Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Revive (Priv. James) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Revive (Priv. James) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Revive (Priv. James) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Revive (Priv. James) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Revive (Priv. James) Vote_lcap1Revive (Priv. James) Voting_bar1Revive (Priv. James) Vote_rcap1 






Revive (Priv. James)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Vie Oct 20, 2017 1:43 pm

Hace algunos días una noticia volvió a captar la atención de Regan Vosuet. Era el quintol aniversario de muerte de una cantante que había no solo conocido, sino también con la que había hecho colaboraciones en el pasado, antes de fundar el sello y con quien llegó a tener una buena amistad. Ciel había sido una mujer radiante, no solo en el escenario, sino también en su personalidad.

Como todos los años el dueño y productor de Merveilles Records se dio un tiempo para realizar dos rituales que no olvidaba: Visitar la tumba de Ciel y enviar envió una carta personal a quien había sido el esposo de la vocalista y a quien también había tenido la oportunidad de conocer muchos años atrás, James Müller.

Se había vuelto casi una tradición, una especie de compromiso personal con Ciel, pues Revo sabía con certeza que una de las cosas que menos hubiese querido ella era ver a James alejarse de la música, pero era comprensible, el luto de aquel hombre era necesario y quien sabe cuanto duraría, es por eso que todos los años, solo por una vez, Regan volvía a realizar la invitación de trabajar con él, ahora dentro de lo que era su empresa.

"Eres un hombre talentoso James, hiciste que Ciel pudiese brillar. Tienes en tus manos la capacidad para guiar a nuevas estrellas, tienes la experiencia. Sé que no es el momento y sé que te tomará tiempo reponerte a su pérdida, pero quiero que sepas que cuando te sientas listo Merveilles Records te estará esperando. Estoy seguro de que ella también querría verte continuar con tu camino. Tómalo como mi manera de retribuir su amistad y honrar su memoria a través de ti."

Aquellas habian sido las palabras del productor el día del funeral, un tanto agridulces, pero necesarias para un hombre que había perdido el sentido de su vida. Bien sabía el castaño que no podía obligarlo o presionarlo, era solo una cuestion de probabilidad y de que el tiempo le permitiera reunir las fuerzas para volver a andar.

La historia le era sin dudas familiar, no era la primera vez que Revo hacía algo como eso, de alguna forma había sido un proceso parecido con Reino y por lo mismo Regan guardaba la esperanza de que en algún momento James "volviera a la vida". Incliso si resultaba ser un proceso doloroso, Revo era de las personas que creía que seguir adelante, incluso frente al dolor, era una de las mejores maneras de recordar y honrar a aquellos que ya no están con nosotros.

Inesperadamente aquel año, a diferencia de todos los anteriores, su carta obtuvo una respuesta. Es por ello que tan solo faltando un minuto para las 21:00 hrs, hora acordada con su invitado, llegaba discretamente al mejor restaurante de la ciudad esperando encontrar al mánager que finalmente había aceptado, al menos, su invitación a cenar y charlar. Tenían una mesa reservada en el área privada, Regan estimó conveniente algo de privacidad y por sobretodo, tranquilidad para una ocasión como esa.





Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Sáb Oct 21, 2017 2:59 pm

Este ultimo año había sido el mas difícil para James, gracias a la terapia en la que participaba había logrado salir del pozo que el mismo había construido para alejarse de todo, pero no sabia nada de nada, había pasado tanto tiempo fuera de la industria que se sentía oxidado, no sabia por donde comenzar y ademas había perdido todos los contactos que alguna vez había tenido, o eso era lo que el pensaba, tampoco era opción intentar contactar a sus padres, ellos ya tenían su vida armada y si quería salir adelante, no podía depender de ellos.

La peor semana fue para “esa” fecha, el morbo de la farándula cubría las pantallas de la televisión hablando del accidente en el que había perdido a su amada, todos los años lo hacían, pero este año eso gatillo una memoria que el había suprimido e ignorado durante todos estos años, por lo que espero pacientemente unos días mas, hasta que llego, una carta que un antiguo contacto le había enviado todos los años, nunca se digno a abrirla, pero recordando lo que esa persona le dijo en el funeral de su amada se decidido a leer la carta.

Escribir una respuesta fue mas difícil que mandarla, James no sabia que decirle, después de leer esa carta él decidió leer todas las cartas que Regan le había mandado, era la misma carta, quizá si el se hubiera animado a leerla hacia años las cosas serian distintas, pero eso ya no importaba.

“Viajare a GlassCity.

