Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
(Libre) Actividad en el parque EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
(Libre) Actividad en el parque EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
(Libre) Actividad en el parque EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Libre) Actividad en el parque EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Libre) Actividad en el parque Vote_lcap1(Libre) Actividad en el parque Voting_bar1(Libre) Actividad en el parque Vote_rcap1 






(Libre) Actividad en el parque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Jun 12, 2015 12:42 am

¿Una ángel necesita ejercicio? Por lo menos en mi caso sí lo es. Salir en la mañana temprano a correr hacía bien al cuerpo y era relajante para el alma; sentir la brisa por mis cabellos, el crepúsculo en el horizonte, la tranquilidad de la ciudad en las mañanas. En fin...

Vestida con una sudadera y pantalones deportivos hasta las rodillas salí de mi apartamento cuando el sol aun no hacía aparición. Estuve primero trotando ligeramente por la acera, y de ahí me dirigía al parque donde hice un trote un poco más rápido, dándole varias vueltas hasta que bajé mi velocidad hasta caminar y descansar un rato en la banca.

-Oh bueno...¡Nada mal para un par de semanas inactiva!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Jue Jul 30, 2015 2:15 pm


Había tomado un resfríado. La razón por la que Chiaki Nanami salía esa mañana era porque debía visitar el hospital, se había quedado hasta bien tarde afuera recorriendo la ciudad, poco a poco se adaptaba mejor al ambiente y cuando creyó estar de maravilla para visitar otros día al día siguiente descubrió que su frente estaba más caliente que sartén, podía hacer su desayuno sin necesidad de usar un horno o una estufa. Se cubrió todo el cuerpo con abrigos, anchos llenos de lana para evitar enfriarlo más de lo normal, a pesar de llevar una falda muy cortita, sus piernas estaban cubiertas por largas medias negras en forma de gatitos al final. Adornó su pelo con un tierno lazo además de otros accesorios que ayudarían a darle una buena imagen a pesar de estar enferma.

Salió del hogar, cerrando la puerta tras de sí con llaves. Las guardó en el bolso que traía consigo, lastimamente no tenía a Monomi dentro por ser poco espacioso, pero ya la dejaría como guardián para su hogar.  ❝Pero… ¿Dónde estaría el hospital?❞ Bravísimo Chiaki, recorriste media ciudad y nunca se te pasó por la mente visitar el lugar más importante, bravísimo, te mereces estar en cama envuelta en fiebre hasta que se te pasara.

Luego de varios estornudos y caminatas largas por la ciudad, llegó a hacerse una parada en la plaza central. Un lugar muy bonito, con preciosos bancos para sentarse y admirar el umbral. Chiaki ubicó uno y se sentó en él, a pesar de que alguien más yacía a su lado no se percató porque el dolor de cabeza le bloqueaba los sentidos. —D-debo llegar cuanto antes.— Habló entrecortadamente por los ligeros suspiros y jadeos que le interrumpían. Ladeó la cabeza a un costado y dio con una hermosa mujer la cual parecía hacer deporte. —P-perdone… ¿Puede decirme donde está el h-hooos? ¡Achú!— Se auto interrumpió luego de haber estornudado. ¡Qué vergüenza! Podía ver como moqueaba. Ahora mismo deseaba que la tierra se la tragara.

Vestimenta:
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Jul 30, 2015 5:39 pm

Llevaba también conmigo una botella en la mano para la sed que se presentara, y di unos sorbos. Distrayéndome en ese momento donde no vi a la joven sentarse enseguida de mí, hasta que dejé mi botella en un lado y comencé a escuchar que alguien hablaba, por lo que voltee y vi a una joven muy abrigada sentada enseguida de mí. ¡Se veía realmente mal!

Ella dio un gran estornudo, el cual me hizo reaccionar para pasarle algo, pero no tenía nada a la mano. -¡Espera, linda! Deja te traigo un pañuelo o algo!- Y lo más rápido que pude busqué donde podía encontrar algo, hasta que vi un puesto de comida en el parque y les pedí unas servilletas.

