Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Revive (Priv. James) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_lcap1Revive (Priv. James) - Página 2 Voting_bar1Revive (Priv. James) - Página 2 Vote_rcap1 






Revive (Priv. James)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Dom Oct 29, 2017 5:18 pm

-Creo que un café y un postre no suena nada mal -

Dije sin pensarlo mucho, se sentía más tranquilo después de lo que Revo había dicho, realmente sentía que podría salir adelante si seguía por este camino, ya tendría tiempo más adelante de pensar más en a quien representaría, pero había otra cosa que pasaba por su cabeza, esta noche todo se había centrado mayormente en él, era de esperarse, pero era momento de llevar la atención hacia otro punto.

- Mientras esperamos el postre y el café... ¿cómo has estado tú? cuando yo digo que no se absolutamente nada de como están las cosas hoy en día no exagero, así que si ha sucedido algo yo no lo sé

Así como el había sido completamente honesto con él, quería lo mismo de vuelta, si iba a comenzar a trabajar con él, quería hacer todo lo posible por ayudar, en lo que fuese que estuviera sucediendo, y más considerando que la prensa iba a estar rondándolo constantemente, necesitaba saber si había algo importante a tener en consideración.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Oct 31, 2017 1:16 pm

"Un café y dos postres por favor." Pidió al mesero una vez retiraron los platos de la cena.

Limpió su boca con una servilleta mientras escuchaba la nueva pregunta de James. Le pareció dulce de su parte el interesarse más allá de su propia vida y asuntos, que es precisamente lo que se espera de una persona cursando una depresión. Ahí estaba el lado amable del que Ciel siempre hablaba.

"He estado bien. Lleno de trabajo, pero eso es lo habitual y lo que me hace feliz. En estos cinco años Merveilles ha logrado crecer más de lo que al principio esperaba." Habló con real humildad, pero con una sonrisa que daba a entender lo feliz que estaba por ese logro. A final de cuentas al comienzo no había sido más que una idea loca de un ingenuo soñador.

"Ah, creo que no lo mencioné, pero Merveilles también fundó una academia de música llamada "Musette". Hay varios estudiantes prometedores en todas las áreas de la industria, no solo como músicos y vocalistas. Algún día podrías ir a conocer la escuela." Dejó la invitación abierta en un tono amistoso.

"Estamos cerca de vísperas de fin de año por lo que comienza el movimiento habitual de la época. Este año Merveilles Records ofrecerá una fiesta de año nuevo por lo que la prensa está expectante. Asistirán todas las figuras de la industria y también los alumnos de la escuela. Es un evento magno que me tiene con uno que otro dolor de cabeza, pero creo que podremos salir bien de ello. Espero que tu también puedas asistir." El café de James llegó a la mesa y también lo hicieron sus postres que eran un pequeño mix de bocados de diferentes tortas y dulces.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Sáb Nov 04, 2017 1:16 pm

James escucha tranquilamente todo lo que tiene que decir, le alegra saber que por lo menos por el lado de Revo las cosas han ido bien, cuando llega el cafe y los postres el toma el cafe y bebe un sorbo teniendo cuidado de no quemarse, luego deja la taza en la mesa

-Intentare unirme a las actividades sociales del sello en la medida de lo que aguante, pero creo que ire a esa fiesta que tu dices -

No es que James no quisiera ir, pero no sabia si para ese entonces se sentiria lo suficientemente comodo como para ir a meterse a una fiesta llena de gente, mas probablemente donde se meteria la prensa para sacar temas de que hablar en sus medios, mientras James pensaba en esto comenzaba a probar los postres que habian traido.


James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Nov 11, 2017 11:11 am

"Realmente creo que lo más prudente para ti y para Merveilles es que aún no aparezcas frente a los medios. Así que puedes ausentarte sin culpa de la fiesta si así lo deseas." Comentó luego de dar un par de bocados a los pastelitos que tenía en frente.

