escrito, una gran explosión se escucho por el centro de la ciudad. ambos miramos hacia la dirección del estruendo, era Dandelion, su "Misión" no había duda de aquello, un escalofrió pasó por mi espalda, me sentí muy desconectado, era casi que entendía y no el contexto en el que estaba, fuese como fuese, solo quería que Dan estuviera conmigo, ya no aguantaba al tipo que tenia afrente mío y su estúpida sonrisa de loco.

No habían pasada ni siquiera 10 minutos de aquella explosión cuando vi a Dan llegar todo exaltado, al mirarme vi el cambio en su rostro, el cual me hizo sentir algo de calma, hasta que recordé en donde me encontraba y con quien, con mi mirada le indique el chico el cual tenia a mi lado, Dan cambio por completo, su tranquilo rostro se puso como piedra, estaba enojado, con solo su expresión supe que no quería ver para nada a Raum, al la diferencia de él, allí estaba su estúpida sonrisa maquiavélica más resplandeciente que nunca.

- "Que haces aquí, ya me encargue de tú trabajito, ahora aléjate de él... Raum."

Sentí un hormigueo por todo el cuerpo, Nunca había visto a Dan así, el es una persona tan tranquila de carácter que me sorprendió mucho su reacción, pasé de la sorpresa a la preocupación, no entendía nada de lo que pasaba entre ellos, solo sabia que tenia que estar atento a cualquier cosa, miraba con recelo a el demonio de cabellos negros.

Un gran malestar comenzó, me dolía el cuerpo,  mi cabeza ardía, los chicos comenzaron hablar y discutir cosas, las cuales no entendía para nada, era casi como si hablaran otro idioma. No podía ser participe de la cuestión y no sentía el control de mi propio cuerpo.

Spoiler:
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Raum Lun Feb 26, 2024 3:41 pm

La llegada del pelinegro hizo que mi corazón sobresaltara, entre miedo y emoción por volver a verlo, pero todo eso se consumió por un enojo y desdén porque su calmada expresión, no iba dirigida a mi, si no al chico que estaba detrás, es más, cuando me dispuse a dirigirle la palabra de forma calmada, casi sumisa, su expresión cambio, no es como si no me alegrara que aún puede hacer esas caras, pero sabia lo que significaba y algo en mi volvió a trisarse, por que no podemos ser solo dos...

-Vamos Dan, no me mires así, no he hecho nada, me costo poder encontrarte.-le estaba hablando con una sonrisa sincera mientras me acercaba a saludarlo, pero paso de mi, directo al chico con reflejos azules, ignorándome, algo volvió a quebrarse en mi...

Cuando mire la escena quise destruir todo, Dan, Dan estaba casi abrazando el chico, con su mano en su mejilla preguntando si se encontraba bien, dándome la espalda por completo, como si no fuera bienvenido aquí, como si yo no importara, como si yo no fuera nada para él...
-¿por que, por que si he hecho todo, aún en esta vida no soy suficiente para ti?  
Spoiler:

¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE? ¿POR QUE?...

a  mi alrededor todo comenzó a temblar, tazas, mesas, lámparas, las paredes, comenzaron a retorcerse, la gente asustada salió del lugar y al mismo tiempo la mesera se acerco
.- por favor salgan, es peligroso.-  
De un solo movimiento de mano la lance lejos, prácticamente a la salida, no tengo idea de si se desmayo o escapo del lugar, me importaba menos, nada me importaba la verdad, solo me movía por la rabia, todo era rojo a mi alrededor.

-"Detente".- Hablo, pero no sabia quien de los dos que tenia en frente había dicho aquello y me importaba menos la verdad, estaba harto, harto de soportar la vida con los humanos, aguantando, solo para poder tener una oportunidad de volver a donde pertenecemos, si simplemente Lu lo hubiera dejado a mi lado, pero de seguro encuentra esto más entretenido, cosa que me genera más rabia e ira por todo lo que estaba pasando.

-Solo vuelve conmigo por favor...es lo único que deseo, prometo no lastimar a nadie si lo haces...por favor Dan, si me aceptas, te contare todo, volvamos, volvamos a casa juntos .-le ofrecí mi palma, todo seguía cayendo y desmoronándose, a lo lejos el ruido de la gente, era obvio que toda la calle estaba en peligro, pero a mi solo me interesaba un hombre, lo demás solo eran un estorbo, basura...
Spoiler:

-Por favor Dan, ven conmigo....-ya estaba dejando ver mi verdadera apariencia...
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dandelion Lun Feb 26, 2024 6:27 pm

-"Vamos Dan, no me mires así, no he hecho nada, me costo poder encontrarte".

Ignore lo que fuera que me había dicho el chico de color carmesí y me encamine al lado de Dominik, coloque una mano en su brazo y la otra en su mejilla, suspire de alivio, estaba bien, intacto.-pensé que algo te había pasado....-el ojiazul me miro, pero antes de poder seguir hablando el chico que anteriormente fue ignorado ahora estaba mirándonos de una forma violenta, pude sentir su instinto asesino y justo en ese momento comenzó a temblar todo el lugar, la gente corría desesperada por un refugio, al mirar hacia afuera capte que toda la calle estaba igual, cuando la mesera se nos acerco a ayudarnos/advertirnos salió volando, pero no parecía normal, ahí caí en cuenta que había sido Raum, sabia que era fuerte, uno de los más fuertes de la organización, pero no sabia que tanto, era extraño su habilidad, pero que tan extraña si ya conocía que existían criaturas con poderes entre las personas, ¿Raum es una de esas criaturas extrañas?

