Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Id Julianne Bianco EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Id Julianne Bianco EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Id Julianne Bianco EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Id Julianne Bianco EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Ayato (719)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Momoka (554)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Id Julianne Bianco Vote_lcap1Id Julianne Bianco Voting_bar1Id Julianne Bianco Vote_rcap1 






Id Julianne Bianco

2 participantes

Ir abajo

Id Julianne Bianco Empty Id Julianne Bianco

Mensaje por Julianne Bianco Dom Ago 13, 2017 3:54 pm

• Nombre: Julianne Bianco

• Categoría: Estudiante de 1°
Referencia de voz: Coeur de pirate
Spoiler:

• Edad: 15 años

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física: Julianne es una adolescente de contextura delgada y rasgos muy finos, tanto en su rostro como en su cuerpo, de apariencia siempre elegante y buenos modales, procurando dejar siempre una buena impresión. Sus características físicas son la clásica descripción de una persona con genes recesivos: Posee falta de pigmentación (melanina) en todo el cuerpo que se ve reflejada en su largo y ondulado cabello blanco, en su piel pálida y en sus ojos rosáceos hipersensibles al sol. Características que hacen que su apariencia tome un cierto aire de fantasía, pero esto no la libra de ciertos problemas. Su visión es reducida, razón por la cual en la escuela siempre toma lugar en algún pupitre de la primera fila, alejado de la ventana, para que de esta manera el sol no pueda complicar más su vista, ni hacer daño en su piel. Durante el verano, cuando el sol está más fuerte, debe ocupar lentes de sol, pero ella los detesta pues considera que no combinan con su apariencia general, por lo que suele reemplazarlos con lentillas azules que además ayudan a corregir parte de su problema de visión, aunque padece un leve nistagmo, que se incrementa en situaciones de estrés muy alto, la mayor parte del tiempo es prácticamente imperceptible. El uso de sombrillas y protector solar es parte de su rutina diaria, también intenta usar el uniforme de invierno el mayor tiempo posible, ya que las mangas largas le ayudan a proteger sus brazos, pero en general ella se considera capaz de llevar una vida bastante normal.

Su forma de vestir por lo general tiene un aire extremadamente clásico, como las muñecas de porcelana. Cuando no viste el uniforme de la escuela, es normal verla con vestidos pomposos, faldas de gran ruedo, zapatos de gamuza o charol, muchos volados, encaje, moños y listones.

No es muy ágil a la hora de hacer deporte, pero tiene mucha habilidad para caminar, bailar y hasta para correr con tacones (a veces exageradamente grandes). Suele cuidar mucho sus manos, uñas, su cabello y en general toda su presentación personal.

Suele mantener en secreto algunos detalles de su físico, principalmente las “manchas de luna” que posee en sus pechos y en algunas otras zonas íntimas, así como el hecho de que es completamente infértil.

• Descripción psicológica: Es una joven astuta, tal vez demasiado para su edad. Inquieta, curiosa e incluso un tanto hiperactiva desde su niñez, rasgos que ahora controla un poco mejor. Tiene un carácter fuerte que no se deja pasar a llevar y nunca ha sentido rechazo hacia su condición albina, de hecho la sabe ocupar a su favor. Se sabe dueña de una belleza única, pero no es egocéntrica a menos que intenten hacerla sentir mal con su apariencia. Le es bastante fácil aprender las cosas, por lo general de alguna u otra forma logra compensar su defecto visual. Por ejemplo, le cuesta leer partituras, pero en cambio tiene una excelente memoria y un muy buen oído. Sabe tocar el piano, la viola y posee una voz afinada aunque todavía con un timbre bastante infantil, sin embargo su fuerte es el ámbito comercial por lo que se encuentra muy interesada en las áreas específicas de representación de artistas y producción.

Como se ha dicho anteriormente, ella no posee problemas de autoestima, sin embargo, tiende a ser bastante exigente y crítica con ella misma.