Aunque estuvieran acordando el contrato, lo más prudente sería esperar hasta el inicio del año siguiente para incluír de manera oficial a James en las actividades del sello. De esa manera la prensa estaría demasiado ocupada con los asuntos de la fiesta de año nuevo y el ingreso de James pasaría desapercibido. Para cuando a Sadie Brauss se le ocurriera tocar el tema de James ya sería noticia pasada y exitía la posibilidad de que en definitiva la prensa optara por dejarlo pasar.

"¿Te parece bien si el Lunes pasas por mi oficina a firmar los papeles? Este mes tómalo como adaptación, para que puedas acostumbrarte al edificio y al personal de Merveilles. Tu trabajo como tal comenzará en enero." Decretó ya habiendo terminado su postre con una sonrisa satisfecha en los labios.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Sáb Nov 11, 2017 2:55 pm

James sonrió ante la preocupación de Revo, se notaba que, si había un interés de su parte en el bienestar de él, por lo que asintió sin problemas al escuchar la propuesta de pasar el lunes por su oficina, se sentía cómodo con este mes de "acondicionamiento" le hacía mucha falta y eso él lo sabía.

- Suena bien, ¿a qué hora te acomoda que valla? -

Mientras James esperaba la respuesta de Revo, el continuaba degustando el postre que le habían traído, realmente para el comer algo distinto a lo que estaba acostumbrado después de tanto tiempo era una experiencia revitalizadora, y la mescla de los sabores dulces de los postres con el amargo café, ya que él lo toma sin azúcar, hacían un juego de sabores muy interesante en su paladar

- Debo reconocerlo… a pesar de lo ansioso que me puedo sentir… es agradable volver a relacionarme con otros -

James sonríe para sí mismo al decir eso, mirando fijamente su café como si se perdiera en la inmensidad del mismo, recordando aquella frustración que le causaba el encierro, pero que ya no sentía tan presente en su persona.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Nov 18, 2017 9:05 pm

"Creo que como al medio día sería ideal. Tengo una mañana agitada, pero para las 12 debiese estar sin dudar en mi oficina." Propuso después de meditarlo solo un momento y es que aunque tenía un sin fin de cosas de las que hacerse cargo, el productor intentaba siempre tener al menos algunos horarios fijos para realizar papeleos, de esa forma procuraba no acumular trabajo de ese tipo que en definitiva, no era de sus preferidos.

Regan esbozó una sonrisa más amplia, un tanto dulce y cálida, algo habitual en él para con sus cercanos. Una sonrisa que se notaba más auténtica por el simple hecho de no tener las gafas oscuras puestas. Las palabras de James eran sentidas y eso le alegraba. Incluso llegaba a sentir cierto orgullo de aquel hombre que, pese a todo lo vivido, había sido capaz de volver a escalar de vuelta a la superficie. Ahora solo debía comenzar a abrir sus alas nuevamente.

"Probablemente no todo sea tan ameno en la medida que comiences a generar nuevos vínculos, pero ten paciencia y recuerda que la escencia de la vida es exactamente así. Agridulce." Comentó haciendo una clara referencia al café y a los pasteles que ahora mismo habian degustado.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Lun Nov 20, 2017 12:01 pm

- Lo tengo mas que claro -

Dijo James sin pensarlo mucho,  el sabia que a medida que comenzara a moverse, la prensa iba a saltar sobre el para preguntarle por que volvio y comenzar a preguntar sobre lo que habia pasado hacia 5 años, el no sabia si estaba listo para enfrentar eso pero era algo que iba a suceder, lo quisiera el o no.

- En ese caso, el lunes a las 12 pasare por tu oficina -

El volvio a mirar a revo directamente a sus ojos, se notaba la decision en el de enfrentar todo lo que se viniera en su camino, a sabiendas de que no iba a ser un campo de flores y solo felicidad, pero ya lo habia decidido, aunque por algun motivo un pensamiento completamente no relacionado, pero que hizo que otras preguntas importantes pasaran por su cabeza por lo que James comenzo a hablar nuevamente

- A todo esto, tengo algunas preguntas que hacerte, ya que yo no soy de aqui, menos mal que me acorde, en estos momentos me estoy quedando en el Hotel Palace, tengo que buscar una opcion para vivir aqui en glass city, ¿alguna recomendacion?, ademas, me gustaria saber si sabes de un buen taller automotris para autos de lujo, tengo muy descuidado el regalo mi auto y si me gustaria arreglarlo -