-¡Toma! Te servirán- Le tendí una de las servilletas esperando a que se limpiara la nariz con ella. -¿Te encuentras bien? Veo que estás muy enferma.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Jue Jul 30, 2015 7:05 pm


Chiaki escuchó cuando la mujer iba en búsqueda de algo, ella extendió las manos intentando negarse para que no se molestara, pero otro estornudo impidió que pudiera decir al menos algo. Esnifaba a causa de que sentía como sus fosas nasales experimentaban un rudo y feo sentir así que de vez en cuando unía sus manos y las apegaba a su pequeña nariz. La mujer se acercó a esta y le entregó unas servilletas, no preguntó más puesto a que pronto iba estornudar y se llevó algunas a la mano para evitar contaminar el ambiente. —¡Achuuuuuuuu!— Una vez más estornudó, algo más estruendoso pero sirvió para que esta se calmara por un rato.

Esta negó con la cabeza respondiendo a su pregunta con respecto a su estado. Se encontraba mal. Aunque seguramente no sea más que una simple gripe, su sistema inmunológico era tan débil que no podía defenderse contra algo tan pobre, aunque existían casos en el que este virus realmente sabía cómo ingeniárselas para extenderse y provocar otros malestares. En el caso de Chiaki, sentía fiebre, dolor en los músculos y cabeza, además de nauseas esta última no tan fuerte como los otros dolores. Su respiración era forzosa y muy pausada ya que padecía de congestión nasal. —M-me gustaría saber dónde queda el hospital…— Respondió en un débil hilo de voz, seguido de pequeña tos.


Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Jul 31, 2015 12:17 am

-¡Salud!- Claramente se veía demasiado enferma. Si bien el clima parecía estar a una temperatura agradable donde no hacía frío ni mucho calor, creo que era malo que siguiera en exterior sin que reposara su cuerpo.

-Bueno, linda. Creo que está a unos minutos de aquí, así que creo que te puedo ayudar...¡Y no aceptaré un "no como" respuesta. Estás en muy malas condiciones para que te deje sola camianr por ahí- La tomé de uno de los brazos para ayudarla a levantarse independientemente si quería o no. La pobre no podía quedarse así. -No tienes problemas para caminar, ¿cierto?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Miér Ago 05, 2015 3:10 pm


Escuchó a la contraria decir salud y por un momento en su desastrozo estado aún sonrió. Existía la educación todavía, y esas cosas le gustaban a Chiaki, sí, tal vez sonaba un tanto tonto e infantil, pero así de delicada podría ser ésta. Escuchó con atención acerca de qué tan lejos podría encontrarse, mencionó que a tres minutos por lo que no debería ser tan lejos. Y como si aquella mujer le estuviera leyendo la mente, Chiaki por un momento… no, por un segundo estuvo a punto de agradecerle y negarse a su propuesta de ayudar, puesto a que antes de verla en tal estado, seguro esa mujer hacía otras actividades más importante que cargar con un saco de fiebre.  —Agradezco eternamente su humanidad.— Respondió seguido de una sonrisa que carecía de ensancho.

Esta asintió con la cabeza, no estaba segura de ello, pero de lo que sí podía apostar era de que no quería darle más problemas a la contraria, ella caminaría sola, después de todo el hospital se encontraba a tres minutos. ¿Qué podría pasar mal durante ese periodo de tiempo? Etiquetó en su cabeza un nada al instante.  —Yo puedo ir sola, no se preocupe.— Decía amablemente. —Por cierto, mi nombre es Nanami Chiaki, un placer.— Como de costumbre, su apellido lo ponía de primero, era algo que los asiáticos hacían con normalidad. —¿Y el suyo?— Contestó sin despegar la vista del frente. No iba a negar que estaba interesada por saber el nombre de una persona tan humilde como la contraria.

Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Ago 05, 2015 7:52 pm

-¡Es un gusto ayudarle! No tiene nada que agradecer- Lo correcto era ayudar a esta chica y la verdad es de mis bondades naturales, no sé si por ser ángel o por la forma en que fui educada. Tal vez ambas.

Antes de que le reprochara por intentar negarse, la joven muy cortésmente se presentó, a lo que yo también le dije con una voz serena y calmada. -¡Un gusto conocerte, señorita! Soy Andrea Laakkonen, de Finlandia...- Volvía a la costumbre de nombrar mi origen.

-Ahora, como le dije antes: no aceptaré un "no" como respuesta. Me aseguraré de que usted llegue sana y salva al hospital y la atiendan. Uno no sabe qué cosas pueden ocurrir en el camino de aquí a allá ¿Entendido?- Habiendo dejado todo en claro, la seguí tomando del brazo para que se recargará en mí y llevarla al hospital.

-Por cierto...Asumo que usted recién llegó aquí. ¿Qué la trae a tan bella ciudad?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Miér Ago 12, 2015 4:24 pm

Que mujer más amable y humilde había conocido, tan solo deseaba que todos los ciudadanos fuera igual de amable como lo era la contraria. Se presentó como Andrea La –apellido el cual ella dudaba decirlo puesto a que le resultaba muy difícil- de Finlandia. Nunca había viajado a ese sitio pero si había escuchado buenos comentarios y leído además.

Asintió con respecto a su comentario refiriéndose a que estuvo a punto de negarse, si lo iba a hacer, su ética y moral no le dejaba ser pero ahora que la contraria se explayó más no pensaba hacerse la contra todo el día, todo lo contrario, debería agradecerle sus buenos actos, ya le compraría algún detalle por el camino con suerte tenía algo de dinero aparte del que usaría para el hospital. —Podría usar el tuteo si desea Andrea-san.— Consiguió articular sin tartamudear ya que por el momento no sintió que fuese a estornudar. Y volviendo a hablar para responder a su pregunta, abrió la boca; —Pues, pues ¡Achuuuuuu!— Llevó ambas manos a la boca antes de poder contaminar el aire.

Ladeó la cabeza hacia un costado en donde se encontraba Andrea. —G-gomen… Retomando el tema. Vine aquí por la música.— Enseguida se señaló a si misma. —Soy una DJ, vine aquí para revolucionar a Glass City.— Guiñó con una hermosa sonrisa ladeada adornada en su enmarcado rostro. Y no mentía, Chiaki había llegado con el propósito de ser una de las DJs más reconocidas en toda la ciudad y si era necesario, en todo el mundo.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ago 16, 2015 1:10 am

Japonesa al parecer entonces, pues sí tenía algunos rasgos asiáticos. -¡De acuerdo!...Chiaki. Aunque puede usar solamente "Andrea", creo que me sería un poco incómodo escuchar el "san" después de eso...No lo tome a mal, sólo que no estoy acostumbrada- Sé que es su cultura y costumbre, pero me hace sentir demasiado formal, sólo espero que eso no la molestara.

-¡Salud!- ¡Sí que está un poco grave!.

-¡Vaya, DJ! Creo que los que estamos relacionados con la música estamos destinados a encontrarnos en esta ciudad. También vine por la música, sólo que yo soy cantante. Espero recibir mi aprobación en Merveilles Récords muy pronto- Yendo a algo que me llamó la atención de ella. -¿Revolucionar a Glass City? Eso se oye interesante, Chiaki.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Lun Ago 24, 2015 1:07 am

Chiaki escuchó con atención el comentario de Andrea, había sido una muchachita despistada al no notar cuando utilizó un sufijo proveniente de su país, tan solo no esperaba que ésta pensara que de alguna forma estaba poniéndole un mote. No todo mucho gusta de recibir motes. Lo bueno es que Andrea mostró ser una mujer inteligente, supo que era más para referirse y señalar a los demás con respeto. —Perdóname, es la costumbre. Te llamaré solo Andrea-san… ¡Andrea!— Se exaltó cuando notó que lo había dicho mal en un principio, corrigiéndose de inmediato.