                  Juntemonos

                            James Müller”


James arreglo sus cosas y partido en su auto, un auto que a pesar de alguna vez haber sido un modelo de lujo, un regalo de su padre para el día de su boda, se notaba que había tenido mejores días, después de unos días de viaje y de asearse en el hotel donde se quedaba, logro coordinar una reunión no tan formal, una cena.

James estaciono el auto a algunas calles, no quería llegar en el directamente al local, le daba cierta vergüenza lo mal cuidado que lo tenia, a pesar de que se acto en el hotel y estaba bien vestido, esa barba que parecía una barba de 3 días hacia que no se viera tan formal, pero así le gustaba a ella, y a pesar de que ella ya no estuviera ahí, el no iba a cambiar su apariencia.

A eso de las 21:00 horas en punto el llego al restaurant que le habían indicado y con la vista comenzó a buscar a quien le había invitado, sabia que  Regan no llegaría tarde, y el tampoco, odiaba ser impuntual, eso no había cambiado.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Oct 21, 2017 7:37 pm

Un mesero se acercó al hombre que recién había llegado y le indicó que ya lo estaban esperando en el área privada. Cortesmente lo guió hasta la mesa situada en un salón pequeño pero ostentoso, lugar un poco más apartado de todo el bullicio del salón principal. Unos pesados cortinajes separaban el ambiente y ahí, en la mesa preparada para ellos, le estaba esperando el productor de Merveilles Records vistiendo su habitual conjunto negro.

vestimenta:

Se alegró de verlo llegar, tal vez porque había una parte de sí que temía el arrepentimiento de último minuto por parte del hombre. Se levantó de su silla y esbozando una pequeña sonrisa le ofreció la mano a modo de saludo.

"James, me alegra verte. Muchas gracias por aceptar la invitación" Era una frase simple, pero sincera, sin importar el tiempo que hubiese tardado en responder y sin importar el resultado de su propuesta, el hecho de que al menos el hombre se presentara ante él era algo que apreciaba y que seguramente alegraba a Ciel.

"Por favor adelante, toma asiento." Lo invitó a sentarse luego de estrechar su mano y agregó "Preferí un lugar más privado para hablar, espero que te sientas cómodo." Volvió a su silla y le hizo una seña al mesero para indicar que podían traer el vino y los aperitivos para comenzar.


Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Sáb Oct 21, 2017 10:01 pm

James dejó que el mozo lo guiara hasta donde se encontraba Regan, él área privada del restaurant, había olvidado cómo era el estar en lugares como esos, pero la privacidad del espacio le permitió relajarse un poco

Respondió el saludo dándole la mano a Regan, a él mismo le costaba creer que se encontraba en ese lugar con alguien a quien no había visto en mucho tiempo, pero ya estaba ahí, ya no podía dar un paso atrás, él lo invitó a sentarse así que procedió a hacerlo

- Ah pasado mucho tiempo... como debería llamarte ahora, no quiero ser irrespetuoso -

Había pasado tanto, todo era tan confuso que ya ni siquiera recordaba si le llamaba por su nombre, o su sobrenombre, y realmente después del ofrecimiento que se le había hecho, no quería faltarle el respeto
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Oct 22, 2017 11:47 am

El mesero sirvió dos copas de Vino y trajo una tabla fría de quesos para acompañar. La cena se serviría en unos 10 o 15 minutos más.

"Jajaja, Revo está bien." Dijo restándole importancia a lo del nombre y es que para él era mucho más común ser llamado de aquella manera. Solo con personas muy cercanas o en asuntos muy serios solía utilizar su nombre real. "Ciertamente ha pasado mucho tiempo" Hizo una pausa, tomó su copa de vino y la acercó a modo de brindis. "Salud. Por el reencuentro." Agregó entonces con una sonrisa misteriosa, siempre cálida, pero que guardaba en ella la suspicacia habitual del castaño. La palabra 'Reencuentro' podía tomarse no solo en referencia a ellos dos, sino al cómo James podía reencontrarse con la música, con la industria y con él mismo.

"¿Cómo has estado?" Preguntó casualmente tras degustar un trago de su copa.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Dom Oct 22, 2017 2:01 pm

James vio como el mesero trajo una tabla de quesos y unas copas de vino, el tomo la suya escuchando a Revo hablar, por lo menos ya sabía cómo dirigirse a él. le costaba un poco concentrarse, la falta de comunicación con otras personas se le notaba, el brindis lo tomo por sorpresa, pero después de dudarlo unos segundos decidió responderlo

- Por el reencuentro -

Se llevo la copa a la boca con cuidado y probo, hacía tiempo que no bebía vino, el sabor fue una agradable sorpresa para alguien que se había acostumbrado a solo beber whisky , pero su línea de pensamiento fue interrumpida por la pregunta de Revo.