Spoiler:

El detalle de la vivienda era algo que casi se le habia pasado por alto, pero al acordarse de su auto por algun motivo tambien se acordo de eso, para muchos podria ser tonto estar preocupandose del auto, pero. fue un regalo de bodas de su padre para el, y lo habia conpartido con Ciel, no era algo que iba a dejar atras, no importando cuato costara arreglarlo. James miraba a Revo esperando  su respuesta con ya mas tranquilidad.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Vie Nov 24, 2017 7:05 pm

Regan se quedó pensativo un momento, no le sorprendía que James estuviera alojándose en el hotel, pero tenía razón, si iban a firmar contrato debía encontrar un sitio para vivir cuanto antes.

"Pues la verdad la zona residencial de Glass City es muy tranquila. ¿Estás buscando algo en particular? ¿Casa o departamento?" Ladeó un poco la cara y antes de que el otro contestará agregó "Creo que algo muy grande te jugaría un poco en contra. Si te interesan los departamentos puedo conseguirte un buen dato. El edificio donde vive Reino es bastante agradable y creo que te sería confortable. Se llama "Windermere", si quieres detalles puedes aprovechar de preguntarle a Reino directamente cuando lo conozcas. Respecto al taller...." Hizo una pausa y se movió para buscar en el bolsillo de su pantalón su billetera. De ella sacó una tarjeta negra con letras en un azul eléctrico y plata bastante elegante. "Ellos son los únicos de mi confianza." Dijo al entregarle la tarjeta y es que aunque no era un real amante de los autos, aquella compañía automotriz era la única de su confianza.

"Estoy seguro de que tratarán bien a tu auto, el dueño es un sujeto apasionado por los autos. De no ser por la hora te llevaría ahí yo mismo, pero di que vas de mi parte y no tendrás problema." Le sonrió y aprovechando que tenía la billetera en la mano le hizo una seña al mesero para solicitar la cuenta de la cena.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Jue Nov 30, 2017 6:28 pm

James recivio la tarjeta mientras pensaba en las cosas que decia Revo, no le parecia una mala idea vivir serca de Reino si a este despues de conocerle no le desagadaba la idea, mientras llegara a llevarse bien con él.

- No suena mal... y gracias por la tarjeta -

James guardo la tarjeta en su bolsillo, por su mente repasaba las instrucciones que revo le habia dado, primero la reunion con el en el sello, luego la reunion con el resto de los manager para no estar tan perdido, y entre todo eso buscar donde vivir, eran varios objetivos pero todo dentro de su alcance

-Entonces... ¿Este lunes a las 12 en tu oficina?-

James no queria seguir quitandole mas tiempo del que ya habia disponido ademas de que ambos ya habian terminado de consumir los deliciosos alimentos que el restaurant habia presentado ante ellos.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Dic 03, 2017 6:57 pm

"Así es. Este Lunes a las 12." Respondió otorgándole una última sonrisa antes de tomar sus lentes oscuros y volver a colocárselos. En breve el mesero trajo la cuenta de la que por supuesto Regan se hizo cargo.

"De verdad ha sido un agrado volver a verte. Cuenta con mi apoyo en caso de cualquier cosa y si tienes alguna duda no temas contactarme." Dijo Luego de pagar, poniéndose de pie para colocarse su chaqueta negra.

"Espero repetir esto en alguna ocasión James" Finalmente le extendió la mano para darle un último apretón y de esa forma dar por terminada aquella velada.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Jue Dic 07, 2017 9:12 pm

- Entonces nos vemos ahi -

Dijo James levantandose tambien colocandose su chaqueta y acercandose a el, sonriendo, mas compuesto que en un inicio y le estrecho la mano

- Gracias, por esta oportundad, Revo, ten una buena noche -

//OFF rol: Yo creo que es momento de cerrar el tema, de aqui salto a la reunion de managers o hacemos un post de la oficina//
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) - Página 2 Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.