Observó con cuidado a la contraria, parecía ser una muchacha de clase alta, Chiaki no fue pobre, pero tampoco fue millonaria. No pudo evitar soltar una pequeña, había dicho salud, era una costumbre mundial en el que cuando uno estornudaba se le deseaba salud al contraria una forma de clamar sanidad a aquella persona. —Sí, revolucionaré el mundo con mis pistas.— Confesó mientras hacía un zipped con sus manos al aire, una clase de movimiento mixer de los DJ. Antes de que pudiera decir más, volvió a estornudar, se sonaría la nariz si no fuera porque no trae pañuelos. —¿Vocalista? Debe ser muy genial, eso. ¿Podría cantarme una?— Tal vez se vio descarado, pero Chiaki estaba ansiosa por escucharle.

Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 25, 2015 2:58 pm

Solté una inaudible risa al escuchar como parecía complicarse aún con evitar el "san" después de mi nombre, pero claro que la costumbre nos pega a todos.

Revolucionar al mundo con sus pistas. Mi curiosidad despertó al escuchar esa frase ¿cómo sería su música? Obvio si pertenecía al Sello no hablábamos de una DJ cualquiera, por lo menos la confianza de una gran artista sí la tenía, tanto que es útil en esta ciudad. Iba a dar un comentario, pero su estornudo me hizo decirle otro "salud". Luego, curiosa situación, pidió que le cantara un poco. Dudaba de hacerlo, pero supongo que la chica también estaba llena de curiosidad como yo. -De acuerdo...¡Pero un día me tendrás que dejar escuchar tus mezclas entonces!

Aclaré mi garganta y me preparé mentalmente, digo, estaba caminando casi cargando a alguien, y mi voz necesita mucho aire para poder alcanzar las notas y el tiempo de estas. Una vez lista comencé a hacerlo:

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Miér Sep 30, 2015 12:04 am

Chiaki observaba a la contraria con entusiasmo, a pesar de estar enferma y no poseer el mismo ánimo que antes, el querer escucharla le serviría de soporte lo suficiente como para que mantuviera su ánimo ligeramente estable. Lo mejor fue que Andrea había aceptado, provocando que Chiaki hiciera un gesto de victoria.

Observaba de reojo mientras caminaba, incluso cuando la contraria comenzó a cantar cerró los ojos, una forma de escuchar profundamente al emisor, como la buena receptora que era aprovecharía al máximo. Sin duda, cantaba exquisito, Chiaki apenas podía creer que existieran personas con tanto talento pero luego recordó que Andrea era vocalista, normal que tuviera una voz tan excelente, que daba al receptor unas grandes ganas de escuchar más. Cuando acabó no pudo evitar hacer un “auuwww” un gesto de desanimo, tampoco abusaría y la pondría a cantar un álbum completo. —¡Que voz tan profesional, Andrea!— Quería expresar su felicidad en todo su esplendor, pero la tos comenzó a atacar y se vio interrumpida por ello, pero claro, nada callaría a una entuciassmada Chiaki. —Si un día haces concierto, prometo ocupar las primeras filas — Y lo cumpliría, una promesa en Japón era un símbolo muy grande de importancia, si incluso llegase tarde, se sentiría mal y pediría disculpas constantemente. —¿Tienes tu propia banda, Andrea? O ¿Serás solista?— Ladeó la cabeza para observarle mejor mientras iban caminando.

Off: No tengo perdón de dioh’ castigame Andreaaaaa D:< -Pasa látigo.- Castigaaame cheee sorry por la supermegahiperdupertardanza. ; x ;
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 30, 2015 11:09 pm

Sonreí divertida ante su gesto de decepción cuando acabé la canción a lo que sólo pude hacerle un gesto de reverencia con la cabeza antes de tener que otra vez acomodarla para que se apoyara mejor en mi cuerpo.