"¿Cómo has estado?"

Esa era una pregunta difícil de responder, no había estado bien, y en cualquier otra situación el habría respondido con un, "bien, no me quejo" pero eso sería mentirse a sí mismo y a Revo, pensó la respuesta unos momentos y dejo la copa de vino sobre la mesa

-No muy bien, quizá... gracias a la terapia, este año he estado mejor que los anteriores, pero la falta de sociabilizar no me ha hecho muy bien que digamos -

Tomo la copa de vino y bebió otro sorbo y luego miro a Revo directamente

- Por eso decidí venir... ya no podía seguir escondido en el pozo que había construido a mi alrededor para alejarme de todo, yo creo que llego el momento de seguir adelante... pero no ha sido fácil. -

Dejo la copa sobre la mesa y tomo un queso el cual rapidamente se lo llevo a la boca, se sentia un poco ancioso, decir la verdad por primera vez en años a alguien que no fuera su terapeuta no era facil.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Oct 26, 2017 6:51 pm

Sabía que no era fácil responder a su pregunta y pensó que, tal y como la mayoría de la gente, James contestaría por defecto , sin embargo no fue así y eso le sacó una sonrisa casi orgullosa de los labios. Sí, sin dudas aquel sujeto seguía siendo el mismo tipo del que Ciel se había enamorado.

Ese hombre realmente había hecho un esfuerzo por presentarse aquella noche frente a él y por seguir con su vida, eso podía verlo en sus ojos. Como una forma de devolver la honestidad Regan se sacó sus preciadas gafas oscuras luego de que James terminara de hablar, quería verlo directo a los ojos tal y como él lo hacía.

"Las caídas son lo que nos hace humanos, las heridas lo que nos hace más fuertes, la oscuridad es lo que hace que el brillo de algo resalte más ¿no crees?" Dijo como si simplemente hubiese tenido una reflexión que parecía no relacionarse a lo que hablaba el manager tan solo un instante atrás, pero claro que lo estaba. James tenía que volver a surgir.

"Los pozos no son malos, todos los necesitamos, lo importante es darse cuenta de que estás en uno y decidir salir por ti mismo. Me alegra que lo hayas hecho." Hizo otro gesto con su copa, brindando ahora por el logro de aquel hombre.

"Tampoco será fácil a partir de ahora, no voy a mentirte. Creo que bien sabes que tu regreso a la industria moverá a más de un reportero" Y eso significaba posiblemente a la más odiosa de todos ellos, Sadie Brauss. "Pero para eso estoy aquí." Y esta vez la sonrisa de Revo fue como la de un niño entusiasmado, con un carisma y una luz única.

"Mi oferta sigue siendo la misma que la del primer día James. Eres un hombre con experiencia y mucho talento, pero sobretodo eres un hombre de mi confianza. Me encantaría que trabajaras para mí." Dejó la copa de lado y robó algunos trozos de queso y algunas aceitunas. Había olvidado que llevaba algunas horas sin comer y quizás tomar vino sin nada en el estómago le pasaría la cuenta más tarde.

"¿Qué dices?"
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Jue Oct 26, 2017 7:50 pm

James escucho todo lo que él tenía que decir, lo de la prensa le ponía algo nervioso, detestaba a la prensa por sobre todo, ese gusto por meterse en la vida de los demás, el morbo por indagar en las desgracias ajenas era algo de lo que más le detestaba, pero no estaba completamente solo, se llevó unas aceitunas a la boca mientras pensaba en cómo responderle, si decía que si ya no había vuelta atrás, pero si no aceptaba todo el esfuerzo que había hecho seria en vano.

James bajo la mirada un momento, pero luego miro directamente a los ojos a Revo, ya no podía seguir escondiéndose de los demás

-Quiero trabajar para ti, por eso me vine a Glass City... aunque no se ni por donde comenzar, estuve tanto tiempo desligado de todo, que ni siquiera sé cómo están las cosas hoy en día, tampoco quiero ser una carga a pesar de que sé que me costara adquirir el ritmo nuevamente. -

Estaba siendo lo más sincero que podía, el tiempo de lamentarse había terminado, pero eso no le quitaba esa maldita ansiedad, volvió a tomar otros quesos para seguir comiendo
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Vie Oct 27, 2017 9:19 pm

"Eso no es un problema." Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo a la perfección por qué lo decía. Con picardía alzó un dedo como si la idea acabase de llegar a su cabeza.

