Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Ayato (719)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Momoka (554)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_lcap1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Voting_bar1Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Vote_rcap1 






Consecuencias de los actos || Priv. James Muller

2 participantes

Ir abajo

Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Empty Consecuencias de los actos || Priv. James Muller

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Mar 04, 2024 10:16 pm

En este momento todas las áreas de mi vida se han complicado a tal punto de sentir un fuerte estrés. Era la primera vez que me sentía de esta manera gracias a lo que pasó en la fiesta de año nuevo y la publicación de aquella nota en la revista dedicada a la farándula. Estaba preparada a enfrentarme a mi familia;sabía que tarde o temprano tenía que hacerlo, lo único que requería era tiempo para poder saber qué decirles y ver las posibles consecuencias.

Claro que eso ya no tenía ninguna relevancia, mi familia se había enterado y mi situación con ellos es muy tensa. Ingenuamente pensé que tendría un respiro de la atmósfera asfixiante si me concentraba en mi vida personal o laboral, grave error. En lo personal mi única amiga se encontraba en el hospital y en lo laboral, al parecer la revista es tan popular que ellos estaban al tanto de la situación y podría sentir esa atmósfera asfixiante pero no podía detenerme, la vida tenía que seguir pero admitía que ir al sello era muy estresante.

Me preparé para ir el día de hoy, como he ido últimamente a principios de año, tratando de pasar desapercibida aunque no saba buenos frutos gracias a el color de mi cabello aunque trataba de ocultarla bajo un sombrero y aquellas ojeras que no desaparecían las escondía atrás de unas gafas oscuras.

Caminaba por los pasillos sin detenerme, con algunos papeles en mano pues tenía que entregarlos para mi próximo trabajo. Veía de reojo que algunos de mis compañeros de trabajo volteaban a verme. Al principio me detenía para hablar con ellos, tratar de interactuar pero dejé de hacerlo semanas atrás cuando el único tema de conversación era sobre los "rumores" entre el jefe del sello, su mano derecha y yo. Ya estaba cerca de mi destino pero en ese momento no pude medir mi espacio por lo cual mi hombre chocó con el de alguien más, esto provocó que se cayeran y esparcieran por todo el suelo los papeles. Ah, era cierto, mi torpeza había crecido.

-Pardon...-Susurré de manera cansada, sin tomarle importancia a la persona con la que me topé. Si mostraba desinterés él podría seguir adelante y yo llevar lo mas pronto posible los papeles. Me agaché comenzando a recoger y acomodar los papeles.


Vestimenta:
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de los actos || Priv. James Muller Empty Re: Consecuencias de los actos || Priv. James Muller

Mensaje por James Müller Jue Mar 14, 2024 9:02 am

Ese día James estaba un poco mas cansado que de costumbre, aun sus ojeras algo marcadas bajo sus ojos rojos, pero a pesar de eso se mantenía completamente arreglado con su traje de costumbre, sin corbata y con el cuello abierto, quizá no era del todo formal pero así se sentía cómodo.

Todavía se encontraba recuperando el ritmo de volver a trabajar, había comenzado el día con un café y ahora se dirigía hacia su oficina revisando brevemente sus correos en su teléfono, confirmando que no se el olvidara nada hasta que de repente sintió como alguien chocaba con él, al ver como los papeles que aquella persona llevaba cayeron al suelo James guardo rápidamente su teléfono y comenzó a ayudar a recoger los papeles mientras ella se disculpaba, solo ahí se dio cuenta de a quien tenía adelante, había escuchado los rumores causados por la nota de prensa de aquella mujer de la cual ya le habían advertido anteriormente, pero honestamente ni creía la mitad de lo que decían y tampoco le importaba, su propia relación con la prensa lo ponía en esa postura.

No te preocupes, yo tampoco estaba muy pendiente de mi entorno.


Se levanto con la mitad de papeles que había recogido, esperando a que ella se levantara también para entregárselos. No sabia cuál era la situación real en la que ella se encontraba ni cuanto le afectaba, pero sabia de manera personal que tan fuerte podía ser la presión de la prensa sobre uno.

¿Creo que no nos habíamos encontrado antes no? Mi nombre es James Müller, No llevo mucho tiempo trabajando en el sello asi que hay varias personas que aun no conosco.

Le dedico una sonrisa calida despues de hacer ese comentario, igual se notaba un leve nerviosismo de su parte, ya que siempre se sentia un poco nervioso al conocer a alguien nuevo.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.