Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galeria y Ask de Odette Odin
+3
Demian Vitae
Mine Sagan
Odette Odile
7 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Galeria y Ask de Odette Odin
bla bla bla -haciendo gesto de hablar con las manos- Me importa un bledo lo que me digas, y te respondo -bosteza de manera pesada- si Ash, porque ese es su nombre, no PERRO, no tuviera pareja, nhhh no se, seguro no nos soportaríamos mucho, esto va a mas una amistad complicada, porque partamos de la base, el es querosen y yo soy el fósforo prendido, mezcla las dos cosas y KABOOOM explota todo en gritos, golpes y ...mas golpes?
El kerosén y fósforo no crean un kaboom, sino fuego ¿no seria mejor decir "dinamita"?, por cierto, tengo una pregunta muy importante para ti ¿Practicaste alguna vez el "blowjob"?.
Invitado- Invitado
-se queda en silencio-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*se mueve como sombra para quedar detras de ella y hablarle al oído*a ver pequeña....otra pegunta mas sensilla que las del de arriba, dime hay algun lugar al que siempre hayas deseado ir?
Demian Vitae- Ocupación : Manager
fuera fuera satanás -le pone un crucifijo en medio de la cara y se aleja para acomodar su cabello- siempre quise ir.... uhm.... siempre tuve ganas de visitar japon, o rusia, aveces quise conocer italia, pero mi deseo mas grande es china ~ se come muy bien ahi.
¿Si por esas cosas de la vida tuvieras hijos con Demian alguien, cómo les llamarías? Dame al menos un ejemplo de chico y otro de chica 8D
Mine Sagan- Ocupación : Músico
sinceramente nunca pensé en tener hijo, realmente soy muy distante a esa idea, y toda la complicación de parto bla bla, NO -le mira de reojo con el ceño fruncido- pero si la cosa se da.... uhmmmm no se, de niña me gustaría llamarla Elena y de niño, me gustaría llamarlo Dimitrios...
Yo tengo otra duda...si estuvieses embarazada ¿estaríamos todos en peligro con tus antojos?, porque eres una glotona de primera y veo que todo lo que comes se te va a las tetas(?)
Invitado- Invitado
..... esa.....es....la... mejor pregunta que me han hecho! -OMG- uhmmmm -agarra un tarro de mermelada y se lo hecha a un misero pan- no se, puede que sea INSOPORTABLE; no estoy embarazada ni nada y ya me pongo en insoportable, rodando en el piso como gusanito, rogando por cañoncitos de dulce de leche con crema pastelera..... o hamburguesas o... pizza o.... pastel.... ah! me voy a comprar! -sale por la ventana-
Tengo otra pregunta mas bien cuando duermes ¿qué posición te es mas cómoda? ¿se siente bien dormir boca abajo? ¿las tetas no te molestan?
Invitado- Invitado
cuando llevas tantos años con ellas, te acostumbras, ademas partamos de la base, duermo boca abajo tranquilamente porque las mías son naturales, serán grandes, pero al ser tejido natural se amoldan, si fueran falsas como globos duros ahí como que la cosa se me complicaría bastante...
¿Qué harías si Demian te besa? -asumiento que ahora eres hombre(?)-
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5