-...aún en esta vida no soy suficiente para ti?- con toda la conmoción a nuestro alrededor apenas pude entender lo que dijo ¿a que se refería con esta vida? no lo entendía, pero algo en mi cabeza dolía, como al mismo tiempo me rogaba salir, como si me estuviera pasando algo importante, siendo que estaba frente nosotros...

-Basta....-fue lo único que salió de mis labios, aún no entendía nada, estaba confundido, como no conocía sus poderes, como es posible nunca antes verlo, si realizamos trabajos juntos, quien era, que era lo que hacíamos, porque nunca me debatí la organización, como operaba o quienes eran los que nos mandaban a realizar esos "trabajos"...

-"Solo vuelve conmigo por favor...es lo único que deseo, prometo no lastimar a nadie si lo haces...por favor Dan, si me aceptas, te contare todo, volvamos, volvamos a casa juntos".

Quien mierda era este chico frente a mi, que era lo que estaba pensando, por que estaba tan obsesionado conmigo, que es lo que intenta conseguir, ¿casa? me dolió la cabeza, algo en mi estaba mal, ¿él sabia algo? pero como, que era todo esto que estaba pasando...
De la nada un recuerdo fugaz paso por mi mente, Raum vestido elegante, en una oficina realmente cara, sentado a mi lado sonriendo, estaba feliz, pero eso no ha pasado, jamás hemos estado en un lugar como ese, un momento, ¿en esta vida? cuando dijo eso a que se refería exactamente, ¿esta no es mi primera vida?, no, no es eso, que pasaría si mi vida fue interrumpida, que si lo que me pasaba en mi mente fuera hecho a propósito por otra persona...

-"Por favor Dan, ven conmigo...."

-no, lo siento, pero no confió en tú palabra....-tome el brazo de Dominik sin apartar mi mirada de Raum, se noto que no le agrado aquello, volvió a retorcerse el lugar y su color comenzó  a cambiar...
Spoiler:

Todo estaba rojo, era como si el sol se hubiese teñido de ese color, mis pies solo sentían el hormigueo de la tierra...comencé a sentir que me llevaban, como si tuviera una cadena en mi cuello, pero no era eso, mis pies se movían solos, estaban caminado en dirección al tipo que hizo todo esto...no importa cuando me negara no podía, mi cuerpo no respondía...estaba perdido.

Spoiler:

-Como mierda haces esto...suéltame .-era inútil, mi cuerpo no se movía, ahora lo confirmaba más que nadie, Raum no era humano, exactamente que, no lo sabia, pero este chico era peligroso, no importaba cuando le gritara no reaccionaba, estaba perdido, ya ni siquiera sabia si iba a dejarnos vivir...

Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Dominik Vodrak Jue Feb 29, 2024 12:51 am

Comencé a regular mis malestares, salía un vapor de mi boca, estaba completamente helado, la irritabilidad y enojo que me estaba ganado. Estaba harto, odiaba a Raum, era un ser tan ilógico y no lograba comprender nada de su conversación, casi pareciera de que fueron algo más que solo compañeros, era todo tan confuso. Dan se veía muy confundido ante las palabras del contrario, al parecer sabia tan poco como yo, solo en ciertos detalles.

- "No, lo siento, pero no confió en tú palabra...."

Dan tomó mi brazo y de la nada todo se torno de un rojizo muy oscuro, era como si fuera de noche. De pronto Dan fue a dirección de Raum

- ¿Ah?

No entendia ¿De la nada había cambiado de parecer? ¿Osea se iría con él y me dejará? Un calor subió por mi cuerpo a mi rostro

- ¿Que-

Antes de poder terminar de hablar, Dan procedió hablar.

- "Como mierda haces esto... Suéltame."

Al notar que no podía moverse y que realmente no era el quien tenía la voluntad de sue cuerpo, fue lo que rebalso el vaso.

Spoiler:



El lugar se volvió todo de hielo, estaba todo congelado, fui yo, me había prometido que no usaría poder... Sin embargo era de vida o muerte, no tenía de otra, tampoco era como si estuviera totalmente el control de mi ira, sentía como mi sangre hervía. Ya era tarde, había cambiado mi forma, estaba mostrando algo de mi, demasiado personal, todo gracias a este imbécil de pelo blanco.

Spoiler:


Tenía a Dan con sus piernas congeladas, lo sufientes para que dejara de moverse, no quería mirarle ya que le avergonzaba su imagen actual.

- ¿Vas a dejar de jodernos el día?

Me dirigía a Raum con una gran rabia, lo miraba con desprecio, estaba jadeando y tirando un aire tan helado que hasta a mí me sorprendía. Me acerqué al demonio sin miedo alguno iba directamente a su cuello hasta que oí a Dan gritarme por la espalda.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden] Empty Re: ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.