Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_lcap1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Voting_bar1¿Ocupado? (Priv. Hanako) Vote_rcap1 






¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2015 4:24 am

Arthur se mordió el labio inferior mientras sus manos temblaban debido a la ira que lo consumía. Miró con desprecio la pantalla de su Play Station Portable y por poco la arrojó al piso, mas recordó que era la única que tenía. Respiró intentando calmarse y maldijo una vez más su suerte ¿Como era posible que la batería se le hubiese agotado?
Si hubiese podido gritar, lo hubiese hecho.
Guardó en su bolsillo la consola, resignándose a que había perdido todo el progreso hecho y que no le quedaba otra opción más que sonreír. El rubio miró hacia el cielo, las nubarrones grises eran la clara señal de que se avecinaba probablemente una tormenta. Pero no se movió del sitio en el que estaba, disfrutando del aire que le enfriaba las mejillas y del silencio que reinaba en aquel lugar en particular.
"Es como si yo fuera el Fantasma de la Ópera y este mi asiento privado" Pensó tomando una hoja del suelo y mirándola como si fuera un pequeño tesoro recién encontrado. La tranquilidad se acabó cuando distinguió el sonido de unos pasos.
"¿¡Una persona!?" Gritó dentro de su propia cabeza y sus dedos se crisparon en torno a la hoja. Pero ya era demasiado tarde para huir, si lo hacía se iba a ver extraño (¿Y eso sería malo?) Si lo hacía causaría una pésima impresión (¿La peor de todas?) Y...Y...
"Actúa normal"
Sacó un libro y rápidamente lo abrió, si fingía que estaba ocupado nadie lo iba a molestar ¿Cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Hanako Fujieda Mar Jun 16, 2015 1:43 am

¿Dou suru no? —se preguntaba qué hacer por no saber dónde podía estar el alumno nuevo al que estaba buscando, si consideraba que nadie lo vio desde temprano y todavía no le correspondía empezar sus clases. Todo le hacía pensar que para la próxima sería lo mejor esperar a que asistieran a sus clases, pero le daba la impresión de que se perdería la idea del tipo de recibimiento que quería dar, algo cálido y amigable para quien pudiera sentirse confuso o aislado.

¡Kya, va a llover! ¡Me tengo que apurar! —corría por los pasillos y los salones a tropezones por los choques que le daba la gente— ¡L-lo siento! ¡S-sumimasen! ¡Gomenasai! —volaban las disculpas en cualquier idioma.

El último lugar que le quedaba era el patio, y de no encontrarle allí tendría que esperar si aparecía tarde o temprano por alguna parte. Tomó la hoja que llevaba con la foto y nombre del estudiante para mirar a todos los que daban vueltas por el lugar— ¡Ahí! —vio al fin a un chico rubio sentado y mirando una hoja caída en sus manos. Esperando que todavía no cayera la lluvia, se acercó con rapidez hasta que le vio tomar un libro.

Ah... etto... d-disculpe... —todavía no conseguía corregir su voz tímida y suave cuando se dirigía a los demás, a pesar de que era la delegada— ¿Arthur Blake-san? Ehh... —tocó con cuidado su hombro para llamar su atención y no molestarle algo repentinamente— ¿Está ocupado? Q-quisiera hablarle u-un momento... s-si no le mo-molesta...

Spoiler:
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2015 8:46 pm

Se quedó prácticamente helado al notar que lo estaban tocando. Por un segundo pensó en la posibilidad de fingir demencia y hacer como si no hubiese sentido absolutamente nada. Sin embargo eso era de mala educación, más aún si pensaba que la chica tartamudeaba y parecía cansada.
El rubio volteó su cabeza levemente y dejó el libro a un lado, levantó su mano derecha con la palma abierta y luego procedió a juntar sus dedos índice, mayor y pulgar como si estuviese cerrándolos. Con aquello le había dicho "No", sin embargo dudaba que ella hubiese entendido.
Con resignación y antes de esperar una respuesta, sacó la libreta que siempre llevaba consigo y procedió a escribir un mensaje.
"Si, soy yo. Soy mudo, pero puedo escucharla ¿Que necesita?"
Le entregó la hoja de papel e intentó esbozar una leve sonrisa, aunque sintió que había fracaso estrepitosamente en su intento por ser amigable al notar que le temblaban las manos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Hanako Fujieda Dom Jun 28, 2015 3:40 am

Spoiler:

Se quedó igualmente tiesa, ¿su compañero se había tensado también o era idea suya? Creyó que si no respondía sería mejor no molestarle, quizás dejarle una nota, con mucha certeza podría ser tímido y situaciones así podrían incomodarle si tenía contacto con desconocidos, pero respiró aliviada cuando por fin volteó su cabeza hacia ella haciendo una seña. Hanako ladeó su cabeza en su intento por entender mejor a qué se refería. "¿Es una seña? ¿Será que es...?" pensó al no entender el gesto con sus dedos, suponiendo que no podía hablar. "¡No quiero preguntar! ¡S-sería irrespetuoso de mi parte!".

D-disculpe, y-yo... —se apresuró a decir para disculparse por no entenderle, pero su compañero se adelantó y le escribió en una libreta con pulcra letra, lo que le sacó una pequeña sonrisa, la que se hizo más amplia cuando el otro le sonrió también. Tomo la nota con cuidado, tomando de paso las manos de Arthur para hacerle sentir más tranquilo— So-soy Hanako Fujieda, la... la delegada de segundo año... y... quisiera darle la bienvenida formal al curso... si quisiera... preguntar algo... saber... —nuevamente se puso a jugar con sus dedos al no saber del todo cómo expresarse— Sólo quería que... se sintiera bien recibido aquí —le sonrió de manera sincera y más amigable, con un aire de calidez— S-si tuviera algún problema, ¡n-no dude en acudir a mi, Blake-san! S-soy la delegada y... y estoy para ayudar... m-me gusta hacerlo —dijo al final, sujetando la hoja de la libreta con cuidado entre sus manos.
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2015 3:19 pm

Contacto físico.
Peligro.
Auxilio.
No. Por favor, por favor no.

El cuerpo del rubio se tensó de tal manera que cada músculo en su cuerpo parecía haberse acalambrado. Respiró profundamente, intentando recuperar la compostura. Se regañó a sí mismo diciéndose que solo había sido un pequeño roce de manos, nada, nada que pudiese significar el fin del mundo.
Escuchó a medias el discurso pronunciado por la delegada, sintiéndose un idiota por su comportamiento. Vale, ella solo quería ayudar. Pero él no necesitaba ayuda ¿O quizás si?
Volvió a tomar la libreta y escribió otro mensaje:
"Lo siento, no estoy acostumbrado a tratar con las personas por lo que me es difícil saber como reaccionar. Agradezco de todas formas su ayuda señorita delegada. No tiene de qué preocuparse, estaré bien."


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Oct 08, 2015 12:38 am

Parecía que le había hecho daño, ¿¡no le habría causado algún malestar, verdad!? Miró su propia mano e hizo una inclinación con su cabeza repetidas veces para disculparse.

¡Perdón! ¿Le lastimé de alguna manera? ¿T-tiene alguna herida? —preguntó creyendo que podría haber rozado alguna zona delicada sin quererlo, pero se sintió mucho más aliviada cuando se puso a leer lo que había escrito el joven, lo que le arrancó una suave sonrisa— ¡N-no pasa nada! L-lamento s-si le incomodé un poco... —comenzó a jugar con sus dedos con algo de nerviosismo, ¿cómo iba a decirle que insistía en ayudar? ¿podría ser que no necesitara nada o era su manera educada de decirle que no le gustaba el contacto con otros como acababa de escribir?— ¡Y-ya veo...! Uhm... si no está seguro de algo puede decirme con confianza... sobre las asignaturas... o... ¡o hasta los profesores! O incluso... ah... —rascó su mejilla con uno de sus dedos, pensando qué más podría decir— ¡Y-ya sé! Q-quizás ya sabe sobre su vocación... po-porque se hacen visitas... por parte de la escuela al sello... —entonces se percató que era mejor no molestar demasiado en una situación así— S-si tiene dudas de algo, n-no dude en... ¿h-hoe...?

Miró hacia el cielo al sentir algo frío caer en su rostro con una exclamación que su padre decía que de algún modo se le había pegado de su madre— W-waa... ¡v-va a llover pronto...! ¡D-deberíamos ponernos a resguardo...! —le advirtió, en un impulso estando a punto de tomarle de su mano para llevarle, pero apartó su mano para contenerse de hacerlo, no queriendo causar más molestias.

Spoiler:
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Ocupado? (Priv. Hanako) Empty Re: ¿Ocupado? (Priv. Hanako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.