Desde pequeña Julianne manifestó un apego importante hacia la figura de su hermano gemelo Pietro, asunto que dentro de la familia no implica realmente un problema, ya que las relaciones entre parientes siempre han sido bastante común en su genealogía. De hecho sus padres compartían suficiente consanguinidad como para que tanto ella, como su hermano, nacieran con albinismo. A medida que han ido creciendo este amor puro fraternal se ha ido distorsionando en algo mucho más complejo y menos inocente, por lo que a sus 15 años Julianne afirma con completo descaro que está perdidamente enamorada de su maravilloso hermano.

Pietro, quien también dice amar a Julianne, es un muchacho virtuoso en muchos aspectos, destacando especialmente en el arte y la música, sin embargo, carece de sentido del negocio, posee nula habilidad comercial y tampoco cree ser “excelente” en las cosas que hace, solo argumenta que son cosas “que se le dan bien”. Julianne se suele exasperar por esto, ya que siente que Pietro no aprovecha todo su potencial y que generalmente desaprovecha grandes oportunidades. Quizás es la gran admiración y amor que siente hacia él, pero ella considera que su hermano es mucho más brillante que ella y que es prácticamente su deber potenciar el talento de su hermano, este es mucho más inseguro y tímido en ciertos aspectos. En la mente de Julianne, la dupla que forman al estar juntos es simplemente perfecta y nada ni nadie debería separarlos jamás.

• Gustos: El té, los macarrones y varios postres dulces. El sonido de las violas y cellos, también el acordeón aunque nunca le ha llamado la atención aprender a tocarlo. También gusta de los libros de fantasía y los conejos. Su color favorito es el blanco.

• Disgustos: Las comidas picantes, el sonido agudo del violín o en general la música muy estridente. Detesta a toda mujer, sin importar su edad, que se acerque a su hermano con dobles intenciones. Que la ofendan o discriminen por su albinismo.

• Historia:
Julianne y su hermano Pietro, poseen ascendencia Italiana. Su familia siempre ha tenido un gran estatus económico y gran renombre por lo que ambos fueron criados con grandes lujos, pero también con una disciplina muy estricta, asunto que en un comienzo pareció ser un gran problema, especialmente para Julianne, quien poseía un carácter mucho menos impasible que el de su hermano. En palabras simples, era la más rebelde de los dos.

La madre de Julianne falleció cuando los dio a luz, por lo que la única figura femenina dentro de su familia resulta ser ella. Asunto que con el pasar del tiempo se tomó muy enserio, a veces incluso exagerando ciertas conductas “propias de una dama”, como ella misma solía decir.

Su padre es un político importante en su país, normalmente nunca ha pasado mucho tiempo con ellos, pero es precisamente eso lo que les dio cierta independencia desde pequeños a ambos hermanos y a su vez, irónicamente, hizo más grande la dependencia entre ellos.

Era normal para ellos viajar constantemente, incluso estuvieron estudiando algunos años de su niñez en Francia, lugar en donde Julianne se enamoró del idioma y de la viola.

Era obvio que Pietro debía escoger alguna academia de arte para continuar sus estudios y aprovechar su talento, razón por la cual ambos terminaron en Musette con el apoyo financiero y contactos de su padre. Julianne procuró alcanzar un buen nivel con los dos instrumentos que sabe tocar y con su voz con tal de no quedar atrás y poder seguir la sombra de su hermano, aunque su real ambición en musette es aprender a ser la persona que llevará a su hermano al éxito.

• Imagen de referencia:

Spoiler:


• Origen del personaje: Original - Referencia mixta con ilustraciones de loputyn y ëthergreen
Julianne Bianco
Julianne Bianco

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Id Julianne Bianco Empty Re: Id Julianne Bianco

Mensaje por Regan Vosuet Dom Ago 13, 2017 6:59 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida a Music is War.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.