Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galeria y Ask de Odette Odin
+3
Demian Vitae
Mine Sagan
Odette Odile
7 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Galeria y Ask de Odette Odin
Maldita sea seguí el juego, ahora sos un tipo ¿qué tan grande la tenes? ¿sos gay, bi o hetero? y en el caso de que seas gay ¿sos el que domina en la relación o el pasivo?.
Ya mucha cerveza por hoy, estoy haciendo preguntas muy homosexuales (??)
Ya mucha cerveza por hoy, estoy haciendo preguntas muy homosexuales (??)
Invitado- Invitado
no se, no quiero averiguarlo, soy hetero, y,,, y,,,,, TU MAMA! -le tira un balde-
*mira la situación de la joven detenidamente*mmmmm por lo que veo el vampiro se ve que es genial y te protege por que no aceptas ser de el ?
Siegfried Kindelan- Ocupación : Vocalista
a ver... por donde empiezo?..... el tipo se apareció de la nada en mi cuarto, se mete en mi mente, me besa sin permiso, SE AUTO PROCLAMA MI DUEÑO, y encima me muerde! AH! y ademas me pone un collar de choques eléctricos, no se, porque sera que no me cae? >_> -se cruza de brazos-
- Oi, cuando tuvimos ese encuentro me quedé con una duda... - hace una pausa antes de continuar - ¿asumirás que eres la mascota de Demian? ¿No harás nada para escapar?
...
...
...
...
...
tengo orgullo, y no me considero la mascota de nadie!
-le tira una pantufla por la cabeza-
ademas, aunque el sujeto siga en eso de "eres mia, eres mia, bla bla bla" en mi cerebrito va a estar tatuado "tu mama pendejo, tu mama!"..... no es la mejor respuesta, verdad? si te soy sincera estoy investigando formas de matar aun vampiro, pero muchas requieren de fuerza física que yo no tengo y creo que los vampiros de antes eran bien idiotas...
...
...
...
...
tengo orgullo, y no me considero la mascota de nadie!
-le tira una pantufla por la cabeza-
ademas, aunque el sujeto siga en eso de "eres mia, eres mia, bla bla bla" en mi cerebrito va a estar tatuado "tu mama pendejo, tu mama!"..... no es la mejor respuesta, verdad? si te soy sincera estoy investigando formas de matar aun vampiro, pero muchas requieren de fuerza física que yo no tengo y creo que los vampiros de antes eran bien idiotas...
¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
uhmmm pues la verdad, ya yo soy muy rara y me han pasado cosas MUY rara, asi que no se como catalogar un "sueño raro"....
-piensa detenidamente-
por el momento nada raro, a menos que para usted, el soñar con una tostada mutante que te persiga por un prado de margaritas y sin mermelada, sea raro :D
-piensa detenidamente-
por el momento nada raro, a menos que para usted, el soñar con una tostada mutante que te persiga por un prado de margaritas y sin mermelada, sea raro :D
A ver mi pequeña cisne *le sonríe de manera ladina* que tan feliz serías si desapareciera un día sin dejar rastro alguno ?
Demian Vitae- Ocupación : Manager
me caches... -prepara l pantufla- .... si desapareces un dia? la verdad saltaria un prado de rosas mientras mariposas de chocolate vuelan a mi alrededor. Creo que fui muy clara
¿Qué opinas de la novela Twilight? :x
sinceramente tenia una vaga esperanza de que me gustara, puesto que escuche buenos comentarios de la gente.... el problema fue que antes del capitulo 1 lo tire por la ventana, me sentí realmente OFENDIDA como distorsionaba la imagen del vampiro original, que yo sepa! Demian ni Yuli brillan con chispas contra el sol! Ayato menos, pero bueno, la cosa es que.... me genero VIOLENCIA! y dudo que Ash se aun INDIO!
-ataque de histeria-
enserio, tan huecas con las chicas de hoy en dia de pensar que las cosas son así? están MUY equivocada
-ataque de histeria-
enserio, tan huecas con las chicas de hoy en dia de pensar que las cosas son así? están MUY equivocada
Tu respuesta tiene el Mine-sello de aprobación. (?) 8D
Y hablando de novelas... ¿Qué piensas de 50 Sombras de Grey?
Y hablando de novelas... ¿Qué piensas de 50 Sombras de Grey?
me hubiera gustado responder con dibujos de mi cara sobre esto, pero estoy cansada
-rodando por el suelo envuelta en un tapete a lo gusanito-
pero debo decir que.... respetando el gusto de los que les gusta esa novela, me parece un desperdicio de papel y recursos de tinta, ademas de imprenta y editores y librerias y, que ahora las niñas no van a fantasear con vampiros tipo hada que brillan al sol y son re MARICAS, si no que ahora van a fantasear y/o orgasmearse con empresarios traumaditos de la cabeza y sadomasoquistas que le den con el cinto y el latigo QUE HORROR!!! me parece una... basura.... dios... no encuentro palabras para mi asco a esa novela... la autora en las ultimas 10 paginas se c*** en las otras 250 XD. enserio; WAT?!
-se va rodando por ahí-
-rodando por el suelo envuelta en un tapete a lo gusanito-
pero debo decir que.... respetando el gusto de los que les gusta esa novela, me parece un desperdicio de papel y recursos de tinta, ademas de imprenta y editores y librerias y, que ahora las niñas no van a fantasear con vampiros tipo hada que brillan al sol y son re MARICAS, si no que ahora van a fantasear y/o orgasmearse con empresarios traumaditos de la cabeza y sadomasoquistas que le den con el cinto y el latigo QUE HORROR!!! me parece una... basura.... dios... no encuentro palabras para mi asco a esa novela... la autora en las ultimas 10 paginas se c*** en las otras 250 XD. enserio; WAT?!
-se va rodando por ahí-
HAHAHAHA bien, bien. Tengo dos preguntas, una a Odette y otra a la user.
Odette: Hablando en serio, me han dicho que eres una chica agresiva pero que no llegas a los extremos... ¿Qué le harías a alguien que le hiciera daño a tu precioso Kittler? ¿Pagarías a un sicario o qué?
User: ¿A qué vino tu última confesión? ¿Insinúas que en este foro hay gente peligrosa? (????) -Cara de perplejidad ultra descarada-
Odette: Hablando en serio, me han dicho que eres una chica agresiva pero que no llegas a los extremos... ¿Qué le harías a alguien que le hiciera daño a tu precioso Kittler? ¿Pagarías a un sicario o qué?
User: ¿A qué vino tu última confesión? ¿Insinúas que en este foro hay gente peligrosa? (????) -Cara de perplejidad ultra descarada-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5