Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Me buscaban? (Michael Russo) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_lcap1¿Me buscaban? (Michael Russo) Voting_bar1¿Me buscaban? (Michael Russo) Vote_rcap1 






¿Me buscaban? (Michael Russo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Feb 21, 2015 5:27 pm

Eran días un poco incómodos para Borislav. Hace unos días se había publicado una nota escrita por Sadie Brauss donde exponían su pasado y juzgaban que su amistad con la cantante Charlotte Nakashima era una simple farsa para colkgarse de su fama. No estaba de humor para salir de su apartamento pero poco después de que se levantó para desayunar, el teléfono había sonado. Hablaban de Merveilles Récords, el Sello, al parecer alguien requería su presencia allá. -¡Va, de acuerdo! Estaré ahí en una hora...- Colgó el teléfono y sólo suspiró pesadamente. -¿Y ahora para qué me querrán?

Desayunó y se cambió lo más rápido posible para apresurarse y no llegar tarde a lo que sea que lo necesitaran. Tomó su guitarra eléctrica, por si acaso, y se dirigió para el Sello. Todavía estaba un poco fastidiado. Una vez que llegó al edificio le indicaron que esperara.

-¡Hola! Borislav Rugova. Me marcaron diciéndome que me necesitaban...

-¡Oh, sí! ¡Tome asiento, joven Rugova! ¡En un momento lo atienden!

Estuvo sentado al parecer por unos 15 minutos, hasta que por fin lo llamaron a una de las oficinas. A la de Michael Russo. Llegó hasta allá y tocó la puerta para luego pasar. -¿Disculpe, Michael Russo?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Dom Feb 22, 2015 6:11 pm

Había pasado mucho tiempo desde que entró en el sello y en ese tiempo no había tenido a quien representar, no es que no se le presentaran oportunidades. Había tenido algunas pero simplemente no funcionaba, o él decidía que el grupo o el cantante no era lo suficiente o al él lo abandonaban por tanta presión que metía. Incluso algunos de sus compañeros se atrevía a decirle que no fuera tan exigente pero siempre lo había sido, más en la vida profesional que laboral.

En esta ocasión se encontraba como siempre en su oficina, arreglando el papeleo hasta que le llegó un documento, lo abrió y comenzó a leer. Era la ficha de un músico, la cual comenzó a leer. No enía información personal, solo la laboral. Terminando de leer la ficha comenzó a meditar, si era buena idea el volver a tratar de representar a una persona. La última vez fue hace mes y medio, no acabó muy bien pues la persona que estaba empezando a representar había sido a una chica aspirante a Idol, al principio pareció interesada el trabajar con él, lo más seguro por su apariencia, pero conforme conoció a Michael pidió a la primera oportunidad que le cambiaran.

Dio un pequeño suspiro. No tenía nada que perder al tratar con aquel joven así que pidió que le llamaran. Solo faltaba esperar.

Esperó una hora hasta que le avisaron que había llegado la persona, de inmediato pidió que lo llevaran a su oficina, después de dar la indicación volvió a ordenar el papeleo. Justo cuando terminó de ordenar oyó que tocaron la puerta- Adelante- Dijo viendo como entraba aquel chico, asintió cuando preguntó su nombre y con la mirada le indicó que se sentara en la silla que tenía enfrente de él- Señor Rugova, un placer el conocerlo- Extendió la mano para darle un apretón de mano, para empezar las formalidades- Lo he llamado por que esta mañana me ha llegado su ficha técnica, me ha parecido interesante y estoy interesado en ser su manager. Claro que tendríamos algunos días de prueba ¿Que me dice?
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Feb 23, 2015 12:14 am

Miró al Señor Russo antes de acercarse, su apariencia no parecía la de un manager como el que tuvo en su banda, aparte tenía una apariencia algo temible y de pocos amigos. Lo bueno es que eso no le molestaba al joven castaño.

Se acercó al escritorio, dejó la funda con su guitarra recargado en este y estrechó su mano en un saludo formal y común. -¡También es un gusto!- Le dijo tranquilo.

"...estoy interesado en ser su manager." Esas palabras le subieron en ánimo. Llevaba ya mucho tiempo que había sido aceptado y por fin le alguien se había interesado en ser su manager. -¿En serio? ¡Me alegra escuchar eso!... Claro que las palabras "algunos días de prueba" no significaban que ya era algo definitivo, él estaba confiado en que podría llenar las expetativas.

-Periodo de prueba entonces...¡Acepto el reto! ¿Mas o menos qué es lo en lo que estaría a prueba? Si se puede saber- Preguntó curioso mientras se recargaba en la silla donde se había sentado.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Mar Mar 03, 2015 1:43 am

Antes de responder la pregunta o de dar la explicación del como él trabajaba, pues no era de una manera normal ya que decidió ser selectivo en cuanto a qué persona banda tenía que representar, con una señal con la mano le indicó que se sentara en la silla que entaba al lado del chico, Michael hizo lo propio con su silla- No es nada del otro mundo lo de la prueba- Comenzó a explicar mientras apoyaba los brazos en el escritorio, no sin antes guardar el documento de el chico que tenía enfrente- Es muy sencillo, trabajaremos en un periodo de dos semanas a un mes, como si ya tuviéramos un contrato. Después se verá si hacemos el contrato- Toda la explicación le decía sin dejar de mirarle a los ojos, con aquella expresión seria, tan característico de Michael.

-Hay algo más, en cualquier momento de ese periodo de prueba eres libre de ir a buscar otro manager, así como yo soy libre de decir que no deseo ser ya tu manager- Terminó de decir la explicación cerrando los ojos y dando un pequeño suspiro recordando las otras ocasiones en las que sencillamente lo abandonaron o decidió no seguir esforzándose por representar a cierta persona- Debo decir que no es la primera persona que viene a mi oficina, soy muy exigente y exigo que las personas den más del 100%-

Volvió a abrir los ojos- Muchos simplemente se desesperan digame ¿Usted cree que puede dar más del 100%?
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Mar 03, 2015 7:57 pm

Mirando atento a Michael asintió a lo que le decía. Empezaba a darse una idea de lo exigente que podía ser el Señor Russo, no por nada pidió un periodo de prueba largo. -Entonces él está en serio... Por lo menos confiaba que ese periodo lo distrajera de otros problemas y su amiga Charlotte.

-¿Algo más?...- Con esa frase corroboraba o que pensó anteriormente. Prácticamente lo dejaba con la libertad de conseguir otro manager, pero también corría el riesgo de ser "desechado".

-Ya veo...- Se llevó una mano a la barbilla pensando en si sería prudente continuar. -¿En realidad tengo de otra?...No puedo seguir siendo un vago toda mi vida. Si lo único que me pide es exigirme como músico, entonces no debería temer. Aparte ¿con qué cara puedo decirle que rechazé esto?...- Volviéndose a acomodar a su posición. Sonriendo con un rostro seguro le contestó. -Como le dije...Acepto el reto.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Lun Abr 06, 2015 10:26 pm

La primera entrevista con la persona que iba a representar siempre era muy importante y tal vez lo que definiría el destino que tuviera. Sabía que no siempre la primera impresión era la definitiva y daba a que hubiera malos entendidos o una idea totalmente equivocada pero cai siempre al menos para él sí funcionaba, al menos en el ámbito laboral.

Podía ver si la persona iba enserio, o solo aceptaría por que si pero despues daría marcha atras, eso lo notaba con las reacciones de las personas, Michael con el paso del tiempo se hizo cada vez mas observador de los movimientos del cuerpo y del rostro que de las palabras. En el caso del señor Rugova sus ojos y su tono de voz le decía que él iba enserio, no titubeo a la posible carga de trabajo. Por un breve instante pudo apresiarse una sonrisa de satisfacción, sentimiento que también demostraban los ojos del pelinegro- En ese caso, sin nada que objetar, en este momento tienes un manager y yo tengo a alguien a quien representar- Estrechó la mano, para de este modo cerrar el “trato no formal”.

El que aceptara fue solo el comienzo, era el primer paso pues aún faltaban muchas cosas por arreglar. El lugar estuvo silencioso por unos momentos. Michael estaba organizando todo rápidamente de manera mental- Antes, la mayoría de mis representados, eran solistas o bandas ya formadas,como mencioné anteriormente. Tu caso es diferente, en tu información no menciona que haya otros integrantes- Dio un ligero suspiro-¿No has estado en la búsqueda de músicos?

Lo ultimo sonó más como regaño y es que para el tiempo que tiene como músico del sello Borislav ya debería de estar con otras personas- Bueno eso de los demás integrantes puedo verlo con los papeles que me dan cada mes, pero hay que ver que se acoplen a tu estilo- Desvió la mirada, paso del rostro del chico al esuche de lo que parecía ser su guitarra. Sabía que género tocaba pero incluso dentro de un genero hay gran variedad de estilos. Tenía que empezar su trabajo desde este momento- ¿Por que no tocas algo para empezar a familiarizarnos?- Volviendo a aquel tono serio y neutro que le caracterizaba.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Abr 13, 2015 1:15 am

Sonrió de medio lado cuando el Señor Russo "oficializó" temporalmente que ahora será el manager del joven de cabello castaño, dándole también un gran alivio en su interior. Su primer pensamiento fue: -Al parecer ya podré pensar en abandonar esa porquería que tengo como apartamento- Luego, estrechó la mano de Michael.

Naturalmente al venir solo a esta ciudad, audicionó por si solo para pertenecer al Sello y luego preocuparse después por los integrantes, que al parecer ya debería ser momento para Borislav. -Aun no por el momento...Estuve estos días ocupado en no practicar y trabajar en canciones en vez de buscar miembros...Prioridades- Comentó mientras volvía a tomar asiento y se recargaba. -Supongo que ya debo empezar a hacer eso.

-No creo que sea TAN difícil encontrar a otros 3 locos que quieran tocar thrash metal...Con ensayos diarios creo que se podrán acoplar a mi estilo. Por lo menos así fue en Alemania con mis viejos camaradas- A lo mejor podía contar con el factor de fanáticos de la vieja banda de Borislav: "Nudist Narcicist"

-¿Tocar algo?...supongo- Sin titubeas, ni nada, se levantó para tomar su guitarra. -Vayamos con lo último que había hecho con la banda...por suerte o desgracia esta canción no había salido al público- Y sin importar que estuviera en una oficina, tocó la guitarra como si estuviera ensayando en una sala de grabación.

lógicamente sólo sería la guitarra principal:

Al terminar, con una mirada gusto se dirigió a su manager provisional. -¿Qué tal?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Lun Jul 13, 2015 11:26 pm

Después de que le pidiera que tocara para saber que tanto tenía que trabajar con él y en específico que clase de música tocaba no pronunció ninguna palabra, solo se acomodó en su asiento observándolo y esperando a que comenzara. El chico no tardó y pronto comenzó a tocar una canción con un fuerte ritmo. Michael observaba y escuchaba todo, el modo en que tocaba la guitarra y el sonido. Incluso para concentrarse mejor cerró los ojos, olvidando que estaba en la oficina y que muy probablemente afuera se escuchara mucho el ruido y varias personas comenzaran a preguntarse qué es lo que estaba pasando, pero durante cinco minutos se escuchaba el sonido de la guitarra. Sólo abrio los ojos cuando la música dejó de sonar y en su lugar apareció la pregunta de lo que le pareció.

No mostraba en su expresión que le había agradado, ni tampoco desagradado, solo asintió- Nada mal, me agrada tu estilo y manejas muy bien la guitarra, ahora me doy una idea de lo que vamos a trabajar- Se incorporó un poco, inclinándose- Lo único que te diré es que aquí los demás no se acoplarán a tí, no totalmente. Tú te acoplarás a ellos y ellos se acoplarán a tí…Ensayar y encontrar a los otros miembros serán nuestras únicas prioridades.

Se levantó sacando una cajetilla de cigarro, después de escucharlo necesitaba fumar y claro, en aquel pequeño espacio estaba prohibido hacerlo, le hizo una señal a Borislav para que lo siguiera- Es muy buena la canción que tocaste, si todo sale bien estoy seguro que será un verdadero éxito-Dijo mirándole a los ojos, estando muy seguro de lo que estaba diciendo- Puedes dejar la guitarra, cerraré con llave y no tardaremos mucho. Si tienes dudas puedes decírmelas.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Jul 20, 2015 8:25 pm

Esperando alguna respuesta se le quedó mirando tranquilo hasta que Michael dijera algo. Sonrió satisfecho cuando elogió sus habilidades, y le agradaba saber que no tendría que modificar su estilo para conseguir la aprobación de él, pero faltaba ahora algo más complicado: los integrantes. -Mientras puedan seguir manteniendo el ritmo no habrá problemas con ellos. Sólo espero que no salgan con ideas raras y cosas de "divas"- No quería volver a tener otro altercado como con su banda anterior.

Dejó la guitarra en su estuche y la recargó en la silla antes de seguir a su probable nuevo representante. -A la gente le gustará, estoy seguro. Si pude hacer que todo Wacken me aplaudiera, creo que puedo en esta ciudad...- Lo acompañó a la salida. Ahí recordó un tema muy importante.

-Por cierto...Me gustaría saber sobre mis ingresos. Desde que llegué estoy quedándome en un apartamento de lo más mediocre y la verdad quiero cambiarme lo más rápido posible a un lugar mejor- También le interesaban otras cosas, pero eso era lo urgente.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Mar Sep 08, 2015 11:07 pm

-Si tienen ese tipo de pensamiento los pondré en su lugar o simplemente se largarán- Le comentó al chico mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la azotea llevando una mano al bolsillo de su gabardina. No volvió a hablar hasta que llegaron al lugar, por los pasillos donde caminaron no había ninguna persona pues algunos o estaban trabajando o era su hora de comer. Él no fue quien comenzó la plática, escuchó atentamente a boris pero sin mirarlo pues en ese momento estaba sacando de la cajetilla un cigarillo guardando la cajetilla y esta vez sacando el encendedor.

Cuando el chico terminó de hablar Michael volteo a verlos, sosteniendole la mirada. El movimiento que hizo fue elevar ligeramente la ceja, si el fuera más expresivo o tuviera gran sentido de humor se daría el lujo de reír por lo que acababa de escuchar. Sólo por que Boris fue honesto con él no le respondió de manera grosera o ignoró su pregunta- Tendrás el mismo ingreso, hasta que se forme la banda subirá de manera considerable, no por que ya tengas manager tus ingresos van a subir. Si quieres cambiarte lo mas rápido posible de ese departamento mediocre consigue rápido a tus compañeros de banda-hizo una pausa solo para inhalar y soltar el humo. Claro que si él iba a protestar la mirada del pelinegro advirtió que no iba a cambiar de idea- Ahora, si quieres un dinero extra puedo encontrarte pequeños trabajos, no pagarán mucho pero te ayudará ese pequeño ingreso extra.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Sep 16, 2015 9:59 pm

Hizo un gesto de desagrado. Principalmente porque eso significaba que estaría atado a este lugar todavía más tiempo del que quisiera, si de por sí ya quería largarse de ahí. -Cada vez me arrepiento más de haberle dicho a mi ex-manager que eligiera lo más barato posible...Supongo que esta vez no me quedará de otra- Exhaló resignado mientras se encogía los hombros. El único punto "positivo" en el asunto era que estaba obligado a moverse.

Miró curioso ante la propuesta que le estaba dando el Señor Russo, aunque tenía un leve mal presentimiento al asunto. -¿Otros trabajos?...No será tocar en fiestas infantiles o algunas cosas de esas ¿verdad?- En si bromeaba con lo primero, pero daba a entender que se mostraría reacio en aceptar algunos "trabajitos".

Sacó también un cigarro de un estuche el cual volvió a guardar en uno de sus bolsillos y el cual encendió. -Dejando de bromas...¿Qué clase de trabajos?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Lun Oct 12, 2015 9:29 pm


No llevaban ni una hora de cerrar el trto de prueba y el chico estaba comenzando a sentirse un poco reacio ante los trabajos antes dichos. Al escuchar la broma inhaló, mirando hacia el horizonte pensando en cómo se iba a organizar pero también recordando los primeros “trabajo” que había tenido y están entre comillas pues consistían en tocar en las esquinas de las calles del barrio donde vivía donde podía ganar mucho en un día o nada. Al exhalar volvió a ver al chico pero a diferencia de las otras veces su expresión era fría y severa, la broma no le había hecho nada de gracia- Eres alguien malcriado- Fue lo que le dijo. Caminó hacia él alzando el mentón- Será tocar en pequeños locales, abrir los conciertos de otras bandas, ese tipo de cosas-

Aunque no le agradaba que lo cuestionaranél tenía que ser lo mas claro posible y ser directo para que más temprano que tarde ambos vieran cómo trabaja el otro-Pero si te consiguiera un trabajo en una fiesta infantile irías a esa fiesta y tocarías conuna sonrisa en la cara. Trabajo es trabajo- Volvió a su posición original terminando su cigarro. Esperando que al menos duraran un mes, o una semana. Tendría que ser duro con ese chico, era especial pero ¿Quién en Merveilles Records no lo era? Sobre todo si ya han tocado la fama, cosa que no le tocó al pelinegro por otras prioridades que tenía.

Terminando el cogarro lo tiró al bote de basura-La próxima semana comenzarán tus “trabajitos”, también te dare la agenda que manejaremos, algunos días seran audiciones par aver si obtendremos integrantes- esperó a que Boris terminara su cigarro- Vamos a la oficina, te pasaré mis datos para que estemos en contacto.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Oct 14, 2015 10:08 pm

Sólo hizo un gesto con la boca acompañado de un movimiento de cejas notando que ese comentario no le había hecho nada de gracia a Michael, esperando un típico regaño, aunque sólo fue un "malcriado". -Eso sonó a como si no conocieras mi historial- Hizo un sonido ronco antes de volver al cigarro y escuchar la respuesta original a su pregunta. -Supongo que puedo hacer eso...Así fue como empecé- No era nada complicado. -Incluso puedo asegurarle que puedo ser mejor que el acto principal- Ya había ocurrido una vez, puede y no sea diferente...puede.

Volvió a fruncir el ceño un poco notando como su broma le podría costar un mal rato. -Con el tipo de canciones que tengo y mi historial no sé si sea prudente eso...- Comentó a lo bajo antes de acabar el cigarro. Ya se podía dar una idea de lo duro que será este manager -muy diferente a su antes permisivo ex-manager- pero su meta estaba fija y no permitiría rendirse tan fácil y más ante alguien como él.

Volvieron a entrar, y Borislav siguió a Michael para que le pasara sus datos. -Supongo que ahora sigue estar en forma y encontrar a los demás.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Michael Russo Lun Nov 30, 2015 7:13 am

-Exacto, necesitarás practicar mucho más, recuerda que en Merveilles Records están los mejores cantantes. No te confíes en que eres alguien muy bueno por que aquí todos son buenos- Dijo al momento de caminar de nuevo a su oficina. Al menos la primera “prueba” lo había pasado mucho. El mostrarse exigente la primera vez confundía a varias personas y reaccionaban de diferentes maneras. La mayoría no querían hacer lo que le decía pero Boris lo tomó bien, lo único que le preocupaba era aquella gran confianza que tenía el chico. No sabía si era buena o mala para su personalidad. Necesitaba conocerlo un poco más- Si puedes aguantar una semana de trabajo te aseguro que las demás semanas no se te harán tan pesadas-Comentó en el momento en que llegaron a la puerta de su oficina.

Michael buscó las llaves en los bolsillos de su gabardina, logrando localizarla en poco tiempo-Lo que también quiero que tengas en mente es que no veas a las personas de tu nueva banda sólo como integrantes. Tienes que verlos como familia- Al mencionar esto no se lo dijo viéndolo a los ojos, le estaba dando la espalda por que en ese momento abrió la puerta de su oficina, entrando en ella dando por sentado que él lo seguiría. Sabía que tendrían problemas si él no los veía de esa forma, era escencial tener una fuerte conexión con los demás de la banda.

Entrando en la oficina Michael fue directo a su escritorio en donde buscó entre el papeleo una tarjeta que tuviera sus datos. No es que él fuera desordenado pero hacía limpieza una vez a la semana y a pesar de que hoy fuera ese día no había terminado cuando entró el chico a su oficina. Por fin pudo encontrarla, se la entregó- No la pierdas, mañana a mas tardar en la tarde tendré lista tu agenda de actividades de la próxima semana así que ven mañana en a esta misma hora.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Dic 07, 2015 9:06 pm

Miró incrédulo ante tal afirmación. Sí, este lugar podrá tener una "élite" de grandes músicos, pero el kosovar sabía que no cualquiera tenía la experiencia y la habilidad de él. -No soy un "músico bueno" y eso te lo puedo demostrar. Claro que a su debido tiempo- Había un orgullo en él que no le permitía ser considerado alguien del montón en el mundo de la música. -Si para eso tengo que aguantar una semana de ajetreos, cuenta a que lo lograré.

Siguió a Michael hacia el interior de su oficina en lo que él tomaba un tema en particular: Ver a sus compañeros como familia, lo que él prácticamente ya no sabía que era. Sus antiguos amigos y compañeros de banda los vio como eso, la relación con sus tíos nunca fue suficiente para que en realidad los considere "familia". -Creo que elegiste la peor analogía, pero...si quieres que los trate como gente unida a mí y no como medios para hacer música, no creo que haya problema. Mientras se enfoquen en el bien de la banda y no pierdan su tiempo en tonterías. Eso es lo único que les voy a pedir a ellos- Podrán tener sus problemas personales igual o peores que los míos, pero eso no será excusa.

Agarró el estuche con su guitarra, y tomó la tarjeta de datos del señor Russo, la cual la ojeó viendo los datos relevantes. -De acuerdo, la tendré cerca de mí para cualquier situación...- Esperaba esta vez que no fuera para sacarlo de un problema como había mal acostumbrado a su anterior manager. -Bueno, supongo que la entrevista termina aquí...- Había dado media vuelta y se dirigió a la puerta hasta que se detuvo en el marco. -¿O tiene otra cosa más que aclarar?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Me buscaban? (Michael Russo) Empty Re: ¿Me buscaban? (Michael Russo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.