Spoiler:

"Hay una reunión entre los Managers del sello en unos días. Si no te molesta puedo avisar de que te unirás a ella, de esa forma podrás conocer a tus colegas y saber un poco en qué estamos. Creo que esa sería la forma más dinámica de traerte de vuelta ¿no?" Hablar con Reino para coordinar aquello no sería problema, por el contrario. Además las vísperas de fin de año se acercaban, sí o sí James debía agarrar pronto el ritmo, pero Revo estaba seguro de que eso no sería problema, al sujeto solo le faltaba un pequeño empujón de partida y nada más.

"Por otro lado recomiendo que por el momento solo asesores a un artista. Una vez te sientas cómodo y pase la ola de la prensa, de la cual me encargaré yo, podrás ver si te sientes listo para llenarte de más trabajo." Ir lento pero firme era la idea que Regan tenía para el manager.

Tomó su copa de vino pero en ese preciso momento se acercó el mesero con lo que eran los platillos de entrada. La cena comenzaba.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Sáb Oct 28, 2017 1:53 am

James no sabia si Revo ya lo tenia pensado o realmente era una casualidad que le quedaba como anillo al dedo, esa reunion era una posibilidad unica y no la dejaria pasar

-Lo de la reunion no suena nada mal... de hecho que avises que me unire a ella me simplifica un poco las cosas -

Sonrie levemente, de a poco estaba volviendo a sentirse comodo pensando en todo lo que tenia que ver con volver a ser un manager, lo que le permitio relajarse por fin, dejo de jugar con su dedo en la mesa y bebio un gran sorvo de vino saboreandolo olvidandose de sus problemas por un momento, viendo como el mozo llegaba con la comida por fin, ahora recien estaba sintiendo el hambre, antes solo habia comido por ansiedad

- Probecho -
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Oct 29, 2017 11:30 am

"Excelente. Le diré a Reino entonces." Comentó al momento de tomar los cubiertos para luego agregar un "Provecho" de vuelta a James. Se llevó un bocado a la boca, feliz de saber que tal y como siempre la comida de Marriott era sencillamente magnífica.

"Ah." Se interrumpió de pronto cayendo en cuenta de lo inespecífico que estaba siendo con la información dada a su ahora nuevo trabajador. "Reino es uno de los mánagers del sello y también es la persona en quien más confío de todo mi personal. Si tienes cualquier problema o duda, por favor no temas en consultarlo con él." Agregó antes de volver su atención nuevamente a la comida.

Daba bocados y de a ratos comentaba algunas cosas del sello, nada específico sino asuntos generales como las distintas áreas del edificio, dónde estaban las oficinas, donde probablemente sería la reunión y hasta algunas recomendaciones de la cafetería. La idea era dejar un poco la tensión de lado y disfrutar la cena con una charla ligera, después de todo a partir de ahora tendrían tiempo como para conversar los asuntos más serios, los temas delicados, después de todo Revo era de la clase de persona que es versátil a la hora de hablar de cualquier tema.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Dom Oct 29, 2017 11:48 am

James escuchaba con atención todo mientras probaba la comida del lugar, al probar el primer bocado se quedó en banco, hacia demasiado que no había comido algo que estuviera tan rico, no es que el no supiese cocinar, pero no era el mejor en ello y durante estos cinco años él era quien se había preparado todas sus cocinas, si es que no había comprado una pizza o algo de comida rápida.

James volvió en si cuando Revo le explico quién era Reino, era un detalle importante que debía tener en cuenta, así por lo menos no se sentiría tan perdido en dicha reunión.

La cena continua con mucha normalidad, normalidad a la que James le había perdido la costumbre, pero cuando podía respondía a las aclaraciones de Revo con alguna que otra pregunta para profundizar un poco en esos pequeños detalles que él le mencionaba, se notaba que la intención de Revo no era entrar tan en detalle en esas cosas en este momento, pero esos detalles le ayudaban a James a mantenerse centrado mientras disfrutaban de la cena.

No fue hasta casi terminar el plato principal que algo se cruzó por la mente de James, algo que Revo había dicho y le ponía algo nervioso de solo pensarlo, le había mencionado que tomara a solo un representado en un inicio, lo cual era lógico, pero ya el simple hecho de tomar a un representado era algo que iba a ser su primer gran reto en salir adelante. termino su plato antes de sacar el tema.

- Ahora que lo pienso, mencionaste que partiera representando solo a una persona en un inicio, lo cual tiene mucho sentido y me hizo preguntarme, ¿tienes a alguien en mente? o quizá podrías contarme si hay audiciones pendientes...

No estaba muy seguro de como hilar esa idea, pero esperaba que Revo hubiese entendido a lo que él iba
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Oct 29, 2017 12:27 pm

Regan se sorprendió levemente de que James desde ya estuviese pensando de forma concreta en el asunto de su representado cuando en verdad al momento de hacer el comentario el productor pensaba que aquel hombre se daría un tiempo previo. Sonrió complacido de su iniciativa una vez terminó el último bocado de su plato.

"Audiciones siempre hay. La gente no deja de llegar al sello, no, a Glass City en busca de una carrera musical, puedes y serás parte de más de una audición apenas tu nombre figure en un contrato con Merveilles, sin embargo, en lo que concierne a tu representado, honestamente preferiría que fueras tú mismo quién decida eso. Creo que es importante que evalúes y decidas a qué artista puedes potenciar mejor ¿no crees?" Incluso si tenía a algunos en mente, la idea era que James pudiera tomar esa decisión.

"Actualmente la mayoría de los mánagers del sello están con las manos llenas, hay varios artistas que recién están integrándose. Tendrás bastante de dónde elegir." Agregó junto al último sorbo de su copa de vino.

"¿Tienes algo en mente? ¿Músico, vocalista? ¿Hombre o mujer? ¿Algún género músical en particular o algo que definitivamente no quieras representar?" Regan estaba curioso y no lo disimulaba en absoluto. En parte deseaba ver dónde estaban los límites de James.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por James Müller Dom Oct 29, 2017 12:42 pm

-Siendo honesto, no me sentiría cómodo representando a alguien que quisiera desempeñarse en rap y similares, por ejemplo, me manejo mejor en músicas más con influencias clásicas, pero eso es más por costumbre, realmente estoy abierto a varias posibilidades, no tengo una preferencia para eso, aunque preferiría no volver a representar a una cantante Lirica... -

James se quedó en silencio un momento, por su cabeza paso el recuerdo de un concierto, uno de los más grandes que tuvo Ciel en su momento, pero volvió a enfocarse rápidamente.

- no me molestaría trabajar con una mujer nuevamente, o si es hombre también, pero la combinación de mujer y cantante lirica es algo que prefiero dejárselo a Ciel...

Cuando había sido la última vez que había dicho ese nombre en voz alta, no se había atrevido antes, y eso lo tomo por sorpresa, el todavía tenía sus sentimientos y su recuerdo bien marcado dentro de su mente, pero así mismo esos recuerdos y sentimientos eran los que ahora le daban energía para seguir adelante.

-Yo creo que solo cuando vea a alguien que sienta que pueda pulir voy a escoger a un representado, me es difícil limitarme en algo, aunque si prefiero trabajar con una persona, no me siento cómodo trabajando con grupos musicales, por lo menos en mis practicas cuando estudiaba nunca se me dio bien -

James soltó una risa nerviosa, había dejado salir todo de su cabeza sin ninguna clase de filtro, de hecho, le sorprendía a si mismo haber recordado ese periodo en el que estudiaba, y como la única practica que no había resultado fue un grupo musical que, por temas personales entre los músicos del mismo, todo fue un fracaso.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Oct 29, 2017 4:55 pm

"Me parece bien. Tienes muchas opciones para elegir entonces y estoy de acuerdo con las restricciones que has elegido." Por supuesto, no planeaba ni tampoco permitiría que James representara a una vocalista con similitudes a Ciel, pues sabía que psicológicamente eso sería terrible para aquel hombre.

"Estoy seguro que te llevarás más de una sorpresa. La variedad de músicos es increíble en esta ciudad." Y no solo se refería a temas de generos musicales o estilos, sino a la naturaleza de los mismos, pero eso tenía que comprenderlo James por sus propios medios. Glass City era una ciudad con mucha variedad de seres.

"¿Gustas un postre? ¿Té o café? " Ofreció saliéndose del tema un momento y es que particularmente él no planeaba dejar el postre escapar.

"Ah, como dije previamente, la prensa puede ponerse algo bulliciosa. Solo te pido ignorarlos, no importa qué tanto digan. ¿Crees poder hacerlo?" Y es que sin dudas Revo suponía que eso sería una de las partes más difíciles de todo el proceso, pues era altamente probable que llegaran a tocar el nombre y la imagen Ciel sin miramiento alguno.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Revive (Priv. James) Empty Re: Revive (Priv. James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.