Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Dear winter at last. [Libre] EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Dear winter at last. [Libre] EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Dear winter at last. [Libre] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Dear winter at last. [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Dear winter at last. [Libre] Vote_lcap1Dear winter at last. [Libre] Voting_bar1Dear winter at last. [Libre] Vote_rcap1 






Dear winter at last. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Jul 24, 2015 10:47 pm

Desde hacía unos días atrás que notaba que la temperatura iba bajando, cada noche dormía más cómoda, cada mañana despertaba más energética al sentir el frío en el aire, aquel frío que extrañaba tanto, añoraba ver el hielo y la nieve, aunque no sabía si en esa ciudad nevaba, pero realmente lo esperaba.

Al despertarse con tal energía, saltó de la cama y saludó a su perro, Alexander, como le era habitual, con un beso en la nariz. Casi corrió hacia la ventana y al abrirla, la fría brisa de invierno la envolvió, haciéndola sonreír como no lo había hecho en mucho tiempo. Aspiró el frío aire como si finalmente estuviera en su casa -Mira Alexander, al fin el clima nos acompaña...

Podría olvidarse de salir con su sombrilla y utilizar los hermosos vestidos que había traído desde Silk palace, pero que resultaban insoportablemente calurosos en el clima de aquel lugar. Lo gracioso era que con aquel frío, podría finalmente usar sus vestidos de verano, lo cual la hizo sonreír al seleccionar uno de un tono verde oscuro y con adornos en blanco, se calzó con unas elegantes botas hasta la rodilla y se peinó el cabello con una trenza hacia un lado- Me imagino que sabrás lo que quiero hacer... -Murmuró mirando al perro de reojo y con una pequeña sonrisa, el can, que conocía muy bien a la chica casi asintió con la cabeza al ladrar una vez- Claro que voy a salir, iré a caminar, debo aprovechar cada momento de frío que pueda tener... -Le dijo sonriente-

Al estar lista salió de la casa con aquel vestido de manga corta y falta abombada, pero muy elegante, sin su ya clásica sombrilla y finalmente sintiéndose bien consigo misma. Se subió al auto y le preguntó al chofer si es que no habría algún lago o pista de patinaje. El hombre negó, por lo que se quedó reflexiva por unos momentos- Ya sé -Dijo- Llévame hasta la playa, por favor - Ordenó con voz amable, si algún lugar tendría una brisa fría y agradable sería ese, podría sentir el agua helada salpicar en su piel y relajarse. Se había abstraído en sus pensamientos de lo que haría cuando notó que el chofer la miraba fijamente, alzó ambas cejas, dubitativa ante su inusual actitud, normalmente acataba sus ordenes sin decir nada.

-Señorita, ¿No tiene frío? -Preguntó el hombre con tono de preocupación al ver que utilizaba una falda y su vestido tenía mangas cortas, él por el contrario, utilizaba un abrigo y una bufanda- En la playa podría estar aun más frío que aquí...

Camille sonrió y negó suavemente con su cabeza- No, no tengo frío y precisamente lo que espero es que allá esté aun más frío... -Dijo con calma, sin dar mayores explicaciones al hombre, el cual aun con expresión algo preocupada comprendió que no debía preguntar más y solo hizo partir el automóvil hasta llegar cerca de la costa, lugar en el que Camille lo detuvo- Bajaré aquí -Indicó- Vuelve por mi en unas... 3 horas o algo así -Indicó mientras se bajaba- Que tengas un buen día - Se despidió mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la playa con algo de rapidez, si, como esperaba, estaba frío, aspiró nuevamente aquel helado aire y sonrió sinceramente, feliz, como solo hacía pocas veces, cuando su hermana podía verla, por ejemplo, pero no fuera de su casa, nada podría ponerla tan feliz como sentir aquel frío que le recordaba su hogar.

Comenzó a caminar por la solitaria playa lentamente, lo más cerca del agua que pudo sin meterse en ella, claro, con aquel frío ¿Quien más que ella se atrevería a dar un paseo por ahí?
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Chiaki Nanami Mar Jul 28, 2015 11:09 am


Las frías ventiscas chocaban contra las suaves cortinas de color rosa semi-transparentes, la ventana yacía abierta por lo que objetos frágiles se movían con sencillez producto de los mismos vientos. Chiaki Nanami quién se encontraba sentada en la mesita al frente de su escritorio con mantel del color rosa (otra vez) llevaba sus delgados brazos doblegados, la cúspide de sus codos apoyadas contra la suave tela que cubría la madera y sus palmas abiertas eran el soporte de su delicada barbilla. Miraba tras el marco del ventanal más allá de lo que pudiera ofrecerle el panorama, el viento le indicaba que sería otro día más de frío a fin de cuenta estaban en invierno.

Suspiró, estaba aburrida además de sola, ya sus padres le habían dado la libertad que aún parecía no estar lista de recibir, estar sola en un departamento realmente le hacía sentir tan… Vacío. Así mismo estaba en cuanto a decoración, un par de muebles en la sala, su respectiva nevera y estufa en la cocina, mientras que en su habitación, estaba la cama y la mesita de dormir, además del escritorio en el que estaba frente ahora. Debía darse un paseo por la ciudad al menos, conocer, ¡Sí! Conocer la ciudad debía hacer y algo se le ocurrió.

No sabía si el frío le congeló el juicio pero pensó que debería visitar la playa. Si quería conocer personas debía saber que nadie asistiría en un día tan helado como ese, pero como es media cabeza dura y se entusiasmó en ir. Se había puesto un traje de baño (¿Qué? ¡Pretendía morir de una pulmonía!) pero, se colocó un abrigo largo que cubriera la mayoría de su cuerpo, aún si sus piernas estaban expuestas, ella solía sufrir más rápido de frío si sus brazos estaban al descubierto, sus piernas no tanto. —Mi primer día para conocer…— Casi saltaba de la emoción. Agradeció que su casa no estaba tan lejos del lugar, se fue caminando, y nadie de los que estuvieran por las aceras se la pasó mirándole, después de todo había subido el cierre de su abrigo para que no hubiera miradas indecorosas.

Llegó, finalmente llegó, pero no encontró gente como ella pensó, sí, había dos o tres personas caminando por ahí, pero estaban con sus respectivos compañeros y pronto dejaron el lugar. Chiaki suspiró resignada, se sentó casi en la orilla del mar, no tan cerca para no ser arrastrada por el frío que podría otorgar el agua. —En compañía siempre es mejor.— Susurró mientras con su dedo índice aferrado a la arena, hacía círculos y cosas extrañas. Ladeó la cabeza a un costado, simplemente por seguir admirando en grande el sitio pero gracias a ello, pudo dar con una presencia más. ¡Una chica! Muy bonita, delgada, incluso parecía una muñequita. Parpadeó varias veces y se levantó para dirigirse a ella. —¡D-deberías tener un abrigo!— Se alertó un poco, una persona normal podía padecer en ese mismo instante. —Perdona si te asusté, es solo que me parece extraño que alguien viniera aquí sin un abrigo.— Decía mientras trataba de explicarse.

Vestimenta:
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Jul 29, 2015 2:38 pm

-Ah, su amado frío la envolvía y parecía revitalizarla, llenarla de energía, hacerle olvidar la nostalgia que la acongojaba día a día, si alguna vez había pensado en volver corriendo a casa, al palacio, donde todo era mejor, más cómodo para ella, en ese momento se daba cuenta de que su decisión de ser fuerte si podía ser recompensada.

Cerró los ojos y aspiró el frío aire, dejando que éste llenara sus pulmones y su espíritu, sentía el agua salpicando pequeñas gotitas heladas en su rostro y sentía que no podía pedir nada más, aquella había sido una muy buena idea. Nuevamente era la condesa en su frío palacio y podía disfrutarlo plenamente, aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos por el repentino grito de una persona que vio repentinamente parada frente a ella- ¡¿Cómo te atreves?! -Exclamó con indignación antes de volver a la realidad, no estaba en el palacio, debía comportarse, tomó aire y dejó que la indignación se fuera, cerró sus ojos y los volvió a abrir para mirar a su interlocutora.

Lo lamento... -Murmuró ya que había gritado y eso en ese lugar estaba mal- Pero no me gustan las ordenes... Y no necesito un abrigo, muchas gracias, estoy bien... -Dijo ya más calmada, recuperando su compostura y respirando ya más tranquila.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Chiaki Nanami Jue Jul 30, 2015 12:56 pm


Gritarle a las personas estaba mal, pero Chiaki no lo había hecho de tal modo porque se encontraba desde lejanía y para que le escuchara debía elevar la voz, no es que fuera tan gruesa ni mucho menos, si apenas su voz era como un zumbido uno muy leve que no despertaba incomodidad. La contraria si pareció molesta y como si las orejas que provenían de la capucha fueran la de esta misma, descendieron, doblegándose lentamente como sus labios.

Lo siento, fue un error mío.— Fue apenas lo único que pudo emitir luego de haber escuchado ese tono tan empleado en la contraria, alguna vez le recordó a su madre de manera autoritaria cuando le decía que no podía jugar al parque cuando llovía puesto a que se podía enfermar, se entristecía por un rato, sí, pero luego se alegraba porque sabía que fue por su bien, en cambio, en esta ocasión, no fue del todo así. Entonces la escuchó, decía no gustarle las órdenes y simplemente ladeó la cabeza a un costado analizando la situación. —Creo que a nadie le gusta.— Respondió taimada, volviendo a sonreír ligeramente ya que de por sí es muy natural en ella, no se dejaba abatir por nada y cuando es nada, NADA puede hacerle entristecer. —Pero si lo dicen por tu bien, deja de importar muy poco.— Se encogió de hombros sin más y luego observó las pequeñas olas que se iban formando. en las heladas aguas de esa playa. —Es un enorme placer conocer a alguien más, mi nombre es Nanami Chiaki. ¿El tuyo es?— Sus raíces asiáticas le obligaban a presentar el apellido primero y luego su nombre, como es de costumbre allá en Japón. —Si llegas a sentir mucho frío con gusto te presto mi abrigo.— Contestó pero mirando en dirección en la que se encontraba ella.

Hacía mucho tiempo que Chiaki no veía personas rubias natural, al menos en su país de origen, el color que predominaba siempre era el negro occidental o el castaño oscuro, pocas veces colores como los que traía la mujer que hacía a un lado de ésta. Colores rosas, violáceos y así lo utilizaban los mejores conocidos como gamers, ella en sí no usaba tintes a saber por qué nació con un color tan extraño como el rosa pero supo amarlo a pesar de que cuando pequeña no fue fácil sobrellevar apodos como cabellos de pantera rosa y así. —¿Te gusta este sitio?— Preguntó volviendo a mirar el entorno que las rodeaba.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Dom Ago 02, 2015 2:05 pm

-Disculpe, señorita, pero yo no la conozco, por lo tanto no entiendo porqué debería preocuparse por mi o porqué yo tendría que dejar de lado mi molestia ya que a usted no le debe interesar mi bien porque no me conoce y yo no tengo porqué doblegar mi voluntad ante cualquier plebeyo -Dijo alzando su mentón y con voz imperiosa, ah, aquel lado había salido, su hermano le había advertido, pero no quiso detenerse, la actitud de la otra le parecía por lo bajo, impertinente y ella no estaba dispuesta a soportarlo.

Al escuchar que la chiquilla la trataba de tú sin más tuvo que hacer un esfuerzo porque su molestia no se notara en su cara- Mi nombre es Camille -Dijo simplemente- Yo no siento frío, vine a disfrutar del frío, es algo preciado para mi. -Dijo antes de asentir un par de veces- Si, aunque es primera vez que vengo aquí.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Chiaki Nanami Miér Ago 12, 2015 3:34 pm


La contraria tenía razón, no la conocía más sin embargo Chiaki era así de sencilla; Se preocupaba por todos y todas sin distinción alguna, así de simple era aquella. Parpadeó un tanto por la palabra puesta al final, ¿Acaso dijo plebeyo? Sin duda alguna era del tipo de personas que no se juntaría con nadie que no fuera de la “High Class”. Otro pudo haberse enfadado o sentirse ofendido, pero en el caso de Chiaki, le pareció algo gracioso, se dispuso a obstruir sus labios con la diestra mientras soltaba pequeñitas carcajadas algo tiernas como si de un castorcito se tratase.   —No soy plebeyo, soy Chiaki.— bromeó luego de terminar de reírse.

Guardó silencio para seguir escuchando a la contraria, se presentó como Camille un nombre muy bonito y fino, ya con eso podía deducir que no era una chica de bajos recursos, eso no. —Entiendo…— Se dijo y luego guardó sus manos en cada bolsillo de su extenso abrigo. —De todos modos, si necesitas uno, puedo prestártelo— Se encogió de hombros sin más y luego se sentó en la orilla de la playa, sin abarcar el área húmeda donde llegaba la marea. —¿Gustas de sentarte?— Invitó ladeando la cabeza a un lado un poco hacia atrás, dando señal de que le hablaba a ella además de asegurarse de que aún estuviera ahí.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear winter at last. [Libre] Empty Re: Dear winter at last. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.