-¡Muchas gracias! ¡Qué linda! Te prometo que trataré de conseguirte un boleto cuando sea mi debut- Se podía decir que ya tenía mi primera fan como profesional, aunque las circunstancias en las que me escuchó cantar no eran las mejores. De ahí la duda de si será solista o miembro de banda. -La verdad, mas bien sería como banda de dos: Cuando estudiaba, una amiga y yo hacíamos canciones; ella algunos sonidos y acompañamiento con teclado y yo la letra y música. Así que pienso hacer lo mismo- Con los demás integrantes, pues no me importaría que fueran otros músicos del Sello que trabajaran conmigo sólo cuando me tocara tener una presentación.

Me llama la atención que esta chica a pesar de su estado de salud se veía animada y lo más energética posible. Por suerte el hospital ya estaba cerca de nosotras. -¡Bien! Creo que ya mero llegamos a nuestro destino. ¿Cómo te sientes, linda?

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Chiaki Nanami Vie Oct 09, 2015 4:22 pm

Su estado de ánimo mejoraba, sin embargo, su salud no. De vez en cuando empezó a toser, lo cual duraba poco pero otra vez se tardaba más tiempo y se socorría dándose palmaditas en el pecho, sería más conveniente en la espalda pero no pondría a Andrea a hacer todo el cuidado sobre ella. —Sería no solo un encanto, un enorme honor, Andrea. Pero no trates, ¡Prométemelo!— Le decía totalmente feliz, bromeando con lo último, tampoco es que sería una pesada.

Escuchó tranquila mientras le explicaba sobre lo que realmente sería, sonaba como un dúo y que en concierto se formaría un grupito provisional. —Entiendo, me parece más que genial. Suena como un dúo, ¿No?— Confesaba sin dejar de mostrarle una sonrisita a la contraria. Finalmente llegaron y Chiaki se sentía feliz, más que nada porque ya no dependería de Andrea y no la interrumpiría en lo que estuviera haciendo.

Lástima que la felicidad del pobre es poco y en este caso, antes de que Chiaki pudiera decir algo más, sintió un profundo ardor en su garganta y comenzó a toser un poco más brusco, se retorcía un poco hasta impedir el paso de la contraria, quedando hincada al suelo, se había suelto porque ya no tenía más fuerzas. Agradeció que ya estaban frente al hospital y poco a poco se incorporaba, no esperó a que Andrea dijera más no quería preocuparla. —Estoy bien, prosigamos…— Respondía ladeando una minúscula sonrisa, era débil pero eso serviría de algo.
Chiaki Nanami
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Oct 14, 2015 2:22 pm

Reí ante su bromista orden asegurándole que haría lo posible. -¡De acuerdo! ¡Haré lo mejor posible! Pero tendrás que esperar a que primero pueda concretar algo- Antes que todo tengo que encontrar a un manager que me represente.

A su observación asentí con la cabeza, aunque preferiría llamarlo aun así "banda", uno nunca sabe cuándo tendrías un tercero que te ayudara de vez en cuando con algunas cosas. -Podría decirse que sí, pero cualquier cosa puede pasar- Cuando terminé de decirle ya estábamos en la entrada del hospital, aunque la condición de Chiaki parecía empeora, a lo que me agaché para tratar de ayudarle.

-¡Tranquila, linda! ¡Ya estamos aquí! Sólo...Un poco más para que los doctores puedan atenderte...- La levanté y como pude la llevé hasta el recibidor avisándole a los médicos que sobre los síntomas que mostraba. La enfermera anotó los datos y tomó a Chiaki para conducirla con el médico. Podía retirarme, pero me preocupaba su estado, por lo que le avisé que me quedaría hasta poder saber mejor de su condición, aparte si estaba sola aquí yo era la única persona con la que tal vez podía contar ahora.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Actividad en el parque Empty Re: (Libre) Actividad en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.