Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Galería de Yuli EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Galería de Yuli EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Galería de Yuli EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Galería de Yuli EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Galería de Yuli EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Galería de Yuli EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
Galería de Yuli EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Galería de Yuli EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
Galería de Yuli EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

Mejores posteadores
Reino (1266)
Galería de Yuli Vote_lcap1Galería de Yuli Voting_bar1Galería de Yuli Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Galería de Yuli

+2
Mine Sagan
Yuli
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Galería de Yuli Empty Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Miér Jun 19, 2013 12:53 pm

Galería & Ask de Yuli

Quiero interactuar un poco más. Ya que soy viciado por las imagenes aprovecharé ese talento y publicaré las que encuentre más interesantes aquí. Espero que sean de su agrado. Y no sé si esto está permitido, pero me gustaría sumar a esta sección un "ask" para mi personaje, creo que eso ayudaría también un poco a nuestra reportera de farándula, es una simple propuesta, asi no solo esto se activa con imagenes sino con preguntas de los otros usuarios. Cabe decir que el Ask es solo en relación al foro, ya que por ejemplo yo estoy ocupando un personaje pseudo estructurado (original de un juego sin ser modificado), pero solo responderé cosas en relación al foro y a la historia que para este sitio he creado.

Individuales:

Otras:

Última edición por Yuli el Vie Nov 24, 2023 6:21 pm, editado 3 veces
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Galería de Yuli Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Mine Sagan Miér Jun 19, 2013 6:06 pm

-Mine lo ataca con su micrófono inquisidor (?)-

Yuli, Yuli... ¿Tienes algo que ver con la tajante y dolorosa decisión de Odette de destruir el Ashette? º-º
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Yuli Vie Jun 21, 2013 3:35 pm

*Es tomado por sorpresa* ¿Eh? No había escuchado nada sobre ello, pero no creo tener relación, sinceramente esperaba que pudieran concretar algo en rol y a su vez yo pudiera acercarme a Demian, de esta forma tal vez podía nacer algo interesante. ¿No cree Señorita Sagan? Lamentablemente recibí una respuesta negativa por parte del vampiro para que se convirtiera en mi Manager, por supuesto no es mi intención inmiscuírme con su heterosexualidad, pero de todos modos estoy a la espera de que algo interesante y por supuesto coherente, se pueda dar con el Ashette. Sinceramente, dudo que puedan destruirlo tan fácilmente.

Quizás solo es una respuesta, ya sabe, Tsundere.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 4:50 am

Me intriga un poco esto, a sus años ¿cuál a sido una de las experiencias más hermosas que ha podido apreciar?Me imagino a podido ver diversas clases de personas y sucesos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuli Mar Jun 25, 2013 6:45 pm

Es una pregunta compleja de responder mi estimado Raphael, en especial cuando al vivir tanto tiempo uno comienza a crear un criterio diferente al de los mortales. Cosas como belleza, para mi, suelen ser las cosas más efímeras de éste mundo.

Si tuviera que mencionar algo, diría que la creación y el nacimiento de cualquier vida y la muerte de la misma son, para mi, lo más bello de éste mundo. Y solo podría argumentar una cosa para esta apreciación y es que son cosas que no poseo, por eso es que a mis ojos son deslumbrantes.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Mine Sagan Mar Jun 25, 2013 8:38 pm

Si vieras televisión, ¿qué programas y/o canales crees que te llamarían la atención?
Mine Sagan
Mine Sagan

Femenino

Mensaje por Yuli Vie Jun 28, 2013 12:47 am

A decir verdad de vez en cuando me gusta mirar la televisión. Para mi es un objeto que años atrás llamó mucho mi atención al punto que podía pasar las tardes frente a ese aparato, sin embargo, debo admitir que mis programas de preferencia son tres: los documentales de temas específicos, los programas de "cómo funcionan las cosas" y por último, debo mencionar que tengo un pequeño afán por ver las películas de vampiros de todas las épocas. Es curioso como han ido cambiando la percepción de nosotros.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Mine Sagan Mar Jul 02, 2013 7:40 pm

No me esperé esa respuesta viniendo de usted, Yuli. -Ríe un poco- En fin, siguiendo con la encuesta semanal... ¿Cuándo fue la primera vez que mordió a alguien? Oh, no, no formulé bien mi pregunta... Quiero hacer énfasis en la primera vez que se alimentó de un ser humano, quién era él/ella y qué sensación experimentó, si es que puede recordarlo, claro.
Mine Sagan
Mine Sagan

Femenino

Mensaje por Yuli Sáb Jul 06, 2013 1:06 pm

¿Por qué no? Creo que es natural, para nosotros que hemos vivido tanto tiempo, sentir curiosidad de objetos como éstos y de toda la tecnología que hoy se puede ver en este mundo, pues nací en una época y contexto totalmente diferente. Respecto a su pregunta... *Se queda pensativo unos momentos*

La verdad es que no sé quién era, y vagamente recuerdo su cara y el hecho de que era una jovencita. Es como si le preguntara si recuerda su primer bocado.

Respecto a la sensación, es una mezcla entre el miedo, la repulsión y la necesidad casi enfermiza por sentirme satisfecho, tu corazón se acelera y en tus oídos retumba el palpitar del otro y ves cómo a diferencia del tuyo, se va haciendo más y más lento. Es un pecado placentero, tal y cómo lo es para ustedes el alimentarse luego de días sin comer, o intimar con quién siempre desearon.

Debo reconocer que aquella vez fui incapaz de controlar mis impulsos y terminé matando a aquella persona.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Mine Sagan Mar Jul 16, 2013 6:10 am

¿Alguna canción que le identifique? (Que no sea de las suyas, claro)
Mine Sagan
Mine Sagan

Femenino

Mensaje por Yuli Sáb Ago 03, 2013 12:51 am

Con la condición que me ha impuesto, la verdad, es que se me ha hecho muy dificil responder. No sabría decirle que hay una canción en particular que logre identificarme plenamente a lo largo de estos siglos, pero creo que por el momento, podría expresar ésta.

Spoiler:
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Mine Sagan Dom Ago 04, 2013 8:22 pm

(Amé la canción :baw: )

¿Cómo describirías tu relación con Ash, de principio a la actualidad?
Mine Sagan
Mine Sagan

Femenino

Mensaje por Yuli Vie Ago 30, 2013 12:10 am

Es una pregunta compleja y no quisiera dar muchas luces al respecto, pero por definir, puedo decir que el mejor término a usar sería "controversial". Al comienzo ni siquiera nos agradabamos. Derechamente él me odiaba y yo amaba fastidiarlo (incluso ahora, hay veces en que me siento en la necesidad de hacerlo), pero los polos opuestos se atraen o así dicen y en éste caso, creo que en parte es eso lo que pasó. Por supuesto, nada fue tan mágico ni de buenas a primeras. En primera instancia fue rechazo, luego curiosidad, conveniencia, interés, aceptación, en fin, ha sido un largo camino que espero ustedes puedan disfrutar leer.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Mine Sagan Sáb Ago 31, 2013 11:12 am

¿Nunca has sentido repudio hacia los licántropos?
Mine Sagan
Mine Sagan

Femenino

Mensaje por Yuli Dom Sep 01, 2013 11:29 pm

No, la verdad es que nunca lo he hecho. Nadie me impuso la rivalidad que se supone hay entre nuestras especies. Soy una persona curiosa y por lo general nunca siento rechazo sin razón hacia algo o alguien, por lo que no hubo prejuicios por mi parte hacia ellos. Claro que no siempre el sentimiento es recíproco, si me permite decirlo, Ash no es el primer licántropo con el que crucé caminos, pero sí el primero que pude llegar a conocer. Los anteriores lobos intentaron cazarme sin motivo alguno, es por eso, y por algunos otros motivos que ahora mismo no vale la pena mencionar, por lo que siempre he preferido mantenerme más cerca de los humanos que de las criaturas sobrenaturales, aunque en Meruhen Kingdom todo era muy pacífico.
Yuli
Yuli

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente