Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyHoy a las 1:02 pm por Yuli

» Escapismo
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Vote_rcap1 






(Libre) Actividad en el parque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Mar Ene 05, 2016 6:43 pm

En esos momentos ambas estaban en el médico, Chiaki no pudo escuchar lo que Andrea le dijo antes de entrar porque la fiebre le estaba literalemnte carcomiendo hasta los mismos pensamientos. Una vez entraron, la enfermera la guió a una sala, agradecía que tenía el dinero suficiente. Deshidratación y falta de vitaminas según ellos y Chiaki se los creía del todo pues últimamente no estaba comiendo sano, comía comida chatarra porque no tenía tiempo para darse el gusto de comer una comida más sana, eso de ser DJ nueva no era fácil pues te consumía todo el tiempo libre para darte publicidad yendo de fiesta en fiestas, incluso se sorprendía que hubieran fiestas tan intensas en la mañana. —Con esto las defensas aumentarán— Chiaki tenía suero inyectado y ya estaba un poco más despierta, mientras el doctor recetaba un par de medicamentos que debía comprar. —Muchisimas gracias doctor.— Agradeció ya antes de salir.

Pagó la cita la cual no estaba muy cara pues apenas solo fue suero y lo demás pura recetas. Chiaki ahora estaba preocupada de que su nueva conocida se hubiera ido por lo que salió un poco apresurada. Con suerte, todavía seguía ahí en la sala de espera. —Andrea-san…— Murmuró con una minúscula sonrisa en los labios y se acercó lentamente hasta colocarse a su lado. —Es usted un ángel, muchas gracias por esperarme…— No podía decir nada más, estaba verdaderamente avergonzada, incluso en esos momentos ni siquiera la veía a los ojos, sus orbes estaban puestos en el suelo mientras se tambaleaba un poco desde el mismo punto donde se encontraba con las manos hacia atrás. —El doctor me dijo que la razón por la que caí en fiebre era porque mis defensas estaban muy bajas, pero ya tengo todo lo que necesito— Le mostró la lista. —Bueno, más bien, tengo la lista para comprar lo que necesito ~— Canturreó inocente, esa sonrisa de infante seguía aún pintada en sus labios como si hubiese olvidado que anteriormente estaba entristecida por lo enferma.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Ene 14, 2016 4:06 am

Esperé sentada en lo que el doctor atendía. Tranquilamente mantuve esa posición por el largo tiempo que se tardó, no niego mi preocupación, pero confiaba en que fuera algo que se podría resolver con un poco de medicamentos y un descanso. ¡Al fin! Chiaki salió de su consulta, podía verla un poco mejor, pero todavía necesitaba el obvio reposo que debería tener. -¡No es nada! ¿Todo bien? ¿Qué te dijo el médico?

La escuché asintiendo con la cabeza a lo que me decía, mis sospechas eran casi muy acertadas. -Ya veo...Al parecer entonces no te haz cuidado como debes. Si vives sola tienes que cuidarte mucho, si te ocurre algo puede que no haya nadie que te ayude...¡Prométeme que te cuidarás! ¿Ok?- La miré un poco seria demostrando lo preocupada que estaba.

Tomé la lista de medicamentos y los observé. -Muy bien...No habrá problema en conseguirlos, tengo varios de estos en mi casa...- Me giré a observarla. -Te acompañaré a tu casa, me encargaré que tomes tus vitaminas y descanses...Tú tranquila, puedes confiar en mí- Sentía como si mi responsabilidad fuera cuidar de ella hasta que se mejorara.

-¡Vamos, linda!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Jue Nov 09, 2023 4:36 pm

En otra situación, de no haber conocido a Andrea, quizás y al salir del hospital no se encontraría a nadie esperando por ella, ese era el precio de haber llegado a una ciudad sin ningún contacto como compañía, su vida solitaria era algo deprimente, pero a fin de cuenta no se quejaba, ella misma fue quien tomó la decisión antes de partir de su tierra natal para mezclarse en la ciudad donde la música es el pan de cada día. Y sí, le avergonzaba que alguien la viera tan vulnerable, pero a la vez, la preocupación empleada en Andrea le ofrecía una calidez indescriptible, saber que alguien velaba por su seguridad era acogedor.

Lo prometo, lo prometo ⸺ Repitió entre risas, conmovida por las palabras de la rubia, que con firmeza, le hicieron darse cuenta a la Nanami cuan importante era crear lazos, porque el soporte de una persona en momentos cruciales de vez en cuando es necesario, justo como en esos momentos.

Ahora colocada a un costado de su acompañante, habló: ⸺ Sería un honor, Andrea, ¿podemos primero pasar por una farmacia? ⸺ No quería que la contraria utilizara sus propias medicinas que fácilmente le podrían servir a ella para casos de emergencia, Nanami con su trabajo como DJ conseguía una buena remuneración, aunque últimamente se había dedicado a pasar más tiempo en casa con el objetivo de producir nuevas pistas para usar en futuras fiestas. ⸺ Muchas gracias por su amabilidad, no sé qué habría pasado si me hubiese quedado desmayada en la calle por mi poca resistencia física, ajajaja ⸺ No dudaba que algún buen samaritano de igual forma le ayudara, pero todavía existía esa pequeña brecha de maldad en las personas, donde prevalecía esa pequeña alternativa de ser robada o algo mucho peor.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Nov 12, 2023 5:22 pm

Andrea asintió con la cabeza, como una hermana mayor que había convencido a la menor la importancia de cuidarse, y no era para menos, Andrea siempre ha sido un ser que se preocupa de los demás, más que nada porque sabe que es sentirse vulnerable en un mundo lleno de desconocidos.

Aceptó ir a la farmacia por las medicinas, sin desear entrar en un debate de insistencias, además que Andrea no tenía ni una idea de dónde vivía Chiaki, por lo que tal vez sería un desvió de mucho tiempo. —¡De acuerdo! Creo que vi una farmacia no muy lejos del hospital, espero no nos desvíe mucho de tu casa.

Con una cálida sonrisa aceptó la gratitud de Chiaki, —Confío en que otro buen samaritano también te hubiera ayudado. Será una ciudad grande y a veces la gente no se detiene a ayudar a una persona, pero siempre hay un alma caritativa en cada esquina. Ahora me tocó la suerte de ser yo— Se podría pensar que por su calidad de ángel es que ella era amable, pero Andrea creció con la importancia de ayudar a los demás, más tomando en cuenta que ella fue adoptada. Pero dime...¿Es normal esto o sólo fue un mal día para ti?

—¡Aquí es! —Llegaron a la farmacia, donde permitió que Chiaki se acercara al mostrador por las medicinas que necesita, mientras ella se distraída viendo otros artículos y pensando si debía aprovechar para comprar algo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque - Página 